Autor Tema: Fútbol  (Leído 794413 veces)

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:Futbol
« Respuesta #1020 en: Diciembre 14, 2010, 18:57:35 pm »
Es posibe que el post de red5 sea el mas largo de la historia de F1revo???  :lol: :lol:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1021 en: Diciembre 14, 2010, 19:53:51 pm »
Es posibe que el post de red5 sea el mas largo de la historia de F1revo???  :lol: :lol:

:winnersmiley Récord histórico de F1Revolution
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1022 en: Diciembre 14, 2010, 21:18:12 pm »
Hahaha, no suelo prodigarme nada y mira.  :facepalm:
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #1023 en: Diciembre 15, 2010, 11:21:16 am »
Pues menos mal que no lo haces a menudo!! XDDDD :popcorn:
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1024 en: Diciembre 15, 2010, 17:33:28 pm »
yo lo siento mucho, tengo que ser sincero, esos megatochos me los salto o los leo muy por encima. Y lo siento porque llevaran su rato de escribir y tal vez haya cosas interesantes dentro.

Con este video me he emocionao.

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #1025 en: Diciembre 15, 2010, 18:00:03 pm »
¡Que preciosidad de niña!jeje :lloron
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #1026 en: Diciembre 15, 2010, 18:32:41 pm »

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1027 en: Diciembre 15, 2010, 19:07:10 pm »
Pero Messi lleva solo un gol menos que Cristiano y eso que no jugo en 2 partidos de liga. Messi lleva tambien 8 asistencias de gol y Cristiano la mitad.

Cristiano y Messi, en cifras de récord

Los números goleadores de Cristiano Ronaldo y Messi son de récord. Si mantienen su progresión amenazan el mejor registro goleador en la historia de Liga BBVA. Lo tienen Hugo Sánchez y Telmo Zarra que, en 1990 y 1951, con Real Madrid y Athletic respectivamente, marcaron 38 goles.

De momento, Cristiano Ronaldo y Messi suman 18 y 17 goles en 15 jornadas. El primero de ellos ha jugado todos los minutos, mientras que el argentino ha faltado a dos partidos por lesión. Cristiano Ronaldo, con su golazo de falta ante el Zaragoza, supera en tres tantos el registro de Hugo Sánchez, que llevaba 15, y en uno a Telmo Zarra, que sumaba 17, los mismos que Messi. Si ambos mantienen estas cifras en los 23 partidos que quedan, el portugués acabaría el campeonato con 45 goles y Messi con 47. Cifras que agotan los adjetivos.

Su influencia no sólo se nota en el gol, sino también en las asistencias, estadística que lidera Messi con ocho, mientras que Cristiano lleva cuatro. Los dos jugadores más desequilibrantes del mundo están llevando al terreno personal el duelo de Barcelona y Real Madrid por el liderato de la Liga BBVA.

http://www.ligabbva.com/co01/articulo/305189-cristiano-y-messi-en-cifras-de-record

Desconectado Baracca

• Piloto de GP2
« Respuesta #1028 en: Diciembre 15, 2010, 20:11:38 pm »
Porque hay sitios en los que a Cristiano le dan 18 goles y en otros 17?

Edito: ya lo he encontrado. Por lo visto hay quien dice que el gol ante el español fue de Pepe y no de Cristiano. Pero digo yo, no será tan dificil ver lo que puso el arbitro en el acta no? Aunque me entra una duda, como el trofeo pichichi es un trofeo que da Marca, daría igual lo que pusiera el acta si ellos creen que fue de Cristiano?

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1029 en: Diciembre 16, 2010, 00:54:39 am »
Hehe Alleke y su momento fué muy emocionante.
Me gustó también el momento Van Gaal
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #1030 en: Diciembre 16, 2010, 17:02:54 pm »
Porque hay sitios en los que a Cristiano le dan 18 goles y en otros 17?

Edito: ya lo he encontrado. Por lo visto hay quien dice que el gol ante el español fue de Pepe y no de Cristiano. Pero digo yo, no será tan dificil ver lo que puso el arbitro en el acta no? Aunque me entra una duda, como el trofeo pichichi es un trofeo que da Marca, daría igual lo que pusiera el acta si ellos creen que fue de Cristiano?

Fue ante la Real Sociedad. Cuando alguien desvía tanto el balón, el gol debería ser suyo.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Baracca

• Piloto de GP2
« Respuesta #1031 en: Diciembre 16, 2010, 17:08:31 pm »
La verdad es que yo no se a quien se lo daría.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #1032 en: Diciembre 16, 2010, 17:12:01 pm »
La verdad es que yo no se a quien se lo daría.

