Autor Tema: Premios OWNED F1 - 2016  (Leído 6149 veces)

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
Premios OWNED F1 - 2016
« en: Enero 19, 2016, 16:07:59 pm »

Otro año mas, otro campeonato OWNED. Aunque el 2015 será el año recordado por el AUTOOWNED que se ingligió a si mismo Mclaren F1 Team. Ni la mente mas enferma podría adivinar los siguiente datos :elrisas:

Mclaren F1 Team 2015
-2 campeones del mundo como pilotos
-0 victorias
-0 Podios
-Penúltima posición del mundial

Con la llegada de la nueva temporada 2016, se decide mantener las reglas para poder estandarizarlas y poder simplificar su uso. La temática será la misma de la temporada pasada. En ella podréis escribir cualquier situación que creáis que vaya a pasar durante la temporada, pero no vale poner salvajadas. Por ejemplo, Mclaren no hará ningun podio, Mclaren quedará penúltima en el mundial, Massa superará a Bottas....un momento, TODO esto SI ha ocurrido  :roto2rie:

Se pueden presentar hasta 8 predicciones por forero, las cuales se irán añadiendo al primer hilo.

Una apuesta acertada = 1 punto/ Una apuesta acertada a medias = 0,5 puntos

El plazo máximo para presentar las predicciones sera el Viernes 18 de Marzo de 2016, ANTES DEL EMPIEZE DE LA FP1. De mientras podréis poner algunas e ir actualizando poco a poco.

El ganador se elegirá a final de temporada, al forero/a que haya tenido más puntos acumulados.

En Abu Dhabi entregaremos premios como el:

Sandro Rey: Tener 0-1 puntos en el parón de Hungría y máximo 2-4 puntos en Abu Dhabi.
Medio pelo:Acertar a medias en a lo menos 3 apuestas.
Hector alias "edita apuestas": Tener curiosas semejanzas con las apuestas de otro apostador empedernido.  :sisi1:
The Fucking Master of the Universe: Ganar el campeonato.

Suerte a todos.  :primero:

PD: Si se quiere aportar cambios al sistema de apuesta de este certamen, teneis hasta el 10 de Marzo para proponerlas
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
Re:Premios OWNED F1 - 2016
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2016, 17:23:58 pm »
Prffffff, este año tengo que conseguir un premio de esos. :sisi3:

El Hector alias "edita apuestas" creo que tiene un claro favorito :gaydude:, así que lo doy por perdido.

A ver si me al menos agencio con el Sandro Rey. :sisi1:

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2016, 15:36:58 pm »
Tengo talento para no dar ni una...asique,  habrá que intentarlo una vez más...
twitter: @valanggar

Desconectado Groxo

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2016, 13:03:03 pm »
1. Todos los equipos puntuan!!!

2. Renault queda por detras de Mclaren!!!

3. Hamilton no consigue su 4º Campeonato!

4. RedBull gana mas carreras que Ferrari

5. Ecclestone, no termina la temporada! RIP :lloron:

6. Ferrari queda 3º en constructores!

7. Mclaren sube al podio un minimo de 3 veces!

8. Campeon del Mundo Rosberg en la ultima carrera!
« Última modificación: Marzo 17, 2016, 01:52:33 am por Groxo »

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2016, 13:08:58 pm »
Yo creo que tengo una clara... No perderé el campeonato de apuestas en la ultima carrera. Y quizás hasta dos... @Hectorg no intentará manipular mis apuestas.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2016, 14:05:14 pm »
El campeonato anterior no se como finalizó. ¿Alguien tiene la suma de puntos?
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2016, 15:03:37 pm »
Lo de Ecclestone muere yo creo que sale todos los años, que ganas de perderle de vista jajaja

Desconectado Groxo

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2016, 16:24:12 pm »
Una pequeña duda, como Maldonado no correra, directamente cuenta como buena?  :meparto: :meparto: Su compañero seguro que abandona mas que el!!!

No en serio, esa la tengo que modificar, no? XD

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2016, 16:47:00 pm »
Una pequeña duda, como Maldonado no correra, directamente cuenta como buena?  :meparto: :meparto: Su compañero seguro que abandona mas que el!!!

Hasta el GP de Australia se puede hacer modificaciones que se quieran, te lanzaste demasiado rapido a la piscina sin saber nada practicamente de este año :sisi1: :sisi1:

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2016, 08:34:31 am »

En realidad pusiste entre paréntesis "sea por error o mecánico". Está claro que ha sido un error ponerla  :meparto:

En serio, yo la cambiaba  :salud

Desconectado druizrod

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2016, 09:54:12 am »
Jooo que ya no esté Maldonado me ha jodido una de las fijas  :elrisas: :elrisas: . Bueno, vamos allá:

1. Mercedes vuelve a arrasar, gana 12 o más carreras.  :formula1:

2. McLaren consigue al menos 3 podios. todos ellos después del parón veraniego.  :primero:

3. Harto de los malos resultados de Honda por ver imposible volver a ser campeón del mundo, Alonso anunciará que se toma un año sabatico para correr las 24 horas de Le Mans (donde al menos puede que tenga alguna posibilidad de ganar), salvo que le haga una oferta Mercedes.

4. Manor no queda último en el Mundial de constructores.

5. Flavio Briatore organiza "en la sombra" un golpe de estado para ser el nuevo jefe de la F1 y retirar a Bernie.  :mmm

6. Volverá a haber tensión en Mercedes entre Hamilton y Rosberg y en un GP se engancharan a lo Senna-Prost acabando los dos fuera de carrera.  :mosqueo:

7. El campeón del mundo se decide en la última carrera, Rosberg le gana el Mundial a Hamilton.

8. Carlos Sanz queda mejor que Verstappen al final del Mundial.

Bueno,  al menos me lo he pasado bien pensando en las que he puesto (este es el espíritu de estos premios no?? XD)
« Última modificación: Marzo 08, 2016, 11:25:20 am por druizrod »
"Eau Rouge es una curva que mi corazón quiere que la pase a fondo, pero mi pie derecho no me deja" Ayrton Senna.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2016, 08:06:08 am »
Ahi voy:

1- Ferrari este año ganará al menos 5 carreras. (Año a año, va reduciendo el gap con Mercedes).

2- RedBull en la segunda mitad de la temporada, estará peleando los podios a Ferrari, por mejora del motor "Tag Heuer".

3- El primer tercio de la temporada, no será fácil para McLaren, muchas cosas aun que entender y poner a punto, pero a partir de ahí, los puntos seran la tónica habitual, y el ultimo tercio estará a la altura de Williams. (No descarto algun podio, pero no entra como apuesta Owned).

4- A lo largo de la temporada, cambiaran otra vez el formato de clasificacion.

5- Todos los equipos acabaran sumando algun punto en el campeonato. Pero HAAS, Manor, y Sauber, no superarán los 20 puntos.

6- A Carlos Sainz este año le respeta la fiabilidad, y superará en puntos a Verstappen, que aunque espectacular, se verá más involucrado en incidentes que le hacen perder puntos.

7- Haryanto no termina la temporada como piloto titular de Manor.

8- Vettel tendrá opciones matemáticas de ser capeon hasta la penultima carrera. Hamilton y Rosberg se jugaran el título en la última, y ganará Rosberg el campeonato.

Ale, ahí queda mi paranoia...  :sisi1:

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2016, 08:13:33 am »

4. Maldonado tienes menos abandonos que su compañero de equipo! (sea por error o mecanico)

Algo me dice que esta va a ser fácil que la aciertes, Maldonado no va a tener ni un solo abandono, porque este año no es piloto oficial de F1...  :sisi1: :elrisas:

Evidentemente, tendras que modificarla, se permiten modificaciones hasta el 18 de marzo antes de los libres 1.

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2016, 22:41:49 pm »
Por temas laborales no tengo tiempo para seguir mucho la F1 ultimamente no segui apenas ni un dia de test pero bueno me la juego a "ciegas"

1 Ferrari ganara 3 carreras, 2 Vettel y 1 Raikkonen
2 Williams y principalmente Bottas con su version "mas agresiva" defraudaran terminando luchando la posicion con Toro Rosso en vez de podios
3 Carlos Sainz quedara por delante de Verstappen
4 Manor quedara por delante de Sauber
5 Manor puntuara gracias a Werhlein
6 Haas terminara ultimo sin puntuar por mucho que dijeran que estaran luchando por puntos
7 Perez terminara por delante de Hulkenberg
8 Haryanto terminara quedandose sin asiento a mitad de temporada porque por mucho que ponga dinero la imagen de la escuderia tambien cuenta y su rendimiento no le ayudara

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2016, 10:44:43 am »
1 - Vettel ganará el campeonato de pilotos.
2 - Alonso conseguirá al menos un podium esta temporada.
3 - Williams no conseguirá ningún podium esta temporada.
4 - Hass conseguirá puntuar en al menos 3 carreras.
5 - Renault no conseguirá estar más arriba del 5º puesto en el campeonato de constructores.
6 - Hulkenberg conseguirá una vuelta rápida.
7 - Rosberg tendrá más poles que Hamilton.
8 - Mercedes conseguirá al menos la mitad de victorias durante la temporada.

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2016, 09:49:45 am »
Ahí voy, creo que voy a intentar ganarme bastantes owneds pero siendo un poco "realista":

1. Nico Rosberg le gana la partida a Lewis, siendo campeón del mundo.

2. Toro Rosso queda por delante de Red Bull

3. Carlos Sainz completa un año sin más problemas que su compañero de equipo, quedando por delante de él en el mundial

4. Nico Hülkenberg dobla en puntos a su compañero de equipo.

5. Ecclestone no termina la temporada

6. Ferrari queda 2º en constructores

7. Williams sube más de una vez al podio.

8. Mclaren sube más de una vez al podio.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2016, 21:25:00 pm »
¡Ups, casi no llego a tiempo!

Ahí va mi predicción.

1. Hamilton ganará más carreras que Rosberg pero Rosberg hará más poles que Hamilton.
2. Button terminará la temporada por delante de Alonso, que este año no podrá tomar el sol en Interlagos.
3. Palmer puntuará antes que Magnussen.
4. Los pilotos de Red Bull tendrán más problemas de motor que los de Renault.
5. Bottas seguirá siendo la mosca cojonera de Kimi habiendo entre ellos al menos 3 encontronazos a lo largo de la temporada.
6. En todos los podios de la temporada habrá al menos uno de los pilotos de Mercedes.
7. No veremos a ningún McLaren en Q3 hasta como mínimo el GP de Mónaco.
8. Verstappen no terminará en al menos 4 GP's.

:big:

Desconectado Groxo

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2016, 01:58:28 am »
Algo me dice que esta va a ser fácil que la aciertes, Maldonado no va a tener ni un solo abandono, porque este año no es piloto oficial de F1...  :sisi1: :elrisas:

Evidentemente, tendras que modificarla, se permiten modificaciones hasta el 18 de marzo antes de los libres 1.

Esa ya la tenia en el bote!!

Pongo esta:
4. RedBull gana mas carreras que Ferrari

Y modifico alguna.
La 2º cambio Haas y Manor por Mclaren y la 7 bajo de 5 a 3 podios.

Desconectado moncu

• Subcampeón F1
« Respuesta #18 en: Marzo 17, 2016, 05:28:52 am »
1 - Maldonado vuelve a la F1 porque le vuelven a patrocinar y algún equipo de medio pelo lo mete con calzador en mitad de la temporada.
2 - Webber mete una rajada descomunal de Vettel en su periplo como comentarista.
3 - Renault brillará a final de temporada y será la revelación del último tramo.
4 - Ferrari irá de mas a menos y en las últimas carreras Red Bull le comerá la tostada.
5 - Mercedes dará un claro toque de atención a Lewis y él no se callará ni mucho menos, lo que desencadenará un conflicto y planeará la idea de cambiar de piloto Nº1.
6 - Pérez volverá a hacer podio y Hulkenberg seguirá sin olerlo, volviéndose a demostrar que el mexicano es mejor.
7 - Hass desmentirá en varias ocasiones que sea el coche B de Ferrari.
8 - La Nueva crono será un éxito.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2016, 22:10:26 pm »
Venga va, in extremis.

1- Mclaren acabará entrando en podios esta temporada.

2- Ecclestone termina fuera de la F1, ya sea por causas naturales o por venta o cárcel, etc...

3- Ferrari ganará mas de 3 carreras y en Mercedes empezarán a pensar sus estrategias para defenderse de Ferrari.

4- Los Pirelli darán de nuevo polémica.

5- Toro Rosso le volverá a echar el guante a RBR en algunas carreras.

6- Alonso terminará claramente por delante de Button.

7- Sainz superará a Verstappen esta temporada.

8- El nuevo formato de clasificación no dará los resultados esperados y se planteará otro.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"