Autor Tema: Fútbol  (Leído 809239 veces)

Desconectado Nika

• Hexacampeón
Re:Futbol
« Respuesta #800 en: Noviembre 29, 2010, 22:17:27 pm »
Quizas no tendria que haber hablado 

:lol:

un 4-0 desde mi post
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #801 en: Noviembre 29, 2010, 22:20:19 pm »
jojojojo que fuerteeeeeee  :lol:

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #802 en: Noviembre 29, 2010, 22:25:48 pm »
pero que tonto es guardiola

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #803 en: Noviembre 29, 2010, 22:32:59 pm »
Algún enlace donde ver el partido?  :buitrecejas

quedan ya menos de 20 minutos, lo siento no te había leido

www.jabulanitv.net/2010/10/channel-1.html

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #804 en: Noviembre 29, 2010, 22:33:44 pm »
Lo de los arbitros con los hijo***** del barca es de mofa ya.

1) Guardiola amarilla o a la calle por la movida con cristiano

2)Valdes a la calle por el penalty CLARISIMO a cr7. Tela
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #805 en: Noviembre 29, 2010, 22:44:19 pm »
El barcelona ha sido superior pero si se hubiera pitado el penalti y se hubiera echado a Valdes esto hubiera cambiado mucho.

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #806 en: Noviembre 29, 2010, 22:47:33 pm »
y este codazo por el que han sacado amarilla a Messi?

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #807 en: Noviembre 29, 2010, 22:52:36 pm »
un 5-0 y una roja a Ramos a 1 min de terminar el partido

:facepalm:

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #808 en: Noviembre 29, 2010, 23:01:32 pm »
Y el gol en fuera de juego a villa????

Que no, que me niego a creer el 5-0, que no hay tanta diferencia entre barca y madrid. Que no puede venir un hercules y meterle 2-0 y el madrid perder 5-0 contra los protegidos arbitrales. Que ya huele. Yo soy mourinho y pido publicamente una renovacion del colectivo arbitral. Es un coilectivo manejado por viejos con evidewntes intereses economicos (dondes estaran esos 60 millones que faltan de las cuentas del barca???). Que traigan aunque sea para los partidos estos a arbitros ingleses y listo.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #809 en: Noviembre 29, 2010, 23:02:58 pm »
y este codazo por el que han sacado amarilla a Messi?

@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #810 en: Noviembre 29, 2010, 23:37:11 pm »
A ver a ver a ver
Cuando un equipo es tan superior que mete 5-0 a otro, no hay "detalles" que valgan. Asi que no lloreis.

Por cierto..... que me pasen una Mou 5 Estrellas!
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #811 en: Noviembre 29, 2010, 23:40:17 pm »
Siempre he pensado que no tienes ni puta idea de futbol y me lo acabas de demostrar. :facepalm:
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #812 en: Noviembre 29, 2010, 23:48:04 pm »
Siempre he pensado que no tienes ni puta idea de futbol y me lo acabas de demostrar. :facepalm:

Anda calla calla.
Que el que no tiene y lo demuestra eres tu, que sigues diciendo que si tal que si cual blah blah blah llorando cuando el Barça ha hecho una exhibicion de juego que ha pasado por encima al madrid y que, de entrar el palo de Messi, habria acabado con mas de 5-0.

Ni puta idea oija!
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #813 en: Noviembre 29, 2010, 23:54:58 pm »
Mirar que hoy me ha dicho uno de mi clase que el Barça ganaba 5-0 y le he llamado flipado

:meparto:

Tranquilidad que hay que saber perder,sobre todo deportividad esta claro que cada uno tiene una opinion.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #814 en: Noviembre 29, 2010, 23:59:17 pm »
Anda calla calla.
Que el que no tiene y lo demuestra eres tu, que sigues diciendo que si tal que si cual blah blah blah llorando cuando el Barça ha hecho una exhibicion de juego que ha pasado por encima al madrid y que, de entrar el palo de Messi, habria acabado con mas de 5-0.

Ni puta idea oija!

Vamos a ver, que esta claro que el anti del foro no ha visto el partido:

-Hasta el 2-0, ninguna objecion, el catalufo team a sido mejor

-Pero ha habido una tangana, en la que vuestro "adorado" pepe guardiola ha hecho algo por lo que se ha quedado retratado. Que razon tenía zlatan cuando dijo que el con ese equipo de entrenado tambien gaanria, el, yo, incluso alguien con carencias de futbol como tu rojo5

-Despues de esa tangana, durante 10 minutos el madrid ha puesto en aprietos al Barca, y se ha llegado a un penalty clamoros ya que victor valdes, que mucho cerebro no tiene, se tira al suelo a por la pelota, pero con las piernas traba a cristiano y lo tira. Descarado. Y si hubiera pitado penalty, era amarilla y valdes se tendría que haber ido a comer "pan tumaca" al vestuario. Fijate lo que hubiera cambiado el partido en 5 minutos.

2º Tiempo, el madrid sale algo mejor, y llega el gol en fuera de juego de villa. Ante un 3-0 pues hombre, me da que hasta a ti te da la cabeza para ver que el partido está acabado. Y final del partido.

