Autor Tema: Fútbol  (Leído 796362 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:Futbol
« Respuesta #660 en: Octubre 19, 2010, 18:03:04 pm »
Mucho lloraron por ahí arriba con el piojo messi que si nos lo habian matado y bla bla.....

Empezamos a sacar los owneds que se llevan los de Punto Pelota o no hace falta?
Llorón????? No, se le llama amar al fútbol y no a los cerdos.

Por cierto estos insultos tópicos que os inventáis sobre los seguidores del Barça y de los catalanes dan entre pena y asco. A ver si aprendemos a no decir bobadas (no va por ti, sinó en general a los que dejan ir esa gilipollez).
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #661 en: Octubre 22, 2010, 16:50:17 pm »
EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ASTURIANA ECHA MÁS LEÑA AL FUEGO
"Son dos entrenadores prácticamente extranjeros. Mourinho es de Portugal y Guardiola catalán, así que igual no saben lo que significan los Premios Príncipe de Asturias"

http://www.marca.com/2010/10/22/futbol/seleccion/1287744903.html

Se ha lucido el tio este

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #662 en: Octubre 22, 2010, 20:06:15 pm »
La verdad es que se le ha ido la pinza. Mezclando mierda que no tiene nada que ver.

En cuanto a los premios, bien por Vicente, haciendo partícipe a Luis. Pero me parece fatal que el jodido de Villar suba a recibir el premio. Vamos, esto es como si subiera a recogerlo el rector de la universidad por haber dado trabajo a un científico.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #663 en: Octubre 23, 2010, 13:04:36 pm »
Bueno Pep, que gane el que mejor juegue hoy y si marca el Valencia que lo haga Soldado.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #664 en: Octubre 23, 2010, 13:16:35 pm »
Nada nada... si alguien nos marca que sea Aduriz, más que nada para ver si lo celebra. JUAS JUAS JUAS.

Lo normal es que nos metais una tunda.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #665 en: Octubre 23, 2010, 13:20:14 pm »
Yo veo un 2-1. Goles de Soldado y venga Aduriz :elrisas: pero no lo va a celebrar.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #666 en: Octubre 23, 2010, 21:02:26 pm »
Finalizó,
Zaragoza 0 - 2 Barcelona

y a la media parte,
Madrid 3 - 0 Racing

Este Madrid golea jugando normalito... tiene pinta de que si juega bien, la cague.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #667 en: Octubre 23, 2010, 21:14:59 pm »
Este madrid a dia 23 de octubre, se come al barca. Al unico que le veo que le pueda hacer frente es al Chelsea.

Por cierto, en este mismo momento 5-0 con 4 goles de cristiano.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #668 en: Octubre 23, 2010, 21:33:23 pm »
Estaba esperando para poner el 6-1 o el 7-1... Benzema ni contra la inutil defensa del Racing. El sexto ha sido de Özil.

Empiezo a pensar que el Madrid tiene un 11 y nada más. Ha sido hacer cambios y empezar con las chorradas. Entre Canales y Benzema me están poniendo de los nervios. A ver si se recupera ya Kaka.

Normal que el Bernabeu pite a Karim. Si es que parece de tercera división!!! El muy perro no hace nada, y cuando la pierde ni corre. Que razón tenían lo que decían que era el nuevo Anelka del Madrid.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #669 en: Octubre 23, 2010, 21:43:52 pm »
Cristiano a fallado su quinto gol... SOLO!!!

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #670 en: Octubre 23, 2010, 21:50:42 pm »
Pues fin... 6-1 con 4 goles para CR.

Y el Madrid no ha jugado bien. El Racing ha sido una vergüenza!!!! Lo peor de todo, es que la cosa podría haber acabado con 8 o 9 goles del Madrid facilmente.

Ahora a esperar la que nos mete el Valencia. Sed buenos please!!! Que no tenemos pa pipas!!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #671 en: Octubre 23, 2010, 21:56:41 pm »
Venga hombre que no estáis tan mal ni el Valencia tan bien como para golear al Mallorca. Suerte y a ver si vemos un buen partido.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #672 en: Octubre 23, 2010, 22:34:46 pm »
 :facepalm:

@HectorF1R

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #673 en: Octubre 23, 2010, 22:36:50 pm »
Que malos son el árbitro y Webó.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #674 en: Octubre 23, 2010, 22:39:24 pm »
Bueno, 1-2 de penalty claro. Que me explique a que venía esa patada dentro del área.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #675 en: Octubre 23, 2010, 22:45:29 pm »
QUE MALO ES WEBÓ!!!!!!

Este tío es malo no... malísimo!. Que deje sitio a algún chaval del filial, que seguro lo hará mejor.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #676 en: Octubre 23, 2010, 22:47:59 pm »
Bueno, 1-2 de penalty claro. Que me explique a que venía esa patada dentro del área.

Con el partido hecho no sé a que venía esa falta, encima no era una jugada muy peligrosa. No sé porque no jugamos con dos delanteros.
Pobre Moyá, para un partido que juega y que papelón le toca hacer. El penalti casi lo ha acertado y el segundo gol viene de un paradón.

@HectorF1R

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #677 en: Octubre 23, 2010, 22:51:39 pm »
1-2 al descanso con un penalty que me da vergüenza hasta a mi... era roja directa al cesped por darle un golpe en la punta a Webó.

Me está gustando el Mallorca. No se porque, pero estoy súper tranquilo.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #678 en: Octubre 23, 2010, 22:59:17 pm »
esto no te lo esperabas, eh? :elrisas: A ver que ocurre ahora, que segundas partes del Valencia nunca fueron buenas.

@HectorF1R

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #679 en: Octubre 23, 2010, 23:23:17 pm »
Hector, lo dejamos aquí ya?? Que  mañana hay que madrugar...  :sisi1: Venga... a dormir... y lo dejamos en el 1-2.  :roto2: