Autor Tema: Fútbol  (Leído 796179 veces)

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:Futbol
« Respuesta #1060 en: Diciembre 20, 2010, 13:48:49 pm »
   "Madrid 1-0 Árbitro y Sevilla"  Özil (en su twitter tras el partido)

-Y lo pone uno de los que menos se quejan de las faltas (ostias) que recibe. Tela

@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1061 en: Diciembre 20, 2010, 15:37:37 pm »
No vi el partido, pero parece que Pepe lo hizo muy bien, no? en un partido como ese imaginaba que se llevaría una roja.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1062 en: Diciembre 21, 2010, 01:36:08 am »
 Si no es por Pepe lo mismo el 1 está del otro lado, árbitro al margen está claro, porque hacía tiempo que no veía una actuación arbitral tan grande en contra de un equipo: fueras de juego que no eran (la de Özil era gol), 2 penaltis CLAMOROSOS no pitados, y luego el tema tarjetas: 1 expulsión por un choque de cabezas, amarilla a Casillas por defender al árbitro, amarilla a Özil por perder tiempo cuando el Sevilla lo llevaba haciendo todo el partido,... y lo peor es la chulería y prepotencia con la que dirigió el partido.

Eso sí, yo no estoy de acuerdo con eso de que se quiere perjudicar al Madrid y favorecer al Barça, ni mucho menos. Lo de ayer es cosa ÚNICA Y EXCLUSIVA del árbitro, que es un pedazo imbécil y que no lo deberían de dejar arbitrar más en su vida, ni en 1ª ni ni siqueira en infantiles. Este es el mismo que en su día mintió en el acta para expulsar a Guardiola, que me parece un hecho de lo más grave y de suspensión automática del árbitro, pero acojonantemente desde la RFEF y el Comité de árbitros se pasó de esto, y Guardiola cumplió su sanción cuando se había demostrado que el árbitro este había mentido, acojonante!
 Mucho se habla de que los árbitros favorecen a los grandes Madrid y Barça, pero lo que veo es que cuando un árbitro se ha equivocado a favor del Barça o del Madrid lo han metido en la nevera, y cuando ocurre al contrario, que perjduica a Madrid o Barça, y por hechos muchísimo más grandes y graves, se pasa olímpicamente del tema y el árbitro sigue arbitrando tal cual. Tanto lo de ayer como lo de Guardiola no es para meter a este tío en la nevera, es para que ahora que estamos en Navidades el gordinflón del saco se lo lleve apra el Polo Norte y lo deje allí vamos.

Y Emery menudos webos, encima de ser unos de los peores entrenadores de la Liga (aprovechad si echan a Benítez y traed de vuelta al hijo pródigo), encima es un desviado de cuidado, el tío más llorón que se pueda ver y que sólo hizo que hablar de robo después del partido contra el Madrid (y encima sin razón) y ahora dice que Mourinho es un llorón, con 2 cojones! Hablando de putas la tacones.

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #1063 en: Diciembre 21, 2010, 11:18:12 am »
Cuando hablo de robo contra el Madrid tenia mucha razón, lo de Albelda no son manos y el segundo gol viene de una falta...así yo también se ganar, pero bueno cuando vamos a Madrid ya se sabe ''si no es por árbitro, es por el árbitro''
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1064 en: Diciembre 21, 2010, 14:14:07 pm »
Cuando hablo de robo contra el Madrid tenia mucha razón, lo de Albelda no son manos y el segundo gol viene de una falta...así yo también se ganar, pero bueno cuando vamos a Madrid ya se sabe ''si no es por árbitro, es por el árbitro''

Penalti a Di María no pitado con más que posible expulsión del defensa del Valencia. Y 5 minutos antes de la expulsión de Albelda el que tenía que haber cogido camino de los vesturios y no lo hizo fue Bruno. Así que no sé quien de los 2 equipos tiene más que protestar en ese partido, y que se hable de robo y todo el Valencia se ponga a llorar pasando por su presidente el primero es de auténtico chiste. Comparar lo del Valencia con el del Sevilla es como comparar un grano de arena con una playa entera.

Al Valencia se le expulsó un jugador, pero antes de eso podía estar perfectamente ya con 2 menos y un más que posible gol por un penalti en contra, así que no sé yo que derecho tenéis a protestar y aún por encima hablar de robo, y lo que es peor, empezando por el presidente, pero normal si ya toda la semana previa vuestra prensa y jugadores la pasaron llorando con que si en el Bernabéu siempre eran atracados, si se hubiesen dedicado a jugar y no a llorar lo mismo hubiesen sacado algo decente de ese partido ya que veníamos tocados del 5-0 y si no es por Cristiano poco hacemos, pero es que el Valencia no hizo absolutamente nada, meter el autobús atrás y pista.

Y quejarse del 2º gol cuando Cristiano se fue de medio Valencia tela...  es como si uno del Getafe se queja del golazo que metió Messi porque hubo una falta antes, ya, y antes de que Iniesta metiese el gol que nos hizo campeones a Holanda no le habían pitado un córner clarísimo a favor, pero es que estos ya no son lloros, ya son llantos de bebé, es quejarse de vicio.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1065 en: Diciembre 21, 2010, 14:26:01 pm »
Y Emery menudos webos, encima de ser unos de los peores entrenadores de la Liga (aprovechad si echan a Benítez y traed de vuelta al hijo pródigo), encima es un desviado de cuidado, el tío más llorón que se pueda ver y que sólo hizo que hablar de robo después del partido contra el Madrid (y encima sin razón) y ahora dice que Mourinho es un llorón, con 2 cojones! Hablando de putas la tacones.

Porque es uno de los peores? Koldo opinaba que era de los mejores, pero en Mestalla solo escucho críticas y se pide su despido unas 3-4 veces por partido.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1066 en: Diciembre 21, 2010, 15:19:58 pm »
 Perdona, llorar nosotros? Me puedes poner esos lloros?  Porque aquí tienes los míos unas páginas más atrás.

Chapó, el mejor partido del Barça que he visto en mi vida.

Eso   sí, viendo el elemento que sacábamos en punta ya me temí lo peor, somos   un equipo que presiona a tope, y el primero que tiene que presionar, el   delantero centro, se pasa el partido andando de un lado a otro. Ya se   le han dado demasiadas oportunidades, una cosa es fallar ocasiones y   otras andar cual pato mareado por el campo. Y lo de meter a Arbeloa y   Lass... joder, que pensé que quienes iban ganado éramos nosotros que   hasta tuve que volver a mirar el marcador varias veces!  Eso sí, me da   que ahora Marca no va sacar e portada 'Mourinho vete ya', verdad?    Menuda diferencia etre este partido y el mismo con Pellegrini el año   pasado.

Eso sí, el Barça tiene una plantilla que hace un fútbol   esquisito, a su máximo esplendor es una obra de arte, pero por favor, no   vendáis la imagen de humildes, y menos teniendo a Piqué en el campo que   a Cristiano no le tiene nada que envidiar en prepotencia.

Y   acabando, hemos encajado un baño sí, pero son 3 puntos y queda mucha   Liga, si no me equivoco el último 5-0 que nos metistéis os devolvimos en   el siguiente partido, y sabemos todos que ueste 5-0 no es la diferencia   que hay entre los 2 equipos.

Buff, casi me encharqué de tanto llorar vamos.

Que los del Valencia sólo hacéis que llorar cada vez que venís al Bernabéu (y ya antes incluso del partido) es un hecho más que comprobado, y la verdad ya cansa, si os dedicárais a jugar cuanto más ganábais, luego siempre a echarle la culpa al árbitro de que perdéis cuando no se sabe ni a que jugáis.

Hector, Emery tiene un equipo que no se sabe ni a que juega, y además tiene complejo de entrenador pequeño, siempre que juega contra equipos grandes se achanta y mete el autboús atrás. Antes de llegar al Valencia me parecía un excelente entrenador, y de hecho ascendió tanto al Lorca como al Almería en sus primeras temporadas y a la siguiente en las nuevas categorías hizo excelentes resultados (al Lorca casi lo asciende a de 2ªB a 1ª en 2 años, y al Almería casi lo lleva  al UEFA), pero ahora en un equipo más grande sigue empleando los 'trucos' de cuando entrenaba a equipos más pequeños, y eso con el Valencia no puede ser. Por ponerte un símil con la F-1 sería como Fisichella, excelente piloto en equipos pequeños pero luego al llegar a equipos más grandes se desfondó por completo. Para mí Emery tiene complejo de entrenador de equipo pequeño, y no sólo en el juego cuando juega contra grandes rivales, si no en llorar siempre que las cosas le salen mal.

PD: Ñó!  Nika me habías contestado o es que ya estoy yo medio trastornado que no me aparece el mensaje tuyo? :nuse2

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1067 en: Diciembre 21, 2010, 15:36:44 pm »
Lo que a mí me preocupa es que con Emery no hemos ganado ningún partido como visitante contra equipos grandes.

