Autor Tema: Fútbol  (Leído 796414 veces)

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:Futbol
« Respuesta #840 en: Noviembre 30, 2010, 15:07:05 pm »
Si soy el primero que te digo que ayer al madrid le ganaba cualquiera. Y que el barca hizo su mejor partido, pero es que enfrente no tenia a nadie.
Pero a quien se le ocurre ponerte defensa adelantada (40 metros de la porteria) y no presionar arriba???? Si eso es lo que ha hecho mejor el madrid, es ams, ayer dos veces que mesie presiono a pique y la echo a valdes, valdes patadon y pelota para el madrid. Si es que lo que me cabrea es ver a aficionados de bar decir "se ha hecho justicia, el  5-0 refleja la veradera magnitud de la diferencia del barca-madrid" . Que no, que lo de ayer fue un accidente, que a quien le entra en la cabeza que venga un hercules y humille al barca en su propio estadio y venga el madrid y le caigan 5??? Si es de lógica. Si estoy enfadado es por mou, no me esperaba semejante cagada. Me esperaba que perdiera, como hizo con el inter para estudiar al barca y eliminarle en champions, pero un 5-0???? Amos no me jo***.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #841 en: Noviembre 30, 2010, 15:35:42 pm »
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #842 en: Noviembre 30, 2010, 15:39:46 pm »
ojala el valencia pudiera ganar este sábado aunque solo fuera por un gol, pero tal como están las cosas lo veo muy complicado.

Ya que ayer no hubo ganador, seguimos con el partido de la jornada? Madrid - Valencia, cual creéis que va a ser el resultado?
Yo soy valencianista pero no lo veo nada claro, voy a decir que empate por no decir algo peor.

Madrid-Valencia
Héctorg 2-2
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #843 en: Noviembre 30, 2010, 15:43:38 pm »
a partir del minuto 2. :elrisas:

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #844 en: Noviembre 30, 2010, 15:45:56 pm »
Venga otra valencianista que participa pero que no es muy optimista

Madrid-Valencia

Héctorg 2-2
Nika. 2-0
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 15:55:58 pm por Nika. »

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #845 en: Noviembre 30, 2010, 15:52:47 pm »

Un minuto tocando el balón para hacer el segundo gol. Fue impresionante.
http://www.as.com/futbol/video/21-toques-58-segundos-marcar/dasftb/20101130dasdasftb_2/Ves#

Que era lo que estaría diciendo Diarra a Mou?
http://www.plus.es/videos/Futbol/Clasico-le-dice-Diarra-Mou/20101130pluutmftb_7/Ves/

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #846 en: Noviembre 30, 2010, 15:54:45 pm »

esto es una tonteria, son mercenarios y dicen lo que en ese momento le gusta a la gente.

recuerdo a Alofnso Perez cuando le presentaron en BCN intentando convencer al personal que era cule desde pequeño  :cunaooooo

y como esta hay cienes  :popcorn:

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #847 en: Noviembre 30, 2010, 16:01:59 pm »
esto es una tonteria, son mercenarios y dicen lo que en ese momento le gusta a la gente.

recuerdo a Alofnso Perez cuando le presentaron en BCN intentando convencer al personal que era cule desde pequeño  :cunaooooo

y como esta hay cienes  :popcorn:

en el corazón de Mou solo hay más Mou.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #848 en: Noviembre 30, 2010, 16:36:49 pm »
Abidal es un puto mono, recuerdo que cuando el barca en 2006 estaba chungo el decia que se quería ir, vaya amor a los colores. Luego tenemos a alves y villa, toda la vida soñando con ir al madrrid y ahi les tienes. Lo del barca es de una hipocresia que da asco. Cada dia le tengo mas asco a ese equipo de segundones, que ganan 5-0 y estan dadole vueltas a la movida de guardilo y cristiano, donde guardiola hace el ridiculo. Y no nos olvidemos del sextete ilegal del barca, la gente se acuerda mas de la presentacion de cr9 que de los festejos de los culerdos. Lo dicho, unos segundones que no saben ganar (ya se os ha olviodado le eliminacion en champions por mou y los aspersores???) Verguenza de equipo. Acordaros de lo que digo, a todo cerdo le llega su san martin, y el dia que el barca pierda (que perderá, lo lleva en la sangre) contra el madrid ya veremos a ver cuantos cuelrdos siguen defendiendo su "estilo", ese estilo que solo lo tuvieron 3 años con cruiff y otros 3 con pepe guardiola.

Anda Koldo, cuanta bilis innecesaria y sin sentido, madre mía.
MADRE MIA!

Y encima te creeras lo que díces..... que es de vergüenza ajena tanto odio innecesario. Todo lo que díces son falacias y mentiras en este último comentario. Lamentable.

Mira, mejor supera la derrota, y olvidate del Barça, vivirás más tranquilo, consejo de amigo.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #849 en: Noviembre 30, 2010, 16:42:08 pm »
en el corazón de Mou solo hay más Mou.

en el de Mou y en el de todos salvo los de la cantera.

mira si no Etoo, lo que cantaba y ayer estaba con su ultimo entrenador

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #850 en: Noviembre 30, 2010, 16:43:40 pm »
ojala el valencia pudiera ganar este sábado aunque solo fuera por un gol, pero tal como están las cosas lo veo muy complicado.

Ya que ayer no hubo ganador, seguimos con el partido de la jornada? Madrid - Valencia, cual creéis que va a ser el resultado?
Yo soy valencianista pero no lo veo nada claro, voy a decir que empate por no decir algo peor.

Madrid-Valencia
Héctorg 2-2

Imagino que se van a resarcir de la derrota en su campo.
Aunque podria ser que les haya dejado tocados y puedan perder, pero el Madrid es favorito.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Baracca

• Piloto de GP2
« Respuesta #851 en: Noviembre 30, 2010, 17:04:47 pm »
Abidal es un puto mono, recuerdo que cuando el barca en 2006 estaba chungo el decia que se quería ir, vaya amor a los colores. Luego tenemos a alves y villa, toda la vida soñando con ir al madrrid y ahi les tienes. Lo del barca es de una hipocresia que da asco. Cada dia le tengo mas asco a ese equipo de segundones, que ganan 5-0 y estan dadole vueltas a la movida de guardilo y cristiano, donde guardiola hace el ridiculo. Y no nos olvidemos del sextete ilegal del barca, la gente se acuerda mas de la presentacion de cr9 que de los festejos de los culerdos. Lo dicho, unos segundones que no saben ganar (ya se os ha olviodado le eliminacion en champions por mou y los aspersores???) Verguenza de equipo. Acordaros de lo que digo, a todo cerdo le llega su san martin, y el dia que el barca pierda (que perderá, lo lleva en la sangre) contra el madrid ya veremos a ver cuantos cuelrdos siguen defendiendo su "estilo", ese estilo que solo lo tuvieron 3 años con cruiff y otros 3 con pepe guardiola.

Hombre, yo no llamaría equipo de segundones a un equipo que tiene en su once titular a un balón de oro (y posiblemente mejor jugador del mundo) y a ocho campeones del mundo.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #852 en: Noviembre 30, 2010, 17:51:07 pm »
Venga, voy a darme una dosis e optimismo para el sábado.

Aduriz ya sabe lo que es marcar al Madrid y este mismo año (temporada 2009/2010)

Soldado ya sabemos de lo que es capaz

y llega en un gran momento, además de su contol de coronilla, mucho mejor que la espaldinha :elrisas:

Joaquin es único

Juan Mata, nuestro campeón del mundo, además ya sabe lo que es ownear a Albiol

Pablo Hernandez, que seguro que juega algunos minutos dándolo todo

y me dejo a Banega para el final, que ya sabe muy bien lo que es reirse del madrid :sisi1:

@HectorF1R

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #853 en: Noviembre 30, 2010, 20:46:28 pm »
3-0

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #854 en: Noviembre 30, 2010, 20:57:51 pm »
Lo de los arbitros con los hijo***** del barca es de mofa ya.

1) Guardiola amarilla o a la calle por la movida con cristiano

2)Valdes a la calle por el penalty CLARISIMO a cr7. Tela

:meparto: :meparto: :meparto:

En fin, haced lo que queráis merengones. Refugiaros donde podáis que debe der duro...

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #855 en: Noviembre 30, 2010, 21:07:28 pm »
:meparto: :meparto: :meparto:

En fin, haced lo que queráis merengones. Refugiaros donde podáis que debe ser duro...

Hablas con un colchonero :lol:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #856 en: Noviembre 30, 2010, 21:10:29 pm »
Chapó, el mejor partido del Barça que he visto en mi vida.

Eso sí, viendo el elemento que sacábamos en punta ya me temí lo peor, somos un equipo que presiona a tope, y el primero que tiene que presionar, el delantero centro, se pasa el partido andando de un lado a otro. Ya se le han dado demasiadas oportunidades, una cosa es fallar ocasiones y otras andar cual pato mareado por el campo. Y lo de meter a Arbeloa y Lass... joder, que pensé que quienes iban ganado éramos nosotros que hasta tuve que volver a mirar el marcador varias veces!  Eso sí, me da que ahora Marca no va sacar e portada 'Mourinho vete ya', verdad?  Menuda diferencia etre este partido y el mismo con Pellegrini el año pasado.

Eso sí, el Barça tiene una plantilla que hace un fútbol esquisito, a su máximo esplendor es una obra de arte, pero por favor, no vendáis la imagen de humildes, y menos teniendo a Piqué en el campo que a Cristiano no le tiene nada que envidiar en prepotencia.

Y acabando, hemos encajado un baño sí, pero son 3 puntos y queda mucha Liga, si no me equivoco el último 5-0 que nos metistéis os devolvimos en el siguiente partido, y sabemos todos que ueste 5-0 no es la diferencia que hay entre los 2 equipos.

Con merengues así, da gusto. Lo dice un culé de pro...

Me da igual de donde vengan los comentarios, se puede ser fanático (en el buen sentido de la palabra) siempre. No hay nadie que sea más del Barça que yo... Y es por eso que me gusta leer comentarios como éste en ambos bandos...

El Barça hizo un partidazo, el Madrid uno muy malo. A mí, realmente, me daría vergüenza ver a mis jugadores ANDANDO y DEAMBULANDO por el campo, como rendidos ante la evidencia... Eso no lo querría nunca. Me dejaría los cojones corriendo si hace falta. Eso es lo que vi ayer al Madrid, como un equipo totalmente dominado y pequeño. Y señores, eso no es el Madrid... La diferencia entre Barça y Madrid no es tanta como el resultado indica (aunque para mí sea superior el Barça...). Pero si juegas como un equipo pequeño, ocurrirá lo que ocurrió, que te llevas una goleada como si fueras un equipo pequeño.

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #857 en: Noviembre 30, 2010, 21:12:45 pm »
Hablas con un colchonero :lol:

Mis disculpas entonces... Pero sigo sin entenderte... Un atletico defendiendo al Madrid??? En mi vida había visto uno.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #858 en: Noviembre 30, 2010, 21:34:49 pm »
Mis disculpas entonces... Pero sigo sin entenderte... Un atletico defendiendo al Madrid??? En mi vida había visto uno.

Y dale, donde veis que defienda al madrid!!!!!! Que yo cargo contra el barca y la "falsa" sensacion de superioridad que dieron ayer y que nos quieren vender los periodicos catalanes. Que lo de ayer fue un accidente. Que a nadie le entra en la cabeza que lo del 5-0 es real.
@Puchin_powa

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #859 en: Noviembre 30, 2010, 22:58:12 pm »
Se han escrito más pots en estos dos días en este hilo que en toda la temporada 

:meparto: :meparto: