Autor Tema: Fútbol  (Leído 796348 veces)

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:Futbol
« Respuesta #940 en: Diciembre 07, 2010, 18:07:14 pm »
Que rapido se les olvida a los culés el lustro de ayudas arbitrales ESCANADALOSAS. Chelsea, mallorca el año pasado...., vuelta de la semifinal copa del rey con el espanyol....., con el madrid.......etc etc.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #941 en: Diciembre 07, 2010, 18:16:54 pm »
REd, dices que separas el deporte de la politica y a continuacion vienes con los de "caverna" y "meseta"  :facepalm: pues te tienes bien aprendida la leccion

dices que hablas solo por ti, y no haces sino contradecirte, en cambio al resto nos quieres meter a todos en el mismo saco.
si hablas por ti, habla conmigo o con Rase, no nos metas en el mismo saco cuando te dejamos claro como pensamos.

te paraste a pensar alguna vez que estas hablando de medios de tirada nacional, o me vas a canotar ahroa que en TV3 tambien se habla mas del Madrid que del barça??

tienes poca memoria y ademas lesctiva. ya no recuerdas quien se ha jartao a llorar denunciando durante años ayudas arbitrales hacia el equipo del regimen.a quien quieres engañar?? ya no recuerdas a Gaspar o a Nuñez y sus largos lloriqueos, venga que no eres tan joven.

y ya que citas el respeto y el buen gusto, que por cierto, se te llena la boca con eso pero no paras de referirte a nosotros de manera despectiva, lo que solo demuestra tu hipocresia
hace como un año que en mi comunidad no se ve teleespe, pero no recuerdo haver visto nada partecido a esto.

esto si que es buen gusto y respeto, esto no genera odio hacia Madrid y el Real, eso se lo dejamos al Inda los cohones

Sí, en eso tienes razón, debería haberme referido a vosotros solo, pero como ambos hemos generalizado algo, pues lo hice. Mal hecho.
No quiero decir que vuestros casos particulares sean así, pero es que me revienta tanta tontería con estos temas. (y tantos otros), cuando es un simple deporte en el cual si se gana se gana y sinó se pierde.

Sí, cierto es que se recriminó las ayudas arbitrales al Madrid en esas épocas, pero no sólo lo hizo el Barça sinó todo el resto de equipos.

Lo de un programa de humor no me parece igual a la opinión del máximo responsable de Marca que, además, es uno de los instigadores de las mayores políticas al odio en el deporte y al Barcelona (vease canguelos y campañas así).

"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Re: Futbol
« Respuesta #942 en: Diciembre 07, 2010, 18:24:42 pm »
Lo que queda claro es que sólo importa Madrid y Barcelona, nadie habla del Valencia y eso que hoy hay partidazo contra el Manchester para ver que equipo será primero de grupo.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #943 en: Diciembre 07, 2010, 18:32:38 pm »
Puede estar muy interesante el partido. Lo dan en abierto en algun lado?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #944 en: Diciembre 07, 2010, 18:37:25 pm »
Solo dan el del barca en tve. A tirar de roja directa para ver a los chés
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #945 en: Diciembre 07, 2010, 18:40:07 pm »
Sí, en eso tienes razón, debería haberme referido a vosotros solo, pero como ambos hemos generalizado algo, pues lo hice. Mal hecho.
No quiero decir que vuestros casos particulares sean así, pero es que me revienta tanta tontería con estos temas. (y tantos otros), cuando es un simple deporte en el cual si se gana se gana y sinó se pierde.

la misma tonteria esta en ambos lados, solo que solo quieres verla desde uno solo.

Sí, cierto es que se recriminó las ayudas arbitrales al Madrid en esas épocas, pero no sólo lo hizo el Barça sinó todo el resto de equipos.

igualito que ahora, todos lo equipos recriminan al barça esas ayudas arbitrales que ahora vosotros negais.

Lo de un programa de humor no me parece igual a la opinión del máximo responsable de Marca que, además, es uno de los instigadores de las mayores políticas al odio en el deporte y al Barcelona (vease canguelos y campañas así).

sabias que me saldrias por ahy  :sisi1:

es un programa de (mal) humor de una television que  lo ven cientos de borregos que creen a pie juntillas lo que les dicen, igualito que lo del rataInda

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #946 en: Diciembre 07, 2010, 18:56:00 pm »
No estoy de acuerdo, ya que, además, existe también la versión del mismo programa en TeleMadrid.
A parte de ello no es lo mismo lo que díce un tipo en serio que otro en broma (si es de buen gusto, claro).

Quizás sí, quizás yo no quiera verlo, pero lo dudo bastante.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Re: Re:Futbol
« Respuesta #947 en: Diciembre 07, 2010, 19:24:53 pm »
Solo dan el del barca en tve. A tirar de roja directa para ver a los chés

A ver que podemos hacer, va a ser un partido muy complicado, pero yo tengo esperanzas y tampoco creo que el Manchester sea un equipo muy superior.
Venga., voy a decir un 0-1.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #948 en: Diciembre 07, 2010, 20:04:25 pm »
Yo me decanto por el 1-1
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #949 en: Diciembre 07, 2010, 21:01:29 pm »
No estoy de acuerdo, ya que, además, existe también la versión del mismo programa en TeleMadrid.
A parte de ello no es lo mismo lo que díce un tipo en serio que otro en broma (si es de buen gusto, claro).

Quizás sí, quizás yo no quiera verlo, pero lo dudo bastante.

pues ya me diras que programa es, ya te digo que hace como un año que aqui no se ve teleespe, y yo nunca vi nada ni parecido.

y te reitero que para los borregos es igual en serio que en broma, se lo toman al pie de la letra.

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #950 en: Diciembre 08, 2010, 17:00:15 pm »
Con el resultado del Manchester ya es el tercero que acierto para el Valencia, acerte el del Almeria y el del Madrid

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #951 en: Diciembre 08, 2010, 18:26:15 pm »
Yo me decanto por el 1-1

Has dado en el clavo :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #952 en: Diciembre 08, 2010, 18:33:45 pm »
Sí jeje tendria que haber apostado algo  :sisi1:

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #953 en: Diciembre 08, 2010, 22:33:23 pm »
hace unos dos años...

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #954 en: Diciembre 08, 2010, 23:38:11 pm »
Autocrítica.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #955 en: Diciembre 09, 2010, 16:48:45 pm »

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Re: Futbol
« Respuesta #956 en: Diciembre 09, 2010, 19:09:51 pm »
A Albelda le quitan la segunda amarilla del Bernabeu, pero le caen 2 partidos por faltar al respeto a los árbitros :facepalm:

@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #957 en: Diciembre 09, 2010, 19:51:55 pm »
El cáncer del sport esta en tipos como este

http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafinestra/archive/2010/12/08/no-es-espa-a-es-el-bar-a.aspx

A ese tio habría que cogerle entre 2 y partirle la cara y ponerle de patitas en francia o marruecos. Asco de gentuza
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #958 en: Diciembre 09, 2010, 19:56:37 pm »
A Albelda le quitan la segunda amarilla del Bernabeu, pero le caen 2 partidos por faltar al respeto a los árbitros :facepalm:

Pues vaya; si casi ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #959 en: Diciembre 09, 2010, 20:58:14 pm »
Pues sí, vamos que al final han conseguido lo que querian por partida doble, querian un partido y se va a quedar sin dos  :nono1: