Autor Tema: Fútbol  (Leído 795601 veces)

Desconectado Nika

• Hexacampeón
Re: Futbol
« Respuesta #540 en: Septiembre 14, 2010, 22:21:01 pm »
De momento 0-4 a favor del Valencia, a ver como acaba la cosa...
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #541 en: Septiembre 14, 2010, 22:44:11 pm »
Final del partido, confirmado el Valencia gana por cuatro goles!!!

:wav:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #542 en: Septiembre 14, 2010, 22:55:40 pm »
Valencia 0-4 y Barça 5-1 Estamos que nos salimos.

1-Valencia 3
2-Manchester 1
3-Rangers 1
4-Bursaspor 0

1-Barça 3
2-Copenhague 3
3-Rubin Kazan  0
4-Panathinaikos 0
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #543 en: Septiembre 14, 2010, 23:02:52 pm »
Que pena que no pujarais por Borja Valero... se lo ha quedado en Villarreal y ya vereís que temporadón que va a hacer.

Grandes victorias de Valencia y Barcelona. Algo me dice que mañana el Madrid pringa como siempre con partidos asequibles... como el del Osasuna.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #544 en: Septiembre 14, 2010, 23:09:01 pm »
A mí también me da mucha pena Pedro León, pero bueno, no se puede comprar tanto y menos en el duro momento económico que está atravesando el Valencia.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #545 en: Septiembre 14, 2010, 23:15:27 pm »
 Ostias el Manchester en casa a ceros con el Rangers :facepalm:  Desde luego que han empezado de carallo esta temporada, parece que se le acabó la florecilla a Fergusson.

Pep me puedes decir cuales son esos 'como siempre' del Madrid que pringa contra equipos pequeños?  Porque cualquiera diría que el año pasado no hicimos récord de puntos en Liga quitando el Barça :nusenuse:  Es más, el Barça se dejó más puntos quitando los enfrentamientos directos con el Madrid que el propio Madrid.

Asequible y más que te reasequible era el partido del Barça el Sábado y mira lo que pasó :nusenuse:

Aparte que comparar el Ajax con el Osasuna me parece cuanto menos aventurado por mucho que el Ajax no esté ni mucho menos en su mejor momento, que aunque de historia no se vive aún sigue teniendo más Champions que el ahora todopoderoso Barça.

Por cierto que si alguien quiere apostar está por las nubes el hat-trick de Oleguer :elrisas: :elrisas:  Ya veréis, ahora va le aparece la virgen y todos los santos y lo hace :elrisas: :elrisas: :lol:

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #546 en: Septiembre 14, 2010, 23:19:52 pm »
Ostias el Manchester en casa a ceros con el Rangers :facepalm:  Desde luego que han empezado de carallo esta temporada, parece que se le acabó la florecilla a Fergusson.

Pep me puedes decir cuales son esos 'como siempre' del Madrid que pringa contra equipos pequeños?  Porque cualquiera diría que el año pasado no hicimos récord de puntos en Liga quitando el Barça :nusenuse:  Es más, el Barça se dejó más puntos quitando los enfrentamientos directos con el Madrid que el propio Madrid.

Por cierto que si alguien quiere apostar está por las nubes el hat-trick de Oleguer :elrisas: :elrisas:  Ya veréis, ahora va le aparece la virgen y todos los santos y lo hace :elrisas: :elrisas: :lol:

Lo del manchester es ya de siempre. Siempre ganan partidos en el ultimo minuto, o por una ayudita arbitral......es una vergüenza lo del manchester pero bueno.

Lo del madrid. Pues pinchó con el "Geriatrico F.C", aká conocido Milan F.C. Tambien pinchó con el olympike no???? En octavos. Y ya se te a olvidado el alcorconazo??? :lol:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #547 en: Septiembre 14, 2010, 23:26:52 pm »
 El Milán es un partido asequible?  Que no están como hace años vale, pero coges los últimos 5 años del Milán y del Madrid, sobre todo en Champions, y el Milán tiene mucho mejor palmarés, tanto como que hace 3 años que fue campeón de ella (y el año pasado cuando se enfrentaron sólo había 2), así que no sé para cuál de los 2 equipos será un partido asequible, mas bien es igualado.

Alcorcón y Lyon, 2 partidos de 50, no veo el 'como siempre' :nusenuse:

El Barça sus últimos tropiezos, y mucho más cercanos en el tiempo que los del Madrid fueron el Hércules y el Español, así que ya me diréis, también el Barça pincha siempre con equipos asequibles?

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #548 en: Septiembre 14, 2010, 23:55:23 pm »
Bueno Rase, como madridista me jode que el Madrid siempre sufra cuando no es necesario. Porque tarda tanto en entrar a los partidos???
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #549 en: Septiembre 15, 2010, 00:07:48 am »
Yo quiero ver despertar a Benzema, al que le veo mucho futuro es a özil.

