Joder Red, lo tuyo es de traca, ahora nos saltas con el Franquismo
Qué, las 5 Champions se ganaron gracias a Franquito, verdad? Si es que era el terror del área, 'The Killer Caudillo' le llamaban, no volvimos a tener semejante 9 hasta la llegada de Ronaldo el gordo vamos. Porque si no ya me dirás como Franco tuvo poder para presionar a alguien cuando España estaba aislada del resto de Europa. También habría que recordaros a los que estáis llorando siempre con estas mierdas, que en la época más fuerte del franquismo, hasta los 50', el Madrid no ganó una PUUTA Liga, a ver si poniéndoslo así os entra en la cabeza, tuvieron que pasar 15 años, los 15 años donde el franquismo era más duro, para que el Madrid ganase algo. Fíjate a ti lo que le importaba a Franco el puto fútbol, que los 2 equipos más laureados de la época más fuerte del franquismo eran de 2 comunidades reprendidas: Cataluña y País Vasco. Por no hablar de la Copa del Rey, Copa del Generalísimo llamada en esos años, imagínate en honor a quien, vamos que era como su Copa, y adivina quiénes son los 2 equipos más laureados de ella? Sí amigo, otra vez un equipo de Cataluña y otro del País Vasco: Athletic de Bilbao y Barcelona, con 10 títulos cada uno, 20 en total, pero tú a lo tuyo, los datos pásatelos por el forro, mejor las historietas que te cuenta el sector culé, luego me díces que no te tienen comida la cabeza.
También no estaría mal recordaros la excelente, excelentísima vamos, relación entre Bernabeu y Franco, pero esto no os conviene, os conviene más llorar y decir que el Madrid es el mejor club de la historia por culpa de un dictador, claro que sí hombre! Tampoco os conviene recordar que desde que se acabó la dictadura hasta que llegó Cruyff como entrenador, el Barça pasó por una sequía que ni Ferrari, ganando 1 sólo título en 15 años, mientras el Madrid ganó 10, y es aquí dónde se abre la brecha grande de títulos que hay entre los clubs, pero lo dicho, no os conviene recordarlo y encima MENTÍS, y dime, aquí desde que palmó Franco hasta que llegó Cruyff a vuestro banquillo quién nos ayudó? Adolfo Suárez? Felipe González? El Papa? Franco reencarnado en fantasma? Jesucristo?
Luego os quejáis de la mierda del Villarato, os lo tenéis más que merecido joder! Pena que no os digan también que es por ZP, reconocido culé, total, a soltar burradas las soltamos todos.
Mira que aquí ningún madridista ha saltado con que 3 de los 6 títulos que ganásteis en esta temporada perfecta, fueron gracias a uno de LOS MAYORES ROBOS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL, pero parece que habrá que ponerse en el mismo plan. Pero es que luego decís que no lloráis, tiene cojones.
Y luego díces que no sabes lo de la recalificación porque no habías nacido, pero en cambio sí tienes voto para hablar sobre las ayudas de Franco hacia el Madrid en el mismo periodo e incluso antes, de traca
Mira, que seguro que esto no lo encuentras en el Sport, aunque te lo pongo de un foro culé.
http://www.blaugranas.com/franco_acabo_con_la_deuda_del_barca-itemap-117-16849-1.htm
Y como gran culés cuando os ponen las cosas encima de la mesa decís que eso todo es mentira, y saltáis al tópico de siempre aunque no sepáis una MIERDA de historia, que ya cansa siempre lo mismo, sólo escucháis lo que os dice vuestro sector culé como si fueran los mandamientos, y aunque no os argumenten ni lo más mínimo sus afirmaciones.
Luego a quejarse de la ciudad deportiva y Florentino, con 2 cojones! La vista atrás la echáis para lo que os conviene carallo.