@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #1068 en: Diciembre 21, 2010, 17:03:40 pm »

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1069 en: Diciembre 21, 2010, 21:07:52 pm »
 Red lo que te decía de que al Español se le tiene discriminado en Cataluña.

http://www.marca.com/2010/12/21/futbol/equipos/espanyol/1292938720.html

No sé de que le extraña, si los medios de Cataluña siempre han hecho lo mismo, ya en su día escondieron lo que hicieron los Boixos Nois en el Olímpico de Montjuich. Se habla del centralismo de los medios españoles hacia el Madrid, pero no es ni la milésima parte de los catalanes hacia el Barça.
  Y mientras Xavi diciendo que Mourinho es un estímulo para los catalanes, otra vez se piensan que Cataluña es suya, será para los CULÉS, que toda Cataluña no es del Barça, a ver si tanto club como prensa se mete eso de una vez en la cabeza.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1070 en: Diciembre 21, 2010, 21:39:04 pm »
Red lo que te decía de que al Español se le tiene discriminado en Cataluña.

http://www.marca.com/2010/12/21/futbol/equipos/espanyol/1292938720.html

No sé de que le extraña, si los medios de Cataluña siempre han hecho lo mismo, ya en su día escondieron lo que hicieron los Boixos Nois en el Olímpico de Montjuich. Se habla del centralismo de los medios españoles hacia el Madrid, pero no es ni la milésima parte de los catalanes hacia el Barça.
  Y mientras Xavi diciendo que Mourinho es un estímulo para los catalanes, otra vez se piensan que Cataluña es suya, será para los CULÉS, que toda Cataluña no es del Barça, a ver si tanto club como prensa se mete eso de una vez en la cabeza.

Luís García y este son más tontos que el cagar, y así van dejando ir perlas.
Que asuman que perdieron 1-5 cuando tenian creído que iban a ganar (ojo, el espanyol no es para nada malo y menos en su casa) y se olviden de llorar. Que siempre van sembrando vientos y luego recojen tempestades (el video que colgaron los pericos en la red es de traca)

Aqui les llamamos cariñosamente "can rabia" o lo que es lo mismo (los rabiosos), porque si jugasen cada partido de liga como los juegan contra el barça, serian campeones de liga cada año. Y porque siempre estan soltando bilis.

Lo que haya dicho Xavi, representa única y exclusivamente a Xavi.
Por otro lado, se ha visto claro después que lo ha desmentido que esas difamaciones sobre Xavi diciendo que le había dicho algo a Lass después del partido.... han quedado desmentidas.

Por cierto, hay muchos más culés en todo el mundo que no pericos (y en catalunya ni hablamos) así que parte de razón Xavi, si tiene. Aunque sí, debería haber dicho "Culés" y no "catalanes", es cierto.

Mou tiene complejo de Wally últimamente?
Si son ciertos los rumores sobre su malestar con el Director Deportivo (respaldado por el presidente) como no gane nada este año..... algo me dice que lo echan.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1071 en: Diciembre 21, 2010, 21:59:12 pm »
 Ostias, los que opinan contrario a la caverna independesntista calatana son imbéciles entonces, y aún me seguirás diciendo que estos no te tienen comido el tarro por dios...  Luis García y Pochetinno han dicho una verdad como un templo, que el Español está discriminado en Cataluña es una verdad como un cacho templo por mucho que no lo quieras creer, igual es por el nombre que tienen vamos...

Si si, si te parece Xavi iba a decir públicamente que le dijo eso a Lass :elrisas: :elrisas: :elrisas: no eres iluso ni nada o quieres creer lo que quieres.

Y este tío es el puto amo, más crack no puede haber :elrisas: :elrisas: :elrisas:

http://www.marca.com/2010/12/21/futbol/futbol_internacional/1292953638.html#comentarios

¡Genio y Figura!  :primero:

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1072 en: Diciembre 22, 2010, 00:46:10 am »
Increible que venga el Athletic de Bilbao y Ownee a los culerdos. Orgulloso de ser vasco me encuentro hoy :primero:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1073 en: Diciembre 22, 2010, 10:28:10 am »
Ostias, los que opinan contrario a la caverna independesntista calatana son imbéciles entonces, y aún me seguirás diciendo que estos no te tienen comido el tarro por dios...  Luis García y Pochetinno han dicho una verdad como un templo, que el Español está discriminado en Cataluña es una verdad como un cacho templo por mucho que no lo quieras creer, igual es por el nombre que tienen vamos...