La intención de gol es de Ronaldo, Pepe solo intenta apartarse, pero cuando un jugador se marca en propia por casos parecidos, el gol se lo dan a él.

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1033 en: Diciembre 16, 2010, 17:48:14 pm »
 Bueno para finalizar y contestarte a una última cosa, porque lo del franquismo ya te lo he dejado claro con DATOS y NÚMEROS, más no te puedo hacer, si quieres seguir creyendo lo que dice la caverna independista catalana, ok, muy bien. Es la misma que tiene al Español reprendido y esconde actos vandálicos de ultras del Barça contra el otro equipo de la comunidad.

En serio... si viste 4 o 6 penaltys dejemoslo estar..... porque hasta un arbitro madridista opina que hay 1, y no 4, 5 o 6. Y además no hay que olvidar el partido de la ida como ya te dije. Ballack, sí el que se quejaba tanto, cometió un penalty (que no sale en el video) y debió ser expulsado por su juego duro y no jugar el partido de vuelta como así hizo.

Esto, ni el culé más cerrado se lo cree. El vídeo para recordar.

http://http://www.youtube.com/watch?v=NziyufSACKk

1º.- Alves sujeta descardamente a Malouda impidiéndole seguir. Penalti como una catedral.
 2º.- Abidal agarra y luego traba Droga. Penalti claro.
 3º.- Touré se lleva por delante todo lo que pilla, Droga, balón, y porque no había nadie más por ahí. Fueron tan claros los otros que este es el más dudoso, así que fíjat como de claros tuvieron que ser.
 4º.- Anelka pensó que la pisicna tenía agua. No hay nada.
 5º.- ¿Hay que comentarlo?  El penalti más claro que se puede ver, creo que no existe un penalti más claro dentro de un área, brazo extendido y encima le da el toda la mano cortando el balón.
 6.- 3/4 de lo mismo casi, el que diga que Eto'o se estaba cubriendo, al club de la comedia, que el balón no le iba a la cara. Brazo estendido dentro del área, le da el balón en él, penati clarísimo.

No puedes decir que no ha habido 4 penaltis claros no pitados sin escojonarte, no hay más.

Por cierto, siguiendo con casos de esa prensa seria échale un vistazo a la portada del MD de hoy, portada digna de unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, no hay otro calificativo, metiendo a una compañera de por medio que no pincha ni corta, al menos con Cristiano. En el mundial ya pasó algo parecido y al final lo acabamos ganando, al final callaron todos como putas y ni dios le pidió disculpas a Sara. Y por cierto, esto no es provocar y desestabilizar al rival, y querer ganar a toda costa, que va, esto es pura información seria, faltaría, como decía ayer Lobo en 'Punto y Pelota', la cosa más fanática, y encima FALSA, que es lo peor, que te puedas echar en la cara. Normal que todos se escojonen siempre de él, al menos Roncero es un payasete fanático del copón, pero con principios y se sabe de lo que va, del Madrid fanático, este impresentable de Lobo aún se atreve a decir que no es culé, de traca!

Y si entras ya en las páginas del MD mira lo que dijo el humilde y modosito Xavi a Lass en el túnel de vestuarios después del 5-0. Encima de prepotente y toca-webos, cobarde de mierda, porque se lo dijo a uno de los más parados y encima que no entiende bien el español, se lo dice a Cristiano, Ramos and Company y le revientan allí los dientes y le meten el balón por el culo, y contendría ya más piropos hacia su persona en la prensa que daría para hacer una Biblia. razón. Después de un 5-0 me hacen a mí semejante vacile y el tío ese va jugar al siguiente partido con muletas y la cara no se la reconoce ni su madre vamos, manda webos, y lo peor es que si lo llega a hacer Cristiano

Si es que que rápido caen las caretas.

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #1034 en: Diciembre 16, 2010, 19:34:45 pm »
  Y si entras ya en las páginas del MD mira lo que dijo el humilde y modosito Xavi a Lass en el túnel de vestuarios después del 5-0. Encima de prepotente y toca-webos, cobarde de mierda, porque se lo dijo a uno de los más parados y encima que no entiende bien el español, se lo dice a Cristiano, Ramos and Company y le revientan allí los dientes y le meten el balón por el culo, y contendría ya más piropos hacia su persona en la prensa que daría para hacer una Biblia. razón. Después de un 5-0 me hacen a mí semejante vacile y el tío ese va jugar al siguiente partido con muletas y la cara no se la reconoce ni su madre vamos, manda webos, y lo peor es que si lo llega a hacer Cristiano

coño, cuenta que le dijo para los que no leen eso, nos dejas en ascuas  :cunaooooo

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1035 en: Diciembre 16, 2010, 19:57:09 pm »
Bueno para finalizar y contestarte a una última cosa, porque lo del franquismo ya te lo he dejado claro con DATOS y NÚMEROS, más no te puedo hacer, si quieres seguir creyendo lo que dice la caverna independista catalana, ok, muy bien. Es la misma que tiene al Español reprendido y esconde actos vandálicos de ultras del Barça contra el otro equipo de la comunidad.

Esto, ni el culé más cerrado se lo cree. El vídeo para recordar.

http://http://www.youtube.com/watch?v=NziyufSACKk

1º.- Alves sujeta descardamente a Malouda impidiéndole seguir. Penalti como una catedral.
 2º.- Abidal agarra y luego traba Droga. Penalti claro.
 3º.- Touré se lleva por delante todo lo que pilla, Droga, balón, y porque no había nadie más por ahí. Fueron tan claros los otros que este es el más dudoso, así que fíjat como de claros tuvieron que ser.
 4º.- Anelka pensó que la pisicna tenía agua. No hay nada.
 5º.- ¿Hay que comentarlo?  El penalti más claro que se puede ver, creo que no existe un penalti más claro dentro de un área, brazo extendido y encima le da el toda la mano cortando el balón.
 6.- 3/4 de lo mismo casi, el que diga que Eto'o se estaba cubriendo, al club de la comedia, que el balón no le iba a la cara. Brazo estendido dentro del área, le da el balón en él, penati clarísimo.

No puedes decir que no ha habido 4 penaltis claros no pitados sin escojonarte, no hay más.

Por cierto, siguiendo con casos de esa prensa seria échale un vistazo a la portada del MD de hoy, portada digna de unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, no hay otro calificativo, metiendo a una compañera de por medio que no pincha ni corta, al menos con Cristiano. En el mundial ya pasó algo parecido y al final lo acabamos ganando, al final callaron todos como putas y ni dios le pidió disculpas a Sara. Y por cierto, esto no es provocar y desestabilizar al rival, y querer ganar a toda costa, que va, esto es pura información seria, faltaría, como decía ayer Lobo en 'Punto y Pelota', la cosa más fanática, y encima FALSA, que es lo peor, que te puedas echar en la cara. Normal que todos se escojonen siempre de él, al menos Roncero es un payasete fanático del copón, pero con principios y se sabe de lo que va, del Madrid fanático, este impresentable de Lobo aún se atreve a decir que no es culé, de traca!

Esas son tus apreciaciones,
En los videos del colegiado aficionado del Real Madrid en Punto Pelota, y en el otro video que te pongo, se ve claro que eso que comentas no es cierto.

Y lo de Xavi sí es muy feo; al igual que la entrada de Ramos, sus empujones y la tangana posterior.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #1036 en: Diciembre 16, 2010, 19:59:35 pm »
coño, cuenta que le dijo para los que no leen eso, nos dejas en ascuas  :cunaooooo
"Toma el balon, que ya que no la habeis tocado en el campo la tocais ahora"

A mi me cuesta creer que Xabi dijera eso. Si es cierto, y yo fuera Lass, xabi seguía en el dentista arreglandole la boca.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #1037 en: Diciembre 16, 2010, 20:07:17 pm »
"Toma el balon, que ya que no la habeis tocado en el campo la tocais ahora"

valiente gilipollas  :juasjuas

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #1038 en: Diciembre 17, 2010, 12:30:21 pm »
Octavos de final

Roma-Shakhtar       
Milan-Tottenham       
Valencia-Schalke 04
Inter-Bayern       
O. Lyon-Real Madrid       
Arsenal-Barcelona       
O. Marsella-Manchester United       
Copenhague-Chelsea

El Madrid buscara la venganza, el Lyon les elimino el año pasado. El Barcelona jugara contra el Arsenal de Cesc y el Valencia contra el Schalke de Raúl.

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #1039 en: Diciembre 17, 2010, 12:41:37 pm »
http://deportes.es.msn.com/futbol/noticia.aspx?cp-documentid=155570423
Sin milagro para el campeón

El Atlético de Madrid, vigente campeón de la 'European League', ha quedado eliminado de la segunda competición continental a las primeras de cambio después de empatar (1-1) ante el Bayer Leverkusen, y apuntillado por el Aris de Salónica, que venció al Rosenborg e hizo inútil cualquier esfuerzo de los españoles.
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE