Ojo modem`s de 56k
En Noviembre de 1985 visité el Johnson Space Center en Houston, y las tres cosas que más me llamaron la atención fueron el tamaño de las toberas del cohete Saturno V que estaba expuesto (con las etapas separadas) en el exterior, la actitud de cada visitante al ver desde la zona de público el centro de control de misión (todos decían "Juegos de Guerra"), y la visita al transbordador espacial que tenían expuesto, y que iban alternando según las misiones, pues se podía ver el interior del mismo, pero sin entrar. El transbordador que entonces se podía ver, sería sustituído una semana más tarde, porque a ese le enviaban a Florida para una misión.
Poco más de dos meses después me impresionó ver el mismo transbordador que ví en vivo, explotando en la tele; se trataba del Challenger.
Supongo que no habrá muchos foreros a los que les resultase familiar ese transbordador, y que entre su tripulación llevase a una maestra de escuela que se eligió entre miles de aspirantes votados por escolares, y seguramente pocos vieron explotar en directo el aparato.