Autor Tema: Fútbol  (Leído 794352 veces)

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
Re: Futbol
« Respuesta #460 en: Julio 26, 2010, 15:58:24 pm »
el Valencia va a jugar con dos delanteros? que vais a hacer con Aduriz y Soldado?

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #461 en: Julio 27, 2010, 10:31:42 am »
Ahora vienen a por nosotros:
http://www.alicanteactualidad.es/noticia.php?cs=1&tipo=seccion&cn=3538

La Policía investiga una presunta compra de partidos del Hércules

:facepalm: como nos toquen el ascenso se lia parda.
F1Actual.com

Sígueme en Twitter: @SamuCer

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #462 en: Julio 27, 2010, 12:45:05 pm »
Yo algo que no entendí es el valencia teniendo a zigic, como no hicieron un equipo en torno a el???? Si es un jugadorazo
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #463 en: Julio 27, 2010, 13:08:01 pm »
Aporto documentos. Jesuli jugador del Tenerife confirma que el Málaga les pagó por perder:

http://youtube.com/watch?v=duRXxSltwLw

http://youtube.com/watch?v=oiu_ShrwMG0

Se investigó el tema, y al final se cerró sin nada...el Málaga sigue en 1ª
F1Actual.com

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #464 en: Julio 27, 2010, 21:06:47 pm »

Nos podrá gustar más o menos... pero se merece esta respuesta.

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #465 en: Julio 27, 2010, 21:45:16 pm »
Grande raul.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #466 en: Agosto 02, 2010, 12:27:08 pm »

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #467 en: Agosto 02, 2010, 13:45:24 pm »
Raul en el schalke, en dos partidos, a decidido los dos partidos. EL primero con un pase en profundidad, y en el segundo partido con dos goles cuando ams lo necesitaban los blankiazules. Y eso que el portero neuer es un porterazo y hizo paradones antologicos
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #468 en: Agosto 04, 2010, 10:14:41 am »
Raul en el schalke, en dos partidos, a decidido los dos partidos. EL primero con un pase en profundidad, y en el segundo partido con dos goles cuando ams lo necesitaban los blankiazules. Y eso que el portero neuer es un porterazo y hizo paradones antologicos

Blanquiazules? No eran azules solo?

El que viste de blanquiazul de nuevo es el otro Raúl, Tamudo.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #469 en: Agosto 04, 2010, 13:08:23 pm »
Blanquiazules? No eran azules solo?

El que viste de blanquiazul de nuevo es el otro Raúl, Tamudo.

Jajaaja, no joder, los colores de un equipo se ven en las banderas de la aficion, y habia una enorme blaquiazul. Y el traje lleva cosas en blanco, no tan evidentes como la de los "guiputxis" (termino despectivo con el que los de bilbao nos referimos a los de san sebastian/donosti)
@Puchin_powa

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #470 en: Agosto 05, 2010, 12:58:42 pm »
Yo no sé mucho de fútbol así que no me gustaría arriesgarme para decir tonterías, pero como veis vosotros que está ahora mismo el top5 de equipos de la liga española?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #471 en: Agosto 05, 2010, 17:26:11 pm »
Barca
Madrid
Atletico, siempre y cuando no les pege el cuarto de hora y se dejen ganar contra un "almeria" por ejemplo
Valencia,Sevilla
Athletic bilbao, Villareal, geta
@Puchin_powa

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #472 en: Agosto 05, 2010, 18:16:53 pm »
Atlético por delante de Valencia y Sevilla?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #473 en: Agosto 05, 2010, 20:34:34 pm »
El valencia se ha debilitado mucho, el sevilla es siempre una incognita. El aleti tenia una parte atacante muy buena, pero la defensa flojeaba en momentos, con los fichajes que han hecho por ahora han enmendado el error.
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #474 en: Agosto 05, 2010, 21:05:03 pm »
Ah pues pensaba que iban de azul solo como el Chelsea.

Ese Top5.... esperemos que siga así (con las bajas del Barça y las altas del Madrid....... u_U")
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #475 en: Agosto 05, 2010, 21:06:09 pm »
Jajaaja, no joder, los colores de un equipo se ven en las banderas de la aficion, y habia una enorme blaquiazul. Y el traje lleva cosas en blanco, no tan evidentes como la de los "guiputxis" (termino despectivo con el que los de bilbao nos referimos a los de san sebastian/donosti)

A mi la Reala no me molesta mucho pero hagamos un pacto, que bajen los dos de blanquiazul a 2a este año xD
Lo siento.... no me caen bién los "can Ràbia" como se conoce a los pericos..... (y no lo digo por todos, obviamente).

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #476 en: Agosto 06, 2010, 16:14:06 pm »
Aprovecho el hilo para manifestarme en contra de toda la campaña que se ha formado en contra del Hércules CF.

Es increíble e imperdonable la campaña que ha lanzado el Grupo PRISA contra el Hércules, con una información privada pues forma parte de una investigación policial de casi 2 años el conocido como caso B.R.U.G.A.L. Como herculano debo decir que me parecería una aberración que nos descendieran a 2ªB cuando se han demostrado otros escándalos de compra de partidos años atrás y no se ha hecho nada.

Ahora se está filtrando la información de que el Betis, la Real y el Levante también pagaron, ¿porqué ellos no ocupan titulares y portadas? Todo esto es una campaña mediática, de un grupo de ideología de izquierdas contra el presidente del Hércules que es del PP. No se puede tomar de otra forma.

Si nos descienden se va a liar parda, ya se pueden ir preparando como hagan algo, porque esta afición lleva años esperando esto, para que ahora vengan con tonterías.

F1Actual.com

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #477 en: Agosto 08, 2010, 13:59:47 pm »
Me vais a perdonar, pero ahora mismo el Atlético tiene equipo para estar entre los cinco importantes de España, pero no se como lo hace que siempre la caga.

1º Barça
2º Real Madrid
3º Valencia
4º Sevilla
5º Atlético

El Villarreal ha montado una buena escuadra, el Valencia ha perdido calidad, el Sevilla sigue como siempre, el Atlético ha mejorado jugadores, el Getafe seguirá a gran nivel y mi Mallorca, dará más de una sorpresa y se demostrará que Gregorio Manzano no era para tanto.

Por cierto, la UEFA se va a cagar.

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #478 en: Agosto 08, 2010, 16:01:58 pm »
Y eso porqué?
En qué equipo ha recalado "Enjoy Laudrup/Michellino?"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #479 en: Agosto 09, 2010, 11:08:10 am »
Laudrup es el nuevo entrenador del Mallorca.