Es decir, que le votaban para que no ganara, o con la condicion de que no ganara... y esta vez, por temor a que gane, ahora no le votan... ¿se puede hacer una reflexion más estúpida y absurda?...
Sobre la "campaña del miedo" contra Podemos... no funcionaría, si Podemos realmente, no diera miedo...
Realmente da más miedo un partido como Podemos e IU que no el partido más corrupto, con miles de casos de corrupción, con tramas (dicho por jueces) mafiosas, que capan la puñetera democracia con leyes mordaza, etc... para que no nos podamos expresar libremente, y que además usan una "policia judicial" para arremeter contra cualquier fuerza política que les pueda hacer frente?
Pues vaya, sí que vamos bien entonces. Seguid votando a esa gentuza, seguid. Cada uno es libre de votar lo que quiera. Pero cojones, manda huevos votar a quién te roba, te vuelve a robar, te trata como a un imbécil (porque se cree que lo eres), te sigue robando mientras te sonríe a la cara y te dice "Venezuela!!!!!!!!, MALOS!!!! Uuuuuuhhhhhh mieeedoooo" y vas y luego te lo crees porque todos sus medios afines empiezan a venderte la idea.
Por cierto, una duda estúpida; ¿alguien se enteró la semana anterior a las elecciones sobre lo que pasaba en Francia? (aka: manifestaciones en las calles, y rehivindicaciones contra los cambios y recortes que el gobierno francés quiere aplicar "por sus cojones"). En cambio aquí, ni un minuto en la TV. ¿Porqué? Porque no interesa que la gente se entere de esas cosas, no sea que hagan lo mismo.
Pero bueno, al final hay que respetar el voto de cada cuál (dios me libre de votar PP o Podemos), y tanta crítica barata absurda y facilona me parece absurda y fuera de lugar.
Si han ganado los que has votado (y no me refiero a Angar ni a nadie en concreto, es un concepto), Felicidades. Celebralo. Pero celebrar cagándose en cualquier rival me parece lo más estúpido que existe.