Autor Tema: Fútbol  (Leído 794363 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: Futbol
« Respuesta #80 en: Enero 22, 2009, 21:49:25 pm »
soriano ha estado hablando con el presidente de arbitraje. Muy bien el presidente del Valencia.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #81 en: Enero 22, 2009, 23:47:47 pm »
ahora que esta cyborg:

me cago en el Madrid :elrisas:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado el pelos

• Piloto de GP2
« Respuesta #82 en: Enero 22, 2009, 23:57:02 pm »
hombre la verdad esque este año el madrid esta para cagarse,pero es el ultimo ganador de la liga y ganando dos seguidas,solo espero que el desastre administrativo no le condene

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #83 en: Enero 22, 2009, 23:59:22 pm »
a 2ª, por vender entradas gratuitas :ejemmm

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #84 en: Enero 23, 2009, 07:40:05 am »
hombre la verdad esque este año el madrid esta para cagarse,pero es el ultimo ganador de la liga y ganando dos seguidas,solo espero que el desastre administrativo no le condene

Esta para cagarse pero a un asi gana  :nuse4
"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #85 en: Enero 23, 2009, 17:43:01 pm »
como van esos examenes!!!???....

yo solo digo que el Real Madrid no tiene derecho a abrir la boca por decisiones arbitrales erroneas, ya que en mas ocasiones son beneficiados que al reves... y quien dice el Real Madrid, dice el Barcelona, ambos tienen por donde callar mas en ese tema que al reves...

+1
Vamos por partes

En general, los árbitros de este país son muy malos. Malos de solemnidad. Además son unos cagones, cuando se dan cuenta de que la han pifiado no tardan mucho en devolverle el error al equipo contrario. Cuando se dan cuenta (se les nota en la cara) de que han pitado un penalti erróneo o han sacado una roja que no era no suelen tardar mucho en cometer una injusticia con el equipo contrario para así ""nivelar"" el partido. Se ve jornada si y jornada también en nuestra liga.
Volvamos a lo de que son unos cagones, se acojonan con los grandes y en los estadios grandes. Simplificando: se acojonan en el Bernabeu y en el Camp Nou y tienden a ayudar al Madrid y el Barça mucho más de lo debido.

Retomo tu argumento. ¿Ayudan los árbitros a los equipos grandes? si, porque son más malos que una patada en el estomago.
Ahora bien, como son malos a todos los equipos de la liga les toca ser perjudicados al menos una vez a lo largo de toda la temporada. Al Barça y al Madrid también les toca en alguna ocasión claro. Entonces cómo a los equipos grandes les benefician muchos más que les perjudican ¿no tienen éstos derecho a quejarse cuando un arbitro les echa abajo el partido por su incompetencia?
Es que siempre es igual, cuando al Madrid le joden un partido por rojas que no son o penaltis que se saca el árbitro de la manga.... Ahhh, a vosotros os ayudan mucho, así que no os quejéis que os toca un poco de "vuestra propia medicina".
Pues mira no, no me parece bien. Todas las jornadas se ven partidos preciosos que al rato los jode un arbitro que es un inútil como una catedral.
En casos como ése se habla más de las ayudas al Madrid que de la incompetencia del árbitro. Cuando debería ser al revés.

De todas formas con el tema de los árbitros hay el mismo mamoneo que con la Federación de Fútbol, dan ganas de vomitar. Y mientras siga el anormal de Villar mandando vamos a sufrirlo.

Pues eso, a ver si nos dejamos de excusas fáciles y piques tontos. Ojo, esto de los piques no lo digo por vosotros dos, pero en el hilo del Offtopic F1 de Forocoches se ve muchas veces a ciertos foreros picando a Cyborg de mala manera cuando hay el más mínimo motivoo para hacerlo, y claro Cyborg se harta, normal.

Ale, a disfrutar del fútbol. A ver si este fin de semana tenemos una jornada bonita.
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #86 en: Enero 23, 2009, 18:24:13 pm »
buf, yo ya no quiero partidos bonitos, llevamos una racha con el valencia que es de un infarto y pico. Desde que jugamos contra el Villareal todo han sido partidos de portería a portería o el del otro día con el Sevilla  :miedito

@HectorF1R

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #87 en: Enero 23, 2009, 18:29:04 pm »
Me han gustado los últimos partidos en los que ha jugado el Valencia. Partidos de infarto y muchos goles. Como me daba igual quien ganase (mientras no me estropease las apuestas) me lo pasaba bien.
(Montreal 2007)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #88 en: Enero 23, 2009, 21:45:41 pm »
Me han gustado los últimos partidos en los que ha jugado el Valencia. Partidos de infarto y muchos goles. Como me daba igual quien ganase (mientras no me estropease las apuestas) me lo pasaba bien.

sí, son partidos muy buenos de ver y de mucha emoción, pero a los que somos del Valencia...buf, se pasa muy mal con ese estilo de juego :elrisas:

@HectorF1R

Desconectado Wes

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #89 en: Enero 24, 2009, 01:28:56 am »
Buenasss, aquí se presenta un culé  :primero:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #90 en: Enero 24, 2009, 02:40:38 am »
Wes, que os habéis tomado esta temporada? :nono1:

@HectorF1R

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #91 en: Enero 24, 2009, 07:52:00 am »
como van esos examenes!!!???....

yo solo digo que el Real Madrid no tiene derecho a abrir la boca por decisiones arbitrales erroneas, ya que en mas ocasiones son beneficiados que al reves... y quien dice el Real Madrid, dice el Barcelona, ambos tienen por donde callar mas en ese tema que al reves...

+1
Vamos por partes

En general, los árbitros de este país son muy malos. Malos de solemnidad. Además son unos cagones, cuando se dan cuenta de que la han pifiado no tardan mucho en devolverle el error al equipo contrario. Cuando se dan cuenta (se les nota en la cara) de que han pitado un penalti erróneo o han sacado una roja que no era no suelen tardar mucho en cometer una injusticia con el equipo contrario para así ""nivelar"" el partido. Se ve jornada si y jornada también en nuestra liga.
Volvamos a lo de que son unos cagones, se acojonan con los grandes y en los estadios grandes. Simplificando: se acojonan en el Bernabeu y en el Camp Nou y tienden a ayudar al Madrid y el Barça mucho más de lo debido.

Retomo tu argumento. ¿Ayudan los árbitros a los equipos grandes? si, porque son más malos que una patada en el estomago.
Ahora bien, como son malos a todos los equipos de la liga les toca ser perjudicados al menos una vez a lo largo de toda la temporada. Al Barça y al Madrid también les toca en alguna ocasión claro. Entonces cómo a los equipos grandes les benefician muchos más que les perjudican ¿no tienen éstos derecho a quejarse cuando un arbitro les echa abajo el partido por su incompetencia?
Es que siempre es igual, cuando al Madrid le joden un partido por rojas que no son o penaltis que se saca el árbitro de la manga.... Ahhh, a vosotros os ayudan mucho, así que no os quejéis que os toca un poco de "vuestra propia medicina".
Pues mira no, no me parece bien. Todas las jornadas se ven partidos preciosos que al rato los jode un arbitro que es un inútil como una catedral.
En casos como ése se habla más de las ayudas al Madrid que de la incompetencia del árbitro. Cuando debería ser al revés.

De todas formas con el tema de los árbitros hay el mismo mamoneo que con la Federación de Fútbol, dan ganas de vomitar. Y mientras siga el anormal de Villar mandando vamos a sufrirlo.

Pues eso, a ver si nos dejamos de excusas fáciles y piques tontos. Ojo, esto de los piques no lo digo por vosotros dos, pero en el hilo del Offtopic F1 de Forocoches se ve muchas veces a ciertos foreros picando a Cyborg de mala manera cuando hay el más mínimo motivoo para hacerlo, y claro Cyborg se harta, normal.

Ale, a disfrutar del fútbol. A ver si este fin de semana tenemos una jornada bonita.
por lo que sea, Gillermo, yo no expuse motivos, ni apunte culpables, deacuerdo que quien tiene que hacer bien su trabajo, es el arbitro, y asi, no habria problemas.. solo expuse, que si hacemos comparativa, por decisiones erroneas arbitrales, suelen salir beneficiados siempre los mas importantes... y que por eso, si callan en unos casos, podrian callar tambien en los otros.. y aqui paz, y allá gloria..
no entiendo porque no se puede rebatir la decision de un arbitro existiendo la tecnologia que hoy por hoy existe, casi inmediata e instantanea,... al estilo ojo de halcon en el tenis.. pero sin ser una imagen virtual,  asi, se ahorrarian muchos debates de estos... el entrenador del equipo, que sea el encargado de pedir cuando lo crea oportuno el video.. por cada peticion de "ojo de Halcon" de futbol, se añadirian al tiempo total del partido minuto y medio, que es lo que se tardaria mas o menos en  visionar y decidir con criterio..
twitter: @valanggar

