Autor Tema: 2016 FORMULA 1™ SINGAPORE AIRLINES GRAND PRIX - Marina Bay - GP de Singapur  (Leído 4737 veces)

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
Re:2016 FORMULA 1™ SINGAPORE AIRLINES GRAND PRIX - Marina Bay - GP de Singapur
« Respuesta #40 en: Septiembre 18, 2016, 22:13:31 pm »
Una carrera muy interesante, me he divertido mucho... es de esas tipicas carreras que tienen de todo lo necesario para resultar interesante y mantenerte siempre con algun tipo de interés.

Rosberg ha estado increiblemente sólido, al decirlo, ni siquiera yo confío mucho en esta apreciación, pero parece tener la actitud y condiciones para pelear el título a Hamilton...
Hamilton mostrando algunas debilidades, ocasionalmente desconecta, no encuentra el martillo para el "hammer time"...

Ricciardo es ese piloto que en mi opinión, merece ganar algún título. No sólo cae bien, sino que una y otra vez demuestra la calidad, velocidad, y solidez que un campeón del mundo deben tener...
Verstappen mala salida, y muy quejica, cuando no es en absoluto el más indicado para exigir o quejarse por agresividad a la hora de defender o atacar posición. Demasiado impetu, supongo que poco a poco irá aprendiendo lo que es gestionar una carrera más allá de exprimir el coche a fondo... Sé que en una F1 ideal esto sería lo bueno, pero esta F1 actualmente no es así...

Ferrari, a tirado por la borda las pocas posibilidades que le surgieron de al menos subir al podio... Creo que aun no parando a Kimi, Hamilton le habría dado alcance, como Ricciardo dió alcance a Rosberg, pero parando a Kimi, Ferrari privó al propio Kimi de la posibilidad de defender la posicion y el podio en pista (y a los aficionados de ver esa batalla por el podio), en lugar de entregarla en bandeja de plata a Mercedes/Hamilton el pit stop.
Vettel remontó, qué remedio, no esperaba menos con la diferencia que hay entre los tres equipos mas fuertes, y el resto... ¿Meritorio?... Bueno, puede que sí, pero yo no lo veo como para otorgarle piloto de la carrera, y esta vez, ni siquiera dejarlo a criterio de los aficionados...

McLaren tuvo un buen ritmo de carrera, bien sea porque Alonso supo gestionar los neumaticos y gracias a su gran salida (una vez más) ponerse a liderar el trenecito que se formó tras él, porque es un circuito donde adelantar no es fácil, etc... la verdad es que supo sacar y mantener un ritmo mejor incluso que sus perseguidores cuando el momento y la carrera se lo exigió...
La carrera de Button se vió comprometida desde el principio con el toque de la salida, morro roto, pero conducto de refrigeracion de frenos tambien, motivo éste último por el cual, tuvo que abandonar.

La carrera de Sainz fué similar a la de Button, condicionada desde la salida al verse involucrado en el incidente, una parada muy temprana, y una fallo en el MGU-K que le dejaba sin 180 CV de potencia  le dejaban sin posibilidades de continuar una remontada que ya había iniciado con algunos buenos adelantamientos en pista, hata que la fiabilidad volvio a jugarle una mala pasada...
Me encantó Kvyat, disfruté mucho de su cuerpo a cuerpo y lucha con Vertappen, defendió su posición con todo, ya nada le vicula a RedBull, sabe que su futuro no esta dentro de esta marca, y hizo bien en demostrar que sigue contando con el talento necesario para pilotar al más alto nivel...

Hulkenberg se llevó la peor parte en el incidente de la salida, abandonando ahí mismo. Pérez fue fiel a su leyenda haciendo dos paradas y remontando hasta la P8.

Y poco más, en este tipo de circuitos, no es una novedad que los Williams desaparezcan...  :nusenuse:

Buen resumen de todo, aunque yo creo que Williams por parte de Bottas hubiera terminado en los puntos luchando con Alonso pero tuvo muchisimos problemas en el coche cada vez que intentaba remontar desde el principio cosa que al final tuvo que abandonar, hasta cuando se fue Juan y yo lo comentabamos que tenia el culo hasta negro, no me extrañaria que tuviera problemas con el asiento porque le dio problemas hasta el cinturon...

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #41 en: Septiembre 19, 2016, 08:48:54 am »
Gran carrera y enorme victoria de Rosberg. La verdad es que Nico sale muy reforzado de aquí. Se pone muy interesante el mundial, y no quedan tantas carreras.

Y carrerón de Fernando, desde luego. Una lástima que no pudiera aguantar a Vettel y a Max detrás... Pero es que están a otro nivel sus coches.

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #42 en: Septiembre 19, 2016, 15:25:39 pm »
Disminución de la asistencia al GP de Singapur

Los organizadores del Gran Premio de Singapur se lamentaban una disminución de la asistencia para la novena edición. De acuerdo con Reuters , alrededor de 73.000 personas asistieron a cada uno de los tres días de competición, mientras que la edición anterior acogió 87.000 espectadores. La primera venida de F1 en la ciudad-estado había atraído a 100 000 espectadores en 2008.

Urgente cambios en la F1, que los nuevos dueños den un mejor espectaculo a esta F1 nueva, por el bien de la F1 y nosotros sus fans,  saludos  :merindo

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #43 en: Septiembre 19, 2016, 17:29:19 pm »
McLata... ese equipo...  :elrisas:

"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1