Autor Tema: 2016 FORMULA 1™ EMIRATES JAPANESE GRAND PRIX - Suzuka  (Leído 5616 veces)

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
Re:2016 FORMULA 1™ EMIRATES JAPANESE GRAND PRIX - Suzuka
« Respuesta #40 en: Octubre 09, 2016, 10:50:44 am »

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #41 en: Octubre 09, 2016, 14:06:43 pm »
Hamilton ha puesto un tuit mencionando que él y Mercedes no han pedido sanción para Sennastappen. Luego lo ha borrado :gaydude:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #42 en: Octubre 09, 2016, 16:01:35 pm »
Pues yo pienso que siendo un poco inteligente ya Rosberg puede ganar el campeonato, con quedar 2º en todas las carreras ya le sirve por lo que no necesita arriesgar demasiado, veremos como lo plantea este final de campeonato

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #43 en: Octubre 09, 2016, 16:11:30 pm »
Pues yo pienso que siendo un poco inteligente ya Rosberg puede ganar el campeonato, con quedar 2º en todas las carreras ya le sirve por lo que no necesita arriesgar demasiado, veremos como lo plantea este final de campeonato
Y mas importante que eso, la batalla psicológica la tiene ganada el teutón frente a "Caballo Loco" que está volviendo a ser el Hamilton niñato y tonto del culo que era antes. Vamos, que está en pleno proceso de autodestrucción interna dentro de un equipo que empieza a estar fatigado de las tonterias de su campeón del mundo.

Y Mercedes estará tomando nota :gaydude:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #44 en: Octubre 09, 2016, 16:13:29 pm »
Hamilton ha puesto un tuit mencionando que él y Mercedes no han pedido sanción para Sennastappen. Luego lo ha borrado :gaydude:
Lo actualizo

Hamilton pone un tuit diciendo "quien es el idiota" que ha reclamado contra Sennastapen. Resulta que era Mercedes la que había reclamado :gaydude:
@Puchin_powa

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #45 en: Octubre 09, 2016, 16:27:12 pm »
Y mas importante que eso, la batalla psicológica la tiene ganada el teutón frente a "Caballo Loco" que está volviendo a ser el Hamilton niñato y tonto del culo que era antes. Vamos, que está en pleno proceso de autodestrucción interna dentro de un equipo que empieza a estar fatigado de las tonterias de su campeón del mundo.

Y Mercedes estará tomando nota :gaydude:

Yo la verdad que tampoco estoy viendo un cambio de actitud en Hamilton estas ultimas carreras, lo unico lo de los periodistas pero para mi opinion les tenian que haber mandado a tomar por culo muchiisimo antes, en carrera por ejemplo no tuvo malos comportamientos cosa que el resto de pilotos no han parado de llorar por los doblados. El resto pues no me parece para tanto, veo mas perdidos a Mercedes en si que creian que no se iban a esperar esta situacion en realidad entre los pilotos que a Hamilton en si

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #46 en: Octubre 09, 2016, 18:51:37 pm »
Primero de todo, mi enhorabuena a Mercedes por su tercer título de constructores consecutivo... sombrerazo para ellos, porque han hecho un trabajo excelente que ningun otro pudo no solo igualar, sino ni tan siquiera acercarseles en rendimiento... Solo espero que aun haciendo un buen trabajo, y por el bien del espectáculo, no abusen tanto en futuros campeonatos...  :lol:

Para mi ha sido una carrera bastante floja en cuanto a espectáculo, y es que, al final por un motivo o por otro, creo que no hemos visto en toda la temporada un duelo real en pista entre Rosberg y Hamilton, pudo haber uno en el GP de España y ya sabeis cómo acabó tambien... al final siempre hay alguno que o esta penalizado, o en la primera curva echa de pista al otro, o sale como el cul*, el caso es que duelos directos no hemos llegado a ver en toda la temporada por la victoria... :nusenuse:

