Autor Tema: Fútbol  (Leído 794328 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: Futbol
« Respuesta #200 en: Marzo 17, 2009, 10:34:14 am »
que empiece de una vez la F1, que ha vuelto a dejar de gustarme el fútbol :lloron:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #201 en: Marzo 17, 2009, 12:32:28 pm »
que empiece de una vez la F1, que ha vuelto a dejar de gustarme el fútbol :lloron:
Bufff yo llevo más de una decada que el fútbol me cansa... Y tampoco es que me aficionara mucho por aquel entonces...

Que les costará (aparte de muchos millones) poner F1 durante al menos 10 meses!!!! XD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #202 en: Marzo 30, 2009, 20:59:52 pm »
http://www.20minutos.es/noticia/460240/0/motociclismo/valencia/equipo
El Valencia patrocinará el equipo Honda SAG en el Mundial de 250 cc en 2009

# La intención es ampliar y exportar su imagen por todo el mundo.
# La imagen del club aparecerá desde la motocicleta hasta el casco.
# El club atraviesa una de sus peores crisis económicas.

El Valencia CF ha anunciado, a través de un comunicado en su página web, que patrocinará al equipo Honda SAG de 250 cc en el Campeonato del Mundo de Motociclismo con la intención de expandir su marca a través de este proyecto.

El club de Mestalla, que este año celebra su noventa aniversario y que atraviesa la peor crisis económica de toda su historia (400 millones de euros de deuda), ha comunicado la creación del Valencia CF Honda SAG Team cuyo piloto será el valenciano Héctor Faubel, que aspira a disputar el título de la categoría.

Esta iniciativa se enmarca dentro del nuevo programa de actuación del Valencia y, bajo el nombre de VCF Motor, se une a otros presentados recientemente con las denominaciones de VCF Events o VCF Training.

Una de las intenciones del Valencia, con esta iniciativa, es ampliar y exportar su imagen por todo el mundo, ya que este certamen recorre países como Japón, Qatar, Malasia, Gran Bretaña, Alemania o Australia, entre otros. De esta forma, la imagen del club, su nombre y su escudo estarán en todos los soportes relacionados con el piloto, desde la motocicleta hasta el casco.

Héctor Faubel participará además en un abanico de actos protocolarios que tiene previstos el Valencia y utilizará las instalaciones de la Ciudad Deportiva, especializadas en el rendimiento de deportistas de elite, para su preparación personal de la competición.

------------------------------------------------------------------

¿No está el Valencia en crisis? ¿No tiene su nuevo estadio paralizado y los jugadores sufren retrasos en la paga de sus nóminas?
Viva el Valencia...
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #203 en: Marzo 30, 2009, 21:26:10 pm »
:roto2: Me he quedado a cuadros con esta noticia, pero que coño hacen?! encima el presidente es de mi pueblo, en fiestas me lo encontré por ahí.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #204 en: Marzo 31, 2009, 21:15:18 pm »
Bueno, la idea es muy buena, si así consiguen vender camiseas o contratos con patrocinadores, adelante.

ya verás como el Barsa y el Madrid se copian si la cosa va bien.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #205 en: Abril 14, 2009, 20:51:51 pm »
Que bien afrontar una vuelta con un 4-0 a favor... pero que pena que no fuera más apretado. Con lo emocionante que habria sido.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #206 en: Abril 15, 2009, 12:55:16 pm »
Emocionante fue el Chelsea-Liverpool. :miedito
Lo vi anoche en un pub aqui y habia gente de los 2 equipos. Que tension. :popcorn:
Fue un superpartidazo. :aplausos

P.D.:Al final del partido, al salir del pub, (contra todo pronostico) no hubieron peleas. :nuse4

Desconectado el pelos

• Piloto de GP2
« Respuesta #207 en: Abril 15, 2009, 14:47:19 pm »
el chelsea liverppol debio de ser un partidazo...que pena que no lo pusieran en antena 3 porque el del barça estareis de acuerdo conmigo en que ya no tenia historia

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #208 en: Abril 15, 2009, 14:56:19 pm »
jeje, Rafael, como va todo por el extranjero?

@HectorF1R

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #209 en: Abril 15, 2009, 15:10:43 pm »
No va mal, aqui, en Irlanda de Norte, disfrutando de unas vacaciones pagadas por la Generalitat Valenciana, :cejas: esperando poder empezar las practicas. :popcorn:
El weather es muy malo. Durante la misma mañana me levanto con un sol radiante, cuando salgo de casa llueve a cantaros, despues hace mucho viento y a veces cae granizo del tamaño de lentejas, y vuelve a brillar un poco el sol. :confundido:

Esta noche me llevare la bandera de España al pub, para el partido Arsenal-Villareal, espero que sea tranquilo el ambiente, y gane el Villarreal. :mola:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #210 en: Abril 15, 2009, 15:31:56 pm »
jojojo, ten cuidado, que como el partido se líe hay fanáticos que no entienden que pueden haber distintas opiniones.

@HectorF1R

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #211 en: Abril 15, 2009, 16:00:39 pm »
Bufff... eso si que va a ser un partidazo. Aiii, esperemos que se pueda ver por algún lado.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #212 en: Abril 15, 2009, 16:10:05 pm »
hoy son 2 partidazos, igualados, pero con 2 equipos que tienen que salir a marcar, porque no les vale el 0-0.
Sera muy interesante.

P.D.: Que asco de cerveza negra, que aqui bebe todo el mundo, la Guinnes, que basura. me paso a la cocacola :salud :beben:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #213 en: Abril 15, 2009, 17:12:32 pm »
cocacola? esa cerveza no la conozco  :cunaooooo

@HectorF1R

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #214 en: Abril 16, 2009, 17:35:50 pm »
Que mala pata, ayer palmo mi Villareal. Adios a la champions :adiosconelcorazon

estabamos con la bandera de España alli en el pub, y al final na de na. :nono1:

Ahora a apoyar al Barsa, el unico español que nos queda. Si gana, aqui hay 15 españoles que se bañan en la fuente del pueblo, delante de todos los guiris. :primero: :mantear

P.D.:Bueno, el guiri soy yo :risa:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #215 en: Abril 16, 2009, 18:54:13 pm »
os van a ahogar en la fuente :gaydude:

@HectorF1R

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #216 en: Abril 17, 2009, 17:18:29 pm »
os van a ahogar en la fuente :gaydude:
:miedito

Bueno, esa noche, beberemos menos cerveza que ellos, por si hay que salir corriendo   :cejas:

Desconectado el pelos

• Piloto de GP2
« Respuesta #217 en: Abril 21, 2009, 23:28:26 pm »
I-N-C-R-E-I-B-L-E lo del madrid!!!! :nomelocreoque pena no haberlo visto pero con oirlo es suficiente,esto me recuerda a la liga de capello :aplausos
el barça tiene que tener un bajonazo porque a falta de 6 minutos se veia casi campeon y ahora el madrid esta a 3,HALA MADRID,partidos como estos hacen la aficion

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #218 en: Abril 22, 2009, 10:17:04 am »

@HectorF1R

Desconectado el pelos

• Piloto de GP2
« Respuesta #219 en: Abril 22, 2009, 14:42:49 pm »
y ahi tiene su roja y sus partidos de sancion bien merecidos
y no justifico su accion,pero en una situacion de tantos nervios y tanta presion...repito que no le justifico,se equivoco y el lo sabe(comparecio para pedir perdon,algo que muchos otros no habrian hecho),pero no debemos crucificarle por un error,nunca a destacado por ser un jugador polemico,el va a pagar por su error,asunto zanjado