Autor Tema: Fútbol  (Leído 794380 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Re: Futbol
« Respuesta #900 en: Diciembre 05, 2010, 22:54:37 pm »
Y no hay empujón de Di Maria? No se cual es la otra jugada que cuentas como penalti.
Y las patadas de Lass sin ver tarjeta?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:Futbol
« Respuesta #901 en: Diciembre 05, 2010, 23:29:57 pm »
De hecho solo se pide uno, y ni lo es.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #902 en: Diciembre 06, 2010, 00:37:13 am »
 Hector lo siento pero la fama de llorones la tenéis bien ganada, empezando por vuestro presidente, al igual que Albelda hablando toda la previa de los árbitros y robos y vuelta con ellos en el post-partido. Hay que tener jeta para decir que lo de ayer ha sido un robo cuando con 0-0 ha ahbido un penalti clamoroso a Di María no pitado, que si lo llegamos a meter con vosotros con el autobús atrás ya os podíais ir despidiendo. Lo de Albelda es cierto que le da en el hombro, pero al tener el brazo estirado puede dar lugares a confusiones perfectamente, es muchísimo más error el no pitar el penalti a Di María que fue clamoroso, y hasta no sé si el jugador del Valencia era el último hombre, con lo cual hubiese cogido ya puerta y el Valencia haberse quedado con uno menos incluso antes.
 En cuanto al tema amarillas recuerdas la acción de Maduro contra Di María sin balón de por medio cuando iba a presionar el saque a Guaita?  Era amarilla clara y falta al borde del área, a saber dónde estaba mirando Peréz Lasa y el linier para no ver semejante clara acción.
 No sé como en un partido dónde el árbitro se ha confundido de igual manera por ambos bandos, e incluso más en contra del Madrid si cabe, podráis hablar de robo empezando por vuestro presidente a la cabeza, es que no logro explicármelo, y lo que es peor es que la fama ya viene desde muy atrás.

Lo del Barcelona lamentable, pero aún más lamentable la rueda posterior de Guardiola, sólo le ha faltado decir que les han mandado jugar el partido porque son negros, hay no, que sí lo ha dicho, ha dicho que todo el mundo está en su contra porque son catalanes, con ellos bien agarrados y bien puestos, sí señor!!! Cada vez va quedando más claro la verdadera cara de Pep, por si a alguno se le había olvidado de su etapa como jugador.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #903 en: Diciembre 06, 2010, 01:11:48 am »
Lo de "como venimos de un pais como cataluña" me ha parecido lamentable. En dos partidos como ha quedado retratado don pepe........:facepalm:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #904 en: Diciembre 06, 2010, 01:41:17 am »
Lo de "como venimos de un pais como cataluña" me ha parecido lamentable. En dos partidos como ha quedado retratado don pepe........:facepalm:

Contextualiza sus palabras (si, desafortunadas). En esa rueda de prensa que los periolistos del Madrid se lo querían comer con patatas y fueron a disparar a la cabeza, dando por saco como siempre pero más, es normal que un dia Guardiola pierda las formas.

Puñetera prensa amarilla de la caverna..... de pena. No se puede ir al "todo por el todo" para que tu equipo gane la Liga.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #905 en: Diciembre 06, 2010, 01:47:13 am »
 Sí hombre, que la catalana es mejor. La caverna... anda que no os comió el tarro Laportín.

La prensa se hechó encima porque había más que evidencias para hacerlo, mira ya como recibieron los aficionados de Osasuna al Barça cuando llegaron, y porque había nieve en vez de piedras. No es normal que haya equipos que se recorran España de punta a punta en bus y estos de finolis.

Y hablando de prensas, vergonzosas las portadas de SuperDeporte (el periódico del Valenca) en la previa del partido intentándolo calentar la máximo, y vergonzosa la de hoy sacando la palabra Atraco ocupando la portada entera, hay que tener buena jeta, luego critican a las de Madrid.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Re: Futbol
« Respuesta #906 en: Diciembre 06, 2010, 04:13:42 am »
La prensa deportiva es toda igual de penosa.
Si nos ponemos a contar faltas creo que los dos equipos están bastante igualados, el reparto de tarjetas no fue tan equitativo.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #907 en: Diciembre 06, 2010, 10:54:05 am »
Sí hombre, que la catalana es mejor. La caverna... anda que no os comió el tarro Laportín.

La prensa se hechó encima porque había más que evidencias para hacerlo, mira ya como recibieron los aficionados de Osasuna al Barça cuando llegaron, y porque había nieve en vez de piedras. No es normal que haya equipos que se recorran España de punta a punta en bus y estos de finolis.

Y hablando de prensas, vergonzosas las portadas de SuperDeporte (el periódico del Valenca) en la previa del partido intentándolo calentar la máximo, y vergonzosa la de hoy sacando la palabra Atraco ocupando la portada entera, hay que tener buena jeta, luego critican a las de Madrid.

Vergonzosa la prensa de la caverna mediatica de madrid, toda ella. Radio, TV y periodicos. Ayer vi Punto Pelota un rato para ver qué burradas dejaban ir, igual que el programa deportivo de Marca TV y madre del amor hermoso menudas faltas de respeto, insultos y barbaridades dignas de barbaros que iban dejando ir esos "personajillos" o periolistos.

La prensa de Barcelona Rase, almenos no incita a la violencia para parar a sus rivales como así lo hizo el director del Marca cuando dijo que para parar a Messi solo habia una manera, jugando duro y dando patadas. Y encima el muy imbécil tiene la cara de decir que él no lo dijo, cuando queda clarísimo.

La principal diferencia es que para la prensa del Madrid lo importante es ganar como sea, que el Madrid gane como sea, con ayudas arbitrales, con goles que no son, con fastidios arbitrales hacia sus rivales, intentando desestabilizar a los equipos rivales hechando cualquier tipo de mierda encima suyo, creando campañas mediaticas como las del "canguelo" y toda esa basura. Y todo para parar al FC Barcelona a cualquier precio.
Y cuando más se les responde en el campo, y cuando más resulta que el Barça gana títulos y gana al Madrid sólo se va hechando más mierda, intentando hacer demérito de los méritos.

Lo del diario del Valencia no hace más que hacerse eco de las palabras de un jugador y luego comentar lo que ellos creen que sucedió aportando pruebas. Almenos no faltan a la verdad, ni crean bulos demagogos. Ya es mucho!

Ojalá el Madrid no tuviera toda esa mierda detrás (Roncerdos, Siros Lopezs, el tipejo de Marca, TeleMadrid.... esa cadena que solo hecha bilis cuando habla de cualquier cosa proveniente de Cataluña, etc etc etc....) porque caería mucho mejor a sus rivales, y a todo el mundo.

Actualmente da gusto ver perder al Madrid no por el equipo, no por el técnico, no por sus aficionados; sinó por toda esta escoria que está detrás y siempre busca el protagonismo. Es por eso que nos gusta tanto ganarle al Madrid. Para joder a todos estos fanáticos mal llamados Periodistas a los que solo les va el morbo y dar por saco y generar odio.

Eduardo Inda:
[/url]

(y luego hablamos sí la prensa de un lado y del otro es la misma, cosa que ya lo digo ahora NO lo es)

Otro de los super periodistas:

Véase como claro ejemplo el artículo gratuíto sobre las supuestas ayudas de la RFEF al Barça en Marca, cuando, de hecho, el Real Madrid es el equipo que más ayudas ha recibido; en cambio si el Barça hace 4 actos (sí, ponen 10 y son 4) de no poder jugar al fútbol resulta que claro.... la RFEF ya les ayuda....... panda de llorones, mentirosos y demagogos.

El tema del autobus ya viste que lo usaron, y ya pudíste leer las palabras del entrenador y del presidente del FC Barcelona, deberías pedirle explicaciones a la RFEF sobre el tema, sus decisiones y sus cambios a la torera y sus cesiones a las presiones, en todo esto quién metió la pata fué la RFEF. El FCBarcelona sólo hizo lo que la RFEF le dijo.
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 12:22:49 pm por red5isalive »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #908 en: Diciembre 06, 2010, 11:58:44 am »
Actualmente da gusto ver perder al Madrid no por el equipo, no por el técnico, no por sus aficionados; sinó por toda esta escoria que está detrás y siempre busca el protagonismo. Es por eso que nos gusta tanto ganarle al Madrid. Para joder a todos estos fanáticos mal llamados Periodistas a los que solo les va el morbo y dar por saco y generar odio

+1
La has calvado !!!

y te acabo la frase    "... y generar odio hacia Catalunya y el Barça."

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #909 en: Diciembre 06, 2010, 13:41:44 pm »
Yo a Eduardo Inda le tengo un pelin atravesado. Me tiene una pinta de rata de mucho cuidado, y eso que al que sustituyó era pero que el , alejandro sopeña creo que se llamaba.
El diario SPORT ya simplemente me paso por la weeb para reirme, hace tiempo que para mi gusto dejó de ser un periodico deportivo.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #910 en: Diciembre 06, 2010, 14:49:21 pm »
 Red en serio, la prensa catalana os tiene comido el tarro. La prensa catalana es MUCHO peor que la madridista. Que no incita a la violencia? Que se lo pregunten a los piropos vertidos sobre Mourinho o Cristiano. El Marca o el As serán madridistas pero cuando el Barça lo hace bien lo ponen, y si gana un título importante sale ocupando toda la portada, en tu vida verás eso en la prensa catalana. Mira las portadas catalanas de cuando el Barça ganó sus Champions y las madridi, no hay color. En el Sport o MD la única forma de que el Madrid salga en portada es por lo mal que lo hace, tipo Alcorcón o Lyon, hay un odio al Madrid ahí impresionante, pero eso no lo véis, sólo véis lo que ocurre de Madrid hacia vosotros aunque sea mucho menos.

Que SuperDeporte sólo hace poner unos comentarios y no falta a la verdad?  Anda, no me hagas reír. Y entonces acaso Mourinho faltó a la verdad con lo que dijo del Sporting?  No, pero estuvo mal. Superdeporte sacó la anterior semana 3 portadas, una de ellas con las palabras de Albelda, las otras 2 con sus palabras, una metiéndose con Cristiano justo el día después del clásico, y otra hablando sobre los robos que le hicieron al Valencia. Pero no, eso no es provocar, eso sólo es cuando lo hace el Marca o el As, faltaría. Y después del partido otras 2 grandes protadas, la de ayer con Atraco y la de hoy con otro atraco más, acojonante!

Eso no quita también que el Marca o el As sean otra basura con Inda, el tío más asqueroso que te puedas echar a la cara y que no sé si será un culé encubierto porque no hace más que joder al Madrid, empezando por el año pasado haciéndole la vida imposible a Pellegrini, y Roncerín en el As, que este creo que es otro encubierto, pero un cómico, es imposible que sea crea todas las paridas que suelta. Pero sabes la diferencia entre los madridistas y los culés con sus prensas?  Que los madridistas no hacemos más que poner a parir a Marca y As y reirnos de las burradas que ponen, los culés os creéis todas las tonterías que suelta vuestra prensa.

El programa Punto y Pelota tiene periodistas de todos los colores, en su mayoría atléticos, y donde el presentador es culé, ahora queda de ti quedarte con las opiniones de quien quieras, que se ve que la de los culés te parecen perfectas. El tío este que hace las entrevistas y reportajes culés, es la cosa más fanática que he visto en mi vida, nunca criticará al Barça así la armen bien montada, no hace más que hacerle la pelota al sector culé, y sólo sabe decir que están todos en contra del Barça, toda una joyita. A día de hoy hay una guerra montada entre las prensas de uno y el otro lado, donde hay puro fanatismo en ambos bandos, a una misma cosa las opiniones son totalmente contrapuestas, pero el problema repito, es que la mayoría de culés os creéis lo que pone vuestra prensa, mientras los madridistas nos reímos de ellos y no paramos de pedir la dimisión del retrasado de Inda, que este sí que es un filósofo de cuidado y no Guardiola, que asco de fulano la virgen, encima habla con una prepotencia y como si tuviese en su poder la verdad univesal que dan ganas de soltarle un viaje en los morros. Este es el verdadero cáncer el Madrid.

