Autor Tema: Fútbol  (Leído 796388 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: Futbol
« Respuesta #440 en: Julio 03, 2010, 12:39:05 pm »
Soldado ha marcado en la temporada 2009-2010 0,41 goles por partido contra los 0,44 de Villa.

Feghouli es llamado el "nuevo Zidane" pero estuvo lesionado, ha tenido algunas operaciones y ya veremos...

Ricardo Costa juega también en la selección de Portugal.

'Tino' Costa fue el mejor jugador de la liga francesa en el año 2008-2009.

No sé, más o menos podemos seguir a un buen nivel sin Villa ni Silva, no?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #441 en: Julio 03, 2010, 12:58:47 pm »
Sin silva si, pero sin villa.....haber si emery hace el equipo en torno a zigic, es una maquina el tio ese
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #442 en: Julio 03, 2010, 16:02:16 pm »
 Hombre lo veo algo chunguillo teniendo en cuenta que se lo han vendido al Birmingham :lol: :lol:

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #443 en: Julio 03, 2010, 22:35:44 pm »
Hombre lo veo algo chunguillo teniendo en cuenta que se lo han vendido al Birmingham :lol: :lol:
OWNED
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #444 en: Julio 14, 2010, 20:28:27 pm »
Aduriz deja el Mallorca y ficha por el Valencia

El traspaso se cerrará en 4 millones de euros y el delantero vasco perdona el dinero que le debe el club balear.

El delantero vasco Aritz Aduriz, hasta ahora en el Mallorca, jugará en el Valencia. El acuerdo se ha cerrado por cuatro millones de euros y el jugador se ha comprometido a perdonar el dinero que le debía el club mallorquín, una cantidad que ronda los 700.000 euros.

Aduriz tenía otros pretendientes, como el Getafe, pero finalmente se ha impuesto la voluntad del jugador, que prefería jugar en el Valencia.

A sus 29 años, Aduriz llega en el mejor momento de su carrera al club valenciano después de firmar una gran temporada en el Mallorca, donde se convirtió en una de las piezas clave en la gran temporada del club balear, que peleó hasta la última jornada por entrar en la Champions League. En Mallorca, donde llegó para cubrir el vacío dejado por la marcha de Dani Güiza, ha pasado dos temporadas. Antes jugó en el Burgos, Valladolid y Athletic de Bilbao.

Aduriz, para el secretario técnico del Valenica Braulio Vázquez, "es un delantero contrastado en la Liga española, con gol, capacidad de trabajo, aportación al juego colectivo y que nos da un perfil de delantero que ahora no teníamos. Esperemos a que se concrete todo, pero estamos muy satisfechos y pienso que completamos una plantilla amplia, competitiva y con muchas variantes".

http://www.as.com/futbol/articulo/aduriz-deja-mallorca-ficha-valencia/dasftb/20100714dasdasftb_38/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #445 en: Julio 15, 2010, 08:45:17 am »
Aduriz deja el Mallorca y ficha por el Valencia

Gran fichaje. Lo echaremos de menos en Mallorca. Aunque mejor fichaje ha sido el del Villarreal, que se ha quedado con Borja Valero.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #446 en: Julio 22, 2010, 21:08:26 pm »
Pep, que pasa con el Mallorca? :roto2: La UEFA les ha expulsado de la europa league? imagino que esto no es definitivo, no?

@HectorF1R

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #447 en: Julio 22, 2010, 23:55:10 pm »
Espero que no, pero al Mallorca lo veo jodido este año después de la pedazo de temporada que se ha hecho...

Y encima ahora lo de la UEFA.

Por cierto, por aquí hay alguno del Hércules?? Es para saber su opinión sobre un gran futbolista que nos quitamos de encima en Osasuna...
Sí, hablo del tío más sobrevalorado por la prensa en la historia del fútbol. Un tal Portillo, o "Portigol" como ellos le llaman.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #448 en: Julio 23, 2010, 01:19:57 am »
Sí, Samuel es del Hércules y GoVal no estoy seguro.

@HectorF1R

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #449 en: Julio 24, 2010, 23:09:49 pm »
Espero que no, pero al Mallorca lo veo jodido este año después de la pedazo de temporada que se ha hecho...

Y encima ahora lo de la UEFA.

