Autor Tema: Fútbol  (Leído 797557 veces)

Desconectado Nika

• Hexacampeón
Re: Futbol
« Respuesta #620 en: Septiembre 23, 2010, 22:54:12 pm »
Estoy de acuerdo contigo Sayid
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #621 en: Septiembre 23, 2010, 22:56:38 pm »
Gran entrevista a Cesar

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #622 en: Septiembre 23, 2010, 23:10:32 pm »
Es que Roncero a veces se pasa la verdad. Pero es cierto que César fue un guarrete con Casillas cuando empezaba.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #623 en: Septiembre 24, 2010, 10:48:20 am »
No sabemos bien lo que pasó y ojala Casillas envejeciera tan bien como Cesar. En la próxima eurocopa veo a De Gea como titular.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #624 en: Septiembre 26, 2010, 16:41:11 pm »
Toma ya! 1-3 contra un Athletic Muy duro (cada dia juegan más al anti-futbol), genial!
Y a +1 de los del retrovisor.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #625 en: Septiembre 26, 2010, 16:55:03 pm »
Lo del arbitraje a favor del barca es ya una puta verguenza. Yo ya paso de ver partidos del barca.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #626 en: Septiembre 26, 2010, 17:06:09 pm »
Lo del arbitraje a favor del barca es ya una puta verguenza. Yo ya paso de ver partidos del barca.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Era roja directa clara. Igual que la de Villa. No me vengas con lloriqueos porque no.

Ahora resultara que los 3 goles los metió el arbitro. Anda ya hombre.....

Si el Athletic no sabe jugar más que a romper piernas es su problema. (como es que el cerdo de Gurpegui no vió ni amarilla?)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #627 en: Septiembre 28, 2010, 17:54:13 pm »
Vuelve la champions, si el madrid no marca sí que será para echarse las manos a cabeza.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #628 en: Septiembre 28, 2010, 21:04:19 pm »
Vuelve la champions, si el madrid no marca sí que será para echarse las manos a cabeza.

Ojala :thefinger:

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #629 en: Septiembre 28, 2010, 23:34:19 pm »
Ha marcado de chiripa........
@Puchin_powa

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #630 en: Septiembre 28, 2010, 23:52:05 pm »
Así tal vez se pueda lograr la champions, pero no la liga española. Un año más y Pellegrini hubiera hecho un Real Madrid que daría gusto.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #631 en: Septiembre 29, 2010, 00:21:01 am »
Así tal vez se pueda lograr la champions, pero no la liga española. Un año más y Pellegrini hubiera hecho un Real Madrid que daría gusto.

Quizás, pero..... sigue estando el Barça.

De momento el Madrid sigue ganando por la mínima como el año pasado (aunque a estas alturas ya habia metido muchísimos más goles).

Me ha parecido de equipo pequeño lo que ha hecho mourinho de ir a amarrar el partido sacando un delantero y poniendo un defensa.

Ya me lo pareció el año pasado en el Inter-Barça de 1a ronda de Champions, y me lo vuelve a parecer ahora, un anti-futbol, un cagado. Por mucho que él diga que simplemente lee los partidos y hace lo más conveniente.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #632 en: Septiembre 29, 2010, 08:49:22 am »
El problema del madrid es que no tiene un referente arriba. Se basan en dejarsela a los de arriba a ver que inventan. En un equipo como el madrid este cristiano estaria suplente y higuain tambien.
@Puchin_powa

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #633 en: Septiembre 29, 2010, 11:49:14 am »
Menudo remate de Pepe contra su propia portería :roto2:

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #634 en: Septiembre 29, 2010, 22:35:54 pm »
Que decepción con el partido de Valencia-Manchester, yo creo que el Valencia ha sido muy superior, pero bueno igual también es que me tira mi equipo...