Toma échale una ojeadilla a esto:
http://www.foroelcruce.net/real-madrid-f1/el-mito-de-franco-y-el-real-madrid-argumentos-que-tiran-por-tierra-todas-las-mentiras-cules-t34946.htm
http://realmadrid1902.mforos.com/1211694/7389403-cronicas-barsianas-el-madrid-de-franco/
Como no, dirás que todo es mentira, claro, no sale en el glorioso Sport. Y yo lógicamente no le voy a dar a eso la total veracidad, porque yo no estaba por allí, pero por lo menos argumenta con datos todo lo que piensa, no díce el tópico de siempre 'El Madrid ganó todo gracias a Franco y al Barça lo tenían reprendido' porque lo digo yo y por mis santos cojones, y cualquiera que diga lo contrario está mintiendo, claro que sí, excelente reflexión.
Luego decís que no lloráis y protestad por lo de Villarato, protestad protestad, que luego de tantos años de lloros no sé como el As no saca portadas de Villarato a cada victoria del Barça, y aún así no igualaría vuestros lloros ni en 20 años. En serio que ya cansan vuestros lloros de la época franquista, encima la mayoría FALSOS, si es que encendéis a uno, haced lo que estáis haciendo ahora jugar al fútbol que mira que bien os va y dejad de llorar como habéis hecho todos estos años que así os fue.
A ver Rase, no hay que sulfurarse, y antes que nada no hay que mezclar política con fútbol, pero esto hace ya mucho tiempo que se lleva haciendo.
Te suena algo sobre el fichaje ilícito que hizo Franco para el Madrid de Alfredo Di Stefano? Ese jugador que tenía ya fichado el FC Barcelona?
Ah claro..... que eso no son ayudas verdad? Falacias.
http://www.webdelcule.com/juenpre/distefano.htmlPues ya me dirás tú? Eso no tiene nada que ver en potenciar al equipo y en favorecer que sea un equipo de éxitos debilitando al rival, verdad? Tampoco Di Stefano tuvo nada que ver con muchas de esas copas de europa que ganó el madrid cuando el franquismo. Claro......... y voy y me lo creo.

(si, estoy muy de acuerdo con lo que díce en ambos vídeos, pero claro.... si le pones un nuevo jugador brutal, ayuda a que ganen).
Amigo, cuando ganaba la quinta del buitre, me quitaba el sombrero (aunque las ayudas arbitrales como las de Guruceta y demás eran escandalosas), porque se hacía sin demasiado mamoneo, pero ahora me sales con esas? No, no y no.
Sobre la recalificación del estadio del Barcelona, que es la venta del antiguo estadio de Les Corts para crear el Camp Nou y que resulta ser que la venta fué bajo auspício del Ayuntamiento de Barcelona.
Aquí la vida de quién era el Presidente Llaudet en el momento y las cifras que ganó en la venta del campo de mutuo del FC Barcelona (según artículo):
http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/club/historia/presidents/enricllaudet.htmlY algo de info del estadio y su historia:
http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Camp_de_Les_CortsSobre el partido del Chelsea: Qué bonito es acordarse sólo de lo que a uno le interesa, verdad? A caso has hablado del partido de la ida en el Camp Nou, que siempre sacamos lo que solo nos interesa, cierto?
Que pasa aqui, que la ida no cuenta? la permisividad arbitral del colegiado del camp nou con el juego del chelsea en el camp nou ya se ha olvidado? el penalty a henry que hubiera dejado la eliminatoria con un 1-0 para el barça y al chelsea con la obligacion de atacar tampoco? el penalty de ballack en stamford bridge (bastante parecido al de pique por el que tanto se ha clamado al cielo) tampoco? y la roja perdonada a essien por pisar a iniesta sin posibilidad de tocar balon clavandole los tacos en el gemelo? Total, \"3\" penaltys del barça (pique, alves y \"etoo\"), 2 penaltys del chelsea (henry@campnou y ballck), expulsion perdonada a Essien y expulsion injusta de Abidal. Lo veo igualado señores.
Lo díce Ramos Marcos un arbitro madridista sobre el tan nombrado Chelsea - Barça:
Dejemos de vender motos y llorar como posesos por envidia cochina.
Sobre el Inter-Barça: Ahora resulta que marcar goles legales es ilegal. Que el Barcelona no metió los 2 goles que debía meter, y que el arbitro no anuló uno de ellos válido, que hacia que el Barcelona estuviera en la final. Robo? Villarato del Madrid en Europa? No, eso no. Pero robo sí.
