Autor Tema: Fútbol  (Leído 795587 veces)

Desconectado Pep

• Tricampeón
Re: Futbol
« Respuesta #640 en: Octubre 04, 2010, 14:28:59 pm »
Vicente del Bosque convoca para la selección a Aduriz y Borja Valero. Vaya dos pedazo de jugadores que pudimos disfrutar el año pasado por la isla.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #641 en: Octubre 04, 2010, 18:25:09 pm »
Aduriz aun le quitará el sitio a Villa  :meparto:

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #642 en: Octubre 04, 2010, 19:29:49 pm »
Otra cosa, quien se reía de la puntería del Madrid? Aunque el Depor es ahora el peor equipo de primera, no lo digo yo, lo dice su entrenador: http://www.marca.com/2010/10/04/futbol/equipos/deportivo/1286146612.html

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #643 en: Octubre 06, 2010, 12:05:38 pm »
y aún estamos en la fase de grupos

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #644 en: Octubre 07, 2010, 17:34:40 pm »
Villa:
El delantero recuerda que los jugadores desayunaban "todos juntos en la ciudad deportiva de Paterna", y después bromeaban con el utillero, Bernardo España 'Españeta'.

Villa aseguró que el partido del sábado 16 de septiembre (el marca cagándola, ya estamos en octubre) en el Camp Nou será muy especial para él porque recordó que, en las cinco temporadas que fue jugador del Valencia, estuvo "muy a gusto" y este encuentro le traerá "muy buenos recuerdos y la posibilidad de ver a muchos amigos".

"Mis primeros pasos como jugador los di en el Sporting de Gijón y en el Zaragoza, pero el club que me ha dado todo ha sido el Valencia. Intentaré marcar porque soy un profesional y ahora juego para el Barcelona, pero por cariño y respeto a tanta gente que ha hecho que sea mejor y que esté donde esté, no lo celebraré"

Villa también anticipó que a aquella gente del Valencia que visite el estadio del Barcelona en el día del partido la recibirá "con mucho cariño" y, al finalizar el enfrentamiento, "no cabe duda" que le deseará "lo mejor para el resto de la temporada". "Siempre tendré muy buen recuerdo y cariño de todo lo que conlleva el Valencia y el valencianismo", añadió.

Villa comentó que "el equipo está muy bien" y explicó que "no se ha resentido porque se hayan marchado cuatro o cinco futbolistas porque es un equipo grande, que ha fichado bien".

"Un equipo grande siempre estará arriba pese a que se vayan varios jugadores que han sido importantes", sentenció el delantero del equipo catalán, quien rememoró la facilidad que tenía para marcar goles al guardameta Víctor Valdés cuando era jugador del Valencia, aunque le advirtió a este que "deberá seguir estando atento porque los delanteros del Valencia siguen siendo muy buenos y tendrá difícil mantener la portería a cero".

http://www.marca.com/2010/10/07/futbol/equipos/barcelona/1286458893.html
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Futbol
« Respuesta #645 en: Octubre 16, 2010, 11:22:38 am »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #646 en: Octubre 16, 2010, 13:15:40 pm »
Creo que esta noche el Madrid dormirá como líder.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #647 en: Octubre 17, 2010, 01:02:00 am »
Pues así es, el Madrid es, a falta del Villarreal el lunes, el nuevo líder de la liga. Además es el equipo más goleador y menos goleado. Sólo está a la espera de conseguir la delantera en el trofeo pichichi.

No está nada mal para jugar tan mal.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #648 en: Octubre 17, 2010, 13:14:30 pm »
Luque: "Pepe no tiene ni vergüenza ni educación para vestir la camiseta del Madrid"

Albert Luque, delantero del Málaga, se mostró indignado con el madridista Pepe, con quien tuvo sus más y sus menos durante todo el partido. Sus palabras fueron muy duras con el portugués: "Pepe no tiene ni vergüenza ni educación para vestir la camiseta del Madrid".

Ya hubo un pique durante la primera parte entre ambos protagonistas a pesar de que Luque estaba en el banquillo del Málaga. Al descanso, ambos se encararon y el catalán tiró de las orejas a Pepe montándose una tángana.

Al término del partido, Luque contó lo sucedido: "Pepe nos decía que mirásemos el marcador y no acepto que me falten el respeto. Hablamos en el pasillo de vestuarios, lo hemos aclarado y tarjeta amarilla para cada uno", dijo el jugador del Málaga.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #649 en: Octubre 17, 2010, 18:39:48 pm »
Me defraudó muchisimo ayer el valencia. Y villa........
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #650 en: Octubre 17, 2010, 18:43:52 pm »
Me defraudó muchisimo ayer el valencia. Y villa........

A mi no :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #651 en: Octubre 17, 2010, 20:00:53 pm »
Luque: "Pepe no tiene ni vergüenza ni educación para vestir la camiseta del Madrid"

Por que lo citan como declaración, cuando en realidad lo que dijo fue, "...Pepe es un central como la copa de un pino.." "...pero vestir camiseta Madrid hay que ser señor...".

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #652 en: Octubre 17, 2010, 20:36:29 pm »
El Valencia jugó una primera parte muy muy buena, pero en la segunda nos vinimos abajo como en tantos otros partidos esta temporada. Parece que no estamos muy bien fisicamente, nos cuesta aguantar el ritmo durante todo el partido.

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #653 en: Octubre 17, 2010, 20:56:27 pm »
Por que lo citan como declaración, cuando en realidad lo que dijo fue, "...Pepe es un central como la copa de un pino.." "...pero vestir camiseta Madrid hay que ser señor...".

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #654 en: Octubre 18, 2010, 19:34:41 pm »
Red, yo solo he dejado en evidencia a MARCA por poner palabras en boca de Luque que no dijo.

Aunque si que es cierto que fue bastante cerdo ahí, el equipo que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Ni q

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #655 en: Octubre 18, 2010, 23:51:37 pm »
Lo sé, pero me pareció que venia como anillo al dedo recordar lo cerdo que es este tio que, en un momento, destroza lo buen jugador que es.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #656 en: Octubre 19, 2010, 01:41:27 am »
Mucho lloraron por ahí arriba con el piojo messi que si nos lo habian matado y bla bla.....

@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #657 en: Octubre 19, 2010, 15:36:20 pm »
El villareal sigue sin saber lo que es ser lider de la liga y eso que ayer lo tuvo muy fácil.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #658 en: Octubre 19, 2010, 15:49:19 pm »
Y yo contento.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #659 en: Octubre 19, 2010, 16:05:37 pm »
estamos empezando la liga como quien dice, aqui aun vamos a ver varios cambios de lider.