Autor Tema: Fútbol  (Leído 796133 veces)

Desconectado Formulero

• Nuevo usuario
  • *
Re: Futbol
« Respuesta #220 en: Abril 22, 2009, 21:44:43 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/yB0rwNLJrek&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/yB0rwNLJrek&amp;hl=es&amp;fs=1</a>

Sin duda lo de pepe, ha sido la cosa más bochornosa que he visto en muchos años en el futbol... :arrepentido si le da en la cabeza lo mata... :nomelocreo

PD: hoy dormimos a 3 puntitos  :risitas :risitas
« Última modificación: Abril 22, 2009, 21:46:59 pm por Formulero »

Desconectado el pelos

• Piloto de GP2
« Respuesta #221 en: Abril 22, 2009, 22:22:17 pm »
bochornoso si,pero se le veia arrepentido,yo sigo pensando que se le puede perdonar(tras su correspondiente sancion claro)
por cierto,a estas horas lo de los 3 puntos lo veo dificil pero visto lo visto....

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #222 en: Abril 23, 2009, 22:55:28 pm »
...pero no debemos crucificarle por un error,nunca a destacado por ser un jugador polemico,el va a pagar por su error,asunto zanjado
ASUNTO ZANJADO??????? :susto2
Ese tio, en mi equipo, no vuelve a pisar el cesped de la cuidad deportiva en su vida.  :angry4:
A que c_ñ_ juega ese? :mosqueado:
Increible que a "eso" se le llame profesional del futbol. :cabreo
Que veguenza de entrenador el que le vuelva dejar jugar a ese tio
« Última modificación: Abril 23, 2009, 22:57:30 pm por Rafael »

Desconectado el pelos

• Piloto de GP2
« Respuesta #223 en: Abril 25, 2009, 19:37:27 pm »
joder que todo el mundo tiene un error,ya va a penalizar 10 partidos por su error,ya esta
si recae,ya sera otro tema

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #224 en: Abril 25, 2009, 20:23:48 pm »
ese entrenador sera mas o menos profesional que el que volvio a convocar al que dio el codazo a Arango?? como se llamaba??

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #225 en: Abril 26, 2009, 13:19:36 pm »
Una cosa es dar un codazo, y otra es dar 2 patadas, tras tirarlo al suelo. :roto2cafe
Si no quires que te den codazos, no juegues al futbol :roto2cafe , pero patadas en la esplada cuando yo te han quitado el balon..., me parece excesivo. :confundido:

Por cierto, menudo partidazo anoche en Valencia-Barcelona :popcorn:. lo estuve viendo en un pub con unos 10 andaluces de barsa, por 3 valencianos. (Valdes seleccion :risa:)

Desconectado Formulero

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #226 en: Abril 26, 2009, 15:39:55 pm »
Una cosa es dar un codazo, y otra es dar 2 patadas, tras tirarlo al suelo. :roto2cafe
Si no quires que te den codazos, no juegues al futbol :roto2cafe , pero patadas en la esplada cuando yo te han quitado el balon..., me parece excesivo. :confundido:

Por cierto, menudo partidazo anoche en Valencia-Barcelona :popcorn:. lo estuve viendo en un pub con unos 10 andaluces de barsa, por 3 valencianos. (Valdes seleccion :risa:)

:juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas

¿qué dices?si es malísimo  :nomelocreo :nomelocreo

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #227 en: Abril 26, 2009, 17:53:09 pm »
Es la coña que nos llevabamos anoche, tras el gol de Maduro (sin duda, el peor anoche del Valencia) con la cadera (porque le reboto, que el tio ni se movio), tras la cantada de Valdes

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #228 en: Abril 26, 2009, 19:16:29 pm »

a, que aquello fue un codazo como tantos otros, entiendo que no sabes ni a que me refiero

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #229 en: Abril 27, 2009, 20:28:39 pm »
a, que aquello fue un codazo como tantos otros, entiendo que no sabes ni a que me refiero
<a href="http://www.youtube.com/v/kDtPPfotPLs&amp;hl=en&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/kDtPPfotPLs&amp;hl=en&amp;fs=1</a>
Arriba, un codazo a lo guarro (estilo J. Navarro), en la disputa del balon.  :roto2cafe
Abajo, un par de patadas, sin la disputa del balon. :cuidadin
<a href="http://www.youtube.com/v/6brtMpzkzCQ&amp;hl=en&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/6brtMpzkzCQ&amp;hl=en&amp;fs=1</a>

Codazos como los de Javi Navarro los hay todos los dias (con mas o menos punteria), pero patadas a un jugador de espaldas y en el suelo, no. Ojo, que no disculpo lo mas minimo a J. Navarro. Lo suyo fue una cerdada (que esperas de un jugador del Sevilla? :risa: ), pero nada comparable con lo de Pepe
« Última modificación: Abril 27, 2009, 20:49:32 pm por Rafael »

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #230 en: Abril 27, 2009, 21:04:52 pm »
no estoy disculpando para nada a Pepe, se merece lo que le pasas, pero no me vengas con que si no quieres codazos no juegues, y para colmo digas que es una disputa.... enga vale, aceptamos pulpo.....

Desconectado Formulero

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #231 en: Abril 28, 2009, 00:33:00 am »
el codazo a Arango lo dejó inconciente...qe conste eso..

Desconectado el pelos

• Piloto de GP2
« Respuesta #232 en: Abril 29, 2009, 16:46:30 pm »
que tal una porra para el madrid barça??yo apuesto por un 2-0 con goles de higuain

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #233 en: Abril 29, 2009, 20:50:01 pm »
2-1 para el Mandril

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #234 en: Abril 30, 2009, 14:20:27 pm »
yo apuesto por un divertido y apasionante 0-0 :elrisas:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #235 en: Mayo 01, 2009, 13:11:55 pm »
yo apuesto por un divertido y apasionante 0-0 :elrisas:
Voto a favor!!!!

Así luego no nos daran el coñazo durante otra semana... Como sea un partido muy polémico ya la tenemos liada...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #236 en: Mayo 01, 2009, 16:48:49 pm »
5-0  :buitrecejas  0-5
-Ahora en serio, no se qu pensar d eeste derbi. Apriori el barca se lo come , pero es que el madrid es el madrid....
-Si gana el barca será por 0-3 o 0-2 , en caso de que sea el madrid el ganador será 2-1 o 3-2, asi en plan épico
« Última modificación: Mayo 01, 2009, 16:50:38 pm por koldo666 »
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado el pelos

• Piloto de GP2
« Respuesta #237 en: Mayo 02, 2009, 21:59:23 pm »
y esta liga se acaboooo
que gran partido del barca,que juego que ocasiones....se lo ha merecido y es un justisimo campeon

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #238 en: Mayo 02, 2009, 23:49:30 pm »
que despelote de partido, menudo despilfarro de goles, y encima en el Bernabeu.

El madrid no ha jugado mal al ataque, ya que ha marcado 2 goles, pero la defensa ha echo aguas. Pocas veces estaba la linea recta, y los delanteros del barsa lo han sabido aprovechar muy bien. Sin contar uno que ha sido en fuera de juego, el resto la defensa ha estado durmiendo. Normal que Casillas se desespere.

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #239 en: Mayo 03, 2009, 16:14:51 pm »
Parece que Cyborg y Hectorg se estan recuperando del golpe... :risa: :meparto:
"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit