Autor Tema: 2016 FORMULA 1™UNITED STATES GRAND PRIX - Austin - GP de EEUU  (Leído 6199 veces)

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
Re:2016 FORMULA 1™UNITED STATES GRAND PRIX - Austin - GP de EEUU
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2016, 18:19:22 pm »

2016 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - Austin
Resultados FP3
Sábado, 22 de octubre de 2016

Max Verstappen ha sido el más rápido de la sesión por delante de su compañero de equipo.

Rosberg se ha ido al pit lane cuando iba mejorando los tiempos.

Vettel ha tenido que acortar la sesión debido a problemas con la caja de cambios que Ferrari está revisando.

Alonso ha terminado 10º. Carlos Sainz ha sufrido dos pinchazos y solo ha podido ser 15º.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2016, 21:27:03 pm »

Resultados sesión de CALIFICACIÓN
Sábado, 22 de octubre de 2016

Lewis HAMILTON se lleva su primera pole en Austin marcando un nuevo récord al bajar del 1:35.

De los 10 primeros los Mercedes y Verstappen saldrán con neumático blando mientras que el resto lo hará con súper blando.

Carlos saldrá 10º y Alonso 12º.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2016, 21:55:23 pm »
Tengo la impresión de que la pista al final mejoraba mucho entre vueltas :sherlock:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #23 en: Octubre 23, 2016, 00:50:40 am »
Estos son los juegos de neumáticos que tendrán mañana disponibles cada piloto y las recomendaciones por parte de Pirelli de vueltas máximas de cada compuesto.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #24 en: Octubre 23, 2016, 10:51:35 am »
Estos son los juegos de neumáticos que tendrán mañana disponibles cada piloto y las recomendaciones por parte de Pirelli de vueltas máximas de cada compuesto.

Pues ojo por que dependerá de la pista y el coche que se pueda ir a una parada.

Pero viendo los límites de Pirelli que suelen quedarse cortos...  21 y 30 son 51 vueltas... A poco que estiren un poco ambos juegos o que salga un SC... Ya se llega a final de carrera.

Con lo que nunca está de más intentarlo, y si ves que no llegas haces un sprint final con superblandos.
Pero me da a mí, que tanto uno de los RBR (Ves) como los 2 Mercedes pueden hacer esa estrategia sin problemas.
Y luego por detrás del top 10... Yo de Alonso lo intentaba. Montar blandos y luego medios. Al igual que siendo Button intentaba meter los medios al principio y dar 30 vueltas sin parar, y luego como no tiene blandos nuevos, tendrá que hacer dos sprints con superblando.

Aunque dependerá de como se comporte cada neumático en carrera.

Hay otra opción, en caso de que no funcionen bien los medios, que es tirar de dos superblandos. Que imagino que es lo que harán los del top10 que tienen que salir con ellos. Hacer dos tandas de superblandos y una de medios o incluso de blandos si son capaces de aguantar. Éstas además se pueden alternar. SB -  B/M - SB o su variante SB - SB - B/M.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2016, 15:42:19 pm »
Un SC en Austin lo veo muy improbable salvo toque en la 1ª curva y que se dejen muchos trozos de fibra en pista
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #26 en: Octubre 23, 2016, 16:39:21 pm »
Un SC en Austin lo veo muy improbable salvo toque en la 1ª curva y que se dejen muchos trozos de fibra en pista

Pues viendo como estan parando las sesiones a la minima por pequeñas piezas que dejan en las curvas 3, 4 y 5 puede salir alguno... Pero vamos con las escapatorias que hay en este circuito lo veo algo extraño

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #27 en: Octubre 23, 2016, 16:59:37 pm »

"En busca del Mojo perdido"

La RTL cachondeándose de Vettel :elrisas:
@Puchin_powa

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #28 en: Octubre 23, 2016, 18:07:55 pm »
Desde 2014, dos años de evolución de motor, neumáticos supuestamente tambien mejores, y compuesto super-blando... y sin embargo, sólo 1 segundo de mejora en la pole con respecto a 2014... ¿A qué se puede deber?... ¿Mas presion en los neumáticos?... Vale, eso puede ser una de las explicaciones. Pero es que a pesar de más presion en los neumáticos, en todos los circuitos se ha mejorado bastante el crono respecto a 2014... ¿porqué aquí no?...
twitter: @valanggar

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #29 en: Octubre 23, 2016, 18:36:54 pm »
Desde 2014, dos años de evolución de motor, neumáticos supuestamente tambien mejores, y compuesto super-blando... y sin embargo, sólo 1 segundo de mejora en la pole con respecto a 2014... ¿A qué se puede deber?... ¿Mas presion en los neumáticos?... Vale, eso puede ser una de las explicaciones. Pero es que a pesar de más presion en los neumáticos, en todos los circuitos se ha mejorado bastante el crono respecto a 2014... ¿porqué aquí no?...

Yo creo que es porque los pilotos no van todo lo agresivos que pudieran ir en pista por todos los problemas que esta habiendo con los pianos que dañan los  monoplazas, eso le hace tambien perder mas tiempo, otra explicacion no la tengo

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #30 en: Octubre 23, 2016, 19:06:52 pm »
Yo creo que es porque los pilotos no van todo lo agresivos que pudieran ir en pista por todos los problemas que esta habiendo con los pianos que dañan los  monoplazas, eso le hace tambien perder mas tiempo, otra explicacion no la tengo
No sé,  en clasificación creo que se olvidan de todo, y dan el máximo siempre...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

twitter: @valanggar

Desconectado moncu

• Subcampeón F1
« Respuesta #31 en: Octubre 23, 2016, 19:10:39 pm »
No sé,  en clasificación creo que se olvidan de todo, y dan el máximo siempre...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Está claro que no puede ser eso... sería irrisorio no darlo todo y perder ¿segundos?, esa explicación ni merece ser dicha...

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #32 en: Octubre 23, 2016, 19:46:01 pm »
¿Improbable?, en cuatro carreras en Austin llevamos ya 4 SC reales y creo que uno virtual.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #33 en: Octubre 23, 2016, 20:08:20 pm »
Os habéis quedado con el comentario de ayer de Hamilton? Lo han dicho por la tele. Que los problemas que tuvo y su solución podrían traer consecuencias en el futuro?

Que pensáis que quiere decir?

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #34 en: Octubre 23, 2016, 21:03:10 pm »
Elección de neumáticos para la salida.

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #35 en: Octubre 23, 2016, 23:20:09 pm »
Ricciardo en rueda de prensa: "Cuando vi a Max parado dije mi chico lo volvio hacer"

Supongo que sera mala traduccion de Movistar porque si es cierta parece palito a Max sabiendo que fue quien le perjudico xD

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #36 en: Octubre 23, 2016, 23:30:03 pm »

Resultados CARRERA
Domingo, 23 de octubre de 2016

Lewis HAMILTON consigue una victora más en Austin. Esta es su victoria número 50.

Gran carrera de Alonso y de Carlos Sainz que han conseguido unos meritorios 5º y 6º puesto respectivamente.

Así queda la clasificación general.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #37 en: Octubre 23, 2016, 23:32:24 pm »
Ricciardo en rueda de prensa: "Cuando vi a Max parado dije mi chico lo volvio hacer"

Supongo que sera mala traduccion de Movistar porque si es cierta parece palito a Max sabiendo que fue quien le perjudico xD

Lo ha dicho en plan de coña porque le han dicho que el 'Virtual Safety Car' le ha perjudicado y que le habrá sentado peor por haber sido su compañero de equipo el que lo ha provocado.

Los periodistas buscando carnaza. :sisi3:

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #38 en: Octubre 23, 2016, 23:56:10 pm »
¿Improbable?, en cuatro carreras en Austin llevamos ya 4 SC reales y creo que uno virtual.

Los SC virtuales tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo. Y hoy no ha salido ningún SC
@Puchin_powa

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #39 en: Octubre 24, 2016, 00:28:49 am »