Autor Tema: Fútbol  (Leído 795561 veces)

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
Re:Futbol
« Respuesta #860 en: Noviembre 30, 2010, 23:12:03 pm »

Hasta ayer, los 6 equipos de Mourinho habían encajado, como máximo, 3 goles: Benfica (1 vez), Leiria (1), Oporto (5), Chelsea (2), Inter (8)

Es la quinta vez en la historia de la Liga española que un equipo suma 11 victorias o más tras la 13ª jornada, y la primera que este inicio es protagonizado por el Barcelona

El FC Barcelona ha ganado 5 Clásicos consecutivos, por primera vez en su historia [Record: RMA, 7 seguidas, entre 1962 y 1965]

Balance de los 209 clásicos oficiales: 85 victorias y 354 goles del Madrid, 82 victorias y 338 goles del Barcelona, más 42 empates.

3 partidos seguidos del Madrid sin marcar ante el Barça (8-0 de parcial). Es la segunda vez en la historia (la otra fue en los años 70).

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #861 en: Noviembre 30, 2010, 23:56:28 pm »
Madrid-Valencia

Héctorg 2-2
Nika. 2-0
Meteoro 3-0
350km/h 0-0
El Kaki 1-0

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #862 en: Diciembre 01, 2010, 00:08:09 am »
yo al final he borrado mi apuesta. No quiero poner que gana el madrid, pero tampoco veo un partido con 0 goles.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #863 en: Diciembre 01, 2010, 12:59:11 pm »
Y dale, donde veis que defienda al madrid!!!!!! Que yo cargo contra el barca y la "falsa" sensacion de superioridad que dieron ayer y que nos quieren vender los periodicos catalanes. Que lo de ayer fue un accidente. Que a nadie le entra en la cabeza que lo del 5-0 es real.

Eso ya te lo hemos dicho, que no hay tanta diferencia. El que se crea eso es un bobo.
Pero también hemos comentado que durante el partido, esa superioridad fué infinita, y que el resultado es merecido.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #864 en: Diciembre 01, 2010, 22:30:06 pm »

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #865 en: Diciembre 02, 2010, 13:13:35 pm »
http://deportes.es.msn.com/futbol/noticia.aspx?cp-documentid=155405947

El Atlético se queda al borde del precipicio

El Atlético de Madrid ha caído derrotado (2-3) ante el Aris de Salónica, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la 'Europa League', por lo que no depende de sí mismo para clasificarse en el último encuentro, cuando viajará a Leverkusen.

El conjunto de Quique Sánchez Flores dio la vuelta al tempranero gol de Koke por medio de Agüero y Forlán, pero un penalti cometido por Domínguez tras la reanudación igualó la contienda. A nueve minutos del final, Lazaridis asestó el golpe definitivo al actual campeón, que complica sobremanera su futuro en Europa.

Los rojiblancos siguieron con su habitual irregularidad mostrada durante la temporada y no consiguieron dar con la tecla para superar a un rival que ya le ganó en el primer partido del Grupo 'B'. Sin fútbol en el medio campo y encomendándose demasiado a su dupla atacante, los madrileños firmaron otro encuentro gris, que casi hipoteca sus opciones.
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #866 en: Diciembre 02, 2010, 14:17:11 pm »
En parte por De Gea. Koldo, que le pasa a vuestro portero? Va a ser seguramente el futuro portero de la selección, pero ayer y también contra el espanyol, no le vi muy fino.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #867 en: Diciembre 02, 2010, 14:47:46 pm »
:facepalm:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #868 en: Diciembre 02, 2010, 22:19:32 pm »
:facepalm:

Pero explícate hombre.  :roto2cafe

Madrid-Valencia

Héctorg 2-2
Nika. 2-0
Meteoro 3-0
350km/h 0-0
El Kaki 1-0

Nadie va a apostar por una victoria del Valencia? :lloron:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #869 en: Diciembre 02, 2010, 22:20:09 pm »
http://deportes.es.msn.com/futbol/noticia.aspx?cp-documentid=155403068

Sergio Ramos: "Reconozco que me equivoqué, pero nunca voy a hacer daño a un jugador"

"Al ser yo, todo el mundo lo exagera; si algo me preocupa es que somos referentes para los niños y les pido disculpas"
....
''Uno se siente mal por el hecho de hacer una entrada, pero no hay derecho a que tenga que escuchar que voy a partir a Messi, o a hacer daño a un jugador. En mi carrera ningún futbolista puede decir que ha sido lesionado por Sergio Ramos", sentencia.
.....
Además, aseguró que ya se ha disculpado por encararse con sus compañeros de selección Puyol y Xavi, aunque restó importancia a los sucedido.
....
Somos un grupo de amigos y queremos mantener el ambiente y por eso quise hablar con ellos. No tuve un buen detalle, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera", añade, sin querer entrar en polémica sobre el comportamiento de algún jugador del Barça en la celebración. "Cuando te toca estar en la parte que el equipo pierde no sienta muy bien, pero cada uno es dueño de sus actos y el fútbol da muchas vuelta y hoy puedes estar disfrutando y mañana lamentándolo", añade.
.....
El sevillano --que compareció ante los medios a petición propia-- explicó que fue del club la decisión de que los jugadores no hablaran tras el partido, aunque cree que fue buena, ya que "en un momento de calentón se pueden decir muchas barbaridades", al tiempo que lamenta que se aprovechen las polémicas de las últimas semanas para dañar la imagen del Real Madrid y considera que desde muchas partes se utiliza al club blanco para "llamar la atención".

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #870 en: Diciembre 02, 2010, 22:33:33 pm »
Hubo un día hace 6 años en el que Iturralde Gonzalez no saco ninguna tarjeta

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=632

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #871 en: Diciembre 02, 2010, 23:41:53 pm »
Llevo tiempo, desde el "boom" de De Gea, que digo que para mi es bastante petardo.
Que es inseguro, que sale mal, y que no me gusta.

Y lo reitero. Tienen a Asenjo y no juega, madre mia.....
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #872 en: Diciembre 03, 2010, 00:09:21 am »
Pues a mi De Gea me parece bastante bueno, aunque haya estado flojillo últimamente...no sé...

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #873 en: Diciembre 03, 2010, 09:34:38 am »
Llevo tiempo, desde el "boom" de De Gea, que digo que para mi es bastante petardo.
Que es inseguro, que sale mal, y que no me gusta.

Y lo reitero. Tienen a Asenjo y no juega, madre mia.....
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #874 en: Diciembre 03, 2010, 11:44:30 am »
Todavía tiene que pulir algunos aspectos, pero es un gran portero. ¿Quien es para vosotros el mejor portero de la liga? Y red5isalive, no me digas que es Valdes.

A mi me gusta mucho Diego Lopez.

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #875 en: Diciembre 03, 2010, 12:03:28 pm »
Para mí los mejores porteros son Casillas y Valdés, con diferencia.

A mí, personalmente me parece muy muy bueno De Gea, y más con la edad que tiene...
Y Ricardo, que a su edad sigue dando lecciones como portero...

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #876 en: Diciembre 03, 2010, 12:09:53 pm »
http://deportes.es.msn.com/noticia.aspx?cp-documentid=155420921

El Villarreal sella el pase con una goleada autoritaria

El 'submarino amarillo' se deshace con facilidad de un insulso Dinamo

El Villarreal goleó por 3-0 a un Dinamo de Zagreb que se mostró insulso y sin recursos para jugar al nivel desplegado por el equipo local, que fue de menos a más y terminó por convertirse en el único cuadro sobre el terreno de juego para conseguir un triunfo que le permite garantizar su presencia en la próxima ronda tras el empate de PAOK y Brujas a última hora.

El equipo castellonense firmó la nota positiva de la participación de los equipos españoles en la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League, al ser el único capaz de lograr la victoria en su partido, lo que le coloca como líder de su grupo y el billete asegurado. No obstante, en la jornada final peleará por obtener la primera plaza.

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #877 en: Diciembre 03, 2010, 12:11:36 pm »
http://deportes.es.msn.com/futbol/noticia.aspx?cp-documentid=155411581

Rusia deja fuera del Mundial 2018 a España y Portugal

Rusia será la sede del Campeonato del Mundo dentro de ocho años

Rusia será la sede del Mundial 2018

"Jugamos en equipo - Une-nos a ilusão". De poco le ha servido a la 'Candidatura Ibérica' -formada por España y Portugal- este emotivo lema, ya que no ha convencido a los miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA para ser elegida sede del Mundial, meta por la que luchaba contra Rusia, Inglaterra y Holanda/Bélgica. La ganadora para 2018 ha sido Rusia, y para 2022, Qatar.

Aunque la noche anterior pasó el examen de la Comisión Técnica con sobresaliente, no era hasta este jueves cuando el tribunal decidía definitivamente qué país albergaría el Campeonato del Mundo dentro de 8 años.

A pesar de haber deslumbrado en la presentación de la candidatura, España y Portugal cumplían y superaban con creces casi todos los requisitos. De hecho, ofertaban 85.000 plazas hoteleras por las 60.000 exigidas (los que más ofrecen de todos los países).

Sin embargo, Rusia ha destacado por encima de la 'Candidatura Ibérica' gracias a su presentación, en la que mostraba un mapa en el que se apreciaba claramente que en Asia no se ha celebrado nunca un Mundial. Imitaba así la candidatura olímpica de Brasil para 2016, que también triunfó por encima de Madrid.

Aunque teníamos muchos puntos a favor, no todo era positivo. Era aspecto de controversia el hecho de tratarse de un proyecto conjunto, de los que la FIFA no es muy partidaria. Por eso, aunque se consideró como un reto, ha sido Moscú la sede elegida para dentro de ocho años.

Finalmente, y a pesar de la excepcional candidatura conjunta, habrá que esperar a otro año para tener el honor de albergar el evento futbolístico más esperado: el Campeonato del Mundo. ¿Quién sabe? Igual hasta repetimos como campeones...

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #878 en: Diciembre 03, 2010, 12:14:12 pm »
A mi De Gea no me convence nada actualmente, por mucho que le pese a Koldo.
Unos que me gustaban bastante son Palop, y también Asenjo. Aunque Valdés y Casillas sin lugar a dudas son los menos goleados y tienen su mérito (aunque estar arropado por esas defensas ayuda y mucho).

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #879 en: Diciembre 03, 2010, 12:16:21 pm »
Y Kameni? es un crack.