Autor Tema: 2016 FORMULA 1™ SINGAPORE AIRLINES GRAND PRIX - Marina Bay - GP de Singapur  (Leído 4756 veces)

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
Re:2016 FORMULA 1™ SINGAPORE AIRLINES GRAND PRIX - Marina Bay - GP de Singapur
« Respuesta #20 en: Septiembre 17, 2016, 00:32:11 am »

Me llaman Brácula porque si me pinchas no sangro  mk-biervampir

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Anda que no da juego el Bernardino.  XD Si alguna vez conseguimos ver su retirada, :roto2rie: hasta lo vamos a echar de menos.  :cuñao:

Menos mal que se lo han explicado a Verstappen.  :-D

VES: "I am always in the traffic"

RED BULL: "It's a street circuit, mate. Deal with it."

:gaydude: :gaydude: :gaydude:

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2016, 12:28:30 pm »

Se nota la mano del yanki. Dentro de poco "Jurassic Park GP"
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #22 en: Septiembre 17, 2016, 13:21:43 pm »

2016 FORMULA 1 SINGAPORE AIRLINES SINGAPORE GRAND PRIX - Singapore
Resultados FP3
Sábado, 17 de septiembre de 2016

Nico Rosberg vuelve a ser el más rápido. Ni Vettel ni Hamilton han estado muy cómodos.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #23 en: Septiembre 17, 2016, 16:45:34 pm »

Resultados Sesión de CALIFICACIÓN
Sábado, 17 de septiembre de 2016

Nico Rosberg se lleva una pole más esta temporada en la que es su carrera número 200 en la F1.

Tendrá que compartir primera fila con Ricciardo y su compañero de equipo saldrá justo detrás de él.

Al igual que Hamilton, Kimi no pudo mejorar su primera vuelta y tendrá que conformarse con salir mañana desde la 5ª posición con los dos Red Bull delante montando SS.

Carlos Sainz ha hecho una buena vuelta y saldrá 6º.

Muy reñidas el resto de plazas con Alonso quedando en 9ª posición.

La sorpresa de la sesión la dió Vettel que tuvo problemas en la parte trasera de su coche y saldrá último.

La Q2 fue acortada un poco cuando en los instantes finales Grosjean tuvo un accidente y además provocó un retraso de 10 minutos en el inicio de la Q3 para poder dejar las barreras de protección en condiciones.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #24 en: Septiembre 17, 2016, 17:11:11 pm »
Estratosferico Rosberg. No recuerdo una performance tan superior a su coequipier :roto2:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2016, 17:54:24 pm »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Anda que no da juego el Bernardino.  XD Si alguna vez conseguimos ver su retirada, :roto2rie: hasta lo vamos a echar de menos.  :cuñao:

Menos mal que se lo han explicado a Verstappen.  :-D

VES: "I am always in the traffic"

RED BULL: "It's a street circuit, mate. Deal with it."

:gaydude: :gaydude: :gaydude:
A Bernie tiene que pasarle lo que al Sr. Burns, tantos virus a la vez que ninguno acaba "entrando"  :sisi1:

A Verstappen deberían bajarle los humos así más veces. Vale que sea bueno, pero que empiece a seguir el camino de Vettel en la radio... Vueltón de Rosberg por cierto, no me esperaba esa superioridad del alemán en ningún circuito, la verdad  :aplauso:
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #26 en: Septiembre 17, 2016, 20:58:35 pm »
Monty y Berni, vidas paralelas. :cuñao:

Relación de juegos de neumáticos disponibles de cada piloto para la carrera.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2016, 21:05:49 pm »
Checo Pérez ha recibido 8 posiciones de sanción, 5 por no reducir suficientemente la velocidad cuando apareció la doble amarilla tras el accidente de Grosjean en Q2 y otras 3 por adelantar en ese momento a Gutierrez bajo bandera amarilla. Además, pierde 3 puntos de carné.

Esto ponía en el comunicado de la FIA:

"El piloto del coche 11 no redujo significativamente su velocidad ni se preparó para cambiar de dirección o detenerse como requiere el Artículo 2.4.5.1 (b) cuando se mostró doble bandera amarilla en las curvas 9 y 10".

"Los Comisarios tomaron en consideración el hecho de que el piloto tuvo dos curvas para reducir significativamente la velocidad y no lo hizo, tratándose de dos curvas a ciegas (incluyendo una donde había ocurrido el accidente y donde el coche accidentado aún estaba contra las barreras) y el piloto no podía saber si en la pista había peligro total o parcial bloqueando la misma y/o había comisarios trabajando en la pista o a un lado de la misma".

http://es.motorsport.com/f1/news/perez-recibe-ocho-posiciones-de-penalizacion-827690/

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #28 en: Septiembre 18, 2016, 00:17:00 am »
Monty y Berni, vidas paralelas. :cuñao:

Relación de juegos de neumáticos disponibles de cada piloto para la carrera.