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #92 en: Enero 24, 2009, 11:15:57 am »
Guillermo :angry4:, respecto a lo que has, dicho, permiteme que te diga unas cuantas cosas: :ejemmm

.- Un árbitro es una persona, así que por ello tiene derecho a equivocarse. :lara:

.- Nivelar, o la "ley de la compensación" es una acusación dificil de demostrar. Pregúntale al Osasuna si niveló el árbitro del otro día, o al Valencia. :rodillo

.- Cagones y Acojonados. El Bernabeu y el Camp nou imponen, es verdad, meten una mayor presión tanto a jugadores como a árbitros. Es normal que las personas bajo presión no actuen como lo harian en estado normal, pero de ahí, a que seamos unos cagones y acojonados, va mucho. :tiempo

.- Más malos que una patada en el estómago. ¿Cauntas veces te has leido el reglamento del fútbol?¿y el anexo de preguntas y respuestas de la FIFA? entonces ¿porque nos llamas incompetentes? :nuse4

.- El árbitro nunca se saca penaltis de la manga. Se limita a pitar lo que ve. Si ve un lijero contacto, y el delantero es buen actor, pues claro que pita penalti. :popcorn:

.- Inútiles. Imagina un partido sin árbitro, ¿puedes imagiar el festival de juego sucio que se vería? Al menos algo hacemos, ¿no? :mmm

Conclusiones:

Pitar es muy dificl, y es aún más cuando la mayoría de los jugadores son muy buenos actores, hay 40.000 personas diciendote ... (ponga aquí lo que usted quiera)... , hay unos periodistas televisando un partido aunque en su vida han leido el reglamento, y hay millones de personas que toman por verdad lo que dicen esos periodistas. :mosqueado:

Si los jugadores no fueran tan falsos y jugaran, los aficionados no insultaran y animaran, los periodistas retransmitieran (y se leyeran el reglamento), los telespectadores pensaran por ellos mismos, y la RFEF se gastara los duros en poner un 5º árbitro con una tele y un pinglanillo (que no es tan caro), la tarea de los árbitros sería mucho más sencilla y TODOS saldrian ganando. :chocala

Un saludo.

P.D.: Soy árbitro desde los 13 años, y os aseguro que el dia que piteis vuestro primer partido, empezareis a ver el fútbol de 1ª división de otra forma. :guay
« Última modificación: Enero 24, 2009, 11:18:08 am por Rafael »

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #93 en: Enero 24, 2009, 11:23:16 am »
jeje, rafael, creo que nos vendrá bien tener aquí un árbitro para debatir ciertas jugadas.

Y ya sabes que todo aficionado al fútbol es entrenador y árbitro y sabe el rendimiento de cada jugador y el reglamento al dedillo.

@HectorF1R

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #94 en: Enero 24, 2009, 16:04:57 pm »
Guillermo :angry4:, respecto a lo que has, dicho, permiteme que te diga unas cuantas cosas: :ejemmm

.- Un árbitro es una persona, así que por ello tiene derecho a equivocarse. :lara:

.- Nivelar, o la "ley de la compensación" es una acusación dificil de demostrar. Pregúntale al Osasuna si niveló el árbitro del otro día, o al Valencia. :rodillo

.- Cagones y Acojonados. El Bernabeu y el Camp nou imponen, es verdad, meten una mayor presión tanto a jugadores como a árbitros. Es normal que las personas bajo presión no actuen como lo harian en estado normal, pero de ahí, a que seamos unos cagones y acojonados, va mucho. :tiempo

.- Más malos que una patada en el estómago. ¿Cauntas veces te has leido el reglamento del fútbol?¿y el anexo de preguntas y respuestas de la FIFA? entonces ¿porque nos llamas incompetentes? :nuse4

.- El árbitro nunca se saca penaltis de la manga. Se limita a pitar lo que ve. Si ve un lijero contacto, y el delantero es buen actor, pues claro que pita penalti. :popcorn:

.- Inútiles. Imagina un partido sin árbitro, ¿puedes imagiar el festival de juego sucio que se vería? Al menos algo hacemos, ¿no? :mmm

Conclusiones:

Pitar es muy dificl, y es aún más cuando la mayoría de los jugadores son muy buenos actores, hay 40.000 personas diciendote ... (ponga aquí lo que usted quiera)... , hay unos periodistas televisando un partido aunque en su vida han leido el reglamento, y hay millones de personas que toman por verdad lo que dicen esos periodistas. :mosqueado:

Si los jugadores no fueran tan falsos y jugaran, los aficionados no insultaran y animaran, los periodistas retransmitieran (y se leyeran el reglamento), los telespectadores pensaran por ellos mismos, y la RFEF se gastara los duros en poner un 5º árbitro con una tele y un pinglanillo (que no es tan caro), la tarea de los árbitros sería mucho más sencilla y TODOS saldrian ganando. :chocala

Un saludo.

P.D.: Soy árbitro desde los 13 años, y os aseguro que el dia que piteis vuestro primer partido, empezareis a ver el fútbol de 1ª división de otra forma. :guay
No quería faltarte al respeto, ni a ti ni a los árbitros en general. Estoy seguro de que no es nada fácil arbitrar bien y no cometer un fallo en 90 minutos.
Hablaba única y exclusivamente de gran parte de los árbitros de primera división española que me parecen malos y tienden a arreglar unas injusticias con otras.

Y también estoy de acuerdo en que algunos jugadores no se lo ponen fácil, de hecho me dan bastante asco todos aquellos que se tiran a ver si cuela. Se deberían imponérseles castigos más severos que una roja cuando se les pilla.
(Montreal 2007)

Desconectado Wes

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #95 en: Enero 24, 2009, 16:12:56 pm »
Wes, que os habéis tomado esta temporada? :nono1:

1 poquito de humildad, que es lo que le hacía falta a la plantilla, además del estado de forma de Messi, Alves, Xavi, Etoo (cuando no habla,claro...),etc etc.

Guardiola no les tolera ni una y les hace presionar todo el partido. Cuando las estrellas trabajan, destacan sobre el resto.

Desconectado el pelos

• Piloto de GP2
« Respuesta #96 en: Enero 24, 2009, 19:59:43 pm »
bienvenido wes!!hoy os toca perder que ya es horaa
por cierto que piensas del papel de bojan en el barça de guardiola?

Desconectado Wes

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #97 en: Enero 24, 2009, 21:09:53 pm »
Espero que no pierdan hoy, aunque no creo que sea un partido fácil tampoco.

Respecto a Bojan, a mí es un jugador que me gusta mucho. Personalmente me gustaría que fuese la 4ª opción en ataque, pues el estado de forma de Etoo, Henry y Messi es espectacular, no en vano entre ellos 3 marcan más goles que muchos equipos de 1ª, sin embargo Guardiola está empeñado en integrar a Hleb (a quién a mi entender le perjudica el sistema del Barça, creo que jugaría mejor en lugar de Gudjohnsen en el centro del campo, que actuando de extremo o falso delantero(.

De todas formas, Bojan es un jugador muy joven y Guardiola le da minutos en la Copa, pero como entra en el llamado "Barça B", no rinde lo que debería. Creo que hace más daño cuando juega 25 minutos en liga, jugando junto a Messi y Henry por ejemplo, que con Hleb y cía. Ya que aprovecha muy bien los espacios y se desmarca a la perfección, y contra una defensa que tiene que estar haciendo continuamente 2 contra 1 en las bandas (a Messi a veces hasta 4 vs 1), un jugador "avispado" hace mucho daño.

Yo confío en Bojan y creo que Guardiola también, pero olvidamos pronto que tiene 18 años y que los que están delante de él están inmensos.

Saludos y perdón por el tocho!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #98 en: Enero 24, 2009, 21:48:15 pm »
wes, veo que a parte de F1 entiendes también bastante de fútbol :elrisas:

@HectorF1R

Desconectado el pelos

• Piloto de GP2
« Respuesta #99 en: Enero 24, 2009, 22:29:34 pm »
en general estoy de acuerdo contigo wes,pero el barça podria ceder a bojan o darle minutos en partidos como contra el depor,sacandole toda la 2º parte con jugadores de nivel con los que se pueda lucir