Autor Tema: 2016 FORMULA 1™ - GRAN PREMIO HEINEKEN D'ITALIA  (Leído 6061 veces)

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
Re:2016 FORMULA 1™ - GRAN PREMIO HEINEKEN D'ITALIA
« Respuesta #40 en: Septiembre 04, 2016, 12:34:20 pm »
Los juegos disponibles de cada piloto para la carrera.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #41 en: Septiembre 04, 2016, 12:42:53 pm »
Lo pongo junto al chat en la portada, gracias [member=23]GoVal[/member].

Y para todos los foreros, el chat con toda la info de la carrera está puesto en la portada del foro. Allí comentamos la carrera en directo, y discutimos nuestra opinión de todos los detalles de la carrera. Además de tratar de averiguar las estrategias de cada piloto, y debatir sus pros y sus contras.

PD: También vamos corrigiendo los fallos que cometen los queridos comentaristas de MovistarF1, que es para echarles de comer a parte.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #42 en: Septiembre 04, 2016, 13:09:37 pm »
No hay de qué, Pipex :abrazo: Ya te veo haciendo todas tus cábalas. :cuñao: Por supuesto seguro que aciertas muchísimo más que tus amigos de MovistarF1. :gaydude:

Como iba a salir último, la parrilla de salida no varía pero Ocon ha sustituido la caja de cambios con sus correspondientes 5 posiciones de sanción.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #43 en: Septiembre 04, 2016, 16:24:33 pm »
FORMULA 1 GRAN PREMIO HEINEKEN D'ITALIA 2016 - Monza
Resultados  CARRERA
Domingo, 4 de septiembre de 2016

Nico ROSBERG no desaprovecha la mala salida de Hamilton y consigue su primera victoria en Monza aprentando la lucha por el primer puesto de la general.

Se cumplen las predicciones de Alonso de que puntuar era un milagro pero se ha desquitado de los errores en su parada entrando al final de la carrera para marcar la vuelta rápida.

Carlos tampoco ha podido hacer nada por entrar en los puntos.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #44 en: Septiembre 04, 2016, 19:05:26 pm »
Vaya salida más mala de Hamilton, dice a los medios que no sabe qué ha pasado, pero al final parece que ha sido su culpa, segun Toto Wolff, y él mismo por radio al equipo...
Rosberg pues eso, a falta de hamilton, él está ahí...
Malísima salida tambien de Verstappen, y de Gutiérrez... Alonso salió como suele hacer muy bien, y tuvo que dar un volantazo para esquivar al de Haas... después otro para evitar llevarse por delante a Massa, y se metió en el top 10...
Despues, lo que suele pasar, otro fallo quizá insignificante, quizá estúpido en McLaren, en el pit stop con el semáforo que no se apagó la luz roja... perdiendo unos 3 segundos, y cediendo la posición a Hulkenberg... Vale que posiblemente el resultado final no habría cambiado, porque estas cosas, este año, no tienen consecuencias, pero cuando se lucha por podios, victorias, y títulos, no se pueden tener  este tipo de fallos absurdos donde te puedes dejar puntos, o el campeonato...
Muy buena carrera de Bottas con el Williams... y gran carrera tambien de Ricciardo, muy buen adelantamiento al finlandes...
twitter: @valanggar

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #45 en: Septiembre 04, 2016, 19:30:13 pm »

Desconectado moncu

• Subcampeón F1
« Respuesta #46 en: Septiembre 04, 2016, 20:08:54 pm »
Lo de Fernando hoy... recuerdo otra carrera, creo que fue Alemania, donde Fernando iba tras Jenson y se desquició, destrozó los neumáticos e incluso se quedó casi sin gasolina y le pasaron varios. Hoy ha sido al contrario y Jenson teniendo 12 segundos con Alonso e incluso más (Button rodaba 17º creo recordar y Fernando 9º al principio) no solo ha recortado hasta salir de su última parada a 6 segundos, sino que ha elegido no parar en la siguente vuelta que Alonso y estando este último con neumáticos nuevos y Button con muchas vueltas, hacían ambos los mismos tiempos, flipante como cuida las gomas el británico y consigue hacer buenos tiempos y encima elige SS para el final y se lo come en 3 vueltas, me está sorprendiendo mucho, sabía que no era manco, pero estar al nivel de Alonso y a veces mejor no me lo esperaba...

PD: Sé que Alonso ha tenido luchas y ha perdido tiempo, más cuando ha sido doblado, etc... Pero hablo de cuando he seguido el live y ambos iban con aire limpio, era una continua sangría en muchas vueltas.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #47 en: Septiembre 04, 2016, 21:04:55 pm »
[Tweet]http://twitter.com/MrAlexF1/status/772434677999276032[/Tweet]
La salida de Alonso, on board...

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #48 en: Septiembre 04, 2016, 21:06:15 pm »

Desconectado moncu

• Subcampeón F1
« Respuesta #49 en: Septiembre 04, 2016, 23:31:27 pm »
[Tweet]http://twitter.com/MrAlexF1/status/772434677999276032[/Tweet]
La salida de Alonso, on board...

Me he fijado como siempre y ha sido alucinante, aunque para variar ni una mención de los comentaristas, salvo que había ganado 2 posiciones... Lo que ya va siendo más feo es que ni Pedro lo ha comentado... es una pena que teniendo solo dos pilotos nadie se fije en ellos, habiendo tanto "tio" comentando...

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #50 en: Septiembre 05, 2016, 08:11:42 am »
Me he fijado como siempre y ha sido alucinante, aunque para variar ni una mención de los comentaristas, salvo que había ganado 2 posiciones... Lo que ya va siendo más feo es que ni Pedro lo ha comentado... es una pena que teniendo solo dos pilotos nadie se fije en ellos, habiendo tanto "tio" comentando...
Hombre, despues en el post carrera, sí lo comentaron... y la "analizaron" pero no desde la onboard .. desde la toma frontal de toda la parrilla

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #51 en: Septiembre 05, 2016, 13:13:25 pm »
Lo de Fernando hoy... recuerdo otra carrera, creo que fue Alemania, donde Fernando iba tras Jenson y se desquició, destrozó los neumáticos e incluso se quedó casi sin gasolina y le pasaron varios. Hoy ha sido al contrario y Jenson teniendo 12 segundos con Alonso e incluso más (Button rodaba 17º creo recordar y Fernando 9º al principio) no solo ha recortado hasta salir de su última parada a 6 segundos, sino que ha elegido no parar en la siguente vuelta que Alonso y estando este último con neumáticos nuevos y Button con muchas vueltas, hacían ambos los mismos tiempos, flipante como cuida las gomas el británico y consigue hacer buenos tiempos y encima elige SS para el final y se lo come en 3 vueltas, me está sorprendiendo mucho, sabía que no era manco, pero estar al nivel de Alonso y a veces mejor no me lo esperaba...

PD: Sé que Alonso ha tenido luchas y ha perdido tiempo, más cuando ha sido doblado, etc... Pero hablo de cuando he seguido el live y ambos iban con aire limpio, era una continua sangría en muchas vueltas.

Siempre tuve en el foro muchas discusiones con el tema Button, la gente le tiene super infravalorado, un piloto del monton normalito, pero es un piloto con una grandisima calidad, no esta al mismo nivel que Alonso pero solamente esta a un escalon por debajo, no hay grandisima diferencia entre el y Alonso como la gente se piensa...

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #52 en: Septiembre 06, 2016, 12:19:51 pm »
Vaya salida más mala de Hamilton, dice a los medios que no sabe qué ha pasado, pero al final parece que ha sido su culpa, segun Toto Wolff, y él mismo por radio al equipo...
Hamilton mismamente dijo al acabar la carrera, cuando le dijeron que había tenido una mala salida, "definitivamente no ha sido mi culpa". Dijo que algo había fallado en el coche, pero que no era para echar la culpa al equipo y blablabla  :sisi3:
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #53 en: Septiembre 06, 2016, 14:22:09 pm »
A saber, el caso, es que salió como el culo... :elrisas:

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #54 en: Septiembre 06, 2016, 15:41:05 pm »
Yo lo que pienso es que el Mercedes tiene problemas con el embrague en las salidas, porque esta vez fue Hamilton, pero cuantas veces han tenido problemas los 2 Mercedes desde que quitaron las ayudas? Ese coche no esta preparado en ese sentido, porque en casi todos los GPs tengan problemas en las salidas... por algo falla