Autor Tema: Hilo-Chat 2017  (Leído 88935 veces)

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
Re:Hilo-Chat 2017
« Respuesta #60 en: Enero 18, 2017, 09:10:53 am »
trabucaires?

http://cribeo.lavanguardia.com/estilo_de_vida/12486/la-italiana-que-prometio-felaciones-a-quien-votara-no-en-el-referendum-empieza-a-cumplir-su-promesa
La italiana que prometió felaciones a quien votara NO en el referéndum empieza a cumplir su promesa

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #61 en: Enero 18, 2017, 11:13:18 am »
Suelen salir para fiestas, como los de allí más o menos  :elrisas:

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #62 en: Enero 18, 2017, 12:33:33 pm »
Nevando en "Los infiernos", Murcia :gaydude:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #63 en: Enero 18, 2017, 15:44:08 pm »
y bien que hace justicia dicho nombre en verano

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #64 en: Enero 18, 2017, 16:02:37 pm »

desde el segundo uno ha salido lo del heteropatriarcado mientras enseño las tetas y le toco los huevos a una figura de cera.. que sospechosamente se parece a trump

mira.. chilla como la de ayer con los taxistas

esto no lo enseñan cuando te sacas el carnet de moto..

y esto tampoco.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #65 en: Enero 18, 2017, 17:36:06 pm »

Un tio que es incapaz de hablar decentemente el castellano en 50 años se las da de profe de inglés.

Esto sí que tiene que ser coña.
Que un tio que no sabe hablar en castellano dé un curso tiene cojones.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #66 en: Enero 18, 2017, 17:46:18 pm »
spanglish para ingleses podría ser el curso

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #67 en: Enero 18, 2017, 18:02:50 pm »
 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sergio Araujo da positivo en otro control de alcoholemia

Dos meses después de ser condenado a nueve de cárcel, la Guardia Civil le dio el alto a las 8:30 horas en la GC-3 por circular a velocidad excesiva y con una tasa de 0,32 mg.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #68 en: Enero 18, 2017, 19:01:09 pm »
0,32 es un cubata y flojito. Si te pillan, que sea con 2 cojones :elrisas:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #69 en: Enero 18, 2017, 22:58:14 pm »
Esto sí que tiene que ser coña.
Que un tio que no sabe hablar en castellano dé un curso tiene cojones.
No entiendo que os extrañe tanto.

Cuando yo tenía 13 años, en mi colegio ofrecieron a los alumnos pasar 7 semanas en Inglaterra (en Surrey), viviendo en casa de familias inglesas y con clases de inglés por las mañanas de lunes a viernes. Ninguno de los profesores ingleses hablaba una palabra de español, porque se trataba de aprender inglés mediante una técnica de inmersión lingüística. Ya entonces había alumnos que se interesaban por las clases y otros que pasaban mucho de ellas, que eran obligatorias, por lo que durante las mismas estaban a su bola. Cuando salíamos de las clases era ya la hora de comer y las tardes las teníamos libres para hacer lo que quisiésemos, y casi cada semana caía una escapada a Londres, que estaba a 30 minutos de tren.

Allí también había diferencias entre alumnos; los que trataban de hacerse entender y aprender, y los que se buscaban a alguien que hablase inglés mejor que ellos y ya tenían traductores que les solucionaban cualquier papeleta, les ayudaban cuando querían comprar algo, compraban los billetes de metro, porque como había que decir para qué estación los querías, esos alumnos no se molestaban ni siquiera en aprender la pronunciación de las mismas, y hasta pedían la comida en los sitios donde comíamos.

El verano siguiente volví a pasar 6 semanas y casi todos los que el primer año pasaron de intentar aprender, no fueron, y entre los nuevos había también de los dos tipos, y el resultado fue el mismo.

Aquellos dos veranos, con 13 semanas aprendiendo inglés de ese modo, me dieron un nivel que no se alcanza con años de Escuela Oficial de Idiomas, ni cursos de ningún tipo. Vale que años después incluso lo mejoré al trabajar en varios países de habla inglesa, y cuando estuve viviendo y trabajando en Alemania, trataba de moverme por allí evitando hablar inglés y forzándome a usar el alemán en todo momento, viendo TV sólo en alemán, y haciendo una inmersión lingüística particular, que me permitió alcanzar un buen nivel en este idioma en poco tiempo.

Si queréis aprender de verdad un idioma, buscad profesores nativos que no hablen el vuestro y si os obligáis a hablar y participar, aprenderéis mucho más que de otro modo.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #70 en: Enero 18, 2017, 23:09:04 pm »

Cuando yo tenía 13 años, en mi colegio ofrecieron a los alumnos pasar 7 semanas en Inglaterra (en Surrey), viviendo en casa de familias inglesas y con clases de inglés por las mañanas de lunes a viernes. Ninguno de los profesores ingleses hablaba una palabra de español, porque se trataba de aprender inglés mediante una técnica de inmersión lingüística. Ya entonces había alumnos que se interesaban por las clases y otros que pasaban mucho de ellas, que eran obligatorias, por lo que durante las mismas estaban a su bola. Cuando salíamos de las clases era ya la hora de comer y las tardes las teníamos libres para hacer lo que quisiésemos, y casi cada semana caía una escapada a Londres, que estaba a 30 minutos de tren.

Allí también había diferencias entre alumnos; los que trataban de hacerse entender y aprender, y los que se buscaban a alguien que hablase inglés mejor que ellos y ya tenían traductores que les solucionaban cualquier papeleta, les ayudaban cuando querían comprar algo, compraban los billetes de metro, porque como había que decir para qué estación los querías, esos alumnos no se molestaban ni siquiera en aprender la pronunciación de las mismas, y hasta pedían la comida en los sitios donde comíamos.

