Autor Tema: 2016 FORMULA 1™ ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX-Yas Marina-GP de Abu Dabi  (Leído 5948 veces)

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
Re:2016 FORMULA 1™ ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX-Yas Marina-GP de Abu Dabi
« Respuesta #40 en: Noviembre 27, 2016, 18:13:12 pm »

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
Re:2016 FORMULA 1™ ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX-Yas Marina-GP de Abu Dabi
« Respuesta #41 en: Noviembre 28, 2016, 01:53:00 am »
Wolff empieza a verle las orejas al lobo (Hamilton)

http://www.racer.com/f1/item/136778-wolff-hamilton-has-set-a-precedent
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #42 en: Noviembre 28, 2016, 10:48:15 am »
Felicidades a Nico por el campeonato! Buena carrera, aunque ha sido simplemente por la estratégia de Hamilton, de frenar a Nico lo suficiente cómo para que tenga jaleo detrás.

Y felicidades a Ángel por el campeonato porrero, a falta de confirmación oficial!

Desde luego, año de F1para olvidar. Menuda soberana mierda...
Gracias [member=1370]VictorHF1[/member] , aun falta confirmación, pero parece ser que sí,que he ganado el campeonato porreador...

Enhorabuena a Nico Rosberg, habrá división de opiniones, pero la mia es que ha sido justo y merecido campeón del mundo... y más aún tras lo que se esta diciendo de que Hamilton amenazó con dejar el equipo tras lo ocurrido en el GP de España, donde también en mi opinión Hamilton se precipitó ante el hecho de que Rosberg volviera a ponerse delante de él en la salida, y le ganase la 5ª carrera de la temporada de forma consecutiva...
twitter: @valanggar

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #43 en: Noviembre 28, 2016, 12:00:09 pm »
Wolff empieza a verle las orejas al lobo (Hamilton)

http://www.racer.com/f1/item/136778-wolff-hamilton-has-set-a-precedent

Se lo tiene merecido, menudo ridiculo hicieron ayer por radio, mucho hablar a la gente de que tienen libertad para luchar durante toda la semana pero luego a la hora de la verdad les prohiben a la minima, muy bien la actitud ayer de Hamilton, no hizo nada ilegal, intento usar sus armas para ganar el titulo, no lo consiguio, pero era la unica opcion que tenia, de nada le servia hacer vuelta rapida tras vuelta rapida y dejar a Rosberg correr comodamente en 2º lugar

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #44 en: Noviembre 28, 2016, 12:18:02 pm »
Gracias [member=1370]VictorHF1[/member] , aun falta confirmación, pero parece ser que sí,que he ganado el campeonato porreador...

Enhorabuena a Nico Rosberg, habrá división de opiniones, pero la mia es que ha sido justo y merecido campeón del mundo... y más aún tras lo que se esta diciendo de que Hamilton amenazó con dejar el equipo tras lo ocurrido en el GP de España, donde también en mi opinión Hamilton se precipitó ante el hecho de que Rosberg volviera a ponerse delante de él en la salida, y le ganase la 5ª carrera de la temporada de forma consecutiva...

Yo eso de Hamilton y el GP de España no me lo termino de creer del todo, ahora que por fin a perdido el mundial a Hamilton le esperan varios dias o meses en que le van a meter mierda por todos lados, a lo mejor dijera algo por el calenton y demas, pero nada realmente serio

Desconectado druizrod

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #45 en: Noviembre 28, 2016, 12:25:33 pm »
Totalmente de acuerdo, empieza la operación de empezar a llenar el cajón de mierda para tener motivos para "librarse" de Hamilton el año que viene. El asunto Hamilton hace tiempo ya que se le fue de las manos y para ellos Hamilton es ahora un problema más que otra cosa.
Asi que uno de los próximos culebrones del 2017 será donde irá Hamilton y quien será su sustituto en Mercedes.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
"Eau Rouge es una curva que mi corazón quiere que la pase a fondo, pero mi pie derecho no me deja" Ayrton Senna.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #46 en: Noviembre 28, 2016, 12:39:29 pm »
Se lo tiene merecido, menudo ridiculo hicieron ayer por radio, mucho hablar a la gente de que tienen libertad para luchar durante toda la semana pero luego a la hora de la verdad les prohiben a la minima, muy bien la actitud ayer de Hamilton, no hizo nada ilegal, intento usar sus armas para ganar el titulo, no lo consiguio, pero era la unica opcion que tenia, de nada le servia hacer vuelta rapida tras vuelta rapida y dejar a Rosberg correr comodamente en 2º lugar
Yo eso de Hamilton y el GP de España no me lo termino de creer del todo, ahora que por fin a perdido el mundial a Hamilton le esperan varios dias o meses en que le van a meter mierda por todos lados, a lo mejor dijera algo por el calenton y demas, pero nada realmente serio
Cada uno es libre de creer lo que crea oportuno.. yo de Hamilton, me lo creo...
Quizá dejas de lado y se te olvida un detalle... A MERCEDES LE DA IGUAL QUIEN GANE EL TÍTULO de sus dos pilotos, y partiendo de la base de que este punto en concreto le da igual, pasemos a hablar de otro punto... el resultado conjunto para el equipo, no le da deltodo igual... los intereses del equipo, ya lo dijo Wolff, y no solo él, otros dirigentes de equipos como Ferrari, estan por encima de los intereses particulares de cada piloto... Es verdad que mercedes ya tiene el campeonato de constructores, pero esta era de dominio puede que este empezando a ver su fin, el hecho de que RedBull les este apretando últimamente invita a pensar que sumado al cambio de normativa puede que ser así... y Mercedes por tanto quiere mejorar sus regustros, dejar el liston bien alto, y es más que entendible, que Mercedes, dentro de lo que pueda, intente o prefiera un doblete, que ciertamente es favorable a que Rosberg se lleve el título, que un P1-P4 (o peor), que es lo que Hamilton necesitaba para ganar el título... Vettel venía rápido, y ciertamente segun las simulaciones y datos de Mercedes, podía quitarles la victoria...asique, Mercedes hizo lo que tenía que hacer... Hamilton tambien, pero no hay que criminalizar a Mercedes por lo que todo el mundo puede entender hace por la imagen, estadisticas, palmarés, etc del equipo en su conjunto...
« Última modificación: Noviembre 28, 2016, 13:46:15 pm por angar »

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #47 en: Noviembre 28, 2016, 13:05:29 pm »

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #48 en: Noviembre 28, 2016, 13:48:38 pm »
Cada uno es libre de creer lo que crea oportuno.. yo de Hamilton, me lo creo...
Quizá dejas de lado y se te olvida un detalle... A MERCEDES LE DA IGUAL QUIEN GANE EL TÍTULO de sus dos pilotos, y partiendo de la base de que este punto en concreto le da igual, pasemos a hablar de otro punto... el resultado conjunto para el equipo, no le da deltodo igual... los intereses del equipo, ya lo dijo wolff, y no solo él, otros dirigentes de equipos como Ferrari, estan por encima de los intereses particulares de cada piloto... Es verdad que mercedes ya tiene el campeonato de constructores, pero esta era de dominio puede que este empezando a ver su fin, el hecho de que RedBull les este apretando últimamente invita a pensar que sumado al cambio de normativa puede que ser así... y Mercedes por tanto quiere mejorar sus regustros, dejar el liston bien alto, y es más que entendible, que Mercedes, dentro de lo que pueda, intente o prefiera un doblete, que ciertamente es favorable a que Rosberg se lleve el título, que un P1-P4 (o peor), que es lo que Hamilton necesitaba para ganar el título... Vettel venía rápido, y ciertamente segun las simulaciones y datos de Mercedes, podía quitarles la victoria...asique, Mercedes hizo lo que tenía que hacer... Hamilton tambien, pero no hay que criminalizar a Mercedes por lo que todo el mundo puede entender hace por la imagen, estadisticas, palmarés, etc del equipo en su conjunto...

Mercedes ya tenia todo conseguido ayer antes de empezar, como dices el titulo de pilotos le da igual, y como les da igual deberian de dejar luchar a sus pilotos como les salga de las narices a menos que hicieran algo ilegal, y ayer nadie hizo nada ilegal, que mas les da que ganen el titulo Rosberg o Hamilton? Total si les da igual y la victoria la tenian asegurada, porque tantos rollos ayer? Quizas es que no les diera tan igual en el fondo, porque vamos nadie realmente pensaria que Vettel o Verstappen iban a ganar la carrera, yo al menos tenia clarisimo que la victoria era para Mercedes, por lo que Mercedes no sufria ningun daño, consiguen al victoria y el titulo de constructores ya lo tenian.

