tienes toda la razon, es resultadista, por eso es el equipo con mas goles y con mas remates a puerta. catenaccio total.
otra cosa es el Inter del año pasado, si le juega al ataque con ese equipo al barça y en su casa le meten una docena.
si una cosa tiene clara Mou es en las posibilidades de su equipo, y e funcion de eso juega.
A ver, antes que nada, no hace falta salirse de madre.
Eso que comentas no es cierto, el Inter del año pasado era un equipazo, un equipo con unos delanteros increíbles, un centro del campo muy bueno y, en general, todas las lineas del equipo estaban muy trabajadas. Era un equipo para jugarle de tú a tú al barça. Solo se cerró detrás por tontería. Fué absurdo, y eso es de técnico de equipo pequeño, de 2a división y lamentable de ver en la Champions League ya que, de hecho, se presupone que la Champions es una liga en dónde se juegan grandes partidos entre grandes equipos; y ese partido del Inter fué de vergüenza ajena.
Yo no he dicho que Mourinho juegue siempre al catenaccio, digo que a veces lo ha usado en partidos importantes (en el mencionado FCBarcelona - Inter e Milan por ejemplo), y que eso le hace ser un técnico pequeño; un "cagado" vamos. Es como los jugadores que se funden el los partidos grandes, que no toman responsabilidades. Y es una pena porque el tipo tiene mucho conocimiento sobre Fútbol, pero esas actitudes le hace ser un técnico pequeño y resultadísta al que sólo le interesa el ganar, sea como sea, y haciendo lo que haga falta. Cosa que, de hecho, demuestra pequeño poco espíritu de gusto por el deporte. Lo único que le interesa (como a todos) es ganar; pero a él le interesa el ganar por ganar. Y ganar, se puede hacer de muchas maneras.
Otra cosa sería saber ver como consigue esos disparos a puerta; atacando, o defendiendo y contraatacando. Suele usar lo segundo, y sin tener un estilo de juego ni demasiado definido ni demasiado al ataque, y poco interesante para el que lo ve jugar y es una pena que la inversión del Tito Floren posición por posición del año pasado intentando imitar pieza por pieza a los del Barcelona, no haya conseguido jugar a nada. (ojo, en esto queda excluído CR9 que no hay otro en el mundo, para lo bueno y para lo malo, como él).
A parte ya no entramos en sus provocaciones, sus acciones, su mal perder y su peor ganar. Y sí, se de lo que hablo, pasó algunos años en el FCBarcelona; y ya despuntaba maneras como persona de tener ese caracter digamos, poco amigable.