La F1 no puede dar el lamentable espectaculo de ayer, no puede ser que ahora haya que salir detras del SC cada vez que llueve más de la cuenta, cuando hace años se podía correr incluso en condiciones peores. Hay que dejarse de tonterías y exigirle a Pirelli que haga de una p.. vez un neumatico de lluvia decente, o de lo contrario darle la oportunidad a otro suministrador de neumaticos que lo haga mejor (para mí el listón no esta muy alto). También sería interesante poder permitir un cambio de setup en el coche para que se pueda correr con más seguridad si se da un cambio extremo en las condiciones de la carrera que obliguen a ello, antes de empezar la carrera.
Por otro lado, me gustaría ver si McLaren va a seguir diciendo que el coche aerodinamicamente no es tan malo. Ayer era una buena oportunidad de demostrarlo y de nuevo se volvio a ver un coche carente de ritmo e inconducible (muy triste oir a Button que no se le había olvidado conducir en mojado...en fin). De nuevo se vió que los Red Bull tienen el mejor chasis de calle, siendo los únicos capacer de rodar con solvencia con intermedios en las condiciones de ayer. Tengo muchas dudas de que,aunque Honda consiga por fin tener un motor a la altura, que McLaren sea capaz de construir un buen coche el año que viene...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk