Autor Tema: Fútbol  (Leído 794419 veces)

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
Re:Futbol
« Respuesta #960 en: Diciembre 09, 2010, 21:30:55 pm »
El cáncer del sport esta en tipos como este

http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafinestra/archive/2010/12/08/no-es-espa-a-es-el-bar-a.aspx

Red, de esto no díces nada?  Según tú si el Madrid cae mal por su prensa como cae el Barça por semejantes bazofias de artículos?
 Vaya artículo más lamentable, y encima con una sarta de mentiras diciendo que en los demás medios españoles (porque al fulano este que escribe aunque le pese es igual de español que cualquiera de Madrid) no nombran que son jugadores del Barça, algo totalmente FALSO!
 - El Marca: http://www.marca.com/2010/12/05/futbol/futbol_internacional/1291553634.html
 No sólo no dice que son del Barça, si no lo que no dice es que son españoles, en todo momento habla de jugadores del Barça, y en aún por encima no dice nada de que los 2 primeros son españoles. Pero como buen peliculero periodista culé, ve fantasmas dónde no los hay, y lo que es peor, se lo hace creer a los seguidores culés.
 - El As: http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-iniesta-messi-optan-balon/20101206dasdasftb_10/Tes
 Otra vez lo mismo que el Marca, habla todo el rato de barcelonistas, y nada de españoles, que si es un triunfo para la cantera culé y para el Barça. Y encima abre con un vídeo de los 3 de azulgrana.

Lo único que me explico es que el deficiente mental ese entrase en el As y viese esto y se le enciede rápidamente la vena sólo con ver la palabra España.
 http://www.as.com/futbol/articulo/revista-france-football-elogia-futbol/20101207dasdasftb_7/Tes
 Si el merluzo este supisiese leer sabría que eso curiosamente viene de Francia, no de España, pero no mola abrir un debate con los gabachos, mola más montarla contra al caverna mediática, aunque diga una sarta de mentiras para distorsionar la realidad, y así se cree más odio hacia Madrid, y en defnitica hacia España, y aún por encima ir de víctimas diciendo que nos atacan ellos. Cojonudo!

Y luego Red aún niegas que váis siempre de victimistas y que sólo hacéis que mirar lo que opinan de vosotros desde el otro bando, y encima, MINTIENDO. Y por otra parte, la causa fundamental de que Xavi e Iniesta estén ahí, bueno la fundamental, la ÚNICA causa de que estén ahí es el MUNDIAL, ganado por la selección ESPAÑOLA, le pese lo que le pese a estos señores, perdón, impresentables. Así que tiene más delito obivar que son españoles, lo que hacen estos, que que sean del Barça, cosa que no hace nadie por mucho que gente como esta, desviados sociales, que a falta de alegrías en su vida se inventan sus películas.
 Desde luego el sector culé es el máximo ejemplo de como parir a todo cristo y sentirse la víctima de todo, es de traca!

Y ya el otro día sacaron un artículo diciendo que a Cristiano no lo tragaba ni Dios del Madrid y que estaba diviendo el vestuario, pero no Red, lo de estos es con la mejor fe del mundo, faltaría, estos no intentan ganar a cualquier costa, como vamos a pensar eso de la excelente prensa culé.

hace unos dos años...

Esta portada (y periódico) la tengo bien guardadita en casa :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:   La única vez en mi vida que compré el Sport, bueno, y que lo miré :elrisas: , pero es que vi en el kiosko semejante portada y no me pude resistir :gaydude:
 Esos que ahora le comen el nardo a Laportín y Guardiola son los mismos que lo ponían a parir, a ellos y a medio equipo, a mediados de 08', hasta el 6-0 al Sporting creo que fue, luego rápidamente cambiaron las críticas por excelentes mamadas a 2 manos.

Lo de lo Albelda lo llevo diciendo yo hace mucho tiempo, a día de hoy es mejor romperle la cara a uno que levantarle la voz, sales ganando.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #961 en: Diciembre 09, 2010, 23:34:33 pm »
Ves Rase, me pones a mi en la piel del articulísta. Y me estas comentando que yo pienso/digo lo mismo que él.
Y todo porque no he opinado de algo que ni he leído. :facepalm:
Bazofia pura. No viene a cuento.

