Partidazo de Euroliga ayer Madrid - Barça.
En los dos primeros cuartos el Madrid apalizó al Barça y eso que el Barça empezó con un 0-8, en un partido desigual, un equipo lo metía todo y el otro no sabía ni recuperar un rebote. Al madrid le entraba todo, daba igual cómo tirase ni de dónde, todo entraba.
Cuando parecía que estaba todo sentenciado (+16 Madrid) el Barça siguió empujando, yendo a remolque en el marcador le metió un 0-7 al Madrid al principio del 3r cuarto (tras el triple de Doellman al final del 2o sobre la bocina) y ahí empezó todo.
No exento de polémica no olvidemos la falta de Felipe Reyes a hacer daño sobre Navarro (le lesionó) a su estilo; su balonazo a la cara de Lawal "gratis" y la falta que no se pitó a Llull por empujar no recuerdo a qué jugador del Barça cuando estaba luchando en el suelo por un balón con otro jugador del Madrid (se iba a pitar pelea y por tanto era acción ya casi invalidada) y llega Llull y le empuja por detrás, sin balón. Se ve claramente la guarrada (Falta clara).
De todos modos, el Barça siguió a lo suyo y remontó, aunque el Madrid reaccionó para volver a ponerse por delante en el marcador en los últimos instantes del 4o cuarto, y ahí es dónde aparece Doellman metiendo un basket vencedor (86 - 87) en el último segundo.