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #635 en: Septiembre 30, 2010, 21:16:16 pm »
El Valencia reduce su deuda 150 millones en el último año

En el actual escenario económico del club, Llorente afirmó que la venta de jugadores, en el caso en el que se produzcan, estará motivada por cuestiones operativas o deportivas, pero no por necesidades presupuestarias ·

El Valencia CF ha reducido su deuda 150 millones de euros en el último año, ya que ésta ha pasado de los 550 millones a los cuatrocientos, según informó el presidente del club, Manuel Llorente, tras una reunión del consejo de administración del club.

El consejo aprobó por unanimidad las cuentas de la temporada 2009-2010, cuando se produjo un beneficio de dieciocho millones de euros como consecuencia de la venta de activos, y planteó unas pérdidas de siete millones para la temporada 2010-2011 que acaba de comenzar.

En el actual escenario económico del club, Llorente afirmó que la venta de jugadores, en el caso en el que se produzcan, estará motivada por cuestiones operativas o deportivas, pero no por necesidades presupuestarias.

Para la temporada que acaba de comenzar, Llorente explicó que espera ingresar más de 108 millones y gastar 120, con unas pérdidas de más de once millones de euros, de los que ya se han ingresado cuatro, por lo que la cifra queda en siete millones.

Esta cantidad se neutralizará si el Valencia supera la fase de grupos de la Liga de Campeones, ya que los ingresos previstos en ese caso superarán esos siete millones.

Llorente recordó que en la campaña 2008-2009, la última antes de que presidiera el club, las pérdidas fueron de 69 millones de euros e insistió en que esa cifra, en pesetas, es de 12.000 millones.

Vuelco a las cuentas del club
"Hemos dado un vuelco a las cuentas del club con ajustes en todas las partidas", dijo Llorente, quien también informó de los gastos de explotación serán de 74 millones de euros frente a los 92 de la pasada campaña y recordó que en la temporada 2007-2008 llegaron a alcanzar los 115 millones.

También informó de que se había producido una reducción en los gastos de personal de un veintiún por ciento desde la campaña 2008-2009, reducción que afecta todos los estamentos del club con amortización de puestos de trabajo y disminución de los sueldos que también le habían afectado a él como presidente.

"En junio de 2009 nos encontramos con 550 millones de euros de deuda, que un año después era de 430 y que ahora es de cuatrocientos millones", insistió Llorente, quien agregó que están lejos de terminar el trabajo y que les queda mucho camino por delante, aunque habían logrado nivelar unas cuentas de resultados con "pérdidas industriales".

"Las pérdidas de 2005 a 2009 fueron de 213 millones y ahora tenemos dos asignaturas pendientes, la reducción de gastos financieros que este año serán de quince millones de euros y la de el estadio, en el que hemos invertido 150 millones sin que todavía tengamos campo", indicó.

Para Llorente es importante que los ingresos ordinarios superen a los gastos de explotación, pero también lo es la reducción de la deuda que es la que genera gastos financieros importantes, ya que el objetivo es que ese concepto oscile entre dos y cuatro millones.

Los gastos de gestión en el club se han reducido en un 35 por ciento y los de plantilla en un catorce por ciento, ya que, con amortizaciones incluidas, han pasado de 94 a 84 millones de euros.

"Antes estos gastos suponían el 120 por ciento de los ingresos y ahora son el 77 por ciento", explicó el presidente del Levante, que no anunció la fecha de la junta general ordinaria de accionistas del club, que en los últimos años se ha celebrado en el mes de noviembre.

@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #636 en: Septiembre 30, 2010, 23:28:11 pm »
A partir de la décima jornada creo que podremos empezar a comprobar quienes son los verdaderos aspirantes a la liga española. El valencia, villareal, atlético de madrid y sevilla de momento son simples animadores, la liga será seguramente para madrid o barcelona. Una temporada es muy larga y es muy difícil aguantar a óptimo nivel.

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #637 en: Octubre 03, 2010, 22:25:06 pm »
Ayer el Valencia en el Mestalla y victoria  :biennn!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #638 en: Octubre 03, 2010, 22:40:28 pm »
El barca :facepalm:
@Puchin_powa

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #639 en: Octubre 04, 2010, 12:19:56 pm »
Ese mallorqueta :D
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo