Autor Tema: Fútbol  (Leído 797581 veces)

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
Re:Futbol
« Respuesta #720 en: Noviembre 17, 2010, 23:28:32 pm »
el balón ya había entrado cuando Nani le ha dado de cabeza, así que está mal anulado.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #721 en: Noviembre 17, 2010, 23:29:48 pm »
La verdad es que es para matar a Nani... menos mal que le ha dado la vena egoísta.

Bueno, vaya repaso que nos están dando. 3-0 y quedan 20 minutos.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #722 en: Noviembre 17, 2010, 23:30:43 pm »
y han tenido ocasiones muy claras, como la que Piqué ha despejado bajo palos.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #723 en: Noviembre 17, 2010, 23:32:19 pm »
Y el intento de globo de Nani solo solísimo. Argentina nos clavo 4 y Portugal ya va por los 3. Algo no funciona en la defensa.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #724 en: Noviembre 17, 2010, 23:34:51 pm »
nunca había visto a España perder tantos balones. :facepalm:

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #725 en: Noviembre 17, 2010, 23:40:24 pm »
Encima ahora se encaran los jugadores en una minitanganita sin llegar a las manos. Ideal para representar una candidatura conjunta.

Lo curioso de esta candidatura es ver lo nervioso que está últimamente Villar, sobre todo cuando le preguntan por la investigación que hay en referencia a la posible compra de votos por parte de España. Por el bien de nuestro fútbol, estaría bien que le pillaran. Nos quedaríamos sin Mundial y casi seguro que nos costaría mucho intentarlo en unas olimpiadas, pero al fin se vería que clase de tipo es Villar y que tipo de federación tenemos.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #726 en: Noviembre 18, 2010, 00:02:29 am »
Sin comentarios... 4-0 Final.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Re: Re:Futbol
« Respuesta #727 en: Noviembre 18, 2010, 07:23:27 am »
Sin comentarios... 4-0 Final.

Yo dejé de mirar el partido con el 1-0. Parece que hice bien.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #728 en: Noviembre 18, 2010, 09:41:43 am »
Yo lo veo al revés.
Sobertodo después del partido del Villarreal. No creo que el Barça vaya a perder en casa contra el madrid.

Yo también, veo un poco por encima al Barça, pero también es verdad, que éste va a ser el Madrid que más cara le va a plantar, y con diferencia, de los últimos años...

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #729 en: Noviembre 18, 2010, 09:43:57 am »

Como para no hacerlo... Yo estaría acojonadísimo con ese tío delante mía, y eso que no soy precisamente pequeño...
Es más, yo soy Iturralde, y le pido perdón por haberle sacado tarjeta...  :elrisas:

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #730 en: Noviembre 18, 2010, 09:44:48 am »
Por cierto, ayer la selección lamentable...

Pero bueno, mientras sea en amistosos, preocupau... No olvidemos que ellos nos hicieron campeones del mundo...

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #731 en: Noviembre 18, 2010, 12:43:28 pm »
La selecion de ayer es identica a la que hizo el ridiculo en fase de grupos del mundiual.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #732 en: Noviembre 18, 2010, 14:14:28 pm »
hablas en parte por el doble pivote?

he escuchado que jugamos así, sinceramente, no tengo ni siquiera claro lo que es el doble pivote.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #733 en: Noviembre 18, 2010, 16:14:28 pm »

Fuente: marca.es

No es complicado (que no fácil) lo que nos ha tocado a los mallorquinistas. Los que peor lo tienen, Valencia y Villarreal... donde para conseguir el título deberían (a priori) ganar a Villarreal o Valencia (respectivamente), Sevilla, Barcelona y Real Madrid.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #734 en: Noviembre 18, 2010, 16:20:42 pm »
Yo ya me voy despidiendo de la copa del rey  :hola:

@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #735 en: Noviembre 18, 2010, 18:11:04 pm »

te doy un dato esperanzador. El valencia ha ganado los 4 últimos partidos que ha jugado en copa contra el villareal, pero no era este nuevo equipo europeo que conocemos.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #736 en: Noviembre 18, 2010, 18:47:05 pm »
Yo también, veo un poco por encima al Barça, pero también es verdad, que éste va a ser el Madrid que más cara le va a plantar, y con diferencia, de los últimos años...

Sólo espero que no venga a jugar como el Inter el año pasado a cerrarse y a no hacer nada.
Sería soporífero.

Tiene muy buena pinta esa eliminatoria.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #737 en: Noviembre 18, 2010, 19:02:58 pm »
No lo descartes, es un partido en el que el empate sirve, pero una derrota cuenta por dos en el campeonato y en tres para la prensa.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #738 en: Noviembre 18, 2010, 19:12:15 pm »
No lo descartes, es un partido en el que el empate sirve, pero una derrota cuenta por dos en el campeonato y en tres para la prensa.

Me parecería my lamentable. Porque los grandes equipos no juegan así.
Me lo pareció el Milan al cerrarse el año pasado en su campo contra el Barça en la fase de grupos, y no te digo nada del Inter de Mou aquí también en Champions.

Más allá de sacar puntos o no; me parece de equipo pequeño y resultadísta. Y no creo que el Madrid deba jugar así. Ni el Madrid ni ningún equipo grande.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #739 en: Noviembre 18, 2010, 19:30:31 pm »
ya sabes la primera ley de Mou, ganar es lo que cuenta.