Red en serio, la prensa catalana os tiene comido el tarro. La prensa catalana es MUCHO peor que la madridista. Que no incita a la violencia? Que se lo pregunten a los piropos vertidos sobre Mourinho o Cristiano. El Marca o el As serán madridistas pero cuando el Barça lo hace bien lo ponen, y si gana un título importante sale ocupando toda la portada, en tu vida verás eso en la prensa catalana. Mira las portadas catalanas de cuando el Barça ganó sus Champions y las madridi, no hay color. En el Sport o MD la única forma de que el Madrid salga en portada es por lo mal que lo hace, tipo Alcorcón o Lyon, hay un odio al Madrid ahí impresionante, pero eso no lo véis, sólo véis lo que ocurre de Madrid hacia vosotros aunque sea mucho menos.
Que SuperDeporte sólo hace poner unos comentarios y no falta a la verdad? Anda, no me hagas reír. Y entonces acaso Mourinho faltó a la verdad con lo que dijo del Sporting? No, pero estuvo mal. Superdeporte sacó la anterior semana 3 portadas, una de ellas con las palabras de Albelda, las otras 2 con sus palabras, una metiéndose con Cristiano justo el día después del clásico, y otra hablando sobre los robos que le hicieron al Valencia. Pero no, eso no es provocar, eso sólo es cuando lo hace el Marca o el As, faltaría. Y después del partido otras 2 grandes protadas, la de ayer con Atraco y la de hoy con otro atraco más, acojonante!
Eso no quita también que el Marca o el As sean otra basura con Inda, el tío más asqueroso que te puedas echar a la cara y que no sé si será un culé encubierto porque no hace más que joder al Madrid, empezando por el año pasado haciéndole la vida imposible a Pellegrini, y Roncerín en el As, que este creo que es otro encubierto, pero un cómico, es imposible que sea crea todas las paridas que suelta. Pero sabes la diferencia entre los madridistas y los culés con sus prensas? Que los madridistas no hacemos más que poner a parir a Marca y As y reirnos de las burradas que ponen, los culés os creéis todas las tonterías que suelta vuestra prensa.
El programa Punto y Pelota tiene periodistas de todos los colores, en su mayoría atléticos, y donde el presentador es culé, ahora queda de ti quedarte con las opiniones de quien quieras, que se ve que la de los culés te parecen perfectas. El tío este que hace las entrevistas y reportajes culés, es la cosa más fanática que he visto en mi vida, nunca criticará al Barça así la armen bien montada, no hace más que hacerle la pelota al sector culé, y sólo sabe decir que están todos en contra del Barça, toda una joyita. A día de hoy hay una guerra montada entre las prensas de uno y el otro lado, donde hay puro fanatismo en ambos bandos, a una misma cosa las opiniones son totalmente contrapuestas, pero el problema repito, es que la mayoría de culés os creéis lo que pone vuestra prensa, mientras los madridistas nos reímos de ellos y no paramos de pedir la dimisión del retrasado de Inda, que este sí que es un filósofo de cuidado y no Guardiola, que asco de fulano la virgen, encima habla con una prepotencia y como si tuviese en su poder la verdad univesal que dan ganas de soltarle un viaje en los morros. Este es el verdadero cáncer el Madrid.
En cuanto a lo de ayer el Barça debió haber viajado el día anterior como hizo TODO el mundo, ni más ni menos. En cuanto a la Federación me da que le quería hacer otro favorcillo al Barça, como aquella semifinal de Copa de Rey dónde no se presentaron, los altercados del Camp Nou que quedaron impunes, o el partido contra el Sevilla de madrugada, menos mal que esta vez entraron en razón, gracias a Osasuna, que también le debéis las gracias de que no impugnasen el partido y esperasen por vosotros. La Federación debió de haber dicho en todo momento que ese partido se iba a jugar, y no primero una cosa y luego otra cuando al Barça no le quedaba tiempo material de llegar a Pamplona, y el Barça debió viajar el día anterior como hizo todo el mundo, y no me vale eso de que el Barça viaja el día del partido porque aquí no había avión, y si el partido se hubiese suspendido ya dijo Rosell que tenían todo preparado para marchar a las 5 de la tarde del Sábado para jugar el Domingo a las 5, es decir, iban el día anterior, y digo yo, porque no se hizo esto pero el viernes y nos hubiésemos ahorrado semejante pantomima?