Autor Tema: Fútbol  (Leído 795622 veces)

Desconectado Pep

• Tricampeón
Re: Futbol
« Respuesta #580 en: Septiembre 17, 2010, 16:10:52 pm »
A mi me gusta más Messi. Pero Messi no es tan bueno sin Xavi e Iniesta al ladito. Por contra Cristiano es un jugador más individual que es capaz de ponerse cualquier equipo entero a las espaldas. Cosa que Messi no es capaz.

Pero incluso por eso... a mi me gusta más Messi.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #581 en: Septiembre 17, 2010, 20:19:37 pm »

Sin más, antes de decir esas cosicas, documéntame un poquico... Que eso fue la temporada pasada, no hace 10 años...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100905/53994919122/noticia/leo-messi-se-calzara-la-bota-de-oro-el-30-s.html

Cristiano es muy bueno, sí. Lo que pasa es que Messi es superior, sin más. Messi a un nivel "normalito" es increíble. Y a su máximo nivel no tiene comparación con nadie.

Coño es verdad, que con el Mundial se me olvidó lo de la temporada de Messi.

Y vamos a ver, en que momento he dicho yo que Cristiano sea mejor que Messi?  Eso te lo has sacado tú solito de la cabezita. Lo único que he dicho es que decir que Cristiano sólo sabe enseñar abdominales y tirarse es de traca, cuando lo ha ganado absolutamente TODO, a nivel de clubs e individual. Sólo le falta ganar algo con su selección, al igual que Messi, aunque con Portugal se lo veo muy chungo por no decir imposible.

Y también me ha encantado tu super análisis objetivo de los títulos indivduales que tiene cada uno, vas y me pones los títulos que le ha dado la Liga a Messi pero los que le ha dado la Premier a Cristiano no veo ni el primero, es más, no has puesto ni el de máximo goleador de la Premier. Joder si hasta me has puesto el Trofeo Di Stéfano a Messi...

Ya que miras la wiki, al menos mírala bien, y a Cristiano no le cojas la española si no la inglesa, porque en la española los títulos que le ha dado la Premier se los meten todos por el forrillo, en cambio en el de Messi le ponen hasta el Trofeo Di Stéfano, manda narices.

Aquí tienes los títulos individuales de Ronaldo.

* UEFA Euro 2004 Team of the Tournament
    * Bravo Award: 2004
    * FIFPro Special Young Player of the Year: 2004–05, 2005–06
    * Portuguese Footballer of the Year: 2006–07
    * UEFA Team of the Year: 2003–04, 2006–07, 2007–08, 2008–09
    * Sir Matt Busby Player of the Year: 2003-04, 2006–07, 2007–08
    * FIFPro World XI: 2006–07, 2007–08, 2008–09
    * PFA Young Player of the Year: 2006–07
    * PFA Players' Player of the Year: 2006–07, 2007-08
    * PFA Fans' Player of the Year: 2006–07, 2007–08
    * PFA Premier League Team of the Year: 2005–06, 2006–07, 2007–08, 2008–09
    * FWA Footballer of the Year: 2006–07, 2007–08
    * Barclays Player of the Season: 2006–07, 2007–08
    * Premier League Player of the Month: November 2006, December 2006, January 2008, March 2008
    * Premier League Golden Boot: 2007–08
    * Barclays Merit Award: 2007–08
    * UEFA Champions League Topscorer: 2007-08
    * European Golden Shoe: 2007–08
    * UEFA Club Forward of the Year: 2007–08
    * UEFA Club Footballer of the Year: 2007–08
    * FIFPro World Player of the Year: 2007–08
    * FIFA Club World Cup Silver Ball: 2008
    * Ballon d'Or: 2008
    * FIFA World Player of the Year: 2008
    * Onze d'Or: 2008
    * World Soccer Player of the Year: 2008
    * FIFA Ferenc Puskás Award: 2009

Ahora sí que podemos comparar objetivamente ambos palmarés individuales.

Y ahora sí te lo digo, a mí Cristiano me parece mucho más completo que Messi. Pero en estos momentos el mejor es Messi, uno por el pedazo equipo que tiene, dos por la cabeza loca que tiene Cristiano y que le provoca esa ansiedad y autopresión que se pone, y 3 porque Cristiano es más técnico y más completo, pero Messi es lo más natural que puede haber, Cristiano hace regates espectaculares pero los piensa antes de ejecutarlos, ya tiene la idea en la mente de lo que va hacer, Messi simplemente trata de llegar a la otra portería como mejor le cuadre y por eso a veces es casi imposible de parar, porque no sabes lo que te va hacer y es imposible estudiar sus regates como lo eran antaño los de Ronaldinho, que cuando le pillaron el truco a mamarla, en cambio Messi es todo natural, le sale así, sin pensarlo, como a Maradona en sus días. Eso sí, la explosividad y derroche físico de Ronaldo no hay comparación en el fútbol, ha inventado como quien dice un nuevo tipo de jugador que antes no existía.
 Aunque como siempre a Ronaldo sólo se le recuerda sus actos chulecos, pero ya quisieran tener la capacidad de sacrificio que tiene Ronaldo, aunque a veces eso le juega malas pasadas, que es muy perfeccionista y se exige mucho así mismo y le crea ansiedad, el día que controle eso como lo controló con el Manchester (aunque no del todo) apaga y vámonos.
 Y lo de los abdominales los enseña porque los tiene ni más ni menos, más los enseña Forlán y no veo aquí que se le llame chulopiscinas y que se diga que sólo sabe enseñar tableta. Si Iniesta tuvies el cuerpo de Cristiano haría 3/4 de lo mismo y no se dejaba la camisetilla por dentro cuando se quita la camiseta (no me vengáis con la dedicatoria a Jarque que contra el chelsea hizo lo mismo sin dedicatoria), simplemente es una señal de rabia, alegría y liberación, nada más. Y Messi 3/4 de lo mismo.

Y lo de que si te cae bien o mal me parece una pantomima como una catedral. El que se piense que un jugador de fútbol muestra como es como persona en un campo de fútbol apañado va. En F-1 podéis coger los ejemplos de Gilles Villeneuve y Senna, lo que eran en la pista y como actuaban en los circuítos y como eran luego fuera, más tímidos que la virgen.

Lo único es que debemos dar gracias por tener a estos 2 pedazos de jugadores jugando en la misma época, y encima en nuestra Liga en una rivalidad Madrid-Barça, más no podemos pedir.

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #582 en: Septiembre 18, 2010, 00:44:49 am »
La virgen! Si sólo he escrito dos frases, y la de cantidad de cosas que has puesto en mi boca!!!
Que si abodminales y la polla en vinagre!!! A mi eso me la suda, macho! Yo hablo de fútbol, como jugadores. El físico de cada uno me la trae floja por no decir otra cosa.

Si que lo he sacado de la wiki, no esperes que vaya a contarlos yo uno por uno. Pero como espero que lo hayas leido, he puesto antes de escribirlo (sino leélo ahora tu, majo): "que conste que a mí muchos de esos premios me parecen premios-chorra... Pero de ambos, eh?"
Pues eso, y aún así, Messi ha conseguido más importantes...

Pero bueno, como he dicho anteriormente, a mi los premios individuales me la traen bastante floja. Yo considero más importante la aportación que hace cada uno a su equipo para conseguir títulos. Y a pesar de lo que tú creias (y te amparas en el mundial que hizo Messi, que objetivamente, fue mejor que el de Ronaldo aunque no marcara gol, sino mírate un poquico los resúmenes de los partidos de la liguilla de Argentina...), Messi ha ganado este año la bota de oro, cosa que demuestra su aportación al equipo este último año.

Y como he dicho, y vuelvo a repetir, Ronaldo me parece un gran jugador de fútbol. A mí me gusta el fútbol y no la prensa rosa. Me la trae sin cuidado si se folla a 100 o si es más chulo que nadie...
Y como me trae sin cuidado éso, tampoco me trago lo de la ansiedad. Ahora va a resultar que Ronaldo es el único jugador de fútbol que se exige mucho a sí mismo y son perfeccionistas... De verdad, flipo con la gente que se cree saber absolutamente todo de la vida privada de los futbolistas, cuando la verdad es que nadie tenemos ni puta idea.

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #583 en: Septiembre 18, 2010, 01:35:54 am »
 Que Messi ha conseguido más importantes.... pero si tiene los mismos que Cristiano hombre de Dios :alucinado  Tanto a nivel individual como de clubs tienen LOS MISMOS! Ambos lo han ganado todo con sus equipos y ambos tienen el Balón de Oro, el FifaWorld Player, el Pichichi, y la Bota de Oro. Ahora si me empiezas a contar que el Torneo Di Stéfano y demás son super importantes entonces sí, Messi está por delante de Cristiano, hasta el propio Raúl también lo está, porque si no ya me dirás cuales son esos trofeos importantes que Messi tiene y Ronaldo no.
 Ah! Y Ronaldo el año pasado no aportó nada al Madrid, meter un gol por partido (33 en 33 partidos) es no aportar nada, ni Messi tuvo mejor porcentaje (47 en 53 partidos) que Cristiano. Claro que si los mete el portugués parece que es para su cuenta particular, si lo hace Messi es para el equipo, como no.

Lo de que Cristiano es muy perfeccionista lo dicen todos los jugadores con los que ha compartido vestuario, además de él mismo, y lo de ansioso con que mires alguna vez un partido del Madrid cuando no le salen las cosas como el quiere ya lo sabes de sobra. Que por otra parte no sabía yo que ser perfeccionista y ansioso en el fútbol tenía que ver con su vida privada. Si saca al perro a pasear supongo que ya estaremos hablando de su vida íntima.

Y lo de los abdominales donde leches te he dicho que lo hayas dicho tú?  Era una contestación al comentario de Red5, que era a quien le contesté en un principio y de ahí vino mi comentario, que un tío que ha ganado lo que ha ganado Ronaldo no puede decirse que sólo sabe enseñar tableta y tirarse. Al igual que el comentario de si te cae bien o no, creo que se intuía bastante bien que iba por Kaki que fue quien habló del tema, para algo pongo puntos y aparte y párrafos en mis mensajes.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #584 en: Septiembre 18, 2010, 12:21:10 pm »
Sí se puede sí xD.

Si basa su futbol en ello se puede. Y a caso no basa su juego en bicicletitas, y piscinazos?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #585 en: Septiembre 19, 2010, 20:55:26 pm »
Tomi,esta vez el Atletico no nos ha doblegado jeje.

Eso si, Ujfalusi, muy limpio, como siempre..... U_U"""
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #586 en: Septiembre 19, 2010, 21:11:57 pm »
Ufjalusi es el puto amo asi que a callar :lol:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #587 en: Septiembre 19, 2010, 21:13:06 pm »
El puto amo de los díces,no?  :lol:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #588 en: Septiembre 19, 2010, 21:27:31 pm »
y quien es el líder  :biennn

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #589 en: Septiembre 19, 2010, 21:30:24 pm »
No es el madrid?????
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #590 en: Septiembre 19, 2010, 21:44:28 pm »
El Valencia es el único equipo que ha ganado en las tres jornadas.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #591 en: Septiembre 19, 2010, 22:17:13 pm »
Amunt Valencia!!
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #592 en: Septiembre 20, 2010, 11:18:20 am »
Lo del Vlencia es para quitarse el sombrero. Vale que son solo tres partidos, pero le han quitado dos de los tres referentes y ha ganado los tres de liga y además el de Champions. Enhorabuena!.

En cuanto a Ujfalusi, es una vergüenza que se hagan esas entradas a mala leche. Al menos lo han expulsado, pero yo sigo con la mia, si la entrada ha sido a destiempo y con mala leche, se debe dar sanción equivalente a la lesión del jugador lesionado.

Después de ver el partido de ayer y el del sábado. Porque Cristiano cuando falla se pone a hacer el imbécil quejandose y mirando a la grada, el cesped o vete a saber tú. Que tío más bueno... pero que egoista. Corre y defiende pedazo de mamón.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #593 en: Septiembre 20, 2010, 11:26:57 am »
Lo que me está gustando del Valencia es que funciona muy bien como bloque y el gol está llegando sea quien sea el rematador. La temporada pasada dependíamos mucho de Villa. Ahora viene el Atlético de Madrid, será la primera prueba de fuego para el Valencia, veremos si de verdad podemos optar a luchar por la liga, cosa que parecía imposible en pretemporada, pero estas tres victorias nos han animado mucho.

@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #594 en: Septiembre 20, 2010, 14:55:18 pm »
A ver, es que Unai Emery es un pedazo de entrenador como la copa de un pino. Posiblemente sea el mourinho (salvando las distancias) del futbol español. Junto a marcelino, pep, quique y luis aragones los mejores entrenadores españoles
@Puchin_powa

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #595 en: Septiembre 20, 2010, 15:10:38 pm »
Buf, un poco precipitado ese comentario, no?

Es verdad que Emery ha logrado cosas sorprendentes ya antes de llegar a primera y logró una tercera posición el año pasado a pesar de los problemas defensivos que tuvimos.
Aún así la directiva del Valencia no confiaba mucho en él y tardaron en renovarle. En el Mestalla no se confiaba mucho en Unai. :roto2:

Yo creo que es un gran entrenador y muy trabajador, pero aún es joven y puede ir a más, hablar de que es uno de los mejores lo veo precipitado. En Mestalla no duran mucho los entrenadores, así que ya veremos que ocurre.

@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #596 en: Septiembre 20, 2010, 17:55:32 pm »

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #597 en: Septiembre 20, 2010, 18:15:13 pm »

Y que tendra que ver esto ahora con lo de Ujfalusi?
U_U""

Esta fuera de lugar,no?

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #598 en: Septiembre 20, 2010, 18:19:43 pm »
Buf, un poco precipitado ese comentario, no?

Es verdad que Emery ha logrado cosas sorprendentes ya antes de llegar a primera y logró una tercera posición el año pasado a pesar de los problemas defensivos que tuvimos.
Aún así la directiva del Valencia no confiaba mucho en él y tardaron en renovarle. En el Mestalla no se confiaba mucho en Unai. :roto2:

Yo creo que es un gran entrenador y muy trabajador, pero aún es joven y puede ir a más, hablar de que es uno de los mejores lo veo precipitado. En Mestalla no duran mucho los entrenadores, así que ya veremos que ocurre.
Creeme que no. Junto a marcelino (uno que estuvo en el zaragoza y el racing) son dos que prometen y mucho
@Puchin_powa

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #599 en: Septiembre 21, 2010, 11:56:47 am »
Creeme que no. Junto a marcelino (uno que estuvo en el zaragoza y el racing) son dos que prometen y mucho

Ojalá Marcelino venga a entrenar a Osasuna, y nos quitemos a Camacho de una santa vez...