Cualquiera que viera un poquito la F1 durante todo el fin de semana sabia que la victoria era para ellos y que Hamilton necesitaba un milagro para ganar el titulo, incluso ayer cuando dije en el chat que el año que viene iba dominar Red Bull los compañeros me decian que no lo tenian tan claro porque Mercedes aun tenia 1 SEGUNDO DE VENTAJA con el resto, realmente crees que con ese segundo tenian en Abu Dabi algun peligro de nada? Si cuando se puso apretar un poco Hamilton se escapo de todos hasta que volvio a frenar...

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #49 en: Noviembre 28, 2016, 14:21:35 pm »
Mercedes ya tenia todo conseguido ayer antes de empezar, como dices el titulo de pilotos le da igual, y como les da igual deberian de dejar luchar a sus pilotos como les salga de las narices a menos que hicieran algo ilegal, y ayer nadie hizo nada ilegal, que mas les da que ganen el titulo Rosberg o Hamilton? Total si les da igual y la victoria la tenian asegurada, porque tantos rollos ayer? Quizas es que no les diera tan igual en el fondo, porque vamos nadie realmente pensaria que Vettel o Verstappen iban a ganar la carrera, yo al menos tenia clarisimo que la victoria era para Mercedes, por lo que Mercedes no sufria ningun daño, consiguen al victoria y el titulo de constructores ya lo tenian.

Cualquiera que viera un poquito la F1 durante todo el fin de semana sabia que la victoria era para ellos y que Hamilton necesitaba un milagro para ganar el titulo, incluso ayer cuando dije en el chat que el año que viene iba dominar Red Bull los compañeros me decian que no lo tenian tan claro porque Mercedes aun tenia 1 SEGUNDO DE VENTAJA con el resto, realmente crees que con ese segundo tenian en Abu Dabi algun peligro de nada? Si cuando se puso apretar un poco Hamilton se escapo de todos hasta que volvio a frenar...
Vettel tenía neumáticos diferentes, paró después, y Mercedes no tiene la respuesta a cuanto puede aguantar y a qué ritmo esos neumáticos el Ferrari y Vettel... Asique Mercedes hizo lo que debía... Y por supuesto que a Mercedes le da igual Y TE LO VUELVO A REPETIR cual de sus dos pilotos gane el título... lo que no le da igual es hacer otro doblete, que ahí queda en estadísticas, palmarés, etc, que hacer un P1-P4 o peor, que es lo que necesitaba Hamilton para ganar el título... es eso, y no qué piloto gane el título lo que a Mercedes no le da igual...¿era Rosberg quien matemáticamente le ponía en mejor posición por ese motivo respecto al interés de la propia Mercedes como equipo?... Sí, lo era, pues a joderse y a aguantarse Hamilton...

Reconozco y veo bien que Hamilton jugara sus cartas, pero tampoco hay que criminalizar a Mercedes por hacer lo que, como equipo, debe hacer...

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #50 en: Noviembre 28, 2016, 16:57:35 pm »
Vettel tenía neumáticos diferentes, paró después, y Mercedes no tiene la respuesta a cuanto puede aguantar y a qué ritmo esos neumáticos el Ferrari y Vettel... Asique Mercedes hizo lo que debía... Y por supuesto que a Mercedes le da igual Y TE LO VUELVO A REPETIR cual de sus dos pilotos gane el título... lo que no le da igual es hacer otro doblete, que ahí queda en estadísticas, palmarés, etc, que hacer un P1-P4 o peor, que es lo que necesitaba Hamilton para ganar el título... es eso, y no qué piloto gane el título lo que a Mercedes no le da igual...¿era Rosberg quien matemáticamente le ponía en mejor posición por ese motivo respecto al interés de la propia Mercedes como equipo?... Sí, lo era, pues a joderse y a aguantarse Hamilton...

Reconozco y veo bien que Hamilton jugara sus cartas, pero tampoco hay que criminalizar a Mercedes por hacer lo que, como equipo, debe hacer...

