Autor Tema: Apuestas del GP de Malaysia de F1 - Sepang circuit – 2016  (Leído 5409 veces)

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
Re:Apuestas del GP de Malaysia de F1 - Sepang circuit – 2016
« Respuesta #40 en: Octubre 01, 2016, 19:48:45 pm »
La verdad es que por 1 minuto es una mala leche, pero  opino como Ángel. Lo malo de  hacer excepciones esd que después te acuerdas de ellas

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #41 en: Octubre 01, 2016, 21:45:30 pm »
Por mí no se acepta. Se aceptaría el uso de comodín eso sí.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado moncu

• Subcampeón F1
« Respuesta #42 en: Octubre 01, 2016, 22:12:21 pm »
Comodín, aunque que quede claro que siempre que sea 1 o 2 minutos después, se aceptaría por mi, aunque es una chorrada a su vez porque sería alargar 2 minutos el plazo, pero como no es lo habitual...

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #43 en: Octubre 02, 2016, 11:09:41 am »
corramos otro tupido velo...

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #44 en: Octubre 02, 2016, 11:20:15 am »
corramos otro tupido velo...

O unos cuantos...

Un doblete de RBR en la porra es como haber pronosticado "Sol sin nubes", y que realmente diluvie, llegue un tornado y luego terremoto y tsunami a la vez.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado druizrod

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #45 en: Octubre 02, 2016, 11:37:00 am »
Hamilton no ha sido el unico esta mañana en decir NOO NOO NOOOOOOOOO!!!  :facepalm:  :elrisas: :elrisas:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

"Eau Rouge es una curva que mi corazón quiere que la pase a fondo, pero mi pie derecho no me deja" Ayrton Senna.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #46 en: Octubre 02, 2016, 17:47:10 pm »
Bueno, al menos acerté a Hulkenberg...  :elrisas:
twitter: @valanggar

Desconectado ShadowGP

• Probador de F1
« Respuesta #47 en: Octubre 02, 2016, 18:45:23 pm »
La FP1 empezaba a las 04:00 y has posteado a las 04:01:38

1 minuto y 38 segundos por encima del límite. A ver qué dicen los demás :sherlock:

1 minuto 38 segundos no es demasiado tarde si se considera,,,,,que no todos disponemos de la mejor señal de internet, no todos estamos exentos a tormentas que puedan cortar por unos segundos la energia y el modem tarda 90 segundos en reprogramarse, no voy a rogar para que consideren mi caso.

Esto es solo un juego, reglamentarlo esta bien, ser exigente como una casa de apuestas por dinero me parece mucho, no ?

De todas formas soy un invitado aqui, hace ya tiempo atrás se me cuestionó por abrir un hilo de Dakar, por no ser un usuario "viejo" y ahora una minima tardanza que no afecto a los resultados?   

Hay veces que parece que en vez de sumar participación, solo se busca restarla. Si se tiene en cuenta que hace un par de carreras que participo y estoy en los ultimos puestos y no peleando por ganar la porra a mi parecer es desasertada la conclusión, quizas hubiese sido mas razonable una advertencia de parte del organizador de la porra.

saludos

Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. Juan Manuel Fangio

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #48 en: Octubre 02, 2016, 20:29:20 pm »
1 minuto 38 segundos no es demasiado tarde si se considera,,,,,que no todos disponemos de la mejor señal de internet, no todos estamos exentos a tormentas que puedan cortar por unos segundos la energia y el modem tarda 90 segundos en reprogramarse, no voy a rogar para que consideren mi caso.

Esto es solo un juego, reglamentarlo esta bien, ser exigente como una casa de apuestas por dinero me parece mucho, no ?

De todas formas soy un invitado aqui, hace ya tiempo atrás se me cuestionó por abrir un hilo de Dakar, por no ser un usuario "viejo" y ahora una minima tardanza que no afecto a los resultados?   

Hay veces que parece que en vez de sumar participación, solo se busca restarla. Si se tiene en cuenta que hace un par de carreras que participo y estoy en los ultimos puestos y no peleando por ganar la porra a mi parecer es desasertada la conclusión, quizas hubiese sido mas razonable una advertencia de parte del organizador de la porra.

saludos
Entonces tu eres de los partidarios de cambiar las normas establecidas al principio. Cuando alguien serio quiere cambiar las normas, se espera a que termine una temporada, y propone una votación con las reglas.

Cambiar las normas a mitad de temporada, sin pensar en que le ha podido pasar a otros, a los que se les denegó igual, y querer cambiarlo por que te ha pasado a ti, pero que temporada tras temporada nadie pida un cambio de reglas en el momento en el que se debe hacer... Me parece muy rastrero.

Y más aún si alegas mal internet. Se puede apostar hasta 2 o 3 semanas antes. No es obligatorio apostar en el último minuto.

Si has empezado tarde, has aceptado las normas que aceptamos todos al principio de temporada. Si no estás de acuerdo ahora con alguna, cuando acabemos la temporada, tienes desde ese mismo día, para proponer un cambio, y se votará y si casi todo el mundo lo ve correcto, se cambia. Pero para todos, y durante todo el campeonato. Cambiar las reglas a mitad, beneficia a unos y fastidia a otros. Y eso no es justo desde ningún punto de vista.

Y si decimos que se aceptan los tiempos que pasen de la hora... Habrá que ver hasta donde se acepta. Por qué luego vendrá el que diga... Es que solo me pasé 30 min, y no vi nada de los FP1. Y otro luego... Yo solo 31 min... Yo 32...es uno mas. Y así hasta el domingo.
Seamos lógicos, y justos. Somos muchos, y todos iguales. No lloremos cuando nos toque, y miremos para el lado cuando le pasa a otro.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado druizrod

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #49 en: Octubre 02, 2016, 20:42:12 pm »
Entonces tu eres de los partidarios de cambiar las normas establecidas al principio. Cuando alguien serio quiere cambiar las normas, se espera a que termine una temporada, y propone una votación con las reglas.

Cambiar las normas a mitad de temporada, sin pensar en que le ha podido pasar a otros, a los que se les denegó igual, y querer cambiarlo por que te ha pasado a ti, pero que temporada tras temporada nadie pida un cambio de reglas en el momento en el que se debe hacer... Me parece muy rastrero.

Y más aún si alegas mal internet. Se puede apostar hasta 2 o 3 semanas antes. No es obligatorio apostar en el último minuto.

Si has empezado tarde, has aceptado las normas que aceptamos todos al principio de temporada. Si no estás de acuerdo ahora con alguna, cuando acabemos la temporada, tienes desde ese mismo día, para proponer un cambio, y se votará y si casi todo el mundo lo ve correcto, se cambia. Pero para todos, y durante todo el campeonato. Cambiar las reglas a mitad, beneficia a unos y fastidia a otros. Y eso no es justo desde ningún punto de vista.

Y si decimos que se aceptan los tiempos que pasen de la hora... Habrá que ver hasta donde se acepta. Por qué luego vendrá el que diga... Es que solo me pasé 30 min, y no vi nada de los FP1. Y otro luego... Yo solo 31 min... Yo 32...es uno mas. Y así hasta el domingo.
Seamos lógicos, y justos. Somos muchos, y todos iguales. No lloremos cuando nos toque, y miremos para el lado cuando le pasa a otro.
Totalmente de acuerdo con lo que dices...de cambiar las normas se hace acabada la temporada, y no a mitad y segun a quien convenga. Yo mismamente por apurar hasta ultima hora me quede fuera en una carrera...use el comodin y ya está.
Lo bueno es que aqui por suerte no tenemos a charli y cia para el tema de las sanciones, asi segun quien seas lo mismo no te sancionarian y a otro le sancionan y le restan 10 puntazos en la siguiente carrera :elrisas: :elrisas:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
"Eau Rouge es una curva que mi corazón quiere que la pase a fondo, pero mi pie derecho no me deja" Ayrton Senna.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #50 en: Octubre 02, 2016, 23:16:12 pm »
Para no rogar bien que menciona circunstancias que podrían ser detonantes. Pero ya que hablamos de tiempo, pongámonos en antecedentes:

-El hilo se abrió el pasado Miércoles 28 de Septiembre de 2016, a las 15:08:49 hora Española. Ese mismo día pedí disculpas por la tardanza en abrirlo.

-Hasta el empiece de los entrenamientos Libres 1, que como está estipulado en la normativa vigente de este campeonato, es el límite para poder apostar http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,1963.msg227354.html#msg227354 han transcurrido 2211 minutos y 11 segundos.

-Si lo pasamos a segundos, nos da un total de 132.611 segundos.

-Si descontamos horas para dormir (2 dias cada uno con 8 diarias por ejemplo) lo dejamos en 75.011 segundos.

-Con una conexión 2G de telefonía movil se tarda en entrar a Google y buscar este foro unos 4 segundos, entrar el Indice del foro otros 4 segundos, en el sub-apartado temporada 2016 3 segundos y en cargar la última página del hilo de apuestas otros 3 segundos. Si sumamos su router desconectado a última hora (que casualidad...) que tarda 90 segundos, nos da un total estimado de 74900 segundos.

Obviamente estoy siendo un hipócrita y un demagogo por estimar el tiempo en segundos desechando cualquier tarea que lleve a cabo durante su jornada diaria, pero le muestro esto para demostrarle que "por 1 minutos y 38 segundos" no es un atenuante, es un agravante.

Es decir, ha tenido 75011 segundos para hacer una operación de 10-15 segundos aproximadamente. No puede usted quejarse de falta de tiempo.

Cuando se acepta un juego con un reglamento se acepta, son las normas. Para mantener un mínimo de orden y cordura se hizo la normativa, pero por ejemplo para evitar resultados malos por olvidarse de apostar, por ida de olla de última hora, es decir, para dulcificar la normativa y no ser tan estrictos, se añadió el año pasado el "comodín" para poder tener una lucha a los largo del año. Debido a que esta semana se me fue el santo al cielo a la hora de abrir el hilo, estábamos pensando en dar comodín gratis a todo el que lo pidiera ya que ha habido un fallo mío al abrir tarde el hilo.

saludos
Esta usted personificándose como el mártir que no es. El uso del victimismo sólo se usa cuando no se tiene nada que ofrecer, un recurso argumental pobre y pueril. Cómo se está usando "juego sucio", me permitiré el lujo de responderle con sus mismas armas no vaya a ser que alguien lo lea y lo malinterprete: 

-Usted abrió un hilo de los que los moderadores/administradores nos solemos ocupar (y cualquier usuario puede también) ya que son hilos de competiciones generalistas, como la F1, WTCC, DTM, MotoGP, NASCAR, etc etc..y el DAKAR está entre ellos. Desde hace 3 años usamos una estupenda plantilla ideada por [member=739]raulpcstr[/member] para estandarizar todos los hilos (metiendo cambios menores en cada uno para adecuarnos mejor a cada especialización) para de esta forma mejorar la presentación del foro y facilitar la lectura/obtención de recursos por parte del usuario.

-Como comprenderá, cuando alguien nuevo con poca participación en el foro abre un hilo de este tipo, nos molestamos en ver que ha hecho. Si vemos que está bien se deja tal cual, pero si no, nos ponemos en contacto con él/ella porque nosotros no le borramos el hilo, le aconsejamos/ayudamos para que su hilo se asemeje a los nuestros respetando siempre el contenido del usuario. http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,1785.msg198627.html#msg198627

-En el caso de ese hilo (DAKAR2015) abierto en Junio de 2014, yo mismo le dije que iba a editar sólo su post principal para añadir información del Dakar bajo el formato de nuestra web sin borrar nada suyo, a lo que usted malinterpretó y creyó que queríamos borrárselo. Se lo repetí hasta en 3 ocasiones y veo para mi consternación que 2 años y 3 meses después sigue sin entenderlo.

Mire, usted mismo.
« Última modificación: Octubre 02, 2016, 23:41:38 pm por Кловис666 »
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado LuisFeF1

• Campeón de F1
  • *
  • Esclerótico sobre Ruedas
    • Twitter
« Respuesta #51 en: Octubre 03, 2016, 18:18:21 pm »
Bueno, al menos acerté a Hulkenberg...  :elrisas:

Pues ya has acertado más que yo que solo tengo el poleman!!.
 :meparto: :meparto: por no :lloron: :lloron:
Qué mal !!
"Life is about passions. Thank you for sharing mine.". Michael Schumacher.
#KeepFightingMichael

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #52 en: Octubre 06, 2016, 17:52:58 pm »
un nuevo desastre.. estoy en la B

:facepalm:

mención especial a la proximidad de los tiempos XD

Desconectado LuisFeF1

• Campeón de F1
  • *
  • Esclerótico sobre Ruedas
    • Twitter
« Respuesta #53 en: Octubre 06, 2016, 19:51:40 pm »
mención especial a la proximidad de los tiempos XD

Todos pensamos que un asfalto nuevo no iba a suponer una mejora tan grande en los tiempos :facepalm:
"Life is about passions. Thank you for sharing mine.". Michael Schumacher.
#KeepFightingMichael

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #54 en: Octubre 06, 2016, 22:08:12 pm »
Bueeno, sigamos recortando y metiendole presión a Angar. Y por equipos seguimos primeros :sisi1:.

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #55 en: Octubre 06, 2016, 22:11:14 pm »
Estamos todos en un puño buuuffff

Vamos [member=648]LuisFeF1[/member] compi a por todas!

Desconectado ShadowGP

• Probador de F1
« Respuesta #56 en: Octubre 08, 2016, 03:53:27 am »
Entonces tu eres de los partidarios de cambiar las normas establecidas al principio. Cuando alguien serio quiere cambiar las normas, se espera a que termine una temporada, y propone una votación con las reglas. Etc,etc....

Estimado, en que momento escribí pretendiendo cambiar las normas?  Creo que se le pasó por alto lo expresado por mi, " reglamentarlo esta bien,  no voy a rogar para que consideren mi caso."

De mi parte está bien y no pataleo como se insinúa, y la ridiculez de argumentar como quien argumento que tengo mas de 75000 segundos para porrear..........naaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 

Al final tanto alboroto y .......sumaron mi porra con mis aciertos, entonces en que quedamos?  Muy seria y exigente la reglamentación de la misma, y poca seriedad en los resultados ?

Puedo no denunciar el error, prefiero hacerlo, aunque en un momento "senti" ser perdonado por el 1,38 seg.......y decidi ajusticiarme bajo mi responsabilidad en no participar de la porra del GP de Japón.

saludos

Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. Juan Manuel Fangio

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #57 en: Octubre 08, 2016, 15:28:59 pm »
Estimado, en que momento escribí pretendiendo cambiar las normas?  Creo que se le pasó por alto lo expresado por mi, " reglamentarlo esta bien,  no voy a rogar para que consideren mi caso."

De mi parte está bien y no pataleo como se insinúa, y la ridiculez de argumentar como quien argumento que tengo mas de 75000 segundos para porrear..........naaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 

Al final tanto alboroto y .......sumaron mi porra con mis aciertos, entonces en que quedamos?  Muy seria y exigente la reglamentación de la misma, y poca seriedad en los resultados ?

Puedo no denunciar el error, prefiero hacerlo, aunque en un momento "senti" ser perdonado por el 1,38 seg.......y decidi ajusticiarme bajo mi responsabilidad en no participar de la porra del GP de Japón.

saludos

La verdad puede que arme un jaleo, pero contigo se hizo una injusticia con otros compañeros, hubo casos anteriores en que a los compañeros se le han prohibido que cuente sus apuestas mientras que a ti en cambio se te a permitido.

La verdad que me gustaria que se aclarara esto ya que en muchas ocasiones por temas personales ma tocado hacer las apuestas a las 3 de la madrugada para no perderlas y veo que eso ya no tiene importancia como es mi caso en este GP de Japon en el que no pude apostar a tiempo y yo haciendo lo correcto como hice pedi el comodin como se tiene que hacer, incluso "jodiendome" porque podia haber cambiado alguna de las cosas.

En serio aclarar mejor este tema porque la proxima vez hacemos aqui cada uno lo que nos salga del forro de los cojones y punto.

Desconectado ShadowGP

• Probador de F1
« Respuesta #58 en: Octubre 09, 2016, 04:04:35 am »
Gracias por tu respuesta y veremos como los responsables del foro toman cuentas o no las toman, de mi parte una lastima tanto reglamento y hubiese yo cerrado la boca....me sumaron los puntos al menos es lo que vi ayer. ( saldria beneficiado, no? )

No pretendo armar jaleo, pero y a mi parecer hay mas reglamentos que en un ejercito, y pocas normas de convivencia, solo me parece que no se defiende a los "nuevos", bueee, esta bien, es su lugar .........

No mas para agregar.......un comentario del moderador seria ideal !

saludos

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #59 en: Octubre 09, 2016, 16:30:42 pm »
La verdad puede que arme un jaleo, pero contigo se hizo una injusticia con otros compañeros, hubo casos anteriores en que a los compañeros se le han prohibido que cuente sus apuestas mientras que a ti en cambio se te a permitido.

La verdad que me gustaria que se aclarara esto ya que en muchas ocasiones por temas personales ma tocado hacer las apuestas a las 3 de la madrugada para no perderlas y veo que eso ya no tiene importancia como es mi caso en este GP de Japon en el que no pude apostar a tiempo y yo haciendo lo correcto como hice pedi el comodin como se tiene que hacer, incluso "jodiendome" porque podia haber cambiado alguna de las cosas.

En serio aclarar mejor este tema porque la proxima vez hacemos aqui cada uno lo que nos salga del forro de los cojones y punto.
No mas para agregar.......un comentario del moderador seria ideal !

saludos
Comunicado de la administración del foro:

Un error humano ha propiciado que se sumasen puntos que obviamente no debían ser sumados ya que vulneran la normativa. Además de eso, no se ha solicitado el "comodín" para poder usar la apuesta anterior. Así que:

-Apuesta hecha fuera de tiempo + no solicitar el "comodín" = 0 Puntos para el forero [member=2419]ShadowGP[/member] en el GP de Malaysia

Si alguien desea recibir mas información del uso de la normativa puede seguir este link o preguntarnos directamente a la administración o al moderador que lleva el excel de la porra [member=1063]Juanm[/member]

Saludos
@Puchin_powa