Autor Tema: Fútbol  (Leído 809062 veces)

Desconectado angar

• Heptacampeón
Re: Futbol
« Respuesta #380 en: Mayo 09, 2010, 10:09:03 am »
la liga se decidira en el ultimo partido,... ... todo puede ocurrir...
twitter: @valanggar

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #381 en: Mayo 09, 2010, 10:34:58 am »
bueno, yo ya la veo más o menos decidida. Es difícil que el Barça la cague en el último partido.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #382 en: Mayo 09, 2010, 11:22:10 am »
bueno, yo ya la veo más o menos decidida. Es difícil que el Barça la cague en el último partido.
estuvo a punto de cagarla en el penultimo....
twitter: @valanggar

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #383 en: Mayo 09, 2010, 12:09:30 pm »
estuvo a punto de cagarla en el penultimo....

Tampoco es tan cierto, ya que iba ganando 0-3......

Aunque sí es cierto que hasta que no se cruza la meta con la bandera a cuadros nunca se sabe lo que puede pasar, así que no hay que cantar victoria nunca, antes de haber ganado.

También recordar que el Valladolid ya no se juega nada, ya que sigue siendo equipo de 1a matemáticamente.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #384 en: Mayo 09, 2010, 19:08:54 pm »
Ya lo dije yo que el barca le metia mano al sevilla. Que ironico  tiene que ser que los madridistas dependan de mi paisano clemente para ganar la liga.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #385 en: Mayo 09, 2010, 23:13:37 pm »
Bueno Angar, como tú has dicho hoy en el GP de España, "hasta el rabo todo es toro", veremos como termina esto.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #386 en: Mayo 10, 2010, 00:34:25 am »
Bueno Angar, como tú has dicho hoy en el GP de España, "hasta el rabo todo es toro", veremos como termina esto.

De momento campeones de la Euroleague de Basket ^_^
Que no es poco.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #387 en: Mayo 10, 2010, 02:22:58 am »
También recordar que el Valladolid ya no se juega nada, ya que sigue siendo equipo de 1a matemáticamente.

Como que no se juega nada si está empatado con los 2 del descenso en un cuadriple empate a 36 puntos????  Hasta el Xerez que esta último les puede pasar si pierden, vamos que puede ir de falorillo rojo a 2ª. Como para no jugarse nada vamos...

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #388 en: Mayo 10, 2010, 10:03:48 am »
Bueno en el Valencia ya estamos bastante tranquilos, incluso nos permitimos ayudar al Villareal.

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #389 en: Mayo 10, 2010, 14:06:22 pm »
Como que no se juega nada si está empatado con los 2 del descenso en un cuadriple empate a 36 puntos????  Hasta el Xerez que esta último les puede pasar si pierden, vamos que puede ir de falorillo rojo a 2ª. Como para no jugarse nada vamos...

Cierto cierto, me colé, lo vi el dia después de publicarlo y no me acordé de editarlo.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #390 en: Mayo 16, 2010, 17:03:20 pm »
El inter se lleva la liga. En unas horas me toca sufrir a mi.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #391 en: Mayo 17, 2010, 20:00:23 pm »
Bueno, aún no me había pasado por aquí. Enhorabuena al Barça, sois unos dignos campeones y el Madrid también tiene unos números de campeón, pero el Barça ahora mismo es un equipo demasiado fuerte.

Lo siento por Valladolid, Tenerife y Xerez. Y también por el Mallorca. Pep, suerte el año que viene en la UEFA y a ver si lográis entrar en champions.

@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #392 en: Mayo 17, 2010, 20:09:19 pm »
Se rumorea que al mallorca lo van a a echar de la uefa por tener impagos. Eso haría que el athetic de bilbao fuera a europa
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 20:10:57 pm por koldo666 »
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #393 en: Mayo 17, 2010, 23:31:41 pm »
Bueno, aún no me había pasado por aquí. Enhorabuena al Barça, sois unos dignos campeones y el Madrid también tiene unos números de campeón, pero el Barça ahora mismo es un equipo demasiado fuerte.

Lo siento por Valladolid, Tenerife y Xerez. Y también por el Mallorca. Pep, suerte el año que viene en la UEFA y a ver si lográis entrar en champions.

:) Jeje, gracias.
Aunque es cierto que el Madrid fue un digno y duro rival, que ambos equipos han superado un record, y que ha sido una liga brutal.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #394 en: Mayo 18, 2010, 17:32:03 pm »
Se rumorea que al mallorca lo van a a echar de la uefa por tener impagos. Eso haría que el athetic de bilbao fuera a europa
Me quoteo a mi mismo para decir que la UEFA a aceptado al Mallorca en la UEFA league
@Puchin_powa

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #395 en: Mayo 21, 2010, 19:38:57 pm »
Estamos cosechando el nuevo Villa :risa:

Alcácer, con un hat-trick, acerca a España a semifinales

El delantero del Valencia fue la estrella de su equipo y se convierte en el máximo goleador del torneo. Ortí marcó el cuarto gol para España. Si Francia no gana ante Portugal, los de Gines estarán en semifinales.

Los de Gines Meléndez demostraron su efectividad ante Suiza en el segundo encuentro del Europeo sub'17 que se disputa en Liechtenstein venciendo por 4-0.

Paco Alcácer (Torrent, 1993) es el jugador que lidera la delantera de la Selección Española sub’ 17 en el Pre-Europeo de la categoría. Seis tantos adornan la impresionante actuación de esta joven promesa del fútbol español.

@HectorF1R

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #396 en: Mayo 22, 2010, 17:01:46 pm »
Koldo, en todo caso de no haber sido aceptado el Mallorca habría sido la plaza para el Villarreal y en parte gracias a ello se le ha concedido la licencia. De haber sido la lucha con el Athletic seguro que se la hubieran denegado... ya se sabe... Villar tiene demasiados intereses.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #397 en: Mayo 22, 2010, 20:00:28 pm »
Yo apuesto por el Inter.  :primero:

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #398 en: Mayo 22, 2010, 21:53:49 pm »
Yo apuesto por el Inter.  :primero:

Puto Inter y puto traductor...... U_U"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #399 en: Mayo 23, 2010, 02:29:20 am »
No pillaba lo de traductor :roto2: He escuchado algo de que Mou hacía de traductor de Van Gaal en el Barça, no?

@HectorF1R