Ese artículo es una soberana gilipollez. Que el 5-0 no reflejaba la diferencia entre Barça y Madrid está claro, del mismo modo que el 0-2 del Hércules en el Camp Nou no refleja la diferencia entre el Hércules y el Barça. Ahora bien, decir que esa conclusión la ha sacado a raíz del partido del martes de la ida de Copa contra el Athletic es de ser un completo paleto, luego se encuentra con que el Barça les mete una paliza en San Mamés y a ver dónde se mete el tío, bueno, seguirá escribiendo tan campante, que estos carecen de vergüenza y encima le pagan (y no poco) por soltar estas burradas.
Sólo le ha faltado poner 'Can Barça en Crisis: Fin de Ciclo'. Y que estos tíos cobren por escribir esas mierdas... manda carallo!
En cuanto al partido de ayer del Madrid, igual que el Barça contra el Almería, la mitad de la goleada la puso el equipo contrario. Entre la pasimonia que mostró el Levante y que el Madrid salió totalmente eléctrico (hasta Benzema que ya es decir, joder si en el primer gol pensábamos todos que era Cristiano) 8-0 y los que pudieron ser. Y encima los 4 primeros 4 errores clamorosos de la defensa, y encima se los haces al Madrid, el equipo más letal en estas cosas, pues apaga y vámonos.
Y espero que en la vuelta Mou saque a la cantera, 4 creo que son los máximos que pueda poner. Ayer la pega que le pongo es que a Moratta sólo le diese 15 minutos cuando en el descanso ya íbamos 4-0. Lo de meter a Diarrá pasa porque el tío está cobrando un pastón, hace grupo, y no va estar sólo calentando la silla.
Y cambiando de tema, Red, siguiendo con el Español aquí te pongo ahora las declaraciones de su consejero delegado, para que veas aún más la discriminación que hay en Cataluña hacia ellos.
http://www.marca.com/2010/12/23/futbol/equipos/espanyol/1293126637.html Y sobre todo destaco esta frase que es lo que yo llevo diciendo todo este tiempo.
Antes se criticaba el centralismo con el Real Madrid, que realmente existía, pero lo que pasa en Cataluña entre el Barcelona y el Espanyol es mucho peor que lo que sucedía entonces"
Ven la paja en el ojeno y se olvidan del vigazo que tienen entre manos. Pero ojo, no sólo pasa en Cataluña, en la Comunidad Valencia, donde el Valencia tanto se quejaba a principio temporada que desde Madrid no le hacían caso pese a ir líderes, que miren primero el caso que le hacen a 'su' Villarreal que está mucho emjor que el Valencia. Pero lo dicho, vemos la paja en los demás pero no la viga en lo nuestro.
Y para acabar quería comentar las palabras de Xavi que Mourinho no pasará a la historia porque no ha creado un estilo o una escuela, mientras Pep sí. Primero, Pep no ha creado ninguna escuela ni ningún estilo, este lo creó Cruyff en su momento trayéndola de Holanda, Pep simplemente está siguiendo el modelo marcado por el club desde hace 20 años, quizá perfeccionado (mas que nada porque hay mejores jugadores), pero es el mismo. Y segundo, quería ver yo a Pep sin estos jugadores y que haría en su primer año tras cambiar de club. Mourinho cuando cogió el Oporto a mitad de temporada que estaba desastroso, lo llevó al 3º lugar, ganando 12 partidos de 15, al año siguiente ganó Liga (con récord de puntos), Copa, y le dió al Oporto su 1ª UEFA, y al siguiente Liga, Copa y Champions (la 2ª), esto con una mierda de Oporto. Luego fichó por el Chelsea, y en sus 2 primeros años en el club ganó 2 Premier (el Chelsea sólo tenía 1, ganado hacía 50 años), mientras la Champions aunque no le fue todo lo bien que querría, llegó en su primer año a semis en una eliminatoria loca contra el Liverpool que pudo pasar cualquiera. Luego tras fichar por el Inter en su primer año, ganó la Liga, y al siguiente hizo triplete ganando Liga, Copa y Champions (que llevaba 40 años sin ganarla el Inter).
No sé para Xavi lo que le será marcar historia y un estilo, pero yo desde luego quiero de esto, un tío que coje un equipo y en ese mismo año le hace ganar títulos es impagable. Guardiola será todo lo bueno que sea, pero le queda aún muchísimo (o mouchísimo) para llegar al nivel de Mou, también es verdad que todavía está empezando y mejor no lo ha podido hacer, pero es que el arranque de Mou fue igual de fuerte, y de ahí no ha bajado hasta día de hoy. Y en el Camp Nou le seguirán llamando traductor, pues menudo traductor que tiene 18 títulos en 8 años con 3 equipos diferentes, y que ha dejado tirado a su Barça 2 veces en Champions.