Autor Tema: Fútbol  (Leído 794369 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Futbol
« Respuesta #1000 en: Diciembre 12, 2010, 22:47:18 pm »
Bajamos a 2ª ya no te acuerdas??? :sherlock:

ya he dicho muchas veces que yo el fútbol no lo he seguido nunca mucho. Tal vez esta temporada más que otras porque a Nika le prestan unos pases. Esta temporada hemos visto en el campo el Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Zaragoza y Almeria.

He estado mirando y descendisteis en el 2000, no tenía ni idea. Sí que sé que el Valencia estuvo también en segunda cerca del 1988. Y estuvimos al borde del descenso con Koeman...
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1001 en: Diciembre 13, 2010, 00:28:29 am »
No pinta mal el partido del Valencia el lunes.

Sólo una victoria de Osasuna en Mestalla: 0-1 en 2004, con autogol de Pellegrino. Desde entonces: 6 derrotas y ningún gol marcado.

Solemos poneros las cosas jodidas en Mestalla... Pero eso, las ponemos, luego nos ganáis.

A ver mañana, que tengo casi nulas esperanzas de sacar un empate de vuestro campo...

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1002 en: Diciembre 13, 2010, 00:30:28 am »
alguien más de por aquí juega al Comunio?

os podéis creer que quité a Piatti para poner a Benzema? :facepalm:

Yo juego, yo, y no es que me vaya muy bien... Lo mejor que tengo son los porteros: César y Calatayud, además de Puyol y Pedro.
El resto, prffffff.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #1003 en: Diciembre 13, 2010, 10:22:38 am »
quien diseña las portadas del Marca? :roto2:

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1004 en: Diciembre 13, 2010, 19:24:27 pm »
Solemos poneros las cosas jodidas en Mestalla... Pero eso, las ponemos, luego nos ganáis.

A ver mañana, que tengo casi nulas esperanzas de sacar un empate de vuestro campo...

Venga, que gane el que mejor juegue y a ver si tenemos un partido bonito y sin polémicas.

A ver que te parece mi equipo en el comunio:
Diego López - Iraola; Nunes; Pepe - Sergio; Eliseu ; Di María; Xabi Prieto - Fernando Llorente; Nilmar ; Benzema (no lo voy a poner más, a la próxima será turno para Piatti)
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1005 en: Diciembre 13, 2010, 22:21:56 pm »
Venga, que gane el que mejor juegue y a ver si tenemos un partido bonito y sin polémicas.

A ver que te parece mi equipo en el comunio:
Diego López - Iraola; Nunes; Pepe - Sergio; Eliseu ; Di María; Xabi Prieto - Fernando Llorente; Nilmar ; Benzema (no lo voy a poner más, a la próxima será turno para Piatti)

No me puedo creer que vaya la cosa 3-2... A ver cómo termina.

Bastante mejor que mi equipo:
Calatayud (más vale que no he puesto a César...)
Puyol - David Navarro - Torrejón
Reyes - Aranburu - Sergio - Arana - Apoño
Kalu Uche - Pedro

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1006 en: Diciembre 13, 2010, 23:46:37 pm »
Vamoooos Osasuna!!!

No he podido ver el partido, pero leo que más que merecido el empate...

Y lo que he dicho, más vale que no he metido a César en el Comunio.

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #1007 en: Diciembre 13, 2010, 23:52:09 pm »
Yo es que no tengo ni comentarios para el partido, es más creo que he visto dos partidos en uno, porque nada que ver la primera parte ¡¡¡¡AMUNT VALENCIA!!! :animadora: con la segunda ¡¡¡¿¿¿Pero que haceiis??!!!... :facepalm:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1008 en: Diciembre 13, 2010, 23:57:35 pm »
No, el Osasuna no mereció para nada el empate...mereció la victoria :facepalm:

Aún no entiendo como se puede empatar un partido que terminó con 3-1 en la primera parte.

Cesar hoy fatal, al menos lo ha reconocido en la rueda de prensa: "ha sido mi peor partido desde que estoy en el Valencia"

Pues tampoco tienes mal equipo en el Comunio, llevas desde el principio de la liga? cuantos puntos tienes? Yo 553.

@HectorF1R

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1009 en: Diciembre 14, 2010, 00:01:56 am »
Yo no puedo ver el partido, ya que me encuentro en el exilio, pero cuando he visto que iban 2-0... apaga y vámonos.

Luego veo que van 3-1, y digo: Pues más de lo mismo...

Vengo después de ver una peli y casi no me lo podía creer!!!

Puntos en comunio: 453.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1010 en: Diciembre 14, 2010, 00:04:15 am »
Yo lo he visto en el campo y ha sido muy vergonzoso...

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1011 en: Diciembre 14, 2010, 00:09:31 am »
Sobretodo en el tercer gol han dado mucha pena...

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1012 en: Diciembre 14, 2010, 00:20:05 am »
Para terminar decir también que el Valencia ha chutado 9 veces a puerta y el Osasuna 4. Máxima efectividad del Osasuna, además de un balón que ha dado al palo se ha paseado por la línea de gol y ha ido al otro palo donde ha rebotado y se ha ido al centro del área del Valencia.

@HectorF1R

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1013 en: Diciembre 14, 2010, 00:20:18 am »
Maaaaaadre mia el tercer gol.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1014 en: Diciembre 14, 2010, 13:01:33 pm »
Joder Red, lo tuyo es de traca, ahora nos saltas con el Franquismo :facepalm: :facepalm:

Qué, las 5 Champions se ganaron gracias a Franquito, verdad?  Si es que era el terror del área, 'The Killer Caudillo' le llamaban, no volvimos a tener semejante 9 hasta la llegada de Ronaldo el gordo vamos. Porque si no ya me dirás como Franco tuvo poder para presionar a alguien cuando España estaba aislada del resto de Europa. También habría que recordaros a los que estáis llorando siempre con estas mierdas, que en la época más fuerte del franquismo, hasta los 50', el Madrid no ganó una PUUTA Liga, a ver si poniéndoslo así os entra en la cabeza, tuvieron que pasar 15 años, los 15 años donde el franquismo era más duro, para que el Madrid ganase algo. Fíjate a ti lo que le importaba a Franco el puto fútbol, que los 2 equipos más laureados de la época más fuerte del franquismo eran de 2 comunidades reprendidas: Cataluña y País Vasco. Por no hablar de la Copa del Rey, Copa del Generalísimo llamada en esos años, imagínate en honor a quien, vamos que era como su Copa, y adivina quiénes son los 2 equipos más laureados de ella?  Sí amigo, otra vez un equipo de Cataluña y otro del País Vasco: Athletic de Bilbao y Barcelona, con 10 títulos cada uno, 20 en total, pero tú a lo tuyo, los datos pásatelos por el forro, mejor las historietas que te cuenta el sector culé, luego me díces que no te tienen comida la cabeza.
 También no estaría mal recordaros la excelente, excelentísima vamos, relación entre Bernabeu y Franco, pero esto no os conviene, os conviene más llorar y decir que el Madrid es el mejor club de la historia por culpa de un dictador, claro que sí hombre! Tampoco os conviene recordar que desde que se acabó la dictadura hasta que llegó Cruyff como entrenador, el Barça pasó por una sequía que ni Ferrari, ganando 1 sólo título en 15 años, mientras el Madrid ganó 10, y es aquí dónde se abre la brecha grande de títulos que hay entre los clubs, pero lo dicho, no os conviene recordarlo y encima MENTÍS, y dime, aquí desde que palmó Franco hasta que llegó Cruyff a vuestro banquillo quién nos ayudó? Adolfo Suárez?  Felipe González?  El Papa?  Franco reencarnado en fantasma?  Jesucristo?
 Luego os quejáis de la mierda del Villarato, os lo tenéis más que merecido joder! Pena que no os digan también que es por ZP, reconocido culé, total, a soltar burradas las soltamos todos.
 Mira que aquí ningún madridista ha saltado con que 3 de los 6 títulos que ganásteis en esta temporada perfecta, fueron gracias a uno de LOS MAYORES ROBOS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL, pero parece que habrá que ponerse en el mismo plan. Pero es que luego decís que no lloráis, tiene cojones.

Y luego díces que no sabes lo de la recalificación porque no habías nacido, pero en cambio sí tienes voto para hablar sobre las ayudas de Franco hacia el Madrid en el mismo periodo e incluso antes, de traca :facepalm:   Mira, que seguro que esto no lo encuentras en el Sport, aunque te lo pongo de un foro culé.

http://www.blaugranas.com/franco_acabo_con_la_deuda_del_barca-itemap-117-16849-1.htm

Y como gran culés cuando os ponen las cosas encima de la mesa decís que eso todo es mentira, y saltáis al tópico de siempre aunque no sepáis una MIERDA de historia, que ya cansa siempre lo mismo, sólo escucháis lo que os dice vuestro sector culé como si fueran los mandamientos, y aunque no os argumenten ni lo más mínimo sus afirmaciones.
 Luego a quejarse de la ciudad deportiva y Florentino, con 2 cojones! La vista atrás la echáis para lo que os conviene carallo.

Toma échale una ojeadilla a esto:

http://www.foroelcruce.net/real-madrid-f1/el-mito-de-franco-y-el-real-madrid-argumentos-que-tiran-por-tierra-todas-las-mentiras-cules-t34946.htm

http://realmadrid1902.mforos.com/1211694/7389403-cronicas-barsianas-el-madrid-de-franco/

Como no, dirás que todo es mentira, claro, no sale en el glorioso Sport. Y yo lógicamente no le voy a dar a eso la total veracidad, porque yo no estaba por allí, pero por lo menos argumenta con datos todo lo que piensa, no díce el tópico de siempre 'El Madrid ganó todo gracias a Franco y al Barça lo tenían reprendido' porque lo digo yo y por mis santos cojones, y cualquiera que diga lo contrario está mintiendo, claro que sí, excelente reflexión.

Luego decís que no lloráis y protestad por lo de Villarato, protestad protestad, que luego de tantos años de lloros no sé como el As no saca portadas de Villarato a cada victoria del Barça, y aún así no igualaría vuestros lloros ni en 20 años. En serio que ya cansan vuestros lloros de la época franquista, encima la mayoría FALSOS, si es que encendéis a uno, haced lo que estáis haciendo ahora jugar al fútbol que mira que bien os va y dejad de llorar como habéis hecho todos estos años que así os fue.

A ver Rase, no hay que sulfurarse, y antes que nada no hay que mezclar política con fútbol, pero esto hace ya mucho tiempo que se lleva haciendo.
Te suena algo sobre el fichaje ilícito que hizo Franco para el Madrid de Alfredo Di Stefano? Ese jugador que tenía ya fichado el FC Barcelona?
Ah claro..... que eso no son ayudas verdad? Falacias.

http://www.webdelcule.com/juenpre/distefano.html

Pues ya me dirás tú? Eso no tiene nada que ver en potenciar al equipo y en favorecer que sea un equipo de éxitos debilitando al rival, verdad? Tampoco Di Stefano tuvo nada que ver con muchas de esas copas de europa que ganó el madrid cuando el franquismo. Claro......... y voy y me lo creo.

(si, estoy muy de acuerdo con lo que díce en ambos vídeos, pero claro.... si le pones un nuevo jugador brutal, ayuda a que ganen).

Amigo, cuando ganaba la quinta del buitre, me quitaba el sombrero (aunque las ayudas arbitrales como las de Guruceta y demás eran escandalosas), porque se hacía sin demasiado mamoneo, pero ahora me sales con esas? No, no y no.

Sobre la recalificación del estadio del Barcelona, que es la venta del antiguo estadio de Les Corts para crear el Camp Nou y que resulta ser que la venta fué bajo auspício del Ayuntamiento de Barcelona.
Aquí la vida de quién era el Presidente Llaudet en el momento y las cifras que ganó en la venta del campo de mutuo del FC Barcelona (según artículo):
http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/club/historia/presidents/enricllaudet.html

Y algo de info del estadio y su historia:
http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Camp_de_Les_Corts

Sobre el partido del Chelsea: Qué bonito es acordarse sólo de lo que a uno le interesa, verdad? A caso has hablado del partido de la ida en el Camp Nou, que siempre sacamos lo que solo nos interesa, cierto?
Que pasa aqui, que la ida no cuenta? la permisividad arbitral del colegiado del camp nou con el juego del chelsea en el camp nou ya se ha olvidado? el penalty a henry que hubiera dejado la eliminatoria con un 1-0 para el barça y al chelsea con la obligacion de atacar tampoco? el penalty de ballack en stamford bridge (bastante parecido al de pique por el que tanto se ha clamado al cielo) tampoco? y la roja perdonada a essien por pisar a iniesta sin posibilidad de tocar balon clavandole los tacos en el gemelo? Total, \"3\" penaltys del barça (pique, alves y \"etoo\"), 2 penaltys del chelsea (henry@campnou y ballck), expulsion perdonada a Essien y expulsion injusta de Abidal. Lo veo igualado señores.

Lo díce Ramos Marcos un arbitro madridista sobre el tan nombrado Chelsea - Barça:

Dejemos de vender motos y llorar como posesos por envidia cochina.
Sobre el Inter-Barça: Ahora resulta que marcar goles legales es ilegal. Que el Barcelona no metió los 2 goles que debía meter, y que el arbitro no anuló uno de ellos válido, que hacia que el Barcelona estuviera en la final. Robo? Villarato del Madrid en Europa? No, eso no. Pero robo sí.
Ahora hablamos de las tonterias de Mou provocando antes del encuentro, durante y después con sus celebraciones de niño pequeño? No hace falta verdad? Todos sabemos del carácter de este clown, o no?

Hablamos de la final de Paris en dónde Essien se tira a la piscina y su acción (el lanzamiento de la falta) hace que el Arsenal meta su 1r y único gol en la final adelantandose en la Final de la Champions en el marcador?

MADRE MIA!

Por cierto, eso del VIllarato es muy bonito, verdad? Ese mismo que no hace tanto le robó la victoria al Barcelona en Chamartín por 3-4 con gol de Rivaldo completamente legal.

Me hablas de los 18 años que llevaba el Barcelona sin ganar una liga? Y qué hay de los 21 que tardó el Madrid en hasta 1953 (justo poco después del robo de Di Stefano del Madrid al Barcelona, qué curioso, verdad? Debia dar mucho miedo imaginarse a Kubala y Di Stefano juntos en el Barcelona).

Hablamos de el partido de Copa de la vuelta en Madrid en 1943 cuando el director General de Seguridad y el Árbitro del partido Celestino Rodríguez bajaron al vestuario del Barcelona antes del partido (el FCBarcelona se habia impuesto 3-0 en casa) en Chamartín, y se dejó ganar 11-1 allí?

El panfleto Marca ya en 1950 era lo que actualmente, una basura amarilla cuando impotente su Madrid veía al Barcelona arrollando en todo, y su manera de verlo fué:"El Barça es una asociación de chulos y maleantes venidos de las Quimbambas a comer nuestro pan de la hospitalidad española" (quién mete política con futbol?).

Sobre recalificaciones, no hace falta comentar la de Aznar en el 2000 (o por ahí), que fué de escandalo, y tampoco hace falta recordar que Aznar iba a hacer otro pago sin comprar nada a su amigo Florentino como él mismo anunció.

No quería entrar por ahí, pero no me dejas más remedio. Me argumentas con numeros, pero lo que contaba en la época eran las formas, el mamoneo arbitral, la "mano negra" en los fichajes,etc,etc,etc....

Hablamos de sus chanchullos con el Madrid?
http://www.uncritvalent.com/Documents/Informe_19_Ligas_castellano.pdf

¿Y el Bernabeu como se construyó y con qué dinero? ¿Regalo de Franco al Real Madrid?

Y ahora te voy a poner cosas con las que estoy muy de acuerdo y en las que todos los panfletos deportivos no lo hacen, y actualmente hay algunos que lo hacen incluso menos que otros:

A parte de la soberbia de muchos, y las trampas jugando al fútbol.

Lo dicho, llorais mucho porque todo el mundo sabe llorar; pero sois los últimos que deberíais hacerlo.

Yo he estado en varios campos de fútbol, entre ellos Sarrià (sí, el estadio del Espanyol de Barcelona viendo jugar al Espanyol!) que según tú les he mancillado diciendo que són menos catalanes que los barcelonistas (cuando, como ves, he estado en su campo varias veces siguiendo a su equipo). A mi me gusta el futbol, pero lo que no me gustan son estas tonterías externas.

Ah! Y ningun link es de tu amado Sport,tanto ir diciendo que a mi me encanta cuando hace siglos que te estoy diciendo que me leo los 4 periodicos deportivos cada mañana. Los cuatro. Y lo que díce este hombre de la radio que te puse es con lo que más (si dije MÁS) comulgo, y es como veo el fútbol.

Y sí, lo disfruto como un enano como juega el Barça, de momento el domingo 5 goles como soles, y ahí estaba en el campo disfrutando del partido. (y lamentando los insultos que se hacian desde el gol sur (yo estaba en el gol norte) hacia el espanyol).

Yo al madrid y a los madridistas no les quiero mal alguno; pero toda esta basura de prensa peor que la de la Esteban me da mucho asco.

Te reitero que tu criterio y conocimiento de F1 me encanta, pero aquí no estoy para nada de acuerdo, espero no te enfades

Saludos cordiales,
« Última modificación: Diciembre 14, 2010, 16:34:45 pm por red5isalive »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1015 en: Diciembre 14, 2010, 14:28:43 pm »
Hacía casi 70 años que el VCF no desperdiciaba un 3-1

De hecho para encontrar un precedente hay que remontarse a la temporada 1943-44 cuando el conjunto dirigido entonces por Leopoldo Costa 'Rino' se dejó empatar por el Real Madrid cuando disfrutaba de una ventaja de 3-1.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/14/70-anos-vcf-desperdiciaba-3-1/114011.html

@HectorF1R

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1016 en: Diciembre 14, 2010, 17:33:05 pm »
 Red, yo contigo estoy flipando, te salto con DATOS IRREFUTABLES, donde lo único que te pongo es datos y números sobre esa época, nada de opiniones subjetivas, para tirar ya de una vez por la bordaq todos vuestros lloros de esa época y del Madrid de Franco, y para contrarrestártela me saltas con la opinión sujetiva de un periodista  :facepalm:   :facepalm: y luego aún te parece mal que te diga que te tienen comida la cabeza  :facepalm:

Y en serio has leído lo que te he puesto?  El fichaje de Di Stéfano?  Ya estamos con la otra mentira, a ver si se os mete en la cabeza que la cagada de no fichar a Di Stéfano fue de vuestra directiva, ni franquitos ni francazos, si negociais el contrato con el club que no tiene sus derechos es culpa vuestra por borregos, a ver que leches tiene que ver ahí Franco. Es como si ahora el Dépor quiere a Cáceres que está en el Sevilla y se pone a negociar con el Sevilla y al Barça que le den por culo, perfecto hombre, y luego la culpa de ZP para variar y todos contentos, como no.

Anda lee esto: http://http://www.apuerta.com/todo-el-futbol-del-mundo/la-verdad-sobre-el-fichaje-de-di-stefano-por-el-real-madrid/

En lo único que intervenió el gobierno, fue en cambiar una norma sobre los jugadores extranjeros, cuando Di Stéfano ya era oficialmente jugador del Real Madrid, y para que así pudiese jugar, al igual que ocurría con otros fichajes de otros clubs españoles con jugadores extranjeros, como Wilkes con el Valencia, o Prieto por el Español. Y estaría de coña que protestásteis por esto, cuando a vosotros vuestra estrella, Kubala, el gobierno no tardó ni 2 días en concederle la nacionalidad española para que así pudiese jugar en el Barça.

Todos vuestros lloros de todos estos años no son más que infundados y producto de una sarta de MENTIRAS, al no poder conseguir lo que queríais en el terreno de juego, pero no es nada nuevo visto el último artículo dle Sport sobre el Balón de Oro. Pero tu sigue diciendo que sólo la prensa madridista mete asco y que la catalana es aquí la divina reencernación.

Y no me jodas que la recalificación del Camp Nou fue por parte del Ayuntamiento de Barcelona?  Pensé que había sido del de Madrid vamos. Pero a ver Red, de quien dependía el ayuntamiento de Barcelona a ver... os es aquí donde empieza las mentiras esas también de los 'Paises Catalanes' y ya Barcelona era independiente por estas fechas?  Porque es que vamos...  y luego me protestas de la recalificación de Florentino y esta te parece normal... si es que...

Como ya te he dicho, lejos de ´las películas que os montáis, los DATOS IRREFUTABLES ahí están:
 - El Madrid en la época más dura y reprimida del franquismo no ganó NADA.
 - El Barça y el Athletic, 2 equipos de 2 comunidades reprimidas, son los más laureados de la Copa que llevaba el nombre de Franco y a la que él acudía, la Copa del Generalísimo, con 10 títulos cada uno.
 Conclusión: A Franco le importaba el fútbol lo que a mí la física nuclear, es decir, una mierda. Es decir, ni pinchaba ni cortaba. Y luego aún tenéis cara de decir que somos nosotros los que mezclamos política y deporte, claro que sí hombre.

Y dónde he dicho yo que el Español me parezca menos catalán por dios!!!  Si es lo que estoy defendiendo, que os pensáis que Cataluña es del Barça y al Español que le den por culo, y ahora me vienes con estas si lo que estoy reinvidicando es totalmente lo contrario.

Y me estás comparando el arbitraje del Camp Nou en el partido contra el Chelsea con el del Stamford Bridge??  Debes estar de coña. Me estás hablando de no pitar 4 penaltis CLAMOROSOS, eso en mi vida lo había visto, lo que nos ocurrió a nosotros en Corea no es ni la mitad de esto. Puedes pitar un penalti que no es, un fuera de juego que no era, conceder un gol ilegal, pero lo ese día es lo más LAMENTABLE en lo que a arbitraje se refiere que he visto en mi vida, ya podían reventarle las piernas y la cara a uno del Chelsea que parecía que el árbitro no iba a pitar penalti en su vida. Si además hasta Platini lo dijo que no le convenía una nueva final inglesa, y que el fútbol inglés dominase ampliamente el fútbol europeo como así parecía que iba a ocurrir.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1017 en: Diciembre 14, 2010, 17:37:11 pm »
Rase, el video ahí está para quién quiera verlo sobre el Chelsea.
Para contestarte a todo lo demás, ahí estan los audios que te puse.

Lo siento, no creo que vaya a seguir hablando del tema; eso es lo que opino, y puedo estar equivocado o no.

Saludos cordiales,
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1018 en: Diciembre 14, 2010, 17:42:45 pm »
 Red, el partido del Chelsea lo ví con mis propios ojitos, no tengo nada que volver a ver, si me niegas los 4 claros penaltis apaga y vámonos.

Para todos lo demás no te voy a poner opiniones subjetivas de ningún periodista, mas que nada porque es como si te pongo las mías, valen lo mismo, y tratándose de un periodista deportivo, visto como está el tema, hasta te diría que las suyas valen menos. Lo que te voy a decir, es que le eches un vistazo al palmarés de nuestra Liga y nuestra Copa, los fríos números, es decir, la objetividad, otra cosa es si quieres ver esto o lo que a ti te parezca escuchar, como lo que dice el tío ese en los vídeos, que no deja de ser SU opinión acerca del tema. Si quieres seguir creyendo tu verdad o vuestra verdad, ok, yo no te estoy poniendo la verdad de ningún periodista madridista, te estoy poniendo unos HECHOS y unos DATOS, que estos sí que no se pueden manipular porque son los que hay.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1019 en: Diciembre 14, 2010, 18:24:17 pm »
Si pero esos datos que me pones, te he rebatido algunos de ellos (los que son rebatibles).
Seran opiniones, todo son opiniones, no? Pero para mi son opiniones válidas sobre como debe ser el periodismo, y no son solo opiniones, da Datos como tú. Datos numeros y fechas. Da información demanera veraz.

En serio... si viste 4 o 6 penaltys dejemoslo estar..... porque hasta un arbitro madridista opina que hay 1, y no 4, 5 o 6. Y además no hay que olvidar el partido de la ida como ya te dije. Ballack, sí el que se quejaba tanto, cometió un penalty (que no sale en el video) y debió ser expulsado por su juego duro y no jugar el partido de vuelta como así hizo.

Pero sabes una cosa? Da igual, prefiero dejarlo estar porque tú no vas a cambiar de opinión, y yo tampoco. y darle vueltas a lo mismo sin sacar nada claro no sirve para nada. :facepalm:

Que disfrutes de tu madrid, espero que lo hagan muy bién, todo lo que puedan. Yo intentaré disfrutar de mi barça y espero que lo hagan todo lo bién que puedan.

Red 5 Still Alive !!!