El finde pasado ha habido el lamentable Targa en Montmeló.
Todo debido a que el organizador del evento llamado "Espíritu de Montjuïc" (sí, ese circuito Barcelonés) se lo ha llevado al Jarama a hacer el paripé.
Todo bien hasta ahí si es puntual. No es puntual. Ahora resulta que año sí año no, el "Espíritu de MONTJUÏC" irá rotando.
La Targa (algo más) es un trofeo muy malo. Copa Clio Francia (pasable), Porsche Cup Francia (ok), Clásicos (bastante cutre), y lo peor, la Lamera Cup.
Lamera Cup es una competición de entre 4h de duración (sábado) y 7h (domingo) en la que se unen profesionales y amateurs compitiendo con un mismo coche (motor de Focus RS500), que sobra a todas luces.
El espectáculo no merece la pena (almenos sobran la mitad de los coches), y sobretodo dura demasiado.
El sábado tras un aguacero de la leche, la organización nos tuvo 1h con SC antes de decidir qué hacer (continuar con la carrera), mojándonos como pollos sin sentido.
El domingo carrera de 7h, de ella sobraban mínimo 4h. El público también pensó igual, pues tras las 3 primeras horas el poco público asistente a este evento gratuíto, se fue. No quedó ni el tato. Sobraba muchísimo.
Estoy convencido que el público habría disfrutado mucho más un par de carreras más de Clio y Porsche (de 30 minutos cada una) en vez de la tediosa Lamera Cup que no aporta espectáculo ni nada parecido.
Sinceramente, un aburriemiento de los que se recuerdan tiempo.