Autor Tema: Fútbol  (Leído 797608 veces)

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
Re:Futbol
« Respuesta #1080 en: Diciembre 22, 2010, 14:02:03 pm »

Madre mia Rase, menudas perlas has dejado ir.  Pero porqué carajo mezclas independentismo con futbol?
Siempre con las mismas tonterías..... y ya cansan. O ahora resultará que todos los catalanes somos independentistas, y nos comemos a los niños por navidad y blah blah blah otras mierdas que ni son ciertas ni vienen a cuento en un hilo sobre Deporte.

Catalunya Barcelona, FCBarcelona no tienen porqué ser independentistas. Es más, por si no lo sabes, el actual gobierno de CIU es nacionalista, NO independentista (hay que saber diferenciar entre términos), pero claro...... U_U"""   

El Espanyol (lo pongo con ny porque así es como es su nombre RCE Espanyol, no por ningun otro motivo)  no está discriminado, es el 2o equipo y sí, lo que dije antes es bién cierto sobre el equipo y sobretodo sobre Luis García. Lo que es lamentable es el ODIO que infunden ellos, que generan y que canalizan contra otro equipo. Ahora que han perdido...mala suerte.
Otras veces les hemos visto por la ciudad celebrando que su equipo ha quedado 14o o lo que sea, pero que han "robado" la Liga al Barça. Y como les han jodido, se han puesto a celebrarlo.Más claro el agua. Generando odio desde siempre.

Sobre la persecución de la caverna de madrid hacia Xavi:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733153&idseccio_PK=803

Y otros temas:
Este sí que es un crack: (y además tiene buen gusto )
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733134&idseccio_PK=803

Y ya empiezan los rumores sobre Wally:
http://www.as.com/futbol/articulo/portavoz-mou-inter-vio-moratti/20101221dasdasftb_26/Tes

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733203&idseccio_PK=805

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101221/54091851245/noticia/el-portavoz-de-mourinho-desmiente-que-el-tecnico-se-haya-reunido-con-moratti.html
  Mucho decir de Xavi, pero donde no hay señorío no se puede imponer:  http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101222/54091956260/noticia/al-louro-con-los-guardianes-de-mourinho.html

Uy no te confundas Red, yo no considero a los catalanes independentistas ni mucho menos, de hecho no conozco a ninguno con esa ideología, y no son pocos los que conozco. Creo que dejé bien claro que hablaba de la prensa, y lo decía irónicamente por como ellos le llaman a la prensa de Madrid juntos con su compiche Laportín, 'caverna mediática españolística', de ahí que yo les llame 'caverna independentista catlana', aunque me faltó algo, mas bien sería 'caverna independentista catalana del humor'.

Y mira si me díces que el Español no está discriminado en Cataluña háztelo ver, lo dice todo aficionado del español, y ahora hasta sus propios jugadores y técnico, otra cosa es que tú no lo quieras ver. Repito, ya en su día ocultaron un hecho muy grave por si acaso perjudicaba al Barça, el tema de los Boixos Nois con los niños en el Olímpico.

Y que persecución desde Madri a Xavi por dios chico, si eso lo sacó el MUNDO DEPORTIVO!!!  O ahora han traslado su sede a Madrid y no me he enterado?  Y además si hubieses leído la noticia que me has puesto hasta el propio Xavi te lo dice:

“Que un periodista contrastado, catalán y del Barça diga eso me ha   extrañado y no lo entiendo. Espero que antes se informe bien”.

Pero se ve que ni mi mensaje leíste cuando te lo puse yo, donde dije claramente que venía del MD. Y repito, si piensas que Xavi va admitir que vaciló a Lass es que eres muy muy muy cerrado, porque ingenuo me da que no.

En cuanto a lo de aplaudir, te recuerdo de que estadio salísteis ovacionados con todo el público en pie?  El día que nosotros veamos esto en el Camp Nou, Laporta se tatúa la bandera de España en el pecho.

Y que me hables sobre persecución desde Madrid a algún jugador del Barça, con la cacho campaña que hay orquetsada desde Barça contra Mourinho, Cristiano, y todo el Real Madrid por intentar desestabilizarlo tiene tela de cojones!  Pero por supuesto tú sólo vuelves a ver lo que te la gana.
 Ambas prensas son basura, la de un lado y la del otro, pero la catalana se lleva la palama por mucho, la única forma que aparezca el Madrid en portada o en sus páginas es para ponerlo a parir, no hay otra opción, por no hablar de lo totalitarios que son que sólo te dejan opinar de lo que les da la gana en sus noticias, donde la mayoría tiene anulados los comentarios y sólo los abren en las noticias que saben que va a tener una gran aceptación, y que son una mínoría, dictadura total. Al menos en el Marca y en el As si no te gustan sus noticias se lo puedes transmitir o ponerlos a parir tranquilamente (si no insultas claro), bueno excepto en la sección del filósofo Inda, pero es que sería lo mismo tener abiertos los comentarios que no, ya que en su primera noticia que los tenía abiertos tocaba a 4 insultos por cada 3 palabras, y con razón vamos, así que para borrar todos los comentarios se ahorran el dejarlos poner.

Y claro que el Barça va ganar en San Mamés, de hecho ya está hecho según el Sport.

Eso sí, esto es desde la humildad, el ingenuo, la lógica y el saber estar, nada de prepotencia, faltaría.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #1081 en: Diciembre 22, 2010, 14:39:21 pm »
Koldo, pero tu no eres del Atletico de Madrid? Imagino que uno será por cuestiones familiares y el otro por cercania, verdad?
Yo por imposicion familiar soy del aleti, pero eso no impide que tambien "sea" del equipo de mi pueblo (bilbao), y aqui solo tenemos el athletic.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #1082 en: Diciembre 22, 2010, 17:22:03 pm »

Eso sí, esto es desde la humildad, el ingenuo, la lógica y el saber estar, nada de prepotencia, faltaría.

enga Rase reconocelo, es la portada de Marca y la has potochofeado  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #1083 en: Diciembre 22, 2010, 18:06:42 pm »
Cuanta razón hay en estas líneas.

Otros madridistas conceden prioridad a los ancestrales valores de su club. Para ellos ganar es lo primero, pero hacerlo al precio que marca Mou resulta siendo demasiado caro. Si para conquistar títulos hay que montar incencios, multiplicar enemigos, abochornar al personal y generar un ambiente nocivo, no merece la pena ganar. Para estos socios, la universalidad del Real Madrid consiste en preservar la imagen de la sociedad. Y para ellos, este Madrid vive a años luz de su excelencia y su historia. Y no se puede permitir pasar de vestir piel de toro a piel de víctima, mientras se recuesta en brazos de sus corifeos de la prensa. Románticos incurables, nostálgicos del Madrid que conocieron, ellos sí están hasta el gorro de señores que se creen más importantes que el club. Y no soportan ese madridismo de nuevo cuño, donde se festejan los fichajes como si fueran títulos. Una parte del madridismo considera que hay que defender a Mou, tenga o no tenga razón, de manera incondicional. Florentino Pérez, garante de la imagen del club, está en esa frecuencia. Nadie, se llame como se llame, es más importante que la imagen del Real Madrid. Porque Florentino sabe que si el Madrid pierde su imagen, lo pierde todo.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/17887/

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #1084 en: Diciembre 22, 2010, 19:25:18 pm »
Rase, entonces te entendí mal, y te pido disculpas.
Pero es que el tema nos tiene muy hartos a muchos, y sinceramente no sirve de nada (el de la política digo).

Sí que me leí lo que pusiste, lo vi en varios medios, no sé cual fué el primero en publicarlo, pero sí lo leí en varios. Estamos de acuerdo que todos ellos son malos, pero algunos me parecen más maliciosos que otros.

Eso del Sport es una falta de respeto al Athletic enorme, y me parece lamentable  :facepalm: :facepalm:

Los foros de marca y as son un  :facepalm: :facepalm: :facepalm: impresionante, aunque no te niego que en Mundo Deportivo o Sport me hubiese gustado que hubiera chat para poder ponerlos a caldo más de una vez.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1085 en: Diciembre 22, 2010, 19:27:19 pm »

