Anda calla calla.
Que el que no tiene y lo demuestra eres tu, que sigues diciendo que si tal que si cual blah blah blah llorando cuando el Barça ha hecho una exhibicion de juego que ha pasado por encima al madrid y que, de entrar el palo de Messi, habria acabado con mas de 5-0.
Ni puta idea oija!
Vamos a ver, que esta claro que el anti del foro no ha visto el partido:
-Hasta el 2-0, ninguna objecion, el catalufo team a sido mejor
-Pero ha habido una tangana, en la que vuestro "adorado" pepe guardiola ha hecho algo por lo que se ha quedado retratado. Que razon tenía zlatan cuando dijo que el con ese equipo de entrenado tambien gaanria, el, yo, incluso alguien con carencias de futbol como tu rojo5
-Despues de esa tangana, durante 10 minutos el madrid ha puesto en aprietos al Barca, y se ha llegado a un penalty clamoros ya que victor valdes, que mucho cerebro no tiene, se tira al suelo a por la pelota, pero con las piernas traba a cristiano y lo tira. Descarado. Y si hubiera pitado penalty, era amarilla y valdes se tendría que haber ido a comer "pan tumaca" al vestuario. Fijate lo que hubiera cambiado el partido en 5 minutos.
2º Tiempo, el madrid sale algo mejor, y llega el gol en fuera de juego de villa. Ante un 3-0 pues hombre, me da que hasta a ti te da la cabeza para ver que el partido está acabado. Y final del partido.
Recalcar:
-Pesimo planteamiento de mou, me esperaba muchisimo mas, en ocasiones a jugado el madrid en 5-3-2,....ni sachi jugaba tan defensivamente. Esta claro que mou ha visto que con los jugadores del madrid a dia de hoy es imposible ganarle a los culerdos. Solo hay que ver el once inicial del barca para ver a la seleccion campeona del mundo mas messi. Una bomba. Del madrid han quedado retratados tanto marcelo como pepe y en ocasiones carballho. Cuanto se echa de menos a Maicon..... Y la ausencia del pipita se ha notado muchisimo. Benzema sigue con ese problema congenito de salir dormido a los partidos.
-Por eso digo que ese 5-0 no refleja la verdad, ni el barca esta tan bien ni el madrid tan mal. No es posible que el hercules se mofe de 90000 resentidos en el campo nuevo y venga el madrid y le caigan 5 chicharros. Eso en la cabeza de alguien con un minimo debe de entenderlo.