A parte que esos articulos que me pones, son solo noticias, y un periodico deportivo refleja noticias deportivas. Y más si es balompédico,no? Vamos.... que de no hacerlo no serían un diario deportivo basado en el fútbol. Pero bueno.... quizás me equivoque......
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #962 en: Diciembre 09, 2010, 23:59:44 pm »
 Red, en el apartado en el que te meto a ti es en el de que váis siempre de victimistas, y no me lo negarás cuando no has hecho más que decir que desde Madrid sólo os hacen más que criticar o intentar desestabilizar. Como si al contrario no fuese igual...
 En cuanto a lo de que no has dicho nada sobre el artículo, me apuesto lo que sea que si fuese del Marca o el As sobre el Barça ya habías más que saltado, pero cuando es de la prensa catalana parece que no te conviene criticarla.

Lo de tu último párrafo no he entendido nada. Que el Sport refleja noticias deportivas?  Luego que va reflejar, documentales de la 2?  O es que acaso los de Madrid no reflejan noticias deportivas?

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #963 en: Diciembre 10, 2010, 00:20:54 am »
 Y los retrasados del Marca que debieron de leer el artículo y uno dijo ha dicho que a deficiente mental no le gana nadie.

http://www.marca.com/blogs/del-madrid-al-cielo/2010/12/09/vicent-del-bosc-de-que-masia-viniste.html

Dan arcadas ya leeros y ver la mierda de guerra fanática que se están montando.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #964 en: Diciembre 10, 2010, 10:10:32 am »
Red, en el apartado en el que te meto a ti es en el de que váis siempre de victimistas, y no me lo negarás cuando no has hecho más que decir que desde Madrid sólo os hacen más que criticar o intentar desestabilizar. Como si al contrario no fuese igual...
 En cuanto a lo de que no has dicho nada sobre el artículo, me apuesto lo que sea que si fuese del Marca o el As sobre el Barça ya habías más que saltado, pero cuando es de la prensa catalana parece que no te conviene criticarla.

Lo de tu último párrafo no he entendido nada. Que el Sport refleja noticias deportivas?  Luego que va reflejar, documentales de la 2?  O es que acaso los de Madrid no reflejan noticias deportivas?

De victimista NADA. Rehivindicativos.
No te ha quedado claro ya¿? U_U"

No lo leí porque lo ví por encima y ya vi de qué iba, y no hace faltar leer tonterías.
Lo del último parrafo era que lo que pusiste son noticias de futbol,no? De unos premios. Y que normalmente los periodicos deportivos...... suelen reflejar este tipo de noticias, entonces es lo normal. No es nada para dar saltos de alegría. Es su trabajo. No he hablado de Sport en ningun momento.

Tanto asco da el artículo de ayer que no leí, como el de hoy que acabas de poner de Marca. Ambos van por lo mismo.
Es como las chorradas estas de ahora que si el Madrid tiene una cantera tan bestia como la del Barça. Sí es cierto que hay muchos equipos nodridos de jugadores que era del Madrid B (actualmente Castilla) pero también los hay del Barcelona, y en cambio en el equipo titular siempre aparece gente de la casa. Actualmente, lo siento por Granero, no hay comparación.

Se estan generando polémicas absurdas sobre cosas irrebatibles y parecen fruto de la envidia.
Una de ellas es que Vicente del Bosque es un grandisimo técnico (que mal hizo el Madrid el día que lo echó),otra lo de la Masía, luego que si no sé que gestítos.... blah blah blah.

Todos buscan desestabilizar, pero hay algunos que se pican más rapido que otros y las dícen más gordas. :facepalm:
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 10:43:00 am por red5isalive »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #965 en: Diciembre 10, 2010, 13:47:13 pm »
 Y dale, que parece que no haces más que defender al Sport, el Sport desestabiliza, provoca y suelta tanta burradas o más (y tanto que más) que cualquier periódico de lo que denomináis la caverna mediática españolística.
 Y que reinvidicativos ni que leches, si el tío ha dicho que desde Madrid se pasan por el forro que son del Barça, cuando eso como te he puesto es una SOBERANA TROLA, ya que si hay algo que eludan es que son españoles, que es un triunfo del Barça y de su cantera es una cosa que no paran de decir, y aún por encima se les critica, de traca.