No existia ningun riesgo, estamos hablando de Abu Dabi, lo que pasa que habia que dramatizar un poquito por la radio para crearle emocion, estaba bastante claro que Vettel no iba adelantar a Rosberg, al igual que nunca lo hizo Verstappen. Se ve que lo estabamos viendo todo el mundo menos en Mercedes ya que lo comentamos varias veces que esto ya estaba hecho. Como si fuera Abu Dabi un circuito en el que los adelantamientos es la orden del dia, el doblete lo tenian completamente asegurado por mucho que digan, vamos yo sabia que el doblete estaba hecho desde la mitad de carrera y nunca cambie de opinion, cosa que termino ocurriendo eso, es que Vettel ni si quiera intento adelantar a Rosberg en ningun momento, pero  bueno es muy bonito eso de hablar durante toda la semana con luchar entre ellos y tal, pero luego a la hora de la verdad si hay prohibirles luchar a la manera que quieran.

Ahora mismo todo lo que hay en la prensa que si lo de España, que si puede que lo echen y demas rollos es un vende humos clasico de toda la pretemporada, cuanto tiempo llevan diciendo que se van a cargar a Hamilton? Si realmente se lo van a cargar porque no lo hacen? Porque realmente no quieren hacerlo. Y yo soy de los que piensan que el titulo Mercedes queria que lo ganara Rosberg si o si, y la prueba esta en la fiabilidad de un coche con la del otro, como tu bien dijiste puede que el año que viene no continue siendo el coche dominador, por lo que, que mejor que terminar ciclo siendolo con un titulo por pilotos de un aleman? Al final del que se acuerdan es del campeon por pilotos y no del de constructores, del 2008 de quien se acuerda la gente, del campeon de pilotos o el de constructores? Seguro que preguntas a cualquier persona y te dice que el mundial de constructores lo gano McLaren cuando no fue asi. Quedar en el final de ciclo ganando todo aleman es una cosa que al final se recuerda bastante bien

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #51 en: Noviembre 28, 2016, 17:59:43 pm »
No existia ningun riesgo, estamos hablando de Abu Dabi, lo que pasa que habia que dramatizar un poquito por la radio para crearle emocion, estaba bastante claro que Vettel no iba adelantar a Rosberg, al igual que nunca lo hizo Verstappen. Se ve que lo estabamos viendo todo el mundo menos en Mercedes ya que lo comentamos varias veces que esto ya estaba hecho. Como si fuera Abu Dabi un circuito en el que los adelantamientos es la orden del dia, el doblete lo tenian completamente asegurado por mucho que digan, vamos yo sabia que el doblete estaba hecho desde la mitad de carrera y nunca cambie de opinion, cosa que termino ocurriendo eso, es que Vettel ni si quiera intento adelantar a Rosberg en ningun momento, pero  bueno es muy bonito eso de hablar durante toda la semana con luchar entre ellos y tal, pero luego a la hora de la verdad si hay prohibirles luchar a la manera que quieran.

Ahora mismo todo lo que hay en la prensa que si lo de España, que si puede que lo echen y demas rollos es un vende humos clasico de toda la pretemporada, cuanto tiempo llevan diciendo que se van a cargar a Hamilton? Si realmente se lo van a cargar porque no lo hacen? Porque realmente no quieren hacerlo. Y yo soy de los que piensan que el titulo Mercedes queria que lo ganara Rosberg si o si, y la prueba esta en la fiabilidad de un coche con la del otro, como tu bien dijiste puede que el año que viene no continue siendo el coche dominador, por lo que, que mejor que terminar ciclo siendolo con un titulo por pilotos de un aleman? Al final del que se acuerdan es del campeon por pilotos y no del de constructores, del 2008 de quien se acuerda la gente, del campeon de pilotos o el de constructores? Seguro que preguntas a cualquier persona y te dice que el mundial de constructores lo gano McLaren cuando no fue asi. Quedar en el final de ciclo ganando todo aleman es una cosa que al final se recuerda bastante bien
Pues debe ser que no sólo Mercedes no tenía claro el doblete... Parece ser que Hamilton tampoco lo tenía claro... De haber sido así, no habría tenido sentido la estrategia de ralentizar... Ejem, ejem...

Debes tú tener más datos a tu disposición que Mercedes u otro equipo cualquiera de F1... El doblete estaba cuando menos, siendo amenazado... Motivo más que suficiente para poner medios con que minimizar riesgos...
Yo me decanto más por la imagen y palmares de Mercedes, que por el hecho de que Rosberg sea o no Alemán... Nico lo es desde que nació,  y Hamilton se ha llevado dos títulos con Mercedes previamente... El de 2014 resuelto en la última carrera también.