¿Y por qué motivo Alonso tiene 6 juegos en lugar de 7?
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #29 en: Septiembre 18, 2016, 01:17:12 am »
¿Y por qué va a tener 7?

No sé si te has fijado que desde que se publican estos gráficos, los que pasan a la Q3 tienen un juego menos que los demás. Desde antes sucedía lo mismo, tal y como se especifica en el reglamento (lo de los juegos que hay que devolver estén usados o no) después de cada sesión de prácticas o de qualy, y lo del que se repone después de la Q2, pero cuando no había gráfico, nadie se fijaba en los juegos disponibles para cada carrera de cada piloto.

De todos modos, es bueno que te hayas dado cuenta, porque hay quien aún con los gráficos, todavía no lo sabe.

Y algunas cosas son aún peores.

Como lo de que Honda haya dicho que meterá todos los tokens que le quedan para Malasia y liberará las áreas donde están limitando para salvaguardad la fiabilidad, y que Alonso haya dicho que de las carreras que les quedan no era precisamente Singapur la que más adecuada era a las características del McLaren, ya que hay algunas carreras donde les irá mucho mejor, y en foros tipo Forocoches, se enciendan las alarmas porque el resultado de la qualy ha sido un 9º y Button ni siquiera he entrado en Q3. Es evidente que se dan muchas cosas por ciertas, cuando en realidad no lo son.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #30 en: Septiembre 18, 2016, 01:39:58 am »
Ahora mismo está diluviando en Singapur con lo que toda la goma de la pista se ha ido :sherlock:
@Puchin_powa

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #31 en: Septiembre 18, 2016, 10:12:28 am »
¿Y por qué va a tener 7?

No sé si te has fijado que desde que se publican estos gráficos, los que pasan a la Q3 tienen un juego menos que los demás. Desde antes sucedía lo mismo, tal y como se especifica en el reglamento (lo de los juegos que hay que devolver estén usados o no) después de cada sesión de prácticas o de qualy, y lo del que se repone después de la Q2, pero cuando no había gráfico, nadie se fijaba en los juegos disponibles para cada carrera de cada piloto.

De todos modos, es bueno que te hayas dado cuenta, porque hay quien aún con los gráficos, todavía no lo sabe.

Y algunas cosas son aún peores.

Como lo de que Honda haya dicho que meterá todos los tokens que le quedan para Malasia y liberará las áreas donde están limitando para salvaguardad la fiabilidad, y que Alonso haya dicho que de las carreras que les quedan no era precisamente Singapur la que más adecuada era a las características del McLaren, ya que hay algunas carreras donde les irá mucho mejor, y en foros tipo Forocoches, se enciendan las alarmas porque el resultado de la qualy ha sido un 9º y Button ni siquiera he entrado en Q3. Es evidente que se dan muchas cosas por ciertas, cuando en realidad no lo son.

Vale, no había visto la clasificación, y ahora veo que Vettel está fuera... Y no me salían los números.
Me sabía que se devolvía un juego, aunque no sabía que era otro mas y pensaba que era el juego extra que te daban al pasar a Q3.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #32 en: Septiembre 18, 2016, 10:16:25 am »
Ahora mismo está diluviando en Singapur con lo que toda la goma de la pista se ha ido :sherlock:
Mejor para la carrera, destrozando estrategias.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #33 en: Septiembre 18, 2016, 13:49:34 pm »
Grosjean tiene que sustituir la Caja de Cambios. 5 posiciones de sanción para él.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #34 en: Septiembre 18, 2016, 13:52:35 pm »
Como era de esperar, Vettel aprovecha que iba a salir último para montar una 6ª unidad de motor, turbo y MGU-H y de paso una nueva caja de cambios.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #35 en: Septiembre 18, 2016, 14:14:48 pm »
@Puchin_powa

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #36 en: Septiembre 18, 2016, 16:18:43 pm »
Vale, no había visto la clasificación, y ahora veo que Vettel está fuera... Y no me salían los números.
Me sabía que se devolvía un juego, aunque no sabía que era otro mas y pensaba que era el juego extra que te daban al pasar a Q3.
En la Q1 todos devuelven un juego. Al final de la Q2, los que han participado en ella, devuelven un juego, pero reciben uno nuevo, con lo que se quedan con las mismas gomas que los eliminados en Q1. Finalmente tras la Q3, los que han participado en ella devuelven un juego, y por eso en la cuenta de los disponibles hay uno menos para ellos.

You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #37 en: Septiembre 18, 2016, 16:33:36 pm »

Resultados CARRERA
Domingo, 18 de septiembre de 2016

Nico ROSBERG se pone líder del mundial al vencer en Singapur.

Fernando Alonso ha conseguido una gran 7ª plaza y Carlos, con daños en su coche tras el inicio de la carrera, ha terminado 14º.

Muy buena carrera de Kimi, que consiguió adelantar a Hamilton en pista pero la estrategia de su equipo lo sacó del cajón.

Gran remontada de Vettel hasta la 5ª posición.

Fenomenal Kvyat en esta carrera aguantando a Verstappen detrás para desesperación de éste y de los dos equipos energéticos.

Así queda la clasificación general de pilotos.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #38 en: Septiembre 18, 2016, 20:23:01 pm »

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #39 en: Septiembre 18, 2016, 21:09:40 pm »
Una carrera muy interesante, me he divertido mucho... es de esas tipicas carreras que tienen de todo lo necesario para resultar interesante y mantenerte siempre con algun tipo de interés.

Rosberg ha estado increiblemente sólido, al decirlo, ni siquiera yo confío mucho en esta apreciación, pero parece tener la actitud y condiciones para pelear el título a Hamilton...
Hamilton mostrando algunas debilidades, ocasionalmente desconecta, no encuentra el martillo para el "hammer time"...

Ricciardo es ese piloto que en mi opinión, merece ganar algún título. No sólo cae bien, sino que una y otra vez demuestra la calidad, velocidad, y solidez que un campeón del mundo deben tener...
Verstappen mala salida, y muy quejica, cuando no es en absoluto el más indicado para exigir o quejarse por agresividad a la hora de defender o atacar posición. Demasiado impetu, supongo que poco a poco irá aprendiendo lo que es gestionar una carrera más allá de exprimir el coche a fondo... Sé que en una F1 ideal esto sería lo bueno, pero esta F1 actualmente no es así...

Ferrari, a tirado por la borda las pocas posibilidades que le surgieron de al menos subir al podio... Creo que aun no parando a Kimi, Hamilton le habría dado alcance, como Ricciardo dió alcance a Rosberg, pero parando a Kimi, Ferrari privó al propio Kimi de la posibilidad de defender la posicion y el podio en pista (y a los aficionados de ver esa batalla por el podio), en lugar de entregarla en bandeja de plata a Mercedes/Hamilton el pit stop.
Vettel remontó, qué remedio, no esperaba menos con la diferencia que hay entre los tres equipos mas fuertes, y el resto... ¿Meritorio?... Bueno, puede que sí, pero yo no lo veo como para otorgarle piloto de la carrera, y esta vez, ni siquiera dejarlo a criterio de los aficionados...

McLaren tuvo un buen ritmo de carrera, bien sea porque Alonso supo gestionar los neumaticos y gracias a su gran salida (una vez más) ponerse a liderar el trenecito que se formó tras él, porque es un circuito donde adelantar no es fácil, etc... la verdad es que supo sacar y mantener un ritmo mejor incluso que sus perseguidores cuando el momento y la carrera se lo exigió...
La carrera de Button se vió comprometida desde el principio con el toque de la salida, morro roto, pero conducto de refrigeracion de frenos tambien, motivo éste último por el cual, tuvo que abandonar.

La carrera de Sainz fué similar a la de Button, condicionada desde la salida al verse involucrado en el incidente, una parada muy temprana, y una fallo en el MGU-K que le dejaba sin 180 CV de potencia  le dejaban sin posibilidades de continuar una remontada que ya había iniciado con algunos buenos adelantamientos en pista, hata que la fiabilidad volvio a jugarle una mala pasada...
Me encantó Kvyat, disfruté mucho de su cuerpo a cuerpo y lucha con Vertappen, defendió su posición con todo, ya nada le vicula a RedBull, sabe que su futuro no esta dentro de esta marca, y hizo bien en demostrar que sigue contando con el talento necesario para pilotar al más alto nivel...

Hulkenberg se llevó la peor parte en el incidente de la salida, abandonando ahí mismo. Pérez fue fiel a su leyenda haciendo dos paradas y remontando hasta la P8.

Y poco más, en este tipo de circuitos, no es una novedad que los Williams desaparezcan...  :nusenuse:

twitter: @valanggar