Recalcar:

-Pesimo planteamiento de mou, me esperaba muchisimo mas, en ocasiones a jugado el madrid en 5-3-2,....ni sachi jugaba tan defensivamente. Esta claro que mou ha visto que con los jugadores del madrid a dia de hoy es imposible ganarle a los culerdos. Solo hay que ver el once inicial del barca para ver a la seleccion campeona del mundo mas messi. Una bomba. Del madrid han quedado retratados tanto marcelo como pepe y en ocasiones carballho. Cuanto se echa de menos a Maicon..... Y la ausencia del pipita se ha notado muchisimo. Benzema sigue con ese problema congenito de salir dormido a los partidos.

-Por eso digo que ese 5-0 no refleja la verdad, ni el barca esta tan bien ni el madrid tan mal. No es posible que el hercules se mofe de 90000 resentidos en el campo nuevo y venga el madrid y le caigan 5 chicharros. Eso en la cabeza de alguien con un minimo debe de entenderlo.
@Puchin_powa

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #815 en: Noviembre 30, 2010, 00:04:17 am »
El barça ha sido superior, ha controlado prácticamente todo el partido y muy a gusto.

El Madrid no esperaba encontrarse con dos goles tan pronto y para remontarle al Barça había que hacer cosas imposibles. Una defensa muy adelantada y un juego desesperado buscando el gol pues han hecho que llegaran 3 goles más.

Era penalti y expulsión a Valdés, pero Iturralde no ha sido valiente. No hay codazo a Messi, ha sido él quien estaba mordiendo el hombro a Carvalho.

Muy feo el gesto de Guardiola y aún más feo el de Ramos.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #816 en: Noviembre 30, 2010, 00:07:02 am »
Pero que sentido tiene no sacar a Higuain?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #817 en: Noviembre 30, 2010, 00:11:08 am »
Pero que sentido tiene no sacar a Higuain?
Anda con lumbagia, y dicen que tiene hernia discal
@Puchin_powa

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #818 en: Noviembre 30, 2010, 00:12:39 am »
Anda con lumbagia, y dicen que tiene hernia discal

una pena, porque Benzema no está al nivel para jugar contra el Barça.

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #819 en: Noviembre 30, 2010, 00:17:38 am »
Vamos a ver, que esta claro que el anti del foro no ha visto el partido:

-Hasta el 2-0, ninguna objecion, el catalufo team a sido mejor

-Pero ha habido una tangana, en la que vuestro "adorado" pepe guardiola ha hecho algo por lo que se ha quedado retratado. Que razon tenía zlatan cuando dijo que el con ese equipo de entrenado tambien gaanria, el, yo, incluso alguien con carencias de futbol como tu rojo5

-Despues de esa tangana, durante 10 minutos el madrid ha puesto en aprietos al Barca, y se ha llegado a un penalty clamoros ya que victor valdes, que mucho cerebro no tiene, se tira al suelo a por la pelota, pero con las piernas traba a cristiano y lo tira. Descarado. Y si hubiera pitado penalty, era amarilla y valdes se tendría que haber ido a comer "pan tumaca" al vestuario. Fijate lo que hubiera cambiado el partido en 5 minutos.

2º Tiempo, el madrid sale algo mejor, y llega el gol en fuera de juego de villa. Ante un 3-0 pues hombre, me da que hasta a ti te da la cabeza para ver que el partido está acabado. Y final del partido.

Recalcar:

-Pesimo planteamiento de mou, me esperaba muchisimo mas, en ocasiones a jugado el madrid en 5-3-2,....ni sachi jugaba tan defensivamente. Esta claro que mou ha visto que con los jugadores del madrid a dia de hoy es imposible ganarle a los culerdos. Solo hay que ver el once inicial del barca para ver a la seleccion campeona del mundo mas messi. Una bomba. Del madrid han quedado retratados tanto marcelo como pepe y en ocasiones carballho. Cuanto se echa de menos a Maicon..... Y la ausencia del pipita se ha notado muchisimo. Benzema sigue con ese problema congenito de salir dormido a los partidos.

-Por eso digo que ese 5-0 no refleja la verdad, ni el barca esta tan bien ni el madrid tan mal. No es posible que el hercules se mofe de 90000 resentidos en el campo nuevo y venga el madrid y le caigan 5 chicharros. Eso en la cabeza de alguien con un minimo debe de entenderlo.

A ver Koldo, ni anti ni ostias. Eso para empezar.
A ver si te entra en la cabeza, que un equipo que tiene entre el 70 y el 75% de la posesión de la pelota y le mete 5 goles al Madrid, no hay excusas que valgan.

Ha sido un baño en toda regla y los "y si" que comentas no han pasado, y no sirven de nada porque el Barça ha sido Muy superior al Madrid hoy.

Otra cosa es lo que ha dicho Guardiola, no hay tanta distancia entre equipos; pero el Barça le ha pegado un baño al madrid hoy.

Red 5 Still Alive !!!