Sobre el tema Hamilton, en mi opinión esta comportandose como un niñato malcriado, todo el mundo se puede poner en su lugar, y llegar a comprenderle, (yo tambien), pero Mercedes no sólo le tiene ahí para pilotar, nos guste o no a los aficionados o a los propios pilotos, tanto él como el resto tienen unos compromisos que cumplir, una imagen y unas marcas que promocionar por todo el mundo, como para permitirse sobradas como "ya no voy a hablar con quien no me haga el juego que a mi no me gusta"... ¿qué va a ser lo próximo?, "¿ahora me enfaco y no respiro?". ¿Actuó así Fernando Alonso tras la más vergonzosa de las ruedas de prensa en 2010 por las "ordenes de equipo"?, no... hay muchos ejemplos, he puesto ese, porque realmente ese sí que fué como para no volver a conceder una sola entrevista más... Es cierto que Alonso tuvo un encontronazo, recuerdo personal con una presentadora de informativos con Sky, pero recuerdo que fué porque ella entró en el insulto directo hacia el piloto español... http://www.telecinco.es/telemania/otros-soportes/redes-sociales/periodista-italiana-sky-paola-saluzzi-suspendida-empleo-insultos-Fernando-alonso-twitter_0_1971375258.html

Paola Saluzzi replicó en un tuit: " #Alonso @ScuderiaFerrari le ha vuelto la memoria y se ha acordado de todo lo arrogante, envidioso y pedazo de imbécil que ha sido".

En cualquier caso, las ultimas niñerías de Hamilton con el equipo y con la prensa, no hacen más que allanar el camino a Rosberg hacia el título, si antes no había motivos para Mercedes por los que preferir a Rosberg, ahora Hamilton se los ha dado, ahora la opinión publica, los medios, y entendería que el propio equipo, verá con mejores ojos un título de Rosberg, que uno de Hamilton.

Sobre Ferrari, bueno, es lo de siempre, esta vez parecian estar al nivel de RedBull, el podio era posible, más aún si algún Mercedes mete la pata en la salida poniendoselo más fácil, pero entre los infortunios relativos a la fiabilidad en el caso de Kimi, la sancion que acarreaba Vettel del pasado GP, y la mala estrategia, (creo que Toni Cuquerella esta por ahí, y no es por meter el dedo en la llaga, pero hay que estar más atento y ser más ágil  a la hora de tomar decisiones) vuelven a dejar a ambos Ferrari fuera del podio... La cuestion es que a falta de cuatro carreras, Ferrari lleva cero victorias, y que sólo ganando las 4 carreras que quedan, podrían mejorar lo conseguido en 2015... cosa que veo muy complicada, la verdad... :roto2rie:

RedBull muy rápido, si ese motor Renault se acerca un poco más al de Mercedes el año que viene, ya vamos a tener un campeonato mucho más entretenido y diverso, al menos con más lucha por la victoria, porque si de algo no tengo duda, es de que RedBull voverá a fabricar un excelente chasis... Otras carreras no he estado de acuerdo con la elección de Vertappen como piloto del día, pero hoy creo que sí lo ha merecido...

Force India vuelve a mostrar un buen ritmo, se le ve claramente mejor que Williams equipo al que tengo la sensacion de que actualmente sólo la Unidad de Potencia Mercedes le salva para estar firmando una temporada decente... sin ella, creo que lo estarían pasando realmente mal, no sé si al nivel de Sauber, pero desde luego bastante mal...

Haas sorprendió el sábado en clasificación NADIE esperaba verles tan rápidos a una vuelta, pero no sé que encontraron, fueron muy competitivos, y equipos como McLaren quedaron atrás firmando una de las peores si no la peor clasificacion de la temporada en casa de Honda... Para McLaren ha sido una pesadilla, tampoco esperaba nadie una rendimiento tan bajo tras las últimas carreras, donde entrar en Q3 era casi habitual y los puntos tambien al menos para uno de ellos, o incluso los dos...  McLaren-Honda sigue sembrando dudas... y cada vez parece más claro que, si bien es cierto que Honda no ha cumplido con las expectativas, McLaren por su parte en cuanto al chasis, tampoco...
twitter: @valanggar

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #47 en: Octubre 09, 2016, 19:22:55 pm »
Rueda de prensa de los tres primeros.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #48 en: Octubre 09, 2016, 21:44:38 pm »
Fernando Alonso onboard start Gp Japón 2016

twitter: @valanggar