No eres el único.
De hecho el año pasado en Singapur fueron bastante más rápidos; en el segundo 7 de carrera impactan los dos Ferrari, en el 12 llegan al final de recta y Kimi se lleva por delante a Verstappen y a Alonso, en el 17 ya hay aviso de SC:
Ayer, en el segundo 9 de carrera Hulkenber impacta con Alonso, en el 12 ya hay 3 coches fuera de pista en La Source, en el 29 comienza Vettel a adelantar a Hamilton en la recta de Kemmel, en el 37 pasa primero por la primera curva de Les Combes, y en el 41 aparece el aviso del SC:
Dicho de otra forma, desde el momento en que fue evidente que se quedaban coches destrozados fuera de carrera al final de la recta de meta, hasta que apareció el aviso del SC pasaron 5 segundos en Singapur y 29 en Spa.
Claro que en Singapur, cuando salió el SC parecía que Vettel seguía en carrera y acababa de ponerse primero, por delante de Hamilton; en Spa, eso no sucedió hasta más tarde, y de ahí el retraso en sacar el SC. Estos dos ejemplos dejan claro que el SC se saca cuando Vettel parece estar en cabeza.
Y ya no solo eso, se ve claramente que el coche de Alonso esta ''abierto en canal'', ni de coña los comisarios sacan todos los coches y limpian la pista en dos vueltas con bandera amarilla, en el momento en que se ve es para sacar el SC, y la cámara estaba de frente, no pueden decir que no lo vieron. Y que tardaran tanto y lo sacaran justo cuando VET adelanta a HAM es muy sospechoso...