Si no es por Pepe lo mismo el 1 está del otro lado, árbitro al margen está claro, porque hacía tiempo que no veía una actuación arbitral tan grande en contra de un equipo: fueras de juego que no eran (la de Özil era gol), 2 penaltis CLAMOROSOS no pitados, y luego el tema tarjetas: 1 expulsión por un choque de cabezas, amarilla a Casillas por defender al árbitro, amarilla a Özil por perder tiempo cuando el Sevilla lo llevaba haciendo todo el partido,... y lo peor es la chulería y prepotencia con la que dirigió el partido.
Eso sí, yo no estoy de acuerdo con eso de que se quiere perjudicar al Madrid y favorecer al Barça, ni mucho menos. Lo de ayer es cosa ÚNICA Y EXCLUSIVA del árbitro, que es un pedazo imbécil y que no lo deberían de dejar arbitrar más en su vida, ni en 1ª ni ni siqueira en infantiles. Este es el mismo que en su día mintió en el acta para expulsar a Guardiola, que me parece un hecho de lo más grave y de suspensión automática del árbitro, pero acojonantemente desde la RFEF y el Comité de árbitros se pasó de esto, y Guardiola cumplió su sanción cuando se había demostrado que el árbitro este había mentido, acojonante!
Mucho se habla de que los árbitros favorecen a los grandes Madrid y Barça, pero lo que veo es que cuando un árbitro se ha equivocado a favor del Barça o del Madrid lo han metido en la nevera, y cuando ocurre al contrario, que perjduica a Madrid o Barça, y por hechos muchísimo más grandes y graves, se pasa olímpicamente del tema y el árbitro sigue arbitrando tal cual. Tanto lo de ayer como lo de Guardiola no es para meter a este tío en la nevera, es para que ahora que estamos en Navidades el gordinflón del saco se lo lleve apra el Polo Norte y lo deje allí vamos.
Y Emery menudos webos, encima de ser unos de los peores entrenadores de la Liga (aprovechad si echan a Benítez y traed de vuelta al hijo pródigo), encima es un desviado de cuidado, el tío más llorón que se pueda ver y que sólo hizo que hablar de robo después del partido contra el Madrid (y encima sin razón) y ahora dice que Mourinho es un llorón, con 2 cojones! Hablando de putas la tacones.