Autor Tema: Fútbol  (Leído 794386 veces)

Desconectado Nika

• Hexacampeón
Re: Futbol
« Respuesta #520 en: Agosto 27, 2010, 00:32:17 am »
Yo tambien pienso como Sayid y quiero tener confianza en mi equipo, no soy muy forofa pero en mi familia o eres del Valencia o te desheredan  :elrisas:, pero no lo veo llegando muy lejos este año...
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #521 en: Agosto 27, 2010, 14:22:51 pm »
Que desastre el sevilla......:facepalm:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #522 en: Agosto 27, 2010, 14:24:18 pm »
A ver parroquis. Al madrid se la suda que grupo le toke. Tiene a mourinho. Na ams que disir. De se grupo decir que el ajax lleva dos años muy chungo y el milan solo me da miedo el pipo inzaghi. Mou sabra darles cera
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #523 en: Agosto 27, 2010, 17:38:26 pm »
Al Valencia le ha tocado un grupo bastante bien para pasar 2º, porque para lo que le podía haber tocado...
Al Madrid le han tocado viejas glorias, pero eso, viejas... (Si Ibra acaba fichando por el Milán, como parece, ojalá les meta 3...)
Al Barça le ha tocado un grupo bastante faaaaaaaaacil.

Cierto lo del Valencia y Madrid, aunque....... ese grupo tiene trampa ya que ganar en el estadio del Milan......
Ambos partidos contra los rossoneri no van a ser fáciles, y el Ajax...... he visto un poco del ultimo partido que jugaron y lo hicieron con mucha garra, puede dar la sorpresa.

El del Barça bién, pero ay amigo...... ahí esta el Rubin Cazan, que es un desplazamiento de frío intenso, y el Copenhague que también es de frío intenso, así que esperemos que el frío no les juegue una mala pasada. A parte, el del  Panathinaikos suele ser un infierno de estadio.....
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #524 en: Agosto 27, 2010, 20:21:27 pm »
Este año hay fútbol todos los días.

Como va eso?

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #525 en: Agosto 28, 2010, 20:53:53 pm »
Mágala-Valencia 1-1 en el descanso, bueno, esto podía pasar, al menos Aduriz ya ha marcado su primer gol.

Ánimo los del Hércules, 1-0 contra el Athlétic no es un mal resultado.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #526 en: Agosto 29, 2010, 01:31:44 am »
Lamentable lo del Barça con Zlatan... Madre mía...
Lo digo, y eso que soy culé.

Me parecía un jugador muy válido para el Barça, un crack, vamos... Otra cosa es que al Barça no le vaya bien el estilo de juego de Zlatan y viceversa... Pero eso ya lo sabían cuando lo ficharon...

Y encima se gastaron 40 y pico millones en él, más Eto´o, y lo venden ahora por 24...  :facepalm:

Yo no entiendo nada... Lo siento por si alguno del Sevilla por aquí, pero aprovechando que no se han metido en Champions, y se ha cedido a Cáceres, intentaba el fichaje de Luisfa (y otro sevillista más en el Barça...).

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #527 en: Agosto 29, 2010, 01:37:21 am »
Mañana debuta Osasuna, que desde que subió a 1ª hace ya una década, es la temporada que menos me ilusiona...

A nadie le interesa un entrenador sobrevalorado, con toda la prensa nacional apoyándole detrás???

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: Re: Futbol
« Respuesta #528 en: Agosto 29, 2010, 03:21:40 am »
Joaquin se hace con las riendas del equipo. Es nuestro nuevo siete.

http://www.youtube.com/watch?feature=youtube_gdata_player&v=oZd9rrLXx_8
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #529 en: Agosto 29, 2010, 12:06:07 pm »
Lamentable lo del Barça con Zlatan... Madre mía...
Lo digo, y eso que soy culé.

Me parecía un jugador muy válido para el Barça, un crack, vamos... Otra cosa es que al Barça no le vaya bien el estilo de juego de Zlatan y viceversa... Pero eso ya lo sabían cuando lo ficharon...

Y encima se gastaron 40 y pico millones en él, más Eto´o, y lo venden ahora por 24...  :facepalm:

Yo no entiendo nada... Lo siento por si alguno del Sevilla por aquí, pero aprovechando que no se han metido en Champions, y se ha cedido a Cáceres, intentaba el fichaje de Luisfa (y otro sevillista más en el Barça...).

Bueno, Ibra es un jugador espectacular sí. hace cosas grandiosas, sí. Pero también falla lo más fácil y básico como hacian Kluivert o Julio Salinas, no sabe ir de cabeza solo haciendo patadas de judo y esto en esta liga desgraciadamente suele estar penado con juego peligroso.

