Autor Tema: Fútbol  (Leído 797599 veces)

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:Futbol
« Respuesta #820 en: Noviembre 30, 2010, 00:21:24 am »
A ver Koldo, ni anti ni ostias. Eso para empezar.
A ver si te entra en la cabeza, que un equipo que tiene entre el 70 y el 75% de la posesión de la pelota y le mete 5 goles al Madrid, no hay excusas que valgan.

Ha sido un baño en toda regla y los "y si" que comentas primero no han pasado, y no sirven de nada.

Otra cosa es lo que ha dicho Guardiola, no hay tanta distancia entre equipos; pero el Barça le ha pegado un baño al madrid hoy.

Lo dicho, ni siquiera te has visto las replays del partido. Tu mismo.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #821 en: Noviembre 30, 2010, 00:23:45 am »
Lo dicho, ni siquiera te has visto las replays del partido. Tu mismo.

Claro que lo he visto.
Y tu has visto el partido?
70% de posesion y 5 goles.

Bañazo de Futbol al Madrid!
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #822 en: Noviembre 30, 2010, 00:35:54 am »
Claro que lo he visto.
Y tu has visto el partido?
70% de posesion y 5 goles.

Bañazo de Futbol al Madrid!

Que no me cuentes tu vida, que la posesion no importa para nada.

1 parte, el madrid ha sacado mas corners que el barca. Como iban??? 2-0 a favor del barca. Seguimos sacando estadisticas???? Con cuanta posesion le ganó italia el mundial a francia???? 65-35 a favor de los bleus. Quien ganó??? Los spaghettis. Seguimos con el porcentajo de posesion????
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #823 en: Noviembre 30, 2010, 00:46:24 am »

1 parte, el madrid ha sacado mas corners que el barca. Como iban??? 2-0 a favor del barca. Seguimos sacando estadisticas???? Con cuanta posesion le ganó italia el mundial a francia???? 65-35 a favor de los bleus. Quien ganó??? Los spaghettis. Seguimos con el porcentajo de posesion????

Claro que importa la posesión. Y el ritmo de la pelota. Y los chuts a puerta. Y los goles. Y en eso el Barça ha ganado.
Lo siento Koldo, pero no valen excusas. Ha sido muy claro.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #824 en: Noviembre 30, 2010, 00:52:24 am »
 Chapó, el mejor partido del Barça que he visto en mi vida.

Eso sí, viendo el elemento que sacábamos en punta ya me temí lo peor, somos un equipo que presiona a tope, y el primero que tiene que presionar, el delantero centro, se pasa el partido andando de un lado a otro. Ya se le han dado demasiadas oportunidades, una cosa es fallar ocasiones y otras andar cual pato mareado por el campo. Y lo de meter a Arbeloa y Lass... joder, que pensé que quienes iban ganado éramos nosotros que hasta tuve que volver a mirar el marcador varias veces!  Eso sí, me da que ahora Marca no va sacar e portada 'Mourinho vete ya', verdad?  Menuda diferencia etre este partido y el mismo con Pellegrini el año pasado.

Eso sí, el Barça tiene una plantilla que hace un fútbol esquisito, a su máximo esplendor es una obra de arte, pero por favor, no vendáis la imagen de humildes, y menos teniendo a Piqué en el campo que a Cristiano no le tiene nada que envidiar en prepotencia.

Y acabando, hemos encajado un baño sí, pero son 3 puntos y queda mucha Liga, si no me equivoco el último 5-0 que nos metistéis os devolvimos en el siguiente partido, y sabemos todos que ueste 5-0 no es la diferencia que hay entre los 2 equipos.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #825 en: Noviembre 30, 2010, 00:53:08 am »
Claro que importa la posesión. Y el ritmo de la pelota. Y los chuts a puerta. Y los goles. Y en eso el Barça ha ganado.
Lo siento Koldo, pero no valen excusas. Ha sido muy claro.
Pero amos a ver chaval, pero donde he dicho yo que el barca no halla sido superior al madrid???? :roto2:

Que si, que el barca a sido mejor, pero el 5-0 no refleja la verdadera situacion, y que si el arbitro hubiese hecho su trabajo no hubiese quedado un 5-o ni de broma.

EL PORTUGUÉS NO PUSO NINGÚN REPARO A LA DERROTA
Mou: "El Barça es un producto acabado, al Madrid le falta mucho para serlo"

* "Uno ha jugado al máximo nivel y otro muy mal. Es una derrota, no una humillación"

29/11/10 - 23:25.

La reflexión de Mourinho tras la derrota fue clara: "Uno ha jugado al máximo nivel y otro muy mal. Es una derrota, no una humillación".

No cree que el 5-0 pase factura: "La semana pasada teníamos un punto más y hoy dos menos. Siempre he dicho que el Barça es un producto acabado y al Madrid le falta mucho para serlo".

El portugués considera que todavía queda mucha temporada: "El año pasado salí de aquí con el Inter en la primera ocasión con una derrota y luego volvimos y nosotros llegamos a la final de la Champions".

A los jugadores les pide que se recuperen cuanto antes: "Hay que tener carácter. Cuando ganas títulos puedes llorar de alegría, pero cuando te meten cinco hay que salir con la voluntad de entrenar, jugar y ganar".

La primera parte del Barça fue fundamental: "Hemos regalado dos goles cerca del ridículo. Sabíamos que podíamos dejar espacios y que al contragolpe nos podían hacer más daño".

Guardiola: "No es verdad que seamos mucho mejores que el Madrid"

* · "Ahora es muy fácil decir que somos mucho mejores que ellos, pero no es verdad" · "El Real Madrid es un equipo brutal, lo que pasa es que hemos hecho un partido espectacular y nos ha salido todo" ·

EFE. BARCELONA 30/11/10 - 00:20.

Pep Guardiola no escondió su satisfacción nada más acabar el Clásico que acabó con una goleada al Madrid y liderato para el Barcelona. "Más que con el resultado, me quedo con cómo lo que hemos logrado".

Guardiola tuvo un recuerdo para los ex técnicos del Barça Johan Cruyff y Carles Rexach, "que empezaron con todo esto", y ha insistido en que de lo que se siente más orgulloso es de mantener ese legado, de defender ese fútbol de combinación, velocidad y toque y hacerlo, además, con un equipo repleto de canteranos. "Poder competir de este modo con un equipo tan bueno, que históricamente es el que más Champions ha ganado, que este año había arrasado, que estaba imbatido en la Liga y en Europa, me llena de gozo", ha confesado.

"El gran reto de esta semana es extraerse de los millones de elogios que recibiremos para ir a jugar a Pamplona"

Sin embargo, Guardiola ha advertido que el 5-0 no refleja la diferencia entre los dos conjuntos: "Ahora es muy fácil decir que somos mucho mejores que ellos, pero no es verdad. El Real Madrid es un equipo brutal, lo que pasa es que hemos hecho un partido espectacular y nos ha salido todo". El técnico del conjunto azulgrana ha comparado esta 'manita' con 2-6 logrado en el Bernabéu hace dos temporadas. "Son parecidos en la forma, pero allí ganamos la Liga y después de éste todavía queda mucho", ha matizado.

"Messi es el mejor del mundo sin discusión"

Pese a la goleada, Guardiola ha vaticinado "una lucha muy dura" con el Real Madrid para ganar el campeonato. "El gran reto de esta semana es extraerse de los millones de elogios que recibiremos para ir a jugar a Pamplona", ha apuntado. El entrenador del Barça ha elogiado el "comportamiento impecable" de la afición y ha personalizado en dos jugadores, Lionel Messi, que no ha marcado pero sigue siendo para Guardiola "el mejor del mundo sin discusión", y Dani Alves, que todavía no ha cerrado su renovación.

"Ojalá el club y el representante de Dani se pongan de acuerdo y pueda seguir. Yo le digo que, si se va, se equivoca, que como aquí no estará nunca en ningún sitio", ha comentado sobre el lateral brasileño.

Ya llegara el bernabeu , ya llegará......a todo cerdo le llega su san marcos.
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #826 en: Noviembre 30, 2010, 00:58:13 am »
Chapó, el mejor partido del Barça que he visto en mi vida.

Eso sí, viendo el elemento que sacábamos en punta ya me temí lo peor, somos un equipo que presiona a tope, y el primero que tiene que presionar, el delantero centro, se pasa el partido andando de un lado a otro. Ya se le han dado demasiadas oportunidades, una cosa es fallar ocasiones y otras andar cual pato mareado por el campo. Y lo de meter a Arbeloa y Lass... joder, que pensé que quienes iban ganado éramos nosotros que hasta tuve que volver a mirar el marcador varias veces!  Eso sí, me da que ahora Marca no va sacar e portada 'Mourinho vete ya', verdad?  Menuda diferencia etre este partido y el mismo con Pellegrini el año pasado.

Eso sí, el Barça tiene una plantilla que hace un fútbol esquisito, a su máximo esplendor es una obra de arte, pero por favor, no vendáis la imagen de humildes, y menos teniendo a Piqué en el campo que a Cristiano no le tiene nada que envidiar en prepotencia.

Y acabando, hemos encajado un baño sí, pero son 3 puntos y queda mucha Liga, si no me equivoco el último 5-0 que nos metistéis os devolvimos en el siguiente partido, y sabemos todos que ueste 5-0 no es la diferencia que hay entre los 2 equipos.