Ahora hablamos de las tonterias de Mou provocando antes del encuentro, durante y después con sus celebraciones de niño pequeño? No hace falta verdad? Todos sabemos del carácter de este clown, o no?
Hablamos de la final de Paris en dónde Essien se tira a la piscina y su acción (el lanzamiento de la falta) hace que el Arsenal meta su 1r y único gol en la final adelantandose en la Final de la Champions en el marcador?
MADRE MIA!
Por cierto, eso del VIllarato es muy bonito, verdad? Ese mismo que no hace tanto le robó la victoria al Barcelona en Chamartín por 3-4 con gol de Rivaldo completamente legal.
Me hablas de los 18 años que llevaba el Barcelona sin ganar una liga? Y qué hay de los 21 que tardó el Madrid en hasta 1953 (justo poco después del robo de Di Stefano del Madrid al Barcelona, qué curioso, verdad? Debia dar mucho miedo imaginarse a Kubala y Di Stefano juntos en el Barcelona).
Hablamos de el partido de Copa de la vuelta en Madrid en 1943 cuando el director General de Seguridad y el Árbitro del partido Celestino Rodríguez bajaron al vestuario del Barcelona antes del partido (el FCBarcelona se habia impuesto 3-0 en casa) en Chamartín, y se dejó ganar 11-1 allí?
El panfleto Marca ya en 1950 era lo que actualmente, una basura amarilla cuando impotente su Madrid veía al Barcelona arrollando en todo, y su manera de verlo fué:"El Barça es una asociación de chulos y maleantes venidos de las Quimbambas a comer nuestro pan de la hospitalidad española" (quién mete política con futbol?).
Sobre recalificaciones, no hace falta comentar la de Aznar en el 2000 (o por ahí), que fué de escandalo, y tampoco hace falta recordar que Aznar iba a hacer otro pago sin comprar nada a su amigo Florentino como él mismo anunció.
No quería entrar por ahí, pero no me dejas más remedio. Me argumentas con numeros, pero lo que contaba en la época eran las formas, el mamoneo arbitral, la "mano negra" en los fichajes,etc,etc,etc....
Hablamos de sus chanchullos con el Madrid?
http://www.uncritvalent.com/Documents/Informe_19_Ligas_castellano.pdf¿Y el Bernabeu como se construyó y con qué dinero? ¿Regalo de Franco al Real Madrid?
Y ahora te voy a poner cosas con las que estoy
muy de acuerdo y en las que todos los panfletos deportivos no lo hacen, y actualmente hay algunos que lo hacen incluso menos que otros:
A parte de la soberbia de muchos, y las trampas jugando al fútbol.
Lo dicho, llorais mucho porque todo el mundo sabe llorar; pero sois los últimos que deberíais hacerlo.
Yo he estado en varios campos de fútbol, entre ellos Sarrià (sí, el estadio del Espanyol de Barcelona viendo jugar al Espanyol!) que según tú les he mancillado diciendo que són menos catalanes que los barcelonistas (cuando, como ves, he estado en su campo varias veces siguiendo a su equipo). A mi me gusta el futbol, pero lo que no me gustan son estas tonterías externas.
Ah! Y ningun link es de tu amado Sport,tanto ir diciendo que a mi me encanta cuando hace siglos que te estoy diciendo que me leo los 4 periodicos deportivos cada mañana. Los cuatro. Y lo que díce este hombre de la radio que te puse es con lo que más (si dije MÁS) comulgo, y es como veo el fútbol.
Y sí, lo disfruto como un enano como juega el Barça, de momento el domingo 5 goles como soles, y ahí estaba en el campo disfrutando del partido. (y lamentando los insultos que se hacian desde el gol sur (yo estaba en el gol norte) hacia el espanyol).
Yo al madrid y a los madridistas no les quiero mal alguno; pero toda esta basura de prensa peor que la de la Esteban me da mucho asco.
Te reitero que tu criterio y conocimiento de F1 me encanta, pero aquí no estoy para nada de acuerdo, espero no te enfades
Saludos cordiales,