Autor Tema: Fútbol  (Leído 796346 veces)

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:Futbol
« Respuesta #920 en: Diciembre 06, 2010, 16:28:37 pm »
Busca un solo insulto dirigido hacia a ti. Otra cosa es que te des por aludido. Si es asi, es tu problema. El unico del foro que se pone a llorar y a hacerse la victima por las cagadas de su equipo eres tu.Y eso que estais en la epoca de oro del barça. Deberiais de estar orgullosos, y no andar por los rincones llorando porque el marca a ducho esto o lo otro. Son periodicos, van a lo que van, pero en algunos casos cruzan la frontera hacia el extremismo, y desgraciadamente para los seguidores del barça, el sport cruza esa linea mucho mas a menudo que el marca. Lo dicho, hablar contigo es como hablar con una pared. Se te dicen las cosas como son y ni caso. Allá tu, me ahorro tiempo tener que exlicarte en que consiste el "furbol", que me da que siges sin pillarlo del todo bien.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #921 en: Diciembre 06, 2010, 16:33:44 pm »
Yo no lloro chico. Defiendo mis opiniones, los que lloráis soys otros.
Por cierto, vuelves a faltarme al respeto y a faltar a mi inteligencia.

Hablando de futbol, creo saber algo. Ah! y ese equipo que tan bien juega segun dices tú, en los dos ultimos partidos no hizo nada. Ya me contarás como juega tan bién. :azote
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #922 en: Diciembre 06, 2010, 16:36:42 pm »
Quien el barca???

5-0 jugando como los angeles contra el peor madrid de hace 3 años y 0-3 contra un combativo osasuna. Si me dices que eso no es jugar bien tu me diras
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #923 en: Diciembre 06, 2010, 16:40:17 pm »
Habrá que hacerte caso ya que parece que seas el oraculo.

No hay a caso posibilidad de hablar contigo sin que te subas por las paredes ni que debas tener una razón que, en este caso, no tienes?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #924 en: Diciembre 06, 2010, 16:52:05 pm »
Quien el barca???

5-0 jugando como los angeles contra el peor madrid de hace 3 años y 0-3 contra un combativo osasuna. Si me dices que eso no es jugar bien tu me diras

Hablabas del barca o del atletico????  Es que sigo sin entender tu pregunta :sherlock:
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #925 en: Diciembre 06, 2010, 16:55:22 pm »
Hablaba del Madrid, o a caso no dijiste que jugaba tan bién?
Pues bueno.... últimamente ni la rasca.
Además lo que no entiendo es que odies y menosprecies el juego del barcelona y en cambio te guste el de la selección que se basa en el del Barcelona desde hace algún año (el Barça lo lleva practicando desde Cruyff que llegó en 1988)  :facepalm: y todavia se basa más en él teniendo a 8 jugadores de ese equipo en su convocatoria y normalmente 6 en el 11 inicial.
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 17:12:45 pm por red5isalive »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #926 en: Diciembre 06, 2010, 17:12:21 pm »
Y Don erre que erre, que donde he dicho yo que el madrid juegue "maravillosamente"???? En septiembre yo dije , repito en septiembre, que el madrid era superior al barca en ese momento, pero que para el clasico faltaba mucho tiempo. El tiempo me ha dado la razon, el madrid ha seguido en su linea, pero el barca a ido ha mas al recuperar el tono fisico. 

Del madrid decir que en el clasico estuvo pésimo, que a pesar de las cagadas de iturralde no creo que hubiera ganado al barca con 10. Para mi el gran perdedor del clasico es mourinho, la cagada a nivel estratégico es de época, cosa que el marca y el as se han encargado de ocultar. De que estoy hablando???

-Si adelantas la defensa a 40 metros de la porteria, deberias adelantar la linea de delanteros para presionar arriba, y que con que solo suban dos del medio, o algun lateral ya vale para hacerles una contra y matarlos en su propio area. Esto lo lleva haciendo el madrid con excelente resultados a pesar de jugadores que no dan la talla para jugar contra equipazos como el barça o milan, como son marcelo o (y este le tenía por buenisimo) pepe. Mou fue al clasico con la defensa adelantada......pero la delantera no presionaba!!!!! ¿Como vas a ganar al barca si no le presionas en su campo? Yo eso es lo que no me explico, y para mi esa cagada de mou decidió el clasico. Ademas de que ves la alineacion del barca y ves a 8 campeones del mundo, ves al madrid......portuguese como defensas, dos alemanes (y no los mejores) como medios, el "9" titular lesionado, cr7 mas solo que la una......asi es imposible ganarle al barca, si no a cualquier equipo. Yo estoy convencido que hasta mi aleti le coge a ese madrid y lo funde

Del partido contra el valencia:
-Mou volvió al trivote con el que se merendó al barca con el inter. El problema??? Pues que khedira y lass no son los medios del inter, al igual que higuain no es etoo.
Y el resultado hay está. Ganó el madrid al valencia, que da igual que no hubieran echado a albelda, el madrid hubiese acabado ganando. El partido no era para exhibirse, al igual que el valencia no es un equipo contra el que chulear. Y ya está.

Que como veo al madrid a dia de hoy???? Pues mal, porque mou ha visto que con estos jugadores y un doble pivote no puede contra el barca, y no olvidemos, la liga se decidirá en el bernabeu, a no ser que el espanyol se cepille al barca en el clasico catalán.
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #927 en: Diciembre 06, 2010, 17:13:29 pm »
La liga se decide a cada jornada, no en un partido.
Lo del juego lo decías el otro día, que te gustaba más como jugaba, que iba más directo que jugaba mejor.... bueno, pues creo que no.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #928 en: Diciembre 06, 2010, 17:18:22 pm »
La liga se decide a cada jornada, no en un partido.
Lo del juego lo decías el otro día, que te gustaba más como jugaba, que iba más directo que jugaba mejor.... bueno, pues creo que no.
A mi me gusta ams como juega el madrid porque juega estilo ingles, futbol directo, pero reconozco que el juego del barça es mas bonito y a dia d ehoy mas efectivo

Lo de que la liga se decide cada jornada......en teoria debería ser así, pero viendo la temporada pasada y veindo esta, me da que pocos equipos les pueden apretar las tuercas. A dia de hoy, ninguno de la LFP veo dandole caña al barça, igual ya te he dicho el espanyol o el atletico en un buen dia. Al madrid le veo que tanto el valencia en mestalla, atletico en el calderon y athletic bilbao en san mames le pueden hacer mucho daño. Al tiempo.
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #929 en: Diciembre 06, 2010, 17:25:51 pm »
Hombre, fijate en el Hercules, o en el partido en Valencia. O en los mismos Atlético o Espanyol.
Yo sí creo que cada partido puede ser una trampa.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #930 en: Diciembre 06, 2010, 17:42:53 pm »
Actualmente da gusto ver perder al Madrid no por el equipo, no por el técnico, no por sus aficionados; sinó por toda esta escoria que está detrás y siempre busca el protagonismo. Es por eso que nos gusta tanto ganarle al Madrid. Para joder a todos estos fanáticos mal llamados Periodistas a los que solo les va el morbo y dar por saco y generar odio.

+1
La has calvado !!!

y te acabo la frase    "... y generar odio hacia Catalunya y el Barça."

:facepalm:
pero lo peor es que hace unos dias un che me contaba que era antimadridista por precisamente lo mismo  :facepalm:

la diferencia entre nosotros y vosotros es que queremos ganar al barça por lo que es, no ganar a esa seudopensa deportiva que teneis. que no es ni mejor ni peor que el marca o el as, es igual de basura
la diferencia entre nosotros y vosotros es que sabemos discernir lo que leemos y no lo que nos cuentan 4 ratas juntaletras. asi que no vengas con videos de esa rata del Inda, aqui los unicos que lo tomais en serio soys vosotros.

quiza el dia que logreis separar a Cataluña del barça, y aprendais que solo se quieren ganar a unos colores y no a un pais, vayais al furgol y disfruteis de lo que verdaderamente es, un puto deporte.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #931 en: Diciembre 06, 2010, 17:52:35 pm »
Lo del hercules en el camp nou es otro accidente, el barca estab muy justitos de fisico, y lo pagaron contra los veloces valdez y drenthe (este ultimo cuando no se olvidaba la pelota atras :facepalm:)
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #932 en: Diciembre 06, 2010, 18:23:41 pm »

pero lo peor es que hace unos dias un che me contaba que era antimadridista por precisamente lo mismo  :facepalm:

la diferencia entre nosotros y vosotros es que queremos ganar al barça por lo que es, no ganar a esa seudopensa deportiva que teneis. que no es ni mejor ni peor que el marca o el as, es igual de basura
la diferencia entre nosotros y vosotros es que sabemos discernir lo que leemos y no lo que nos cuentan 4 ratas juntaletras. asi que no vengas con videos de esa rata del Inda, aqui los unicos que lo tomais en serio soys vosotros.

quiza el dia que logreis separar a Cataluña del barça, y aprendais que solo se quieren ganar a unos colores y no a un pais, vayais al furgol y disfruteis de lo que verdaderamente es, un puto deporte.

Te equivocas, yo separo Barça y Cataluña, y se ver que Indas y demás son ratas, pero hay mucha gente que repite sus mismas tonterías.
Es un puto deporte, esta claro, pero el insulto la mofa y la demagogia sin sentido no tienen cabida.

Y esta claro que los periodicos deportivos son todos escoria, pero hay algunos con algo más de modales que otros,almenos últimamente, que se usan unos para crear campañas anti, como las del canguelo y del chorreo y demás estupideces en prensa escrita, radio y tv.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #933 en: Diciembre 07, 2010, 01:33:55 am »
 Red, como ya te he dicho hay una guerra establecida entre la prensa madrileña y la catalana, donde las opiniones son totalmente contrapuestas y hay un forofismo y talibanismo brutal entre las 2. La diferencia es como te he dicho, que los culés os creéis las paridas que pone vuestra prensa mientras ponéis el grito en el cielo por las que suelta la prensa madridista, y mientras nosotros nos reírmos y criticamos a la nuestra, y la catalana directamente ni la miramos. Y siguiendo con esto último y algo de lo que se ha hablado ya, es el ENORME complejo de inferioridad que tenéis y es una de las causas que por muchos títulos que ganéis nunca llegaréis a donde está el Madrid si no superáis esto. Lo que no es posible es que ganando 6 títulos en un año, algo que nunca había hecho antes nadie, y vapuleando al eterno rival continuamente, en vez de celebrarlo por todo lo alto estéis más pendiente de lo que se dice desde la capital, y no hagáis más que poneros a la defensiva y llorar por lo que dice/hace o deja de hacer la prensa madrileña. Te iba yo a decir lo que le iba a suponer a un madridista y al club que la prensa catalana nos pusiese a parir luego de tener semejantes éxitos, bueno, lo mismo que nos produce ahora aún perdiendo, NADA, primero porque nos la suda y luego porque ni la miramos casi.

En cuanto a lo de mezclar política y deporte puede que tú no lo hagas, pero que numerosos culés (catalanes) lo hacen, así como vuestro propio club que es el que empieza todo esto, es una cosa que no puedes negar, y es una de las cosas por las que caéis tan mal en muchos sectores. Y luego poneros a la defensiva y yendo de víctimas en este tema me parece de lo más vergonzoso, o acaso el español también se le critica por ser catalán?, lo que pasa que el Barça se cree que Cataluña es suya y que representan a todos los catalanes, confunden ser culé con ser catalán, lo que es una clara falta de respeto tanto a los catalanes seguidores de otros equipos como a los no catalanes seguidores del Barça, ya estoy harto de escuchar de que cuando se critica al Barça se critica a Cataluña o es porque son catalanes, me pregunto que pensarán los pericos en este tema.

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #934 en: Diciembre 07, 2010, 11:53:06 am »
http://elpaseatras.blogspot.com/2010/12/guardiolacataluna-es-un-pais-que-pinta.html

Guardiola"Cataluña es un pais que pinta poco" "No tenemos poder para decidir cuando jugamos" Sport:"Mou el victimista"

http://deportes.es.msn.com/noticia.aspx?cp-documentid=155452687

La UEFA reduce en 30.000 euros las sanciones al Real Madrid

El Comité de Apelación de la UEFA, tras estudiar las apelaciones del Real Madrid, ha recortado las sanciones que impuso al club blanco tras las expulsiones provocadas de Xabi Alonso y Sergio Ramos en el partido de 'Champions' contra el Ajax, disputado el pasado 23 de noviembre en Amsterdam.

A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #935 en: Diciembre 07, 2010, 13:05:17 pm »
Red, como ya te he dicho hay una guerra establecida entre la prensa madrileña y la catalana, donde las opiniones son totalmente contrapuestas y hay un forofismo y talibanismo brutal entre las 2. La diferencia es como te he dicho, que los culés os creéis las paridas que pone vuestra prensa mientras ponéis el grito en el cielo por las que suelta la prensa madridista, y mientras nosotros nos reírmos y criticamos a la nuestra, y la catalana directamente ni la miramos. Y siguiendo con esto último y algo de lo que se ha hablado ya, es el ENORME complejo de inferioridad que tenéis y es una de las causas que por muchos títulos que ganéis nunca llegaréis a donde está el Madrid si no superáis esto. Lo que no es posible es que ganando 6 títulos en un año, algo que nunca había hecho antes nadie, y vapuleando al eterno rival continuamente, en vez de celebrarlo por todo lo alto estéis más pendiente de lo que se dice desde la capital, y no hagáis más que poneros a la defensiva y llorar por lo que dice/hace o deja de hacer la prensa madrileña. Te iba yo a decir lo que le iba a suponer a un madridista y al club que la prensa catalana nos pusiese a parir luego de tener semejantes éxitos, bueno, lo mismo que nos produce ahora aún perdiendo, NADA, primero porque nos la suda y luego porque ni la miramos casi.

En cuanto a lo de mezclar política y deporte puede que tú no lo hagas, pero que numerosos culés (catalanes) lo hacen, así como vuestro propio club que es el que empieza todo esto, es una cosa que no puedes negar, y es una de las cosas por las que caéis tan mal en muchos sectores. Y luego poneros a la defensiva y yendo de víctimas en este tema me parece de lo más vergonzoso, o acaso el español también se le critica por ser catalán?, lo que pasa que el Barça se cree que Cataluña es suya y que representan a todos los catalanes, confunden ser culé con ser catalán, lo que es una clara falta de respeto tanto a los catalanes seguidores de otros equipos como a los no catalanes seguidores del Barça, ya estoy harto de escuchar de que cuando se critica al Barça se critica a Cataluña o es porque son catalanes, me pregunto que pensarán los pericos en este tema.

Madre mia, complejo de inferioridad? Creo que no tengo de eso. Ni nunca lo he tenido por ser aficionado al Barça.
En cambio muchos madridistas tienen una soberbia increíble.

Te dije yo a caso que cuando se critica al Barça se critica a Catalunya? No. Fué Bonycnt9 el que lo dijo, yo nunca puse eso en mi comentario. Porque no lo pienso.

Bueno, ahora me dirás que los madridistas no mezcláis politica con deporte al odiar el Barça por su procedencia, y/o bién por llevar banderitas de españa en los partidos del Madrid? Qué pinta eso ahí?

El tema político viene de muy lejos, así que no entraremos en quién tiene la culpa de haberlo empezado (aunque yo lo tengo claro, nadie quiere irse de su casa si no le empujan a hacerlo), pero los primeros que mezclan política con deporte son los meseteros; aquí vamos al fútbol y volvemos a casa; y cuando toca política, toca política. Pero no se juntan ambas cosas. Otra cosa será Laporta. Pero díme en qué metió Nuñez la política en el Barcelona? Pues en nada, como siempre ha sido. Otra cosa sea que en los años de la dictacura el Barça sirviera para juntar un cierto tipo de personas entre sí, que se pudiera hablar en catalán en el estadio sin miedo a palizas o represiones (no hay que olvidar que estaba prohibido hacerlo en público por el régimen), y que mucha gente que estaba contra el regimen se juntase. A parte de servir como nexo de unión entre inmigrantes y gente que ya vivia aquí.
Es por ello lo de "más que un club" y por unos valores específicos.

Ahora bién.... de ahí a mezclar la política con el deporte.... hay un trecho. Y ese trecho es el de la prensa mesetaria que afirma cosas que son un sinrazón, sobretodo cuando juntan política con deporte. Hay demasiados prejuicios con este tema, desde muchos sectores de la sociedad española simplemente por interés.

Que un perico no es catalán? Claro que lo es, tanto o más que un culé. O uno de Nástic, o del Europa. Todos ellos igual de respetables.

Sobre la prensa.... no me lo creo, lo siento. La mayoria de merengues siguen lo que diga el Marca y el As de manera fanatica y sin sentido. yo cada dia me leo ambos periodicos al igual que los dos de aqui de manera digital. Y esta claro que vuestra prensa apesta y es mucho más fanática que la nuestra, y sobretodo mucho más demagoga y mentirosa. Pero es que no acaba ahí la prensa del Madrid. La del Barcelona no tiene más canales. La del Madrid tiene varios canales de televisión volcados en ellos y en fomentar el odio al barcelona (intereconomia con punto pelota, Marca Tv, TeleMadrid, etc..... (verás que no meto al Real Madrid Tv porque no actua de esa manera)). Aquí en cambio, no miramos lo que pasa en Madrid como vosotros sí hacéis con el Barcelona. Nos importa un pimiento lo que hagáis o digáis, Madrid queda a 650 kms, y su equipod e futbol nos importa lo mismo que el resto. Aquí lo que interesa es el FC Barcelona, y lo que da de sí. El resto de rivales son eso, rivales. y sus problemas quedan en sus casas.

Las campañas de manipulación de demagogia y de intentar parar al Barcelona como sea por el afán que gane el Madrid organizadas desde hace años por la prensa madrileña son de pena, y dan asco. Dan una idea de como va el país, y de la masa borreguil que todo se lo cree. Y eso es de pena. (aunque sea otro tema), pero el mero hecho que estas prensas generen el odio gratuíto es lamentable excede lo que el periodismo es, y deberían erradicarse. Por parte de todos, pero fijate que solo vienen de un lado.

Y como verás, en mi comentario anterior, la prensa de madrid se pasa 3 pueblos con sus mamarrachadas como los videos del tal Inda incitando a la violencia.

Y, como me imagino que tú también tendrás, tengo amigos del madrid con los que me llevo genial, y no tenemos ningún problema sobre estos temas; cuando gana uno el otro le felicita y viceversa. Y sabes porqué? Por el respeto. Cada uno siente respeto hacia el otro y por muy contento que esté con su equipo, siempre guarda el respeto hacia su amigo.  Ahí está la clave.
Cuando se pierde el respeto, se pierden las reglas de la convivencia y del juego. y ahí es donde la prensa blanca falla. Nunca se respeta al rival.

Un apunte más sólo, yo celebro cada trofeo ganado por mi equipo y no me paro a mirar lo que díce la prensa del eterno rival que esta quedando como un segundón vapuleado, simplemente esta ahí. Miras la tele y casi en cada canal esta el Madrid el 50% del tiempo de los deportes, y luego el resto. Pero no es que lo busque, simplemente aparece.

Complejo de inferioridad? Lo siento Rase, pero ni de coña. Y lo de llorar guardatelo porque ya cansa el puto chiste de los blanquitos. Que los únicos que lloráis sóis vosotros siempre desde siempre, pidiendo a los arbitros, llorando por sanciones, etc etc etc....

Aquí sabemos jugar al deporte, y acatamos las reglas; y sobretodo tenemos el señorío para acatar lo que venga y apechugar con el temporal que haya. En Madrid a la primera que va mal ya estais llorando a los arbitros o inventadoos campañas a favor del equipo que os esta pegando una paliza en todo. Lamentable.

Y no, no lo digo por ti, pero empezad a superarlo! Aquí no se ha llorado nunca, en cambio vosotros nunca paráis de hacerlo. Aquí se rehivindica. Y cada vez veo más claro que no sabéis diferenciar lo que es eso. Es una lucha. No un lloriqueo como el que vosotros usáis.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #936 en: Diciembre 07, 2010, 14:05:09 pm »
 Madre mía Red, la prensa catalana te tiene pero que bien comido el tarro.

Primero, ¿por qué me pides explicaciones de dónde he dicho yo que tú no separes Cataluña del Barça cuando he empezado así?

Cita de: Rase
En cuanto a lo de mezclar política y deporte puede que tú no lo hagas, pero que numerosos culés (catalanes) lo hacen, así como vuestro propio club que es el que empieza todo esto, es una cosa que no puedes negar, y es una de las cosas por las que caéis tan mal en muchos sectores.

Es que no tiene sentido lo que preguntas, ya te lo he explicado yo en mi mensaje, no hablo de ti, hablo de la mayoría de aficionados y del Barça como club.

Pero lo mejor de todo es que díces:

Te dije yo a caso que cuando se critica al Barça se critica a Catalunya? No. Fué Bonycnt9 el que lo dijo, yo nunca puse eso en mi comentario. Porque no lo pienso.

Para automáticamente soltar esto:

ahora me dirás que los madridistas no mezcláis politica con deporte al odiar el Barça por su procedencia

?? Hola?  Me díces que tú no piensas que se odia al Barça por ser catalán y luego díces que los madridistas odian al Barça por su procedencia....  ¿¿¿????  Por cierto, los madridistas de Cataluña (hay perdona, que no existen) también odian al Barça por ser de Cataluña?  Crees que a un culé de Sevilla le importa un comino de dónde sea el Barça?  Y es tan culé o más que cualquier catalán, si lo dejáis claro, que a este paso os encerráis más y más en 'vuestra' Cataluña.

Y luego, después de poner a parir a la prensa madrileña porque os critican y tal sueltas esto.

Cita de: Red
Aquí en cambio, no miramos lo que pasa en Madrid como vosotros sí hacéis con el Barcelona. Nos importa un pimiento lo que hagáis o digáis.

¿¿¿????  Esto.... Es que no tiene nada de sentido lo que estás diciendo, te contradices continuamente, díces una cosa y al siguiente punto estás diciendo lo contrario. Todo lo que llevamos hablando es por tu opinión de que nos os paran de poner a parir desde Madrid, cosa que recuerdas en este último mensaje tuyo, y luego sueltas que te importa un comino lo que digan desde Madrid, pues menos mal ostias, pues menos mal!!!  Porque nos podíamos haber ahorrado toda la conversación ya directamente.

Y con que los madridistas seguimos lo que dice nuestra prensa... claro, claro, lo díces por lo madridistas de aquí que no hacemos más que cagarnos en nuestra prensa, verdad?  O lo díces por encuestas como la del Marca de hoy dónde Xavi (catalán) sale ampliamente como vencedor del Balón de Oro por encima de Iniesta (castellanomanchego), 60% a 24%, y ya antes de que se conocieran los candidatos Xavi salía como ganador de forma amplia. Y lo mejor, Pep sale como claro mejor entrenador por encima de Mou y Del Bosque, o los madridistas piensan con la cabeza o ahora el Marca es un periódico culé.

Por cierto, la bandera española del Madrid, al igual que la camiseta del Sevilla, sólo se utiliza en Champions, donde representan a su país, no veo yo que politiqueo hay aquí. Ni te cuento entonces la connotación política que tendría el brazalete de capitán del Barça entonces si consideras eso algo político. Político es decir que nos critican por ser de dónde somos, eso es mezclar política con deporte.

Y todo esto te lo dice un gallego, que si alguien tiene derecho a protestar porque desde España se nos tiene abandonado muchísimo más, pero de largo largo que cualquier catalán, pero la verdad es que aquí salvo 4 gatos ni dios quiere, así que os deberías mirar seriamente lo vuestro y dejaros de paranoyas de que os odian por ser catalanes. Te lo repito, la prensa catalana te tiene absolutamente comido el tarro, donde piensas que la 'meseta', 'caverna mediática española' (baña nombrecitos, dignos de internamiento en un loquero) quiere poco menos que crucificaros y alabas todo lo que dice vuestra prensa, pensando que tienen la verdad absoluta. Te vuelvo a repetir, si crees que es un ataque a Cataluña por qué las críticas sólo van para el Barça y no al Español? Véis fantasmas dónde no los hay y estáis emparanayados perdidos, y esa es la sensación que dáis la resto de España, que no de asco ni mucho menos, si no que desde arriba os han comido pero que bien el tarro y ya ni razonáis, tenéis una cosa fija en la cabeza que os han metido y de ahí no os saca ni dios.
Esto es fútbol, un DEPORTE, Marca, As, MD, y Sport son periódicos DEPORTIVOS, existe una enorme rivalidad entre los CLUBS Real Madrid y Barça, y sobre todo entre la prensa DEPORTIVA de ellos. FIN.
Cuando os metáis esto en la cabeza tendremos mucho ganado en ambos bandos.

Y me da que dejaré la conversación porque creo que te tienen demasiado comido el tarro para poder pensar por ti mismo y dialogar, estás en tus trece de asco Madrid y Viva Cataluña y no hay quien te saque, es como si estuviese dialogando con Laporta, y créeme, no es algo por lo que suspire.
« Última modificación: Diciembre 07, 2010, 14:15:59 pm por Rase »

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #937 en: Diciembre 07, 2010, 15:11:28 pm »
Eso ya lo se.
Pero muchos teneis prejuicios absurdos sobre los barcelonistas que no vienen a cuento.

Y lo que te dije es que aqui no se politizan las cosas y en madrid si. Claro y transparente como el agua.

Y por cierto, no has entendido muchas cosas, como lo de la bandera, que no es en la camiseta de la que hablo, sino de las que llevan los aficionados al campo.
No has leido ni la mitad de lo que he escrito o no lo has comprendido, sino no entiendo nada de lo que contestas.

Eso de que nos tienen comido el tarro...... vas mal si te crees eso, y que al reves no lo es. Yo, por surte, tengo amigos por muchos lados de la peninsula y he convivido con ellos y he razonado de muchos de estos aspectos, y he podido comprender lo que piensan sobre el tema; y siempre se llega a un punto de acuerdo y de nexo, que es el no sobrepasar los limites del buen gusto y del respeto.

A todo lo demas que no citas, ahi tienes varias respuestas a tus comentarios del ultimo post.

Media familia mia es gallega, asi que creo saber de lo que hablas xD

s2

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #938 en: Diciembre 07, 2010, 17:09:06 pm »
REd, dices que separas el deporte de la politica y a continuacion vienes con los de "caverna" y "meseta"  :facepalm: pues te tienes bien aprendida la leccion

dices que hablas solo por ti, y no haces sino contradecirte, en cambio al resto nos quieres meter a todos en el mismo saco.
si hablas por ti, habla conmigo o con Rase, no nos metas en el mismo saco cuando te dejamos claro como pensamos.

Un apunte más sólo, yo celebro cada trofeo ganado por mi equipo y no me paro a mirar lo que díce la prensa del eterno rival que esta quedando como un segundón vapuleado, simplemente esta ahí. Miras la tele y casi en cada canal esta el Madrid el 50% del tiempo de los deportes, y luego el resto. Pero no es que lo busque, simplemente aparece.

te paraste a pensar alguna vez que estas hablando de medios de tirada nacional, o me vas a canotar ahroa que en TV3 tambien se habla mas del Madrid que del barça??

Complejo de inferioridad? Lo siento Rase, pero ni de coña. Y lo de llorar guardatelo porque ya cansa el puto chiste de los blanquitos. Que los únicos que lloráis sóis vosotros siempre desde siempre, pidiendo a los arbitros, llorando por sanciones, etc etc etc....

tienes poca memoria y ademas lesctiva. ya no recuerdas quien se ha jartao a llorar denunciando durante años ayudas arbitrales hacia el equipo del regimen.a quien quieres engañar?? ya no recuerdas a Gaspar o a Nuñez y sus largos lloriqueos, venga que no eres tan joven.

y ya que citas el respeto y el buen gusto, que por cierto, se te llena la boca con eso pero no paras de referirte a nosotros de manera despectiva, lo que solo demuestra tu hipocresia
hace como un año que en mi comunidad no se ve teleespe, pero no recuerdo haver visto nada partecido a esto.

esto si que es buen gusto y respeto, esto no genera odio hacia Madrid y el Real, eso se lo dejamos al Inda los cohones

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #939 en: Diciembre 07, 2010, 18:05:43 pm »
Guti de crackovia es dios :lol:
@Puchin_powa