Esta claro, eso ya lo he dicho varias veces, no es la realidad de la situación de ambos equipos en la liga.
A fin de año veremos si lo de echar a pellegrini resultó ser una buena elección o no.
----------------------------------------------------------------------------------

Koldo.... es que esa es la realidad del partido.
El resto son excusas.
Porque de haber ganado 5-0 a 4-1 o 6-1 jugando como se ha jugado da igual, el baño de juego se ha dado igual.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #827 en: Noviembre 30, 2010, 10:14:34 am »

Cual fue la posesión en el Barça-Inter? allí también se apreció muy bien que el control del balón no siempre tiene porque darte la victoria y para mí tiene igual de mérito atacar bien que defender bien.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #828 en: Noviembre 30, 2010, 10:56:22 am »

Crónica anunciada de la muerte de la Liga española

[C&P] Los locutores de televisión españoles nos siguen chillando que aquí tenemos la mejor Liga del mundo, pero ni ellos se lo creen. ¿Cuándo se van a enterar de que insistir en semejante bobada demuestra una enorme falta de respeto hacia el telespectador? (...) Los periodistas, los ex jugadores, los blogueros y demás opinadores de Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Noruega o donde sea se cachondean de lo que está pasando aquí. La Liga española no solo no es la mejor del mundo, dicen, sino que compite con la escocesa por ser la peor.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Cronica/anunciada/muerte/Liga/espanola/elpepidep/20101128elpepidep_5/Tes
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #829 en: Noviembre 30, 2010, 11:50:42 am »
Esta claro que el Barça fue superior al Madrid, pero tanta diferencia no habra cuando el Madrid esta a solo dos puntos del Barça...

Pero si pienso que Cristiano es más prepotente que Piqué
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #830 en: Noviembre 30, 2010, 11:51:13 am »
Bueno, yo no vi el partido, ni lo seguí por radio, pero un 5-0 no puede ser casualidad, y eso que soy madrileña (aunque para ser totalmente honesta el madrid me cae como el culo). Y esa es mi sesuda reflexión de esta mañana  :elrisas:

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #831 en: Noviembre 30, 2010, 11:52:30 am »
Esta claro que el Barça fue superior al Madrid, pero tanta diferencia no habra cuando el Madrid esta a solo dos puntos del Barça...

Pero si pienso que Cristiano es más prepotente que Piqué

Bueno, supongo que ambos están muy por encima del resto, pero el barça estuvo anoche bastante mejor que el madrid

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #832 en: Noviembre 30, 2010, 12:24:44 pm »
Ayer la cosa estuvo en quedarse en el 0-2 o en intentar ganar. El madrid intentó remontar y fue a por todas y el barcelona se metió en todos los huecos que dejaron abiertos. Luego traigo unas estadisticas.

la prensa internacional

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #833 en: Noviembre 30, 2010, 12:32:28 pm »
Estas imagenes son las que comentaba que no deberian verse en un campo de fútbol: Vengan del bando que vengan son de  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y el supuesto penalty que se ve claro en las imagenes que valdés toca pelota antes que cuerpo:

En páginas interiores el Marca dice que no es penalty:
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 12:49:24 pm por red5isalive »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #834 en: Noviembre 30, 2010, 12:50:54 pm »
penoso lo de Guardiola y luego se echa la mano a la cara...

Yo no veo ninguna imagen donde se vea claro que Valdes toca el balón. Es un penalti bastante claro.

Lo peor es ver a la gente reirse de lo de Pique enseñando 5 dedos despues de criticar a mou por los 3 dedos de San Siro...

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #835 en: Noviembre 30, 2010, 13:23:29 pm »
esa imagen que pones del marca es de una sección de opinión, en la portada dicen que sí que es penalti.

MAYORES GOLEADAS SUFRIDAS POR EL REAL MADRID EN LIGA

5 de marzo de 1930
ESPANYOL 8-1 REAL MADRID
1-0: Vantolrá
2-0: Bosch
2-1: Gaspar Rubio
3-1: Álamo
4-1: Gallart
5-1: Vantolrá
6-1: Padrón
7-1: Solé
8-1: Padrón

18 de enero de 1931
REAL MADRID 0-6 ATH.BILBAO
0-1: Gorostiza
0-2: Chirri II
0-3: Iraragorri
0-4: Bata
0-5: Chirri II
0-6: Lafuente

21 de abril de 1935
BARCELONA 5-0 REAL MADRID
1-0: Vantolrá
2-0: Escolá
3-0: Vantolrá
4-0: Vantolrá
5-0: Vantolrá

25 de marzo de 1945
1-0: César
2-0: César
3-0: Bravo
4-0: Escolá
5-0: Gonzalvo III

24 de noviembre de 1946
SEVILLA 5-0 REAL MADRID
1-0: Arza
2-0: Araujo
3-0: Araujo
4-0: Arza
5-0: López

23 de noviembre de 1947
AT.MADRID 5-0 REAL MADRID
1-0: Escudero
2-0: Campos
3-0: Juncosa
4-0: Juncosa
5-0: Vidal

21 de diciembre de 1947
OVIEDO 7-1 REAL MADRID
1-0: Herrerita
2-0: Echevarría
3-0: Herrerita
4-0: Echevarría
5-0: Echevarría
6-0: Echevarría
6-1: Vidal
7-1: Echevarría

24 de septiembre de 1950
BARCELONA 7-2 REAL MADRID
1-0: Nicolau
2-0: César
2-1: Molowny
3-1: M.Aurelio
4-1: Nicolau
5-1: Nicolau
6-1: Gonzalvo III
6-2: García
7-2: Basora

22 de octubre de 1950
DEPORTIVO 5-0 REAL MADRID
1-0: Corcuera
2-0: Tino
3-0: Tino
4-0: Corcuera
5-0: Franco

31 de diciembre de 1950
ESPANYOL 7-1 REAL MADRID
1-0: Arcas
2-0: Marcet
3-0: Montalvo (p.p.)
4-0: Egea
5-0: Marcet
6-0: Marcet
7-0: Piquín
7-1: Molowny

15 de marzo de 1953
MÁLAGA 6-0 REAL MADRID
1-0: Bazán
2-0: Bazán
3-0: Bazán
4-0: Galacho
5-0: Estruch
6-0: Rodríguez

1 de febrero de 1970
ATH.BILBAO 5-0 REAL MADRID
1-0: Uriarte
2-0: Zubiaga
3-0: Igartúa
4-0: Zubiaga
5-0: Zubiaga

17 de febrero de 1974
REAL MADRID 0-5 BARCELONA
0-1: Asensi
0-2: Cruyff
0-3: Asensi
0-4: Juan Carlos
0-5: Sotil

30 de abril de 1975
ZARAGOZA 6-1 REAL MADRID
1-0: Gª Castany
2-0: Diarte
2-1: Santillana
3-1: Gª Castany
4-1: Arrúa
5-1: Gª Castany
6-1: Simarro

8 de enero de 1994
1-0: Romario
2-0: Koeman
3-0: Romario
4-0: Romario
5-0: Iván Iglesias

29 de noviembre de 2010
1-0: Xavi
2-0: Pedro
3-0: Villa
4-0: Villa
5-0: Jeffren

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #836 en: Noviembre 30, 2010, 13:30:52 pm »
penoso lo de Guardiola y luego se echa la mano a la cara...

Yo no veo ninguna imagen donde se vea claro que Valdes toca el balón. Es un penalti bastante claro.

Lo peor es ver a la gente reirse de lo de Pique enseñando 5 dedos despues de criticar a mou por los 3 dedos de San Siro...

Lo de Guardiola de alejarle el balón no esta bién; pero mucho peor es la reacción de CR7 empujandole (el otro no le toca).
Por otro lado, mirate el video, se ve claramente como toca balon Valdés.

Lo de Piqué es un clásico que viene de la celebración de Tony Bruins Slot en 1994 en el 5-0, y un guiño a la afición.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #837 en: Noviembre 30, 2010, 14:27:09 pm »
No sé, lo de este gesto no es muy bonito.

@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #838 en: Noviembre 30, 2010, 14:47:44 pm »
Abidal es un puto mono, recuerdo que cuando el barca en 2006 estaba chungo el decia que se quería ir, vaya amor a los colores. Luego tenemos a alves y villa, toda la vida soñando con ir al madrrid y ahi les tienes. Lo del barca es de una hipocresia que da asco. Cada dia le tengo mas asco a ese equipo de segundones, que ganan 5-0 y estan dadole vueltas a la movida de guardilo y cristiano, donde guardiola hace el ridiculo. Y no nos olvidemos del sextete ilegal del barca, la gente se acuerda mas de la presentacion de cr9 que de los festejos de los culerdos. Lo dicho, unos segundones que no saben ganar (ya se os ha olviodado le eliminacion en champions por mou y los aspersores???) Verguenza de equipo. Acordaros de lo que digo, a todo cerdo le llega su san martin, y el dia que el barca pierda (que perderá, lo lleva en la sangre) contra el madrid ya veremos a ver cuantos cuelrdos siguen defendiendo su "estilo", ese estilo que solo lo tuvieron 3 años con cruiff y otros 3 con pepe guardiola.
@Puchin_powa

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #839 en: Noviembre 30, 2010, 15:02:32 pm »
la madre que lo pario!! lo ultimo que imaginaba encontrar al entrar al foro es a un a un colchonero defendiendo al Madrid :cunaooooo

Koldo, debes ser el unico indio que no se esta riendo a estas alturas de esta panda  :abrazogrupo2

por cierto, tienes ma razon que un santo :guay