Por cierto, por aquí hay alguno del Hércules?? Es para saber su opinión sobre un gran futbolista que nos quitamos de encima en Osasuna...
Sí, hablo del tío más sobrevalorado por la prensa en la historia del fútbol. Un tal Portillo, o "Portigol" como ellos le llaman.
Pues...gracias a Portillo estamos en primera, si es cierto que a veces es un cero a la izquierda, pero sus goles ante el Rayo Vallecano, y el primero contra el Real Unión valen un ascenso.

Esperemos que esté al nivel en primera, seguro que si.
F1Actual.com

Sígueme en Twitter: @SamuCer

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #450 en: Julio 26, 2010, 12:11:34 pm »
Pues bastante indignado... nos empiezan a pasar las facturas de Villar. Y no es de ahora, es desde hace unos años que el Mallorca sale mal parado de los errores arbitrales temporada tras temporada. Que mateu Alemany le hiciera la vida imposible a Villar nos está pasando factura.

En cuanto a Platini, casi mejor que no juguemos la Europa League, porque seguro que la justicia ordinaria les hará pagar un buen pellizco!!! y de paso una vergüenza!
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #451 en: Julio 26, 2010, 12:36:53 pm »
El Mallorca a dia de hoy, con mantenerse en 1ª van contentos
@Puchin_powa

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #452 en: Julio 26, 2010, 12:46:12 pm »
El Mallorca a dia de hoy, con mantenerse en 1ª van contentos

por??? yo no veo que tengamos tan mal equipo. No tenemos equipo para europa, pero si para primera. Que esta primera tiene nivel muy bajo.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #453 en: Julio 26, 2010, 12:52:36 pm »
por??? yo no veo que tengamos tan mal equipo. No tenemos equipo para europa, pero si para primera. Que esta primera tiene nivel muy bajo.
No ando muy puesto en el mallorca, pero con aduriz se os va un puntal. Tampoco sige gregorio manzano.
@Puchin_powa

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #454 en: Julio 26, 2010, 12:56:54 pm »
Manzano es más que reemplazable. A mi nunca me gustó.

Aduriz si que es una gran perdida, pero seguro que encontraremos otro que meta los goles. Más perdida es Borja Valero, que este si que será difícil de suplir.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #455 en: Julio 26, 2010, 13:00:10 pm »
Manzano es más que reemplazable. A mi nunca me gustó.

Aduriz si que es una gran perdida, pero seguro que encontraremos otro que meta los goles. Más perdida es Borja Valero, que este si que será difícil de suplir.

Y uno que se fue el año pasado???? Uno que tiraba unas faltas tremendas????? Era sudamericano.......que tuvo un encontronazo con un tio y casi no lo cuenta
@Puchin_powa

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #456 en: Julio 26, 2010, 13:17:31 pm »
Arango, se fue por dinero a Alemania. Aunque ese tío era un vago... hicimos muy bien en venderlo.

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #457 en: Julio 26, 2010, 13:29:52 pm »
Arango, se fue por dinero a Alemania. Aunque ese tío era un vago... hicimos muy bien en venderlo.

Arango era muy bueno macho, y Manzano ha hecho en el Mallorca un trabajo increíble.

Sinceramente, creo que este año el Mallorca lo pasará mal. Sin Borja Valero, Mario Suárez, Varela, Aduriz...

PD: En la web del Mallorca dicen que estarán en la Europa League: http://www.rcdmallorca.es/Noticia.aspx?IdNoticia=28409
« Última modificación: Julio 26, 2010, 13:32:18 pm por Samu »
F1Actual.com

Sígueme en Twitter: @SamuCer

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #458 en: Julio 26, 2010, 13:32:39 pm »
El Villarreal ya se llevó a Ibagaza sorprendido de su rendimiento, y ahora Borja Valero. Este último es mucho más importante que Gregorio, un técnico en ocasiones cobarde.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #459 en: Julio 26, 2010, 15:33:18 pm »
No llamaron al Villarreal para decirles que estaban en la europa league? a mí me parece muy extraño, imagino que el Mallocar podrá recurrir esa decisión, no?

Me molesta porque lo que se ha logrado limpiamente en el campo no se debería quitar en los despachos, aunque las normas son las normas.

@HectorF1R