La última perla: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=732359&idseccio_PK=803

Esto ya es acojonante, yo creo que tienen un grave derrame cerebral. O sea, que hay unos partidos de Copa estimulados, el Barça y el Athletic más chulos que un 8 le dicen a la Federación que se juegue el partido la semana anterior para que así los nenes tengan más tiempo apra descansar, mientras el resto de equipos se jode y juega la semana que tiene que jugar, y los pedazo impresentables estos se echan en contra de la Federación por hacer cumplir las normas y no darle favoritismos a nadie y ceder al chantaje, es que es absolutamente acojonante lo de está gente. Es como si le digo al árbitro, oye, me voy a tirar en plena área, pítanos penalti y échanos una manita, el árbitro me dice que no, y yo me cago en sus muertos y le digo que nos está robando, es que es de traca, prensa más lamentable imposible, es absolutamente acojonante.
 Y es que encima ponen como excusa que ya se lo concedieron a su filial, ole sus cojonaes!  O sea que ya los beneficiaron una vez y como ahora no los vuelven a beneficiar protestan, es que es para darles de ostias hasta en carnet de identidad, no salen más que beneficiados de todas las decisiones de la RFEF y cuando no les chupan el cimbrel y ceden a sus chantajes, tienen los santos webos de protestar y poner el grito en el cielo diciendo que están en su contra, es que no sabes si reír o llorar.
 Y luego se dice si hay que poner partidos en Navidad como en la Premier para el disfrute del público, si ya se ve, si el primero que le ponen cerca ya lo intentan eludir rápidamente. Las fechas que ha puesto la RFEF son inmejorables para elvantar la Copa del Rey, ya que por esas fechas es previsible que el número de público sea mayor al estar en fiestas o cerca de ellas, pero si ya empezamos con estas premisas de los clubs cuando le ponen partidos por esas fechas apañados vamos. Y es que encima estos 2 juegan el martes a las 8 de la noche, que la mayoría, como el   Madrid, juega el miércoles a las 10, con lo cual los que se piren luego a celebrar la Navidad, sobre todo los dle otro lado del charco, van a llegar justos de tiempo.

Desde luego es acojonante lo del Barça, ya por el mero hecho de pedir que se cambie un partido, mientras los demás se tienen que joder a jugarlo en esas fechas, y cuando aún por encima tienen la mejor fecha de todos las que hay, puro egoísmo, y encima luego su prensa dicen que están indignados porque no le han dado favoritismos, todos unas joyitas vamos.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #966 en: Diciembre 10, 2010, 15:48:12 pm »
Las probabilidades para cada equipo en la champions.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #967 en: Diciembre 10, 2010, 16:06:08 pm »
Y dale, que parece que no haces más que defender al Sport, el Sport desestabiliza, provoca y suelta tanta burradas o más (y tanto que más) que cualquier periódico de lo que denomináis la caverna mediática españolística.
 Y que reinvidicativos ni que leches, si el tío ha dicho que desde Madrid se pasan por el forro que son del Barça, cuando eso como te he puesto es una SOBERANA TROLA, ya que si hay algo que eludan es que son españoles, que es un triunfo del Barça y de su cantera es una cosa que no paran de decir, y aún por encima se les critica, de traca.

La última perla: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=732359&idseccio_PK=803