El verano siguiente volví a pasar 6 semanas y casi todos los que el primer año pasaron de intentar aprender, no fueron, y entre los nuevos había también de los dos tipos, y el resultado fue el mismo.

Aquellos dos veranos, con 13 semanas aprendiendo inglés de ese modo, me dieron un nivel que no se alcanza con años de Escuela Oficial de Idiomas, ni cursos de ningún tipo. Vale que años después incluso lo mejoré al trabajar en varios países de habla inglesa, y cuando estuve viviendo y trabajando en Alemania, trataba de moverme por allí evitando hablar inglés y forzándome a usar el alemán en todo momento, viendo TV sólo en alemán, y haciendo una inmersión lingüística particular, que me permitió alcanzar un buen nivel en este idioma en poco tiempo.

Si queréis aprender de verdad un idioma, buscad profesores nativos que no hablen el vuestro y si os obligáis a hablar y participar, aprenderéis mucho más que de otro modo.

Totalmente Andrea, nada como una inmersión lingüística para aprender de verdad el idioma y/o profesores nativos  :guay:
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #71 en: Enero 18, 2017, 23:22:18 pm »
Fallan los relojes atómicos de nueve satélites del rival europeo del GPS
http://www.elmundo.es/ciencia/2017/01/18/587f667946163fb9528b458f.html

Que muertita está la ESA
@Puchin_powa

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #72 en: Enero 19, 2017, 01:02:04 am »
ahora es cuando alguien dice que de esos relojes nos hemos encargados nosotros..

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #73 en: Enero 19, 2017, 01:14:38 am »
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #74 en: Enero 19, 2017, 11:18:03 am »

No pillas la diferencia entre vivir inmerso en un país con un idioma y comprar un cursillo "online" dónde te explican en castellano el significado de las cosas en inglés?

No es para nada comparable con lo que explicas.
Yo viví lo que comentas al irme a Suecia a vivir medio año, hablando en inglés, escribiendo en inglés acabas pensando en inglés y es cuando dominas el idioma!
Y en sueco, claro. Que también aprendí.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #75 en: Enero 19, 2017, 12:42:53 pm »
Esa es la clave. "Pensar en inglés"

Ahí es donde te autosacas los errores
@Puchin_powa

Desconectado Rodo115

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #76 en: Enero 19, 2017, 12:48:19 pm »
¿Y si mejor le enseñamos Castellano a los que no lo saben hablar?

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #77 en: Enero 19, 2017, 15:43:06 pm »
No pillas la diferencia entre vivir inmerso en un país con un idioma y comprar un cursillo "online" dónde te explican en castellano el significado de las cosas en inglés?
Yo sí la pillo, por eso no me referí al hecho de que Robinson ponga la cara para la promoción de unos cursos online, elaborados por otros, obviamente, sino al hecho de criticarle a él por pretender enseñar inglés sin saber castellano.

El curso online no lo va a preparar él, eso está más que claro, y además no servirá de nada a quien lo compre, como sucede con cualquier curso online, sea de idiomas, o de física cuántica (algún día habrá un curso así por fascículos); y quienes se quejaban de la falta de habilidad del ex-futbolero en el idioma de Cervantes, como argumento para invalidar a un supuesto profesor del idioma de su coetáneo Shakespeare, como doy por hecho que ya saben que Michael sólo pone su imagen, pero no va a ejercer la docencia, lo que están haciendo es poner en duda la idoneidad de un profesor de idiomas que no hable a la perfección el idioma de los alumnos, cuando el que importa que hable perfectamente es el que va a enseñar.

Por eso me referí a la inmersión y al hecho de haber aprendido varios idiomas sin que quienes me los enseñaron hablasen una palabra de los que yo ya dominaba.

Y sí, pensar en el idioma que estás aprendiendo es el punto que marca la diferencia entre avanzar en el aprendizaje, o estancarte en el mismo. Aunque con el alemán me pasó una cosa curiosa, al llegar a Alemania sin base alguna, comprobé que muchas palabras tenían una etimilogía común con la lengua germánica más hablada en el mundo, el inglés, por lo que abordé el aprendizaje pensando en inglés, lo que me llevó a dominar mucho más el vocabulario que la gramática; como ésta está muy alejada del inglés, y es mucho más parecida a la del castellano y la del latín, cambié el chip y me puse a pensar en castellano, y mi construcción de frases y el uso de tiempos verbales mejoró rápidamente, pasando de hablar un alemán como lo haría el apache Winnetou, a otro más parecido al que usaría el autor de las novelas de ese personaje, el alemán Karl May.

Aunque algo me dice que sois muy jóvenes para haber leído libros de Old Shatterhand y Winnetou. Y que en la escena de "Malditos bastardos" en la que un alemán debe adivinar ese personaje en el juego al que se dedican en el sótano de la taberna francesa, no pillasteis de quién hablaban.

You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #78 en: Enero 19, 2017, 16:01:11 pm »
¿Estás segura de eso que afirmas?

Y, de todos modos aún siendo así, ¿crees que eso es marketing acertado?

Eso del alemán me ha pasado a mi, piensas, no sabes qué palabro usar, le das al inglés y aciertas. Y dices.... ¿?¿?¿?¿?
Al final teniendo buena base en alemán, parece ser que los idiomas nórdicos no son complejos de aprender.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #79 en: Enero 19, 2017, 22:59:39 pm »
http://twitter.com/BleacherReport/status/821960997942349824
pasos yo?? pero que dice!!

vale.. no es de bote XD

como aqui XD

y ya está sin un rasguño