Autor Tema: Fútbol  (Leído 796130 veces)

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
Re: Futbol
« Respuesta #500 en: Agosto 21, 2010, 13:29:00 pm »
¿A quién pensáis que le van a dar el Balón de Oro este año?

Yo pienso que se lo deberían dar a Xavi. En alguno sitios pone que el balón de Oro está entre Sneijder, Forlán e Iniesta...

Siendo los dos centrocampistas, si se lo dan a Sneijder y no a Xavi sería el mayor  :facepalm: de la historia del fútbol, en cuanto a premios individuales me refiero.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #501 en: Agosto 21, 2010, 14:13:01 pm »
cual es parece mejor, Iniesta o Xavi?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #502 en: Agosto 21, 2010, 15:03:57 pm »
Esa es una de las preguntas más difíciles de responder!!! Sobre todo si eres culé...

A mí me parece más indispensable en mi equipo Xavi. Y pienso que le deberían dar el balón de oro a él. Pero eso no quiere decir que me parezca mejor Xavi...

Pienso que Iniesta, como siga así, puede superar a grandes estrellas como Zidane (y eso que para mí éste era todo un dios, y eso que soy anti-madridista...).

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #503 en: Agosto 21, 2010, 16:05:21 pm »
¿Habéis visto que bonito están dejando nuestro campo? :sisi1:

Pues según las fechas, el Hércules-Valencia viene bien, y si te hace un amigo mío del Valencia (de aquí), y Goval igual se apuntan  :elrisas:

Precioso.
cual es parece mejor, Iniesta o Xavi?

Eso es como preguntar, a quién quieres más a papá o a mamá?
No puedo responderte, ambos son unos ídolos. (tampoco puedo responder a la pregunta Puyol o Piqué, aunque Carles es mucho Carles).
Yo creo que no es respondible porque ambos son complementarios.
¿A quién pensáis que le van a dar el Balón de Oro este año?

Yo pienso que se lo deberían dar a Xavi. En alguno sitios pone que el balón de Oro está entre Sneijder, Forlán e Iniesta...

Siendo los dos centrocampistas, si se lo dan a Sneijder y no a Xavi sería el mayor  :facepalm: de la historia del fútbol, en cuanto a premios individuales me refiero.

Sin lugar a dudas, Xavi debería ganarlo de una vez por todas.

Y +1 a tu anterior comentario sobre Xavi e Iniesta.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #504 en: Agosto 22, 2010, 13:25:17 pm »
Primer título del año conseguido :D
Esperemos que no sea el último ^_^
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #505 en: Agosto 22, 2010, 16:02:37 pm »
A Xavi por supuesto :mantear que es de Terrassa como yo

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #506 en: Agosto 25, 2010, 14:27:41 pm »
A mi me gusta más Xavi, pero por poco.

Me vais a perdonar los del Villarreal, pero por mi que la caguen.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #507 en: Agosto 25, 2010, 15:12:15 pm »
A mi me gusta más Xavi, pero por poco.

Me vais a perdonar los del Villarreal, pero por mi que la caguen.

No soy del Villarreal, ni mucho menos, pero por qué dices eso?

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #508 en: Agosto 26, 2010, 12:54:54 pm »
Bueno, pues por que su preseidente, que debe ser muy amigo de Villar, visto que hizo una temporada mala pese al presupuesto inicial presionó para conseguir la plaza europea del Mallorca.

Lo bueno del tema es que Villar tiene una guerra personal con el Mallorca desde hace ya unos años y no solo por árbitros estamos sufriendo. La razón? Que Mateu Alemany, el anterior presidente (hasta el año pasado) le sacó los colores y a punto estuvo de quitarle la federación. De hecho se inventó una norma para evitar que se pudiera presentar, ya que la victoria de Mateu era más que evidente. Tanto cabreó esto a Villar que aun lo estamos pagando.

La UEFA no saca a nadie de sus copeticiones internacionales a no ser que la petición venga desde la federación nacional. Curioso... además teniendo en cuenta que el Juez ya avisó a la UEFA y la Federación que el juicio vigente por concurso de acreedores no podría ser razón para la exclusión.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #509 en: Agosto 26, 2010, 12:56:40 pm »
Esta tarde a las 18:00 el sorteo de la Champions, a ver si al Valencia le toca un grupo fácil.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #510 en: Agosto 26, 2010, 13:19:19 pm »
Esta tarde a las 18:00 el sorteo de la Champions, a ver si al Valencia le toca un grupo fácil.

A ver si al Barça le toca el Basilea, que sería bonito verlos jugar juntos.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #511 en: Agosto 26, 2010, 15:00:47 pm »
Ojala toque:

Inter - Madrid - Schalke 04 - Auxerre

Barça - Shakhtar Donetsk - Basilea - Cluj

(Se me notan los colores, no?)

Y al Valencia... Facilito, aunque no le veo llegando muy lejos.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #512 en: Agosto 26, 2010, 15:07:27 pm »
En el Valencia nos tomamos la Champions a muerte y además aunque no tengamos este año un equipo que de mucha confianza, pues tampoco en la Champions todos los equipos son perfectos, aquí hay de todo.

@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #513 en: Agosto 26, 2010, 16:08:01 pm »
El Betis le pide a la tele y la Liga no jugar a 44º

Las cinco de la tarde es la hora del fútbol por antonomasia en España, pero no en el mes de agosto y menos en Sevilla. Los dirigentes del Betis se pusieron en contacto con el Instituto Nacional de Meteorología para que les enviara un informe sobre la temperatura esperada para el domingo. Se prevé que a la hora de comienzo del choque haga unos 44 grados a la sombra y unos 55 al sol, por lo que el peligro para jugadores y aficionados es enorme.

http://www.as.com/futbol/articulo/betis-le-pide-tele-liga/dasftb/20100826dasdaiftb_57/Tes

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #514 en: Agosto 26, 2010, 16:35:39 pm »
En el Valencia nos tomamos la Champions a muerte y además aunque no tengamos este año un equipo que de mucha confianza, pues tampoco en la Champions todos los equipos son perfectos, aquí hay de todo.

Así como otros años el Valencia ha tenido para mí un equipazo, yo le veo a este equipo justito... No por plantilla, sino porque ha tenido demasiados cambios. Y en una competición como en la Liga puede pasar en un equipo así, pero la Champions es la Champions...

Además, Emery no es que sea santo de mi devoción... El Valencia ha tenido grandes entrenadores, que yo recuerde (excepto Koeman), pero a éste no lo trago...

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #515 en: Agosto 26, 2010, 16:48:45 pm »
Yo lo he dicho muchas veces, entiendo poco de fútbol, pero no creo que Emery sea mal entrenador, solo hay que ver lo que ha conseguido antes de llegar al Valencia, al menos me parece mejor que Quique Sanchez Flores. La temporada pasa el Valencia no era un equipo como para estar tercero, tuvimos muchas complicaciones en la defensa y pese a todo lo conseguimos.

La temporada 2004-05 la comienza como jugador del Lorca, su entrenador es destituido y él acaba siendo contratado como técnico lorquino.

Pocos meses después de hacerse cargo del Lorca, lo ascendió a Segunda. La siguiente temporada convirtió al Lorca en la revelación de Segunda; tanto que, contra todo pronóstico, llegó hasta la última jornada con posibilidades de ascender a Primera.

En la temporada 2006-07 fichó como entrenador de la Unión Deportiva Almería, equipo que, de la mano de Emery, cuaja también una excelente campaña y acaba ascendiendo a la Primera División, ocupando el 2º lugar en la tabla de clasificación.

En la temporada 2007-08  siguió su aventura con el equipo almeriense en primera, siendo uno de los técnicos revelación y terminando en 8º lugar con 52 puntos, lo que conviertió al Almería en uno de los equipos revelación y en el segundo mejor equipo recién ascendido de toda la historia de la Liga.

@HectorF1R

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #516 en: Agosto 26, 2010, 18:55:08 pm »
Milan-Madrid-Ajax-Auxerre

Más difícil podía ser?

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #517 en: Agosto 26, 2010, 19:13:14 pm »
el grupo del Valencia también es complicadillo.

@HectorF1R

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #518 en: Agosto 26, 2010, 20:03:49 pm »
Todo sea dicho, que el Ajax no es el que ganó la copa de Europa, el Auxerre ya no es lo que era ya sin Cisse y el Milán tampoco es el de Van Basten, Rijard o Gullit...

... pero es que el Madrid tampoco es el de las 9 copas de Europa.

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #519 en: Agosto 27, 2010, 00:22:20 am »
el grupo del Valencia también es complicadillo.

Al Valencia le ha tocado un grupo bastante bien para pasar 2º, porque para lo que le podía haber tocado...
Al Madrid le han tocado viejas glorias, pero eso, viejas... (Si Ibra acaba fichando por el Milán, como parece, ojalá les meta 3...)
Al Barça le ha tocado un grupo bastante faaaaaaaaacil.