Esto ya es acojonante, yo creo que tienen un grave derrame cerebral. O sea, que hay unos partidos de Copa estimulados, el Barça y el Athletic más chulos que un 8 le dicen a la Federación que se juegue el partido la semana anterior para que así los nenes tengan más tiempo apra descansar, mientras el resto de equipos se jode y juega la semana que tiene que jugar, y los pedazo impresentables estos se echan en contra de la Federación por hacer cumplir las normas y no darle favoritismos a nadie y ceder al chantaje, es que es absolutamente acojonante lo de está gente. Es como si le digo al árbitro, oye, me voy a tirar en plena área, pítanos penalti y échanos una manita, el árbitro me dice que no, y yo me cago en sus muertos y le digo que nos está robando, es que es de traca, prensa más lamentable imposible, es absolutamente acojonante.
 Y es que encima ponen como excusa que ya se lo concedieron a su filial, ole sus cojonaes!  O sea que ya los beneficiaron una vez y como ahora no los vuelven a beneficiar protestan, es que es para darles de ostias hasta en carnet de identidad, no salen más que beneficiados de todas las decisiones de la RFEF y cuando no les chupan el cimbrel y ceden a sus chantajes, tienen los santos webos de protestar y poner el grito en el cielo diciendo que están en su contra, es que no sabes si reír o llorar.
 Y luego se dice si hay que poner partidos en Navidad como en la Premier para el disfrute del público, si ya se ve, si el primero que le ponen cerca ya lo intentan eludir rápidamente. Las fechas que ha puesto la RFEF son inmejorables para elvantar la Copa del Rey, ya que por esas fechas es previsible que el número de público sea mayor al estar en fiestas o cerca de ellas, pero si ya empezamos con estas premisas de los clubs cuando le ponen partidos por esas fechas apañados vamos. Y es que encima estos 2 juegan el martes a las 8 de la noche, que la mayoría, como el   Madrid, juega el miércoles a las 10, con lo cual los que se piren luego a celebrar la Navidad, sobre todo los dle otro lado del charco, van a llegar justos de tiempo.

Desde luego es acojonante lo del Barça, ya por el mero hecho de pedir que se cambie un partido, mientras los demás se tienen que joder a jugarlo en esas fechas, y cuando aún por encima tienen la mejor fecha de todos las que hay, puro egoísmo, y encima luego su prensa dicen que están indignados porque no le han dado favoritismos, todos unas joyitas vamos.

Pero QUE CARAJO he dicho yo a favor del Sport en mi ultimo post?
Yo hablo de los barcelonistas macho.

Basta ya.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #968 en: Diciembre 10, 2010, 16:45:27 pm »

Todos buscan desestabilizar, pero hay algunos que se pican más rapido que otros y las dícen más gordas. :facepalm:

Del Papa supongo que estarías hablando aquí entonces.

En serio, por no admitir lo que hay eres capaz de irte cada vez más y más por las ramas.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #969 en: Diciembre 11, 2010, 12:47:54 pm »
Yo ya te dije lo que pienso y para mi eso es lo que hay. No lo que tú comentas. Así que nos podemos pasar siglos con el tema.

Del Papa? Uhmmm creo que ya sabes de quienes hablo cuando digo que TODOS buscan desestabilizar pero que hay algunos que actualmente lo buscan con mayor insistencia (vease los últimos años y sobretodo los ejemplos que puse al principio, de violencia victimista  :losiento ).

Y esas frases de "te tienen comida la cabeza con sus paranoias" blah blah blah, también te las puedo decir yo a ti; en cambio no lo he hecho porque las encuentro feas/absurdas y fuera de lugar. Aunque si sigues con tus comentarios del mismo estilo, empezaré a pensar lo mismo de ti (sin rencores, ni querer ofender, pero las cosas como son).

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #970 en: Diciembre 11, 2010, 13:07:02 pm »
 Me tienen tan comida la cabeza que no paro de criticarlas, fíjate tú lo que me tienen comida la cabeza. En cambio cuando se te ponen a ti provaciones y vicitimismo del Sport, para que veas que son exactamente la misma basura o incluso peor, no haces más que eludirlas, como diciendo que te importa una mierda lo que escriban, ah carallo, pero cuando lo hace el Marca y el As criticando al Barça bien que te importa que no haces más que ponerlas, aunque luego de soltar media Biblia de críticas de la prensa madrileña al Barça vengas diciendo que te da igual lo que digan, pues menos mal.

En lo que sí estoy de acuerdo es en el de dejar el tema, porque por mucho que se te diga seguirás encerrado en ese mundo tuyo que os hace creer la prensa catalana.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #971 en: Diciembre 11, 2010, 13:14:07 pm »
A ver, para resumir un poco la situación de cada uno.

Rase leyendo el Marca/As/Sport/Superdeporte  :facepalm:

Red5 leyendo el Marca/As  :cabreo  leyendo el Sport  :aplausos

Hectorg leyendo la caperucita roja  :reading

Lo he entendido mal o esta es vuestra postura?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #972 en: Diciembre 11, 2010, 13:21:50 pm »
 Hector, también te digo que a mí me podrías poner 'Rase leyendo' y acababas antes :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:   Es coña, perfectamente resumido   bueno, faltaría MD, pero vamos, toda la prensa deportiva resumido.

Por cierto, ya ha aparecido el lobete en la caperucita?, o todavía vas camino a casa de la abuelita?  :popcorn:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #973 en: Diciembre 11, 2010, 13:26:20 pm »
Me tienen tan comida la cabeza que no paro de criticarlas, fíjate tú lo que me tienen comida la cabeza. En cambio cuando se te ponen a ti provaciones y vicitimismo del Sport, para que veas que son exactamente la misma basura o incluso peor, no haces más que eludirlas, como diciendo que te importa una mierda lo que escriban, ah carallo, pero cuando lo hace el Marca y el As criticando al Barça bien que te importa que no haces más que ponerlas, aunque luego de soltar media Biblia de críticas de la prensa madrileña al Barça vengas diciendo que te da igual lo que digan, pues menos mal.

En lo que sí estoy de acuerdo es en el de dejar el tema, porque por mucho que se te diga seguirás encerrado en ese mundo tuyo que os hace creer la prensa catalana.

Perdoname que te contradiga una última vez, pero estas equivocado de nuevo.Tu has comentado lo que te ha parecido, y muchas de las críticas a los periodicos que díces han sido interesadas; yo he comentado las que me han parecido faltas graves al respeto (que también pueden entenderse como interesadas), pero sobretodo, lo que he rehivindicado han sido los abusos de las formas por parte de una prensa de manera mayor que de otra. Ahora me sacas un caso puntual, y al dia siguiente el mismo del otro tipo de prensa, pero es que de esos hay constantes y sinó se buscan "provocaciones" inexistentes por todos lados o los lloriqueos por "uyyy si esto lo hiciera Mou, o Cristiano"..... basta ya de tanta hipocresía.

En serio, el primer parrafo no te lo crees ni tú. "Media Biblia" díce. Pues si esas son todas las críticas vertídas por la prensa catalana, y yo te saqué sólo las peores de la de Madrid...... vais mal. Pero en serio, miratelo porqué no es cierto nada de lo que díces en el 1r post. Y así no sigo hablando con nadie.

Cuando las aficiones de varios equipos te dícen lo mismo sobre un mismo   tipo de prensa, será por algo. Y sí, me refiero al constante mar de   lágrimas  :lloron: de la prensa del Madrid.

Haztelo mirar, quizás el que siga encerrado en su mundo con el coco comido por la prensa seas tú; yo tengo claro que el Futbol es un deporte del que hay que disfrutar cuando se pueda y sé qué tipo de faltas de respeto me tocan los cojones, y ¡ay amigo!.... las más lamentables siempre se disparan desde el mismo lugar.  :facepalm:

:tiempo
Un saludo cordial. Me gusta como opinas de F1 y demás cosas, pero de Fútbol macho.....  :sisi1:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #974 en: Diciembre 11, 2010, 13:27:55 pm »
Hector, también te digo que a mí me podrías poner 'Rase leyendo' y acababas antes :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:   Es coña, perfectamente resumido   bueno, faltaría MD, pero vamos, toda la prensa deportiva resumido.

Por cierto, ya ha aparecido el lobete en la caperucita?, o todavía vas camino a casa de la abuelita?  :popcorn:

Nada de spoilers  :cabreo
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #975 en: Diciembre 11, 2010, 13:33:36 pm »
  A ver, para resumir un poco la situación de cada uno.

Rase leyendo el Marca/As/Sport/Superdeporte  :facepalm:

Red5 leyendo el Marca/As  :cabreo  leyendo el Sport  :aplausos

Hectorg leyendo la caperucita roja  :reading

Lo he entendido mal o esta es vuestra postura?

Básicamente   a mi no me gusta lo que dícen en Intereconomia TV, en TeleMadrid, en   MarcaTV y demás medios (a veces el Marca) que crean graves perjuícios,   pero no sólo contra el Barcelona, sinó contra todo aquél equipo que le   dé miedo al Madrid, y que además muestran mucha supervia. (les meteremos   3, a ver si nos meten ocho....., etc..... todo esto sobra. Todo esto   son comentaríos impropios) y ya no hablemos de la falta del juego límpio   (Roncerdo y demás gentuza como el tal Inda), etc etc etc.....

Y   ya no hablamos de las constantes porquerías del Chorreo y demás   gilipolleces que, una vez más, se demostraron impropias e ineficientes.

Eso es lo que me fastidia de la prensa del Madrid.

Además todos sabemos que el Sport y este tipo de periodicos también se   nutren de lo mismo y su interés es vender periodicos, con lo cual hay   que vigilar con lo que ponen, es decir, hay que saber leer las mentiras   que ponen.

A mi me gusta escuchar todo lo que se dice en cuanto a Futbol, pero hay   prensas que me parecen lamentables. Y la que mejor me parece es la   información (algunas veces no, claro está) de TV3 por ejemplo. El Mundo   Deportivo es menos radical que el Sport y a veces se puede leer, y de   medios de aquí no hay más. Quizás prefiero Barça TV más que las demás   porque se centran en lo que me interesa solamente.

Pero creo que hay que escucharlo todo para sacar conclusiones. Yo   intento leerme los 4 periodicos estos, y luego pienso lo que me parece;   pero eso sí.... hay alguno que me parece más panfleto que otro. Y lo que   me toca las narices son los comentarios gratuítos y que vienen de hace   décadas sin motivo ni razón de "lloricas" y demás gilipolleces que te   inchan las pelotas porque son irreales y porque del bando que lo critica   se "llora" tanto o más.

Juguemos todos limpio, eso sí me interesa.

« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 13:46:08 pm por red5isalive »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #976 en: Diciembre 11, 2010, 13:44:32 pm »
 A ver mirad Red, para ver si acabamos.

Me díces que son interesadas?  Y las tuyas que son?  Es que macho, haces unas preguntines. E igual no te parece grave que el Sport pida favoritismos de la RFEF para el Barça y la critique al no concedérselos; diga mentiras sobre la prensa madrileña para ensalzar su independentimismo mezclando política y deporte; intente desestabilziar al Madrid por todos los medios; o ponga a parir a Cristiano día sí y día también. Entonces dime que te parece grave tío.
 Ah! Y esas críticas que te he puesto del Sport hacia el Madrid no es que sean todas ni muchiiiiiiiiisimo menos, es que son las de los últimos 2 días!!!  No del año pasado como me has puesto tú, o incluso de hace casi 2, que como empiece a tirar yo de hemeroteca te hago una Biblia entera con su Antiguo y Nuevo Testamento de las perlas del Sport hacia el Madrid.
 Y que me digas que la madrileña es hipócrita, entonces la catalana madre de dios...

Y Red en serio, es que ya no sé si reírme o llorar, como me puedes volver a decir que me tienen la cabeza comida cuando digo que todo es la misma mierda?  :facepalm: :facepalm: :facepalm: , es que a veces es un sin sentido lo que dices.

Ahora en la contestación a Hector lo dejas aún más claro, de la prensa de Madrid te molesta todo pero de la de Barcelona te parece todo el país de las maravillas poco menos, porque desde luego aún no te he visto criticarla, cuand se te ponen burradas de ella o las eludes o te vas por las ramas.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #977 en: Diciembre 11, 2010, 13:50:31 pm »
A caso Rase no te dije yo que es la misma mierda y que todos van por interes tambien? Y en cambio me llamas de cierto modo u otro?
Pues eso......

Ah por cierto, releete mi post anda. Que sigues en tus 13 y creo que queda bastante claro mi mpunto de vista y que esta MUY alejado de lo que tú díces.

Y no acabaremos nunca si me sigues etiquetando de lo que te dé la gana faltando a la veracidad.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #978 en: Diciembre 11, 2010, 14:21:34 pm »
a ver red, solo en dos etapas el barça a estado claramente por encima del resto, cuando el dream team del holandes y ahora.
entonces y ahora es cuando saca pecho vuestra prensa. lo que es normal

mirate la hemerotecas y luego me cuentas quien se ha pasado la vida llorando, acusando e intentando desestabilizar al contraio.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #979 en: Diciembre 11, 2010, 15:26:02 pm »
Que aprendan de los colchoneros :roto2:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.