Es muy plástico, y bonito de ver; pero no puedes hacer esto (estando siempre en Fuera de Juego) a un ritmo más lento que el del resto de tus compañeros.

Me gusta como jugador, pero no me gusta para el Barça. Sólo que relentiza el juego del equipo, y además no presionaba nunca como hacía Eto'o (cosa fundamental en este esquema de juego).

Para mi no es un '9' para éste equipo; hizo 21 goles el año pasado en 3 competiciones, cierto, y es un muy buen número, pero no se ha adaptado. Además que su representante es un puto bocazas (no sé si él también) y lo único que hacían era meter mal rollo en un grupo en el que, precísamente, se esta intentando que lo único que haya es buen rollo y ambició y hambre de títulos.

Así las cosas me parece muy bién que éste tío se vaya. El año pasado había videos de si CR7-9 sólo miraba por si mismo y que cuando no marcaba no estaba contento. Bueno..... y que pasa con Ibra? porque yo eso también se lo vi repetidas veces el año pasado. El tío si no marcaba él.... le sudaba todo. Y si marcaba entonces sí. Pues así no vamos nada bién.

A parte la apuesta por Villa (mucho más "jugón" y más "eto'o) creo que es la acertada, y darle minutos a Bojan a parte de a los extremos (pedro y jeffren) será fundamental.

A mi sinceramente (y estaba el dia del Barça - Sporting jornada 1 cuando metió su 1r gol para verle meter goles) me ha decepcionado este tio en 1 año. Que quizás merecía continuidad? Quizás, pero si no hubiese tenido ese caracter ni ese representante. Actualmente no era más que una bomba a punto de explotar.

Hej dä Ibra, y no vuelvas!
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #530 en: Agosto 29, 2010, 17:24:54 pm »
Yo tambien pienso como Sayid y quiero tener confianza en mi equipo, no soy muy forofa pero en mi familia o eres del Valencia o te desheredan  :elrisas:, pero no lo veo llegando muy lejos este año...

Primera victoria del Valencia  :biennn :biennn :biennn yo que habia dicho desde el primer momento que tenia plena confianza en la plantilla de este año  :sisi1:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #531 en: Agosto 29, 2010, 18:20:31 pm »
Ojala Joaquin esté al nivel de ayer durante toda la temporada, con él en forma y un Vicente sin lesiones podemos hacer algo.

@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #532 en: Agosto 29, 2010, 20:19:14 pm »
Golazo de Iniesta

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #533 en: Agosto 30, 2010, 10:32:01 am »
uy, el madrid empieza con empate :gaydude:

Joaquín: «El 7 te da alas, pero son mis piernas las que corren»

http://www.ciberche.net/index.php?option=com_content&task=view&id=19451&Itemid=151&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

El mejor arranque fuera del Valencia en 16 años

El Valencia, tras el 1-3 de Málaga, consiguió de esta forma rubricar su mejor arranque liguero a domicilio de los últimos 16 años. Para encontrar un estreno similar al actual hay que remontarse al 4 de septiembre de 1994, cuando el conjunto valenciano se impuso por 2-4 al Atlético de Madrid en el primer partido de la competición, con goles del ruso Oleg Salenko y un 'hat-trick' de Pedja Mijatovic.

@HectorF1R

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #534 en: Agosto 30, 2010, 13:14:31 pm »
jejejeje, hemos salvado un punto que dabamos ya por perdido.

XD
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #535 en: Agosto 30, 2010, 14:50:59 pm »

@HectorF1R

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #536 en: Septiembre 13, 2010, 13:56:04 pm »

:sisi1:
F1Actual.com

Sígueme en Twitter: @SamuCer

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #537 en: Septiembre 13, 2010, 14:00:56 pm »
muy grande tu Hércules Samuel, pero ahora en esta jornada frenad un poco, que queremos ser líderes en solitario :elrisas:

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #538 en: Septiembre 14, 2010, 20:18:08 pm »
A ver que puede hacer el Valencia esta noche, la alineación es algo extraña.

CÉSAR; BRUNO, DAVID NAVARRO, RICARDO COSTA, MATHIEU; TOPAL, TINO COSTA; JOAQUÍN, 'CHORI' DOMÍNGUEZ, PABLO HERNÁNDEZ; ADURIZ

@HectorF1R

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #539 en: Septiembre 14, 2010, 21:23:34 pm »
Ay... como vamos a echar de menos a Aritz Aduriz. Gran fichaje!
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo