Autor Tema: Fútbol  (Leído 794354 veces)

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
Re:Futbol
« Respuesta #980 en: Diciembre 11, 2010, 18:11:00 pm »
A mí hay una cosa del Barcelona que me hace mucha gracia. Van a compartir el patrocinio de Unicef con el que acaban de firmar de Qatar, pais que solo ha firmado 3 de los 17 tratados internacionales de los derechos humanos.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #981 en: Diciembre 11, 2010, 18:12:34 pm »
a ver red, solo en dos etapas el barça a estado claramente por encima del resto, cuando el dream team del holandes y ahora.
entonces y ahora es cuando saca pecho vuestra prensa. lo que es normal

mirate la hemerotecas y luego me cuentas quien se ha pasado la vida llorando, acusando e intentando desestabilizar al contraio.

Eso es muy bonito, pero no nos acordamos del equipo del regimen y de todas las ayudas que tuvieron? Y de las ayudas economicas con recalificaciones que no debieron ser? Y cuando se les salvó el descender a 2aB no hace muchos años, antes de las recalificaciones, por su deuda?
Y del Barça de las 5 copas? etc....?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El_Kaki, eso de Qatar no es bién así como díces; porque se firma a una entidad que es una Fundación. Entonces, las cosas cambian un poco.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #982 en: Diciembre 11, 2010, 19:13:56 pm »
si, equipo del regimen a eso me refiero, toda la vida llorando por esas pamplinas  :facepalm:

por cierto y ya que hablas de recalificaciones. veo que tu memoria es corta y selectiva, no recuerdas las dos recalificaciones que necesito en barça en epoca de paquito. este no es que fuera a bajar a 2b, es que desaparecia directamente, y entre ayuntamiento y regimen todo resuelto, y por partida doble.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #983 en: Diciembre 11, 2010, 19:51:38 pm »
Ya veo, lástima que no sean pamplinas lo del regímen.

A eso de la recalificación no llego, ya que no vivia en esos días.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #984 en: Diciembre 11, 2010, 20:30:32 pm »
 Joder Red, lo tuyo es de traca, ahora nos saltas con el Franquismo :facepalm: :facepalm:

Qué, las 5 Champions se ganaron gracias a Franquito, verdad?  Si es que era el terror del área, 'The Killer Caudillo' le llamaban, no volvimos a tener semejante 9 hasta la llegada de Ronaldo el gordo vamos. Porque si no ya me dirás como Franco tuvo poder para presionar a alguien cuando España estaba aislada del resto de Europa. También habría que recordaros a los que estáis llorando siempre con estas mierdas, que en la época más fuerte del franquismo, hasta los 50', el Madrid no ganó una PUUTA Liga, a ver si poniéndoslo así os entra en la cabeza, tuvieron que pasar 15 años, los 15 años donde el franquismo era más duro, para que el Madrid ganase algo. Fíjate a ti lo que le importaba a Franco el puto fútbol, que los 2 equipos más laureados de la época más fuerte del franquismo eran de 2 comunidades reprendidas: Cataluña y País Vasco. Por no hablar de la Copa del Rey, Copa del Generalísimo llamada en esos años, imagínate en honor a quien, vamos que era como su Copa, y adivina quiénes son los 2 equipos más laureados de ella?  Sí amigo, otra vez un equipo de Cataluña y otro del País Vasco: Athletic de Bilbao y Barcelona, con 10 títulos cada uno, 20 en total, pero tú a lo tuyo, los datos pásatelos por el forro, mejor las historietas que te cuenta el sector culé, luego me díces que no te tienen comida la cabeza.
 También no estaría mal recordaros la excelente, excelentísima vamos, relación entre Bernabeu y Franco, pero esto no os conviene, os conviene más llorar y decir que el Madrid es el mejor club de la historia por culpa de un dictador, claro que sí hombre! Tampoco os conviene recordar que desde que se acabó la dictadura hasta que llegó Cruyff como entrenador, el Barça pasó por una sequía que ni Ferrari, ganando 1 sólo título en 15 años, mientras el Madrid ganó 10, y es aquí dónde se abre la brecha grande de títulos que hay entre los clubs, pero lo dicho, no os conviene recordarlo y encima MENTÍS, y dime, aquí desde que palmó Franco hasta que llegó Cruyff a vuestro banquillo quién nos ayudó? Adolfo Suárez?  Felipe González?  El Papa?  Franco reencarnado en fantasma?  Jesucristo?
 Luego os quejáis de la mierda del Villarato, os lo tenéis más que merecido joder! Pena que no os digan también que es por ZP, reconocido culé, total, a soltar burradas las soltamos todos.
 Mira que aquí ningún madridista ha saltado con que 3 de los 6 títulos que ganásteis en esta temporada perfecta, fueron gracias a uno de LOS MAYORES ROBOS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL, pero parece que habrá que ponerse en el mismo plan. Pero es que luego decís que no lloráis, tiene cojones.

