REd, dices que separas el deporte de la politica y a continuacion vienes con los de "caverna" y "meseta"
pues te tienes bien aprendida la leccion
dices que hablas solo por ti, y no haces sino contradecirte, en cambio al resto nos quieres meter a todos en el mismo saco.
si hablas por ti, habla conmigo o con Rase, no nos metas en el mismo saco cuando te dejamos claro como pensamos.
te paraste a pensar alguna vez que estas hablando de medios de tirada nacional, o me vas a canotar ahroa que en TV3 tambien se habla mas del Madrid que del barça??
tienes poca memoria y ademas lesctiva. ya no recuerdas quien se ha jartao a llorar denunciando durante años ayudas arbitrales hacia el equipo del regimen.a quien quieres engañar?? ya no recuerdas a Gaspar o a Nuñez y sus largos lloriqueos, venga que no eres tan joven.
y ya que citas el respeto y el buen gusto, que por cierto, se te llena la boca con eso pero no paras de referirte a nosotros de manera despectiva, lo que solo demuestra tu hipocresia
hace como un año que en mi comunidad no se ve teleespe, pero no recuerdo haver visto nada partecido a esto.
esto si que es buen gusto y respeto, esto no genera odio hacia Madrid y el Real, eso se lo dejamos al Inda los cohones
Sí, en eso tienes razón, debería haberme referido a vosotros solo, pero como ambos hemos generalizado algo, pues lo hice. Mal hecho.
No quiero decir que vuestros casos particulares sean así, pero es que me revienta tanta tontería con estos temas. (y tantos otros), cuando es un simple deporte en el cual si se gana se gana y sinó se pierde.
Sí, cierto es que se recriminó las ayudas arbitrales al Madrid en esas épocas, pero no sólo lo hizo el Barça sinó todo el resto de equipos.
Lo de un programa de humor no me parece igual a la opinión del máximo responsable de Marca que, además, es uno de los instigadores de las mayores políticas al odio en el deporte y al Barcelona (vease canguelos y campañas así).