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #550 en: Septiembre 15, 2010, 00:26:02 am »
 Lo del Madrid el año pasado era curioso, jugábamos sólo 45 minutos de los 90, algunas tocaba la 1ª parte y otra la 2ª. Sin ir más lejos contra el Lyon marcamos a los 5 minutos y tuvimos un montón de ocasioens en la 1ª parte, y luego en la 2ª a pintar el payaso. Lo curioso es que nos pasaba en todos los partidos, una parte espléndida y la otra digna de un regional.

De todas formas hasta que encontremos nuestro estilo las vamos a pasar canutas, y más si cambiamos de jugadores y entrenador cada año. Lo de vender a Robben y a Sneijder con el equipazo que nos podíamos haber montado manda webos....  con Higuaín en punta y Cristiano y Robben por als bandas con Sneijder dirigiendo no teníamos ABSOLUTAMENTE NADA que envidiarle al Barça, pero nada, que a Florentino sólo le valen los que él ficha. Y ahora otra, echar a Pellegrini después de récord histórico de puntos y a Van der Vart, que fue d elo mejorcito del Madrid en la 2ª mitad de la Liga, vamos, cuando le dejaron jugar, y encima regalado, como los otros 2 vamos, bienvendidos que se dice, manda carallo!
 Y la coña ya es que Drenthe se va del Madrid y a las primeras de cambio hace lo que no hizo con el Madrid, ganarle al Barça, y encima en su campo y casi sobrados. Ya sólo nos falta caer eliminados en octavos contra el Schalke por gol de Raúl, aunque vamos tal como están no creo que lleguen.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #551 en: Septiembre 15, 2010, 13:49:22 pm »
Lo de Pellegrini a mí me llamaba mucho la atención, a cualquier cosa que hacía mal llegaba el Marca y pedía que le echaran. Manda más el Marca que la afición?

@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #552 en: Septiembre 15, 2010, 14:56:00 pm »
El Marca es el altavoz de la junta directiva del madrid.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #553 en: Septiembre 15, 2010, 21:13:59 pm »
Jajaja si marca Oleguer hoy con el Ajax me voy de fiesta y empalmo en el curro! xDDD

Bueno, buen partido ayer.
Veremos que hace el Ajax... ay! digo el Madrid hoy xD
Cierto es que los grandes con los "pequeños" las pasan putas pero llamar pequeño al Ajax aunque no juegue Luis Suarez, no es de recibo creo.

"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #554 en: Septiembre 15, 2010, 22:03:53 pm »
Muy flojo el Madrid pero aún más flojo el Ajax.

El gol les ha venido casi regalado y para nada había penalti a Higuain.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #555 en: Septiembre 15, 2010, 22:10:37 pm »
Que bueno es ozil, y que egoista es cristiano. No le pasa la pelota a nadie.
@Puchin_powa

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #556 en: Septiembre 15, 2010, 22:14:26 pm »
Özil es un máquina, me gustó mucho durante el mundial, menudo partido hizo contra España.

Cristiano hasta que no meta un gol va a estar así, a ver si le pitan un penalti, que lo chute y marque, porque es la única forma de que ceda algún balón.

Después de lo de esta semana tiene mucha presión y quiere dejar de escuchar los silbidos de la afición.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #557 en: Septiembre 15, 2010, 23:06:41 pm »
Increíble... Raúl cojo, con bastón y 50º de fiebre hoy hacía sextete él sólo. Que lleven al pipita y al portugués a que les cambien las botas y tenemos equipo candidato de sobra a todo.

Mourinho es muy defensivo :popcorn:

Y Ozil directamente es DIOS, gracias al filósofo por rechazarlo, gracias mil, desde luego que en el cambio de poder quedarnos con Villa y ellos con Ozil sin duda me quedo de largo como estamos ahora, madre mía que pedazo cacho jugador. Eso sí, que los tuercebotas de Higuaín y Cristiano las arreglen porque lo de hoy ha sido... yo es que ya me escojonaba cada vez que fallaban, ni lo de Nadal con Djokovic el lunes que tuvo 20 bolas de break y no había manera de que rompiera el saque. Hoy habremos tirado mínimo 40 tiros y más de la mitad ocasiones CLAMOROSAS de gol. Lo bueno es que aún no nos han metido un gol en lo que llevamos de temporada, y no sólo eso si no que las ocasiones para que nos lo hicieran han sido casi nulas, eso sí, menuda sobrada de Casillas cuando se levantó a despejar el tiro luego de que diese en el larguero.

Y hablando del filósofo, el Ojalatan bienvendido también :sisi1:

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #558 en: Septiembre 16, 2010, 14:31:09 pm »
A ver si vuelve el mejor Cristiano

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #559 en: Septiembre 16, 2010, 16:47:41 pm »
Yo barro para casa

@HectorF1R