Y luego díces que no sabes lo de la recalificación porque no habías nacido, pero en cambio sí tienes voto para hablar sobre las ayudas de Franco hacia el Madrid en el mismo periodo e incluso antes, de traca :facepalm:   Mira, que seguro que esto no lo encuentras en el Sport, aunque te lo pongo de un foro culé.

http://www.blaugranas.com/franco_acabo_con_la_deuda_del_barca-itemap-117-16849-1.htm

Y como gran culés cuando os ponen las cosas encima de la mesa decís que eso todo es mentira, y saltáis al tópico de siempre aunque no sepáis una MIERDA de historia, que ya cansa siempre lo mismo, sólo escucháis lo que os dice vuestro sector culé como si fueran los mandamientos, y aunque no os argumenten ni lo más mínimo sus afirmaciones.
 Luego a quejarse de la ciudad deportiva y Florentino, con 2 cojones! La vista atrás la echáis para lo que os conviene carallo.

Toma échale una ojeadilla a esto:

http://www.foroelcruce.net/real-madrid-f1/el-mito-de-franco-y-el-real-madrid-argumentos-que-tiran-por-tierra-todas-las-mentiras-cules-t34946.htm

http://realmadrid1902.mforos.com/1211694/7389403-cronicas-barsianas-el-madrid-de-franco/

Como no, dirás que todo es mentira, claro, no sale en el glorioso Sport. Y yo lógicamente no le voy a dar a eso la total veracidad, porque yo no estaba por allí, pero por lo menos argumenta con datos todo lo que piensa, no díce el tópico de siempre 'El Madrid ganó todo gracias a Franco y al Barça lo tenían reprendido' porque lo digo yo y por mis santos cojones, y cualquiera que diga lo contrario está mintiendo, claro que sí, excelente reflexión.

Luego decís que no lloráis y protestad por lo de Villarato, protestad protestad, que luego de tantos años de lloros no sé como el As no saca portadas de Villarato a cada victoria del Barça, y aún así no igualaría vuestros lloros ni en 20 años. En serio que ya cansan vuestros lloros de la época franquista, encima la mayoría FALSOS, si es que encendéis a uno, haced lo que estáis haciendo ahora jugar al fútbol que mira que bien os va y dejad de llorar como habéis hecho todos estos años que así os fue.
« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 20:40:57 pm por Rase »

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #985 en: Diciembre 11, 2010, 21:42:04 pm »
Ya veo, lástima que no sean pamplinas lo del regímen.

A eso de la recalificación no llego, ya que no vivia en esos días.

:facepalm: 

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #986 en: Diciembre 11, 2010, 21:58:56 pm »
Vamos gente, que empieza mi aleti, a ver si hoy ganamos de una vez y se acaban los atracos de los arbitros
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #987 en: Diciembre 11, 2010, 22:12:32 pm »
Escuche que Quique llevaba los peores números de todos los entrenadores que han pasado por allí, es verdad? no va tan mal, no? y si eso es cierto como es que aún no le han echado?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #988 en: Diciembre 11, 2010, 23:03:32 pm »
Escuche que Quique llevaba los peores números de todos los entrenadores que han pasado por allí, es verdad? no va tan mal, no? y si eso es cierto como es que aún no le han echado?
En medio año ha ganado la UEFA y la supercopa de europa.....dime tu que entrenador del atletico tiene esos numeros.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #989 en: Diciembre 11, 2010, 23:18:57 pm »
Vamos gente, que empieza mi aleti, a ver si hoy ganamos de una vez y se acaban los atracos de los arbitros

Me comentan por aquí que el primer gol del Kun fue en fuera de juego..., que opinas Koldo?

