Autor Tema: Pretemporada F1 - 2016  (Leído 81724 veces)

Desconectado angar

• Heptacampeón
Re:Pretemporada F1 - 2016
« Respuesta #640 en: Marzo 10, 2016, 19:54:57 pm »
Compuestos Pirelli para las primeras carreras, excepto Mónaco...

Via: Albert Fabrega ES - ‏@AlbertFabrega
twitter: @valanggar

Desconectado david14fas

• Probador de F1
« Respuesta #641 en: Marzo 10, 2016, 23:10:16 pm »
"Monte Carlo" sin asignar..

bahh! ya lo decidimos a falta de una semana... para qué ahora...

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #642 en: Marzo 10, 2016, 23:24:56 pm »
Pero si lo de Monaco ya lo comentaron como seria, Superblandos, blandos y medios, no entiendo porque ahora echar marcha atras...

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #643 en: Marzo 11, 2016, 07:22:17 am »
Pero si lo de Monaco ya lo comentaron como seria, Superblandos, blandos y medios, no entiendo porque ahora echar marcha atras...
En mi opinion, en Mónaco podrían utilizar Ultrablando, supreblando y blando...

Desconectado druizrod

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #644 en: Marzo 11, 2016, 08:17:39 am »
Es que si en Mónaco no usas el ultrablando...donde lo vas a poner si no???
"Eau Rouge es una curva que mi corazón quiere que la pase a fondo, pero mi pie derecho no me deja" Ayrton Senna.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #645 en: Marzo 11, 2016, 11:38:40 am »
[tweet]http://twitter.com/McLarenF1/status/708216338792189952[/tweet]
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Formula111

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #646 en: Marzo 11, 2016, 18:31:19 pm »
Espero que McLaren vaya teniendo mas patrocinadores, ya que eso seria una buena señal de que el rendimiento del coche mejora, por que  las empresas normalmente patrocinan a los mejores coches, y quien diga lo contrario que mire el Manor de Malasia 2015 :meparto:

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #647 en: Marzo 11, 2016, 19:51:09 pm »
En mi opinion, en Mónaco podrían utilizar Ultrablando, supreblando y blando...

Es lo mas logico, pero ellos dijeron que no iban a utilizarlos en Monaco, que el primer GP que lo haria en Canada... cosas de Pirelli y la FIA que nunca se entiende

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #648 en: Marzo 11, 2016, 20:44:35 pm »
Honda conformandose con ser 7º u 8º equipo, Boullier diciendo que en 2017, como que tampoco van a poder seguramente ganar el título, pero a la vez tratando de convencer a Alonso de confiar en el proyecto de Mclaren-Honda más allá de 2017, y firmar hasta 2020, o sería "tonto" por no hacerlo... Y creo que si físicamente tiene el nivel todavía, sería bueno que firmara, porque basta que se vaya, para que por fin McLaren-Honda pueda luchar por el título, y sume otro error más en la toma de decisiones de su carrera deportiva.

Mientras tanto, Lewis Hamilton avisa de que Ferrari esta más cerca de lo que mucha gente cree, y que las poles, victorias, y título, van a estar bastante peleados.
Y Mercedes, dice dar libertad a sus pilotos (como dice cada año), pero me temo, que esto va a estar sujeto a cómo de cerca este Ferrari, y cuantas posibilidades de levantarles el título tenga...  :sisi3:

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #649 en: Marzo 11, 2016, 22:18:46 pm »
Honda conformandose con ser 7º u 8º equipo, Boullier diciendo que en 2017, como que tampoco van a poder seguramente ganar el título, pero a la vez tratando de convencer a Alonso de confiar en el proyecto de Mclaren-Honda más allá de 2017, y firmar hasta 2020, o sería "tonto" por no hacerlo... Y creo que si físicamente tiene el nivel todavía, sería bueno que firmara, porque basta que se vaya, para que por fin McLaren-Honda pueda luchar por el título, y sume otro error más en la toma de decisiones de su carrera deportiva.

Mientras tanto, Lewis Hamilton avisa de que Ferrari esta más cerca de lo que mucha gente cree, y que las poles, victorias, y título, van a estar bastante peleados.
Y Mercedes, dice dar libertad a sus pilotos (como dice cada año), pero me temo, que esto va a estar sujeto a cómo de cerca este Ferrari, y cuantas posibilidades de levantarles el título tenga...  :sisi3:
O el motor que haya que darle a williams para que molesten a Ferrari, y Ferrari tenga que hacer estrategias mirando también para atrás.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #650 en: Marzo 11, 2016, 22:20:15 pm »
O el motor que haya que darle a williams para que molesten a Ferrari, y Ferrari tenga que hacer estrategias mirando también para atrás.
Si tan cerca esta Ferrari,  Williams no sólo sería un problema para Ferrari,  sino también para Mercedes... Puede ser un arma de doble filo hacer eso...

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #651 en: Marzo 11, 2016, 23:41:23 pm »
Si tan cerca esta Ferrari,  Williams no sólo sería un problema para Ferrari,  sino también para Mercedes... Puede ser un arma de doble filo hacer eso...
Hablando se entienden los equipos.
Te doy el motor que te garantiza estar arriba, a cambio de que a mi no me ataques. Al final de año te vas a asegurar que Force India o RBull o Mclaren (jaja no este es broma :elrisas: ) no te vayan a dar problemas para llevarte la tajada monetaria de tercer equipo. Hay cosas que son así.

Incluso si me apuras, te puedo decir como forzar el motor en algunas carreras clave, aunque luego te dure dos carreras menos.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #652 en: Marzo 12, 2016, 04:03:30 am »
Es lo mas logico, pero ellos dijeron que no iban a utilizarlos en Monaco, que el primer GP que lo haria en Canada... cosas de Pirelli y la FIA que nunca se entiende
No dijeron eso exactamente. Dijeron que el primer GP en el que se anunciaba el uso de extrablandos sería el de Canadá, pero porque para los GP de fuera de Europa tienen que anunciarlo con 14 semanas de antelación, y para los de Europa sólo con 14.

Los compuestos de Mónaco deberán estar anunciados para finales de Marzo.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #653 en: Marzo 12, 2016, 06:29:36 am »
Hablando se entienden los equipos.
Te doy el motor que te garantiza estar arriba, a cambio de que a mi no me ataques. Al final de año te vas a asegurar que Force India o RBull o Mclaren (jaja no este es broma :elrisas: ) no te vayan a dar problemas para llevarte la tajada monetaria de tercer equipo. Hay cosas que son así.

Incluso si me apuras, te puedo decir como forzar el motor en algunas carreras clave, aunque luego te dure dos carreras menos.

En ocasiones, sí...pero no siempre la situacion de carrera, y el orden de los 3 equipos y sus pilotos, el ideal para favorecer a Mercedes, sin más...

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #654 en: Marzo 12, 2016, 11:32:40 am »
[tweet]http://twitter.com/ausgrandprix/status/708446167525228544[/tweet]
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #655 en: Marzo 12, 2016, 13:27:46 pm »
Una cosa que digo yo... En caso de lluvia en clasificación... Se sigue con el mismo sistema? Por que puede ser muy cruel.

Y en caso de bandera roja? Si hay varios pilotos sin tiempo... A todos?

Y digo yo, para eso... No sería mejor una clasificación a una vuelta? Antes era divertida así, y además se puede hacer inversa, para que el que quede primero en la anterior carrera, salga primero, y así hay menos goma en pista. Se igualaría mas la cosa.

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #656 en: Marzo 12, 2016, 13:55:26 pm »
Una cosa que digo yo... En caso de lluvia en clasificación... Se sigue con el mismo sistema? Por que puede ser muy cruel.

Y digo yo, para eso... No sería mejor una clasificación a una vuelta? Antes era divertida así, y además se puede hacer inversa, para que el que quede primero en la anterior carrera, salga primero, y así hay menos goma en pista. Se igualaría mas la cosa.

A mi la verdad que la calificacion de 1 sola vuelta en orden inverso a las posiciones del GP anterior me gustaba bastante, esa con la de 1 hora y que den vueltas como quieras me parecian las mejores calificaciones...

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #657 en: Marzo 12, 2016, 15:04:09 pm »

Ese ha sido un modelo que desde hace años, hemos propuesto algunos, y queme parece más justo y atractivo...  Vale, también juega el factor climatología, y si se pone a llover en algún momento, o sitios como Abu Dhabi donde la temperatura baja, que puede ser una putada... Pero como norma general,  es mejor

Desconectado Groxo

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #658 en: Marzo 13, 2016, 00:27:02 am »
Ami el formato que me gusta es tipo el de las motos, que les den 20 min para rodar y se divida la clasi en dos grupos, luego que les den 12 o 15min a cada grupo y los dos mejores del grupo de atras que les dejen meterse en la clasi de los rapidos. Eso si, algunos meterian un buen puñado de km a sus motores estando en las 3 clasis y sin descansar.

O bien que les den 1 hora entera y rueden lo que quieran y les dejen tocar el set up. Eso si, que salgan con el que consiguen el mejor tiempo, nada de luego cambiar...

Pero el formato de 1 vuelta cada uno no me gustaba, mas que nada por el tiempo, me parece muy injusto que salga alguien en seco y luego otro con la tromba de agua, o con cambios en pista.

Por cierto, Movistar+ para bar 275€/Mes el mas caro y Vodafone 165€/Mes el mas barato, estoy mirando opciones tipo contratar yombi en casa y llevarmelo al bar, pero parece k no dan futbol ni deportes ya. Me parece una estaba, llevo dos dias abierto y la cosa floja, a ver si poco a poco se anima con las fallas, pero ahora mismo no podria permitirme pagar esa burrada, al final are la de cobra y pondre mi deco en el bar y les daran a todos por el... Tambien e pesando contratar el + x satelite en casa y llevarme el deco al bar que tiene parabolica, si alguien sabe de alguna opcion tipo yombi o algo asi k pueda ser economica, acepto sugerencias, pero la cosa no esta como para pagar mas de 50-60€ por poner todo el contenido para el bar.