Si si, si te parece Xavi iba a decir públicamente que le dijo eso a Lass :elrisas: :elrisas: :elrisas: no eres iluso ni nada o quieres creer lo que quieres.

Y este tío es el puto amo, más crack no puede haber :elrisas: :elrisas: :elrisas:

http://www.marca.com/2010/12/21/futbol/futbol_internacional/1292953638.html#comentarios

¡Genio y Figura!  :primero:

Madre mia Rase, menudas perlas has dejado ir.  Pero porqué carajo mezclas independentismo con futbol?
Siempre con las mismas tonterías..... y ya cansan. O ahora resultará que todos los catalanes somos independentistas, y nos comemos a los niños por navidad y blah blah blah otras mierdas que ni son ciertas ni vienen a cuento en un hilo sobre Deporte.

Catalunya Barcelona, FCBarcelona no tienen porqué ser independentistas. Es más, por si no lo sabes, el actual gobierno de CIU es nacionalista, NO independentista (hay que saber diferenciar entre términos), pero claro...... U_U"""   

El Espanyol (lo pongo con ny porque así es como es su nombre RCE Espanyol, no por ningun otro motivo)  no está discriminado, es el 2o equipo y sí, lo que dije antes es bién cierto sobre el equipo y sobretodo sobre Luis García. Lo que es lamentable es el ODIO que infunden ellos, que generan y que canalizan contra otro equipo. Ahora que han perdido...mala suerte.
Otras veces les hemos visto por la ciudad celebrando que su equipo ha quedado 14o o lo que sea, pero que han "robado" la Liga al Barça. Y como les han jodido, se han puesto a celebrarlo.Más claro el agua. Generando odio desde siempre.

Sobre la persecución de la caverna de madrid hacia Xavi:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733153&idseccio_PK=803

Y otros temas:
Este sí que es un crack: (y además tiene buen gusto )
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733134&idseccio_PK=803

Y ya empiezan los rumores sobre Wally:
http://www.as.com/futbol/articulo/portavoz-mou-inter-vio-moratti/20101221dasdasftb_26/Tes

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733203&idseccio_PK=805

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101221/54091851245/noticia/el-portavoz-de-mourinho-desmiente-que-el-tecnico-se-haya-reunido-con-moratti.html
  Mucho decir de Xavi, pero donde no hay señorío no se puede imponer:  http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101222/54091956260/noticia/al-louro-con-los-guardianes-de-mourinho.html
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1074 en: Diciembre 22, 2010, 10:30:43 am »
Increible que venga el Athletic de Bilbao y Ownee a los culerdos. Orgulloso de ser vasco me encuentro hoy :primero:

Felicidades al Athletic por haberselo sabido defender como hizo el Inter el año pasado.
Veremos a la vuelta  :azote

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #1075 en: Diciembre 22, 2010, 11:39:38 am »
Si Rase te habia contestado, pero luego he pensado que tu tienes tu opinion y yo la mia y como de ahí no vamos a salir...pues eso :phil_40
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1076 en: Diciembre 22, 2010, 12:22:35 pm »
Yo no digo nada, pero el gordo termina en 5.0

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1077 en: Diciembre 22, 2010, 13:13:57 pm »

Felicidades al Athletic por haberselo sabido defender como hizo el Inter el año pasado.
Veremos a la vuelta
Ganará el Barca seguro, aunque tendremos a Llorente  :azote
@Puchin_powa

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1078 en: Diciembre 22, 2010, 13:40:40 pm »
Koldo, pero tu no eres del Atletico de Madrid? Imagino que uno será por cuestiones familiares y el otro por cercania, verdad?

Un aplauso para Emery que ayer hizo un planteamiento cojonudo  :aplausos
Parecía un Valencia volcado al ataque pero nos hicimos con el control del partido, el resultado no fue justo pero vamos a Villarreal sirviéndonos un empate con goles.

Merecimos 2 o 3 goles y ojo, no lo digo yo, lo dice el Marca  :com39

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1079 en: Diciembre 22, 2010, 13:57:20 pm »
Emery sobre Mou:

"vino el director de Comunicación del Real Madrid para pedir disculpas y decir que no podían controlarlo"
"he conocido a Ferguson o a Guardiola y los dos unos señores. ¿Qué le cuesta a Mourinho ser cordial y respetuoso?"

@HectorF1R