En cuanto a lo de ayer el Barça debió haber viajado el día anterior como hizo TODO el mundo, ni más ni menos. En cuanto a la Federación me da que le quería hacer otro favorcillo al Barça, como aquella semifinal de Copa de Rey dónde no se presentaron, los altercados del Camp Nou que quedaron impunes, o el partido contra el Sevilla de madrugada, menos mal que esta vez entraron en razón, gracias a Osasuna, que también le debéis las gracias de que no impugnasen el partido y esperasen por vosotros. La Federación debió de haber dicho en todo momento que ese partido se iba a jugar, y no primero una cosa y luego otra cuando al Barça no le quedaba tiempo material de llegar a Pamplona, y el Barça debió viajar el día anterior como hizo todo el mundo, y no me vale eso de que el Barça viaja el día del partido porque aquí no había avión, y si el partido se hubiese suspendido ya dijo Rosell que tenían todo preparado para marchar a las 5 de la tarde del Sábado para jugar el Domingo a las 5, es decir, iban el día anterior, y digo yo, porque no se hizo esto pero el viernes y nos hubiésemos ahorrado semejante pantomima?

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #911 en: Diciembre 06, 2010, 14:54:53 pm »
 Es mas, para que veais el odio exacerbado y sin fundamento a todo lo español, cuando mi aleti ganó la uefa, me suena que el sport NI LES SACÓ EN PORTADA. Pusieron la mitica chorrada de guardiola y listo.

Rase, dialogar con forofismos tan exagerados es como intentar derribar moscas a cañonazos, da igual, cristiano siempre es el malo y bla bla bla.

A eso se le llama el eterno sentimiento de resentidos de los cules, porque son lo que son, y hasta que no lo asimilen segirán haciendo el ridiculo como llevan haciendo  20 años. Cuando asimileis que el peor madrid es capaz de vender mas y suscitar mucho mas interes que vosostros entonces sabreis vuestro lugar en la liga española. Sois los segundones, sois un club sin carisma alguno, que acaba casi siempre con sus estrellas mal, que derrochan dinero a lo tonto y nunca lo recuperan.Sois en club que no sabe perder(inter, final athletic bilbao) y tampoco sabeis ganar (ultimo 5-0 por ejemplo) Sois un equipo que cae mal, y solo teneis hinchada cuando ganais algo. Esa es la realidad en el resto de españa y si se me permite en el resto del mundo.
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #912 en: Diciembre 06, 2010, 15:13:43 pm »
Koldo tu comentario vuelve a sobrar.

Rase, básicamente lo que comentas de la prensa de Madrid y la catalana es por un motivo, la prensa catalana se muestra prensa barcelonista y/o catalana, pero la de Madrid vende que refleja a todo el deporte español.

Luego te leo y te respondo como dios manda, pero ahora mismo debo comer aunque de momento te leo las mismas tonterias que al Marca y al AS y no me convence nada. Yo, almenos, te di claros ejemplos de lo que dije. :facepalm:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #913 en: Diciembre 06, 2010, 15:15:17 pm »
Koldo tu comentario vuelve a sobrar.

Uhhhh, como jode cuando os dicen la verdad ehh??? :lol:
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #914 en: Diciembre 06, 2010, 15:17:25 pm »
Es mas, para que veais el odio exacerbado y sin fundamento a todo lo español, cuando mi aleti ganó la uefa, me suena que el sport NI LES SACÓ EN PORTADA. Pusieron la mitica chorrada de guardiola y listo.

Rase, dialogar con forofismos tan exagerados es como intentar derribar moscas a cañonazos, da igual, cristiano siempre es el malo y bla bla bla.

A eso se le llama el eterno sentimiento de resentidos de los cules, porque son lo que son, y hasta que no lo asimilen segirán haciendo el ridiculo como llevan haciendo  20 años. Cuando asimileis que el peor madrid es capaz de vender mas y suscitar mucho mas interes que vosostros entonces sabreis vuestro lugar en la liga española. Sois los segundones, sois un club sin carisma alguno, que acaba casi siempre con sus estrellas mal, que derrochan dinero a lo tonto y nunca lo recuperan.Sois en club que no sabe perder(inter, final athletic bilbao) y tampoco sabeis ganar (ultimo 5-0 por ejemplo) Sois un equipo que cae mal, y solo teneis hinchada cuando ganais algo. Esa es la realidad en el resto de españa y si se me permite en el resto del mundo.

Todo esto es un ataque absurdo que sobra.
Por otro lado la prensa catalana se define barcelonista y/o perica, nunca como Marca y AS prensa de tirada nacional que se definen como "españolas" y, como tales, recogen todo lo que sucede en el deporte español. (si fuesen medios que se definieran como lo que realmente son (madridistas)) entonces lo de las portadas que decís sí tendría mérito, pero actualmente definiendose periodicos en general del deporte español, no tiene mérito alguno. Y lo que rehivindicas del Atletico en la prensa definida como para el deporte catalán no saldrá nunca porque queda fuera de su ámbito.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #915 en: Diciembre 06, 2010, 15:18:17 pm »
Uhhhh, como jode cuando os dicen la verdad ehh??? :lol:

No, pero te fallan las formas y atacas absurdamente a una persona (a mi) y a un colectivo, sin sentido, sin motivo y sin razón, solo por el odio por el odio. Y me parece lamentable. No has dicho verdad alguna además.

Además me llamas forofo cuando el más forofo que anda por el hilo eres precísamente tú.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #916 en: Diciembre 06, 2010, 15:27:28 pm »

No, pero te fallan las formas y atacas absurdamente a una persona (a mi) y a un colectivo, sin sentido, sin motivo y sin razón, solo por el odio por el odio. Y me parece lamentable. No has dicho verdad alguna además.

Además me llamas forofo cuando el más forofo que anda por el hilo eres precísamente tú.

Busca tu nombre en mi post, que me da que te comes un gran OWNED

Sois en club que no sabe perder(inter, final athletic bilbao)

Preguntale a cualquier persona, si se acuerdan de la celebracion de los "6" titulos del barça o de las multitudinarias presentaciones del madrid, mira si sois segundones que fichais a ibra, que pep no le quería, para no perder protagonismo. Lo dicho, sois unos segundones.

Quieres que siga owneandote poniendo portadas del sport???? Porque me da que no vuelves a asomar el morro por aqui  :danzalluvia
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 15:38:46 pm por Tomizawa666 »
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #917 en: Diciembre 06, 2010, 15:41:15 pm »
Oh My God! 3 fotos de 3 personas puntuales! :O
Lo comparamos con las cosas que puse antes?  :facepalm:

Y te vuelvo a decir que generalizar como haces es absurdo y de no saber de lo que se habla o a caso todo el mundo es igual? Verdad que no?
Pues deberías no generalizar más.

Cada vez muestras más que tu actitud no es para aportar nada más al hilo que mostrar tu odio al FC Barcelona.
Fin de esta charlar tan absurda para mi.

Y por cierto, seguiré pasando por el foro por donde me plazca libremente, o a caso me lo vas a impedir?

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #918 en: Diciembre 06, 2010, 15:52:33 pm »

Colchonero por favor, no me mezcles con la chusma forofera de otros equipos.

Yo como fiel seguidor del atletico, asumo ser el segundo equipo de madrid. Y mas feliz que un niño con una piruleta. Pero si veo a mi equipo hacer el ridiculo como hace el barca, me doleria y mucho. Si veo al periodico deportivo que representa en esencia a mi comunidad, y veo las burradas que ponen en portada, pues me sentiria avergonzado, pero claro, siempre estan los "extremos" que defienden algo a capa y espada a sabiendas que lo que hacen esta mal. Y no me digas que la victoria del atletico no "vende" en cataluña, venda igual mas que la portada chorra del sport de turno. Lo de ese periodico amarillo a la altura del "The Sun" ingles es de mofa, eso si, el Marca a veces lo iguala.
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #919 en: Diciembre 06, 2010, 16:09:24 pm »
Lo dicho, esto esta tomando unos derroteros que no me gustan por como te comportas y por lo que díces. Decido dejar de hablar de esto contigo.
Si a caso seguiré hablando con quién no falta al respeto como Rase, aunque tenga otro tipo de visión de las cosas, almenos mantiene las formas.

Red 5 Still Alive !!!