Y el Depor hoy, tan ordenado y rocoso, parece abierto de patas, entráis por todos los lados.

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #990 en: Diciembre 12, 2010, 13:34:01 pm »
 De 'Caza y Pesca', 'Jara y Sedal', hoy sacamos....

Dios, que reviento :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #991 en: Diciembre 12, 2010, 14:50:01 pm »
Me comentan por aquí que el primer gol del Kun fue en fuera de juego..., que opinas Koldo?

Y el Depor hoy, tan ordenado y rocoso, parece abierto de patas, entráis por todos los lados.
Pues a esperar a verlo mas detenidamente a mi tambien me parece fuera de juego, pero la expulsion de aranzubia que se tragó lo compensa. Para un dia que el arbotro nos hace caso.....
@Puchin_powa

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #992 en: Diciembre 12, 2010, 16:44:21 pm »
De 'Caza y Pesca', 'Jara y Sedal', hoy sacamos....

Dios, que reviento :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

no puede ser :facepalm: en serio es la portada? no esta hecho con photoshop?

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #993 en: Diciembre 12, 2010, 17:18:09 pm »
Diego Alves ya ha parado los mismos penaltis que Iker Casillas en la historia de la liga. A Iker le han lanzado 46 y a Diego sólo 16.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #994 en: Diciembre 12, 2010, 18:59:59 pm »
No pinta mal el partido del Valencia el lunes.

Sólo una victoria de Osasuna en Mestalla: 0-1 en 2004, con autogol de Pellegrino. Desde entonces: 6 derrotas y ningún gol marcado.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #995 en: Diciembre 12, 2010, 19:03:35 pm »
En medio año ha ganado la UEFA y la supercopa de europa.....dime tu que entrenador del atletico tiene esos numeros.

eso fue lo que escuché, pero no sé bien a que se referían, voy a hacer una corta búsqueda.

Vale, ya lo tengo:
Quique Sánchez Flores cumple hoy 44 partidos en LaLiga al frente del At.Madrid. Sus cifras: 18 victorias, 6 empates y 20 derrotas.De TODOS los entrenadores del ATM que llegaron a 44 partidos en LaLiga, los números de Quique son LOS PEORES de TODA la historia.

@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #996 en: Diciembre 12, 2010, 19:47:16 pm »
Vale, ya lo tengo:
Quique Sánchez Flores cumple hoy 44 partidos en LaLiga al frente del At.Madrid. Sus cifras: 18 victorias, 6 empates y 20 derrotas.De TODOS los entrenadores del ATM que llegaron a 44 partidos en LaLiga, los números de Quique son LOS PEORES de TODA la historia.

:lol: Ni me habia dado cuenta.
@Puchin_powa

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #997 en: Diciembre 12, 2010, 20:00:09 pm »
Esta temporada por ejemplo habéis perdido 6 partidos, los mismo que el Almeria que va el 17. Pero el Almeria ha ganado 2 y vosotros 7.

Vais 6º y son los peores números de un entrenador :roto2: menuda historia debéis de tener :elrisas: no hay alguna temporada que hayáis estado al borde del descenso?

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #998 en: Diciembre 12, 2010, 20:23:21 pm »
alguien más de por aquí juega al Comunio?

os podéis creer que quité a Piatti para poner a Benzema? :facepalm:

@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #999 en: Diciembre 12, 2010, 21:07:25 pm »
Esta temporada por ejemplo habéis perdido 6 partidos, los mismo que el Almeria que va el 17. Pero el Almeria ha ganado 2 y vosotros 7.

Vais 6º y son los peores números de un entrenador :roto2: menuda historia debéis de tener :elrisas: no hay alguna temporada que hayáis estado al borde del descenso?
Bajamos a 2ª ya no te acuerdas??? :sherlock:
@Puchin_powa