Otros madridistas conceden prioridad a los ancestrales valores de su club. Para ellos ganar es lo primero, pero hacerlo al precio que marca Mou resulta siendo demasiado caro. Si para conquistar títulos hay que montar incencios, multiplicar enemigos, abochornar al personal y generar un ambiente nocivo, no merece la pena ganar. Para estos socios, la universalidad del Real Madrid consiste en preservar la imagen de la sociedad. Y para ellos, este Madrid vive a años luz de su excelencia y su historia. Y no se puede permitir pasar de vestir piel de toro a piel de víctima, mientras se recuesta en brazos de sus corifeos de la prensa. Románticos incurables, nostálgicos del Madrid que conocieron, ellos sí están hasta el gorro de señores que se creen más importantes que el club. Y no soportan ese madridismo de nuevo cuño, donde se festejan los fichajes como si fueran títulos. Una parte del madridismo considera que hay que defender a Mou, tenga o no tenga razón, de manera incondicional. Florentino Pérez, garante de la imagen del club, está en esa frecuencia. Nadie, se llame como se llame, es más importante que la imagen del Real Madrid. Porque Florentino sabe que si el Madrid pierde su imagen, lo pierde todo.

100% de acuerdo con el artículo.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1086 en: Diciembre 22, 2010, 20:27:32 pm »
Rase, entonces te entendí mal, y te pido disculpas.
Pero es que el tema nos tiene muy hartos a muchos, y sinceramente no sirve de nada (el de la política digo).

Sí que me leí lo que pusiste, lo vi en varios medios, no sé cual fué el primero en publicarlo, pero sí lo leí en varios. Estamos de acuerdo que todos ellos son malos, pero algunos me parecen más maliciosos que otros.

Eso del Sport es una falta de respeto al Athletic enorme, y me parece lamentable  :facepalm: :facepalm:

Los foros de marca y as son un  :facepalm: :facepalm: :facepalm: impresionante, aunque no te niego que en Mundo Deportivo o Sport me hubiese gustado que hubiera chat para poder ponerlos a caldo más de una vez.

Por fin nos ponemos de acuerdo hombre  :cunao:

Eso sí, en el artículo ese que se pone del Madrid difiero totalmente. Estoy HARTO DEL SEÑORÍO. Si el señorío es ese en el cual todo el mundo nos critica y nos pone a caldo mientras nosotros no podemos levantar la voz para quedar como señores, desde luego NO quiero ese señorío. Si el señorío es que el entrenador sea una marioneta del presidente y no tenga voz total en el equipo, algo que llevamos pidiendo todos estos años sobre todo con Florentino, NO quiero ese señorío. Si el señorío es ver las gradas del Bernabéu llenos de comepipas que sólo animan cuando vamos ganando, NO quiero ese señorío.

En cuanto a lo de si alguien se siente por encima del club, o quien es la imagen del club, la imagen del club son 1º los aficionados, 2º el equipo, y 3º el entrenador, y que casualidad que estas 3 consignas están de acuerdo en una cosa, que le den por culo al señorío. Benítez, Fergusson, Mourinho, Wenger, o Capello, son 5 de los mejores entrenadores del mundo, y los 5 siempre han tenido plenos poderes en sus clubs, y cuando han tenido que poner a parir a la directiva lo han hecho, y los aficionados y equipos SIEMPRE han estado con ellos, y de ahí los resultados y palmarés de cada uno. En cambio si nos ponemos a favor de la directiva nos podemos encontrar con que cada medio año tenemos nuevo entrenador porque no congenia con el presi, caso Florentino todos estos años. Y si Florentino quería señorío, el año pasado tenía a todo un señor (aparte de marioneta) en el banquillo, que además hizo récord de puntos en Liga, pero fue él quien lo quiso cambiar por Mourinho a sabiendas de lo que ya había.
 Los presidentes están ahí para 'llevar' el club, pero desde luego JAMÁS son la imagen del club, tanto si el presidente es elegido por votos de los aficionados, como muchísimo más si es por comprar acciones. Estaríamos buenos si este Barça total de hoy en día, o el Barça del sextete, nos hubiésemos quedado con la imagen que daba Laporta en vez de la que daba el equipo, estaría apañado el Barça entonces.
 Este pese a quien le pese, es el Madrid de Mourinho, no de Florentino (el año pasado sí porque tenía una marioneta en el banquillo), como el del año pasado fue el Inter de Mourinho, no de Moratti, como es el Manchester de Fergusson, el Arsenal de Wenger, en su día el Liverpool de Benítez, o el Milán de Capello. Y esto es lo que queremos los aficionados, que el club su imagen sea la del campo, no la de los despachos.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1087 en: Diciembre 22, 2010, 20:39:02 pm »
Una pregunta desde la ignorancia, ya que hay una cosa que no entiendo.
¿Porque se deshicieron de Pellegrini si hizo record de puntos para el Madrid en liga?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1088 en: Diciembre 22, 2010, 21:32:11 pm »
 ¿Por qué echaron a Del Bosque después de ganar 2 Ligas y 1 Champions en 3 años?  Cosas de Florentino :nusenuse: Desde entonces no ha vuelto a ganar un título en 5 años de presidente.

Bueno, me piro a ver al señorío! :byebye

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #1089 en: Diciembre 22, 2010, 21:41:33 pm »

Eso sí, en el artículo ese que se pone del Madrid difiero totalmente. Estoy HARTO DEL SEÑORÍO. Si el señorío es ese en el cual todo el mundo nos critica y nos pone a caldo mientras nosotros no podemos levantar la voz para quedar como señores, desde luego NO quiero ese señorío. Si el señorío es que el entrenador sea una marioneta del presidente y no tenga voz total en el equipo, algo que llevamos pidiendo todos estos años sobre todo con Florentino, NO quiero ese señorío. Si el señorío es ver las gradas del Bernabéu llenos de comepipas que sólo animan cuando vamos ganando, NO quiero ese señorío.

En cuanto a lo de si alguien se siente por encima del club, o quien es la imagen del club, la imagen del club son 1º los aficionados, 2º el equipo, y 3º el entrenador, y que casualidad que estas 3 consignas están de acuerdo en una cosa, que le den por culo al señorío. Benítez, Fergusson, Mourinho, Wenger, o Capello, son 5 de los mejores entrenadores del mundo, y los 5 siempre han tenido plenos poderes en sus clubs, y cuando han tenido que poner a parir a la directiva lo han hecho, y los aficionados y equipos SIEMPRE han estado con ellos, y de ahí los resultados y palmarés de cada uno. En cambio si nos ponemos a favor de la directiva nos podemos encontrar con que cada medio año tenemos nuevo entrenador porque no congenia con el presi, caso Florentino todos estos años. Y si Florentino quería señorío, el año pasado tenía a todo un señor (aparte de marioneta) en el banquillo, que además hizo récord de puntos en Liga, pero fue él quien lo quiso cambiar por Mourinho a sabiendas de lo que ya había.
 Los presidentes están ahí para 'llevar' el club, pero desde luego JAMÁS son la imagen del club, tanto si el presidente es elegido por votos de los aficionados, como muchísimo más si es por comprar acciones. Estaríamos buenos si este Barça total de hoy en día, o el Barça del sextete, nos hubiésemos quedado con la imagen que daba Laporta en vez de la que daba el equipo, estaría apañado el Barça entonces.
 Este pese a quien le pese, es el Madrid de Mourinho, no de Florentino (el año pasado sí porque tenía una marioneta en el banquillo), como el del año pasado fue el Inter de Mourinho, no de Moratti, como es el Manchester de Fergusson, el Arsenal de Wenger, en su día el Liverpool de Benítez, o el Milán de Capello. Y esto es lo que queremos los aficionados, que el club su imagen sea la del campo, no la de los despachos.

:vamosss2 :vamosss2 :vamosss2

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1090 en: Diciembre 23, 2010, 00:37:03 am »

Eso es lo que me jode de los madridistas, y futbol mundial en general. A ver cuando se entera la gente que el fin justifica los medios, que cualquier aficionado del mundo prefiere ganar a jugar bien y perder (cosa que con el barca de 3 años para aca no pasa, juegan bien y ganan, la excepcion que confirma la regla). Que el madrid ha sido un equipo de controlar patido, no de sobar la pelota. EL madrid solo jugó "bonito" con la quinta del buitre, y cuando se encontraron equipazos europeos les sobaron la cara. Que el que ha escrito esto es el clasico perroflauta, que si hay que jugar bien, que si la imagen del madrid, bla bla lba, chorradas. Hay que ganar como sea, y mourinho, a pesar de muchos periolistos como el que ha escrito semejante chuminada les jode, es el nuevo idolo del real madrid. Es la luz que les faltaba, que insulsos como pelegrini, juande o schuster (este en menor medida) eran entrenadores grises, sin carisma alguno.Mientras que capello y mou son entrenadores con cojones, como caparros mismamente, como preciado, como michel, como benitez (que acaba de ser fulminado), como aragones, como pep.....etc, son ganadores, y las chuminadas de jugar bonito se las pasan por donde la espalda pierde su casto nombre (excepto pep claro)
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1091 en: Diciembre 23, 2010, 00:39:17 am »

:aplausos :aplausos :primero:
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1092 en: Diciembre 23, 2010, 09:33:17 am »

Muy cierto, el madridismo desde que se echó a Del Bosque perdió muchísimo.
Para mi, es el peor error que podían haber cometido. Igual que echar a Pellegrini, que hizo 2o pero con record de puntos y se lo puso muy dificil al Barça en ambos partidos (le sabía jugar), creo que era el antídoto perfecto.

Pero con ese presidente que tenéis.... que no da confianza a nadie más de 1 año... no vais nada bién; a un técnico le hace falta continuídad y plenos poderes de decisión, sinó esta vendido.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1093 en: Diciembre 23, 2010, 12:46:48 pm »

Muy cierto, el madridismo desde que se echó a Del Bosque perdió muchísimo.

Madrid  :roto2cafe
@Puchin_powa

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1094 en: Diciembre 23, 2010, 15:29:31 pm »
El 5-0, al descubierto      ULISES SÁNCHEZ-FLOR  23/12/10 - 11:41.   
          Que el Barcelona, que iba como un tiro y era un rodillo, haya   empatado contra el Athletic en el partido de ida de la Copa me vuelve a   hacer pensar que el 5-0 del Clásico no sirve como la vara para medir o   calibrar las fuerzas entre el equipo de Guardiola y el de Mourinho.
El 29-N, día después de las elecciones catalanas, el ambiente en el   Camp Nou era fantástico para el Barça. Los azulgranas jugaron con una   estado de excitación fuera de lo normal y se llevaron por delante a un   Real Madrid que flaqueó. Pep y sus chicos tenían cuentas pendientes con   Mourinho, sobre todo, y Cristiano Ronaldo. Ya se sabe, que si el Inter   de Mou les privó de jugar la final de la Champions en el Bernabéu, la   comparación que hizo entre Villa y Benzema, las palabras de Cristiano   diciendo que no les iban a meter ocho... El Barça se tomó su revancha en   toda regla ante un Madrid en el que se asustaron los más jóvenes: Özil,   Khedira, Benzema, Di María y Marcelo.
Ni el Barça era tan bueno ni el Madrid tan malo. O mejor dicho, ni el   Barça iba a aguantar todos los partidos a ese ritmo ni el Real Madrid   iba a tirar la Liga por la 'manita'.
Ante el Athletic falló, de nuevo, el gran Barça. No tuvo la precisión   ni excitación que demostró en el Clásico. Lo mismo que le sucedió   cuando perdió contra el Hércules, empató ante el Mallorca o ganó, por la   mínima, al Sporting en su campo. Todos estos partidos en el Camp Nou.   ¿A esto se le podría llamar irregularidad en su estadio?
Sin que sirva de excusa, el 5-0 ha quedado al descubierto. El Barça,   con sed de venganza, se la tenía jurada a Mourinho. Así que más le   valdría al entrenador portugués, si no quiere recibir otro meneo de los   culés, cambiar su táctica y no alimentar a la bestia. Porque el   Barcelona, si se pone, es una máquina de hacer fútbol y devorar rivales,   pero, como se ha demostrado, también es vulnerable. El último que le ha   parado es Caparrós.
De los errores arbitrales en el Clásico, como diría Mourinho, mejor   no hablar porque eso sí suena a excusa. Veinticinco días después del 5-0   el Real Madrid sigue vivo en la Liga, a dos puntos, y eso tiene que ser   motivo para felicitarnos todos. Parecía que con el 5-0 se había acabado   esto y había que echar el cierre y darle el trofeo al Barça.
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1095 en: Diciembre 23, 2010, 16:24:53 pm »
El 5-0, al descubierto      ULISES SÁNCHEZ-FLOR  23/12/10 - 11:41.   
          Que el Barcelona, que iba como un tiro y era un rodillo, haya   empatado contra el Athletic en el partido de ida de la Copa me vuelve a   hacer pensar que el 5-0 del Clásico no sirve como la vara para medir o   calibrar las fuerzas entre el equipo de Guardiola y el de Mourinho.
El 29-N, día después de las elecciones catalanas, el ambiente en el   Camp Nou era fantástico para el Barça. Los azulgranas jugaron con una   estado de excitación fuera de lo normal y se llevaron por delante a un   Real Madrid que flaqueó. Pep y sus chicos tenían cuentas pendientes con   Mourinho, sobre todo, y Cristiano Ronaldo. Ya se sabe, que si el Inter   de Mou les privó de jugar la final de la Champions en el Bernabéu, la   comparación que hizo entre Villa y Benzema, las palabras de Cristiano   diciendo que no les iban a meter ocho... El Barça se tomó su revancha en   toda regla ante un Madrid en el que se asustaron los más jóvenes: Özil,   Khedira, Benzema, Di María y Marcelo.
Ni el Barça era tan bueno ni el Madrid tan malo. O mejor dicho, ni el   Barça iba a aguantar todos los partidos a ese ritmo ni el Real Madrid   iba a tirar la Liga por la 'manita'.
Ante el Athletic falló, de nuevo, el gran Barça. No tuvo la precisión   ni excitación que demostró en el Clásico. Lo mismo que le sucedió   cuando perdió contra el Hércules, empató ante el Mallorca o ganó, por la   mínima, al Sporting en su campo. Todos estos partidos en el Camp Nou.   ¿A esto se le podría llamar irregularidad en su estadio?
Sin que sirva de excusa, el 5-0 ha quedado al descubierto. El Barça,   con sed de venganza, se la tenía jurada a Mourinho. Así que más le   valdría al entrenador portugués, si no quiere recibir otro meneo de los   culés, cambiar su táctica y no alimentar a la bestia. Porque el   Barcelona, si se pone, es una máquina de hacer fútbol y devorar rivales,   pero, como se ha demostrado, también es vulnerable. El último que le ha   parado es Caparrós.
De los errores arbitrales en el Clásico, como diría Mourinho, mejor   no hablar porque eso sí suena a excusa. Veinticinco días después del 5-0   el Real Madrid sigue vivo en la Liga, a dos puntos, y eso tiene que ser   motivo para felicitarnos todos. Parecía que con el 5-0 se había acabado   esto y había que echar el cierre y darle el trofeo al Barça.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vaya sarta de bobadas, a caso no sabes que el barça contra el athletic no alineó a los mismos jugadores que contra el Madrid? Que alineó a 6 del equipo titular y no al 11 de gala?

A partir de ahí (del 0-8 al almería, del 1-5 al español o del 5-0 ante la real sociedad) saquemos conclusiones. El artículo son burdas patrañas para hacer sentir mejor al madridismo.

Y es cierto, no hay tanta diferencia, pero tampoco hay tan poca.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1096 en: Diciembre 23, 2010, 18:16:02 pm »
Y en la segunda parte???? El barca siguió con el equipo B???? Porque me parece que has visto un partido distinto. Luego pep sacó a los titulares y naranjas de la china
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1097 en: Diciembre 23, 2010, 19:25:47 pm »
Si, los sacó qué? 20 minutos?
No es lo mismo jugar 20 minutos que 90 Koldo. No es lo mismo.
A parte si sales con 6 titulares significa que con los 3 cambios sigues sin tener a los 11 titulares, por tanto no hay comparación posible.

Vestian la misma camiseta? Sí. Pero no hay comparación posible.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1098 en: Diciembre 23, 2010, 22:15:44 pm »
 Ese artículo es una soberana gilipollez. Que el 5-0 no reflejaba la diferencia entre Barça y Madrid está claro, del mismo modo que el 0-2 del Hércules en el Camp Nou no refleja la diferencia entre el Hércules y el Barça. Ahora bien, decir que esa conclusión la ha sacado a raíz del partido del martes de la ida de Copa contra el Athletic es de ser un completo paleto, luego se encuentra con que el Barça les mete una paliza en San Mamés y a ver dónde se mete el tío, bueno, seguirá escribiendo tan campante, que estos carecen de vergüenza y encima le pagan (y no poco) por soltar estas burradas.
 Sólo le ha faltado poner 'Can Barça en Crisis: Fin de Ciclo'. Y que estos tíos cobren por escribir esas mierdas... manda carallo!

En cuanto al partido de ayer del Madrid, igual que el Barça contra el Almería, la mitad de la goleada la puso el equipo contrario. Entre la pasimonia que mostró el Levante y que el Madrid salió totalmente eléctrico (hasta Benzema que ya es decir, joder si en el primer gol pensábamos todos que era Cristiano) 8-0 y los que pudieron ser. Y encima los 4 primeros 4 errores clamorosos de la defensa, y encima se los haces al Madrid, el equipo más letal en estas cosas, pues apaga y vámonos.

Y espero que en la vuelta Mou saque a la cantera, 4 creo que son los máximos que pueda poner. Ayer la pega que le pongo es que a Moratta sólo le diese 15 minutos cuando en el descanso ya íbamos 4-0. Lo de meter a Diarrá pasa porque el tío está cobrando un pastón, hace grupo, y no va estar sólo calentando la silla.

Y cambiando de tema, Red, siguiendo con el Español aquí te pongo ahora las declaraciones de su consejero delegado, para que veas aún más la discriminación que hay en Cataluña hacia ellos.

http://www.marca.com/2010/12/23/futbol/equipos/espanyol/1293126637.html

Y sobre todo destaco esta frase que es lo que yo llevo diciendo todo este tiempo.

Antes se criticaba el centralismo con el Real Madrid, que realmente   existía, pero lo que pasa en Cataluña entre el Barcelona y el Espanyol   es mucho peor que lo que sucedía entonces"

Ven la paja en el ojeno y se olvidan del vigazo que tienen entre manos. Pero ojo, no sólo pasa en Cataluña, en la Comunidad Valencia, donde el Valencia tanto se quejaba a principio temporada que desde Madrid no le hacían caso pese a ir líderes, que miren primero el caso que le hacen a 'su' Villarreal que está mucho emjor que el Valencia. Pero lo dicho, vemos la paja en los demás pero no la viga en lo nuestro.

Y para acabar quería comentar las palabras de Xavi que Mourinho no pasará a la historia porque no ha creado un estilo o una escuela, mientras Pep sí. Primero, Pep no ha creado ninguna escuela ni ningún estilo, este lo creó Cruyff en su momento trayéndola de Holanda, Pep simplemente está siguiendo el modelo marcado por el club desde hace 20 años, quizá perfeccionado (mas que nada porque hay mejores jugadores), pero es el mismo. Y segundo, quería ver yo a Pep sin estos jugadores y que haría en su primer año tras cambiar de club. Mourinho cuando cogió el Oporto a mitad de temporada que estaba desastroso, lo llevó al 3º lugar, ganando 12 partidos de 15, al año siguiente ganó Liga (con récord de puntos), Copa, y le dió al Oporto su 1ª UEFA, y al siguiente Liga, Copa y Champions (la 2ª), esto con una mierda de Oporto. Luego fichó por el Chelsea, y en sus 2 primeros años en el club ganó 2 Premier (el Chelsea sólo tenía 1, ganado hacía 50 años), mientras la Champions aunque no le fue todo lo bien que querría, llegó en su primer año a semis en una eliminatoria loca contra el Liverpool que pudo pasar cualquiera. Luego tras fichar por el Inter en su primer año, ganó la Liga, y al siguiente hizo triplete ganando Liga, Copa y Champions (que llevaba 40 años sin ganarla el Inter).
 No sé para Xavi lo que le será marcar historia y un estilo, pero yo desde luego quiero de esto, un tío que coje un equipo y en ese mismo año le hace ganar títulos es impagable. Guardiola será todo lo bueno que sea, pero le queda aún muchísimo (o mouchísimo) para llegar al nivel de Mou, también es verdad que todavía está empezando y mejor no lo ha podido hacer, pero es que el arranque de Mou fue igual de fuerte, y de ahí no ha bajado hasta día de hoy. Y en el Camp Nou le seguirán llamando traductor, pues menudo traductor que tiene 18 títulos en 8 años con 3 equipos diferentes, y que ha dejado tirado a su Barça 2 veces en Champions.

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #1099 en: Diciembre 24, 2010, 11:20:04 am »

Y para acabar quería comentar las palabras de Xavi que Mourinho no pasará a la historia porque no ha creado un estilo o una escuela, mientras Pep sí.

a este tanto "orgasmo